

Con estos dos se acabaron los chongos vaticanos. Qué suerte, porque estaba harta.
El de la izquierda podría ser argentino, no? El hijo de un escribano o de un ex rugbier de San Isidro. Y el de la derecha, con sus ruletes de estatua y sus músculos maxilares apretados, no es increíble cómo mira a cámara preparado para lo que venga?
Ahora hay que empezar a pensar en la versión argentina propuesta por AS en un comment. Ya me llegó una foto de Monseñor Casaretto que merece estar en la tapa.
los curas de mi infancia eran todos feos y viejos...!
ResponderBorrarVoy a extrañar a estos Angeles Vaticanos....hacer una version argentina?
ResponderBorrarSuena ambicioso el proyecto...pero el cura argentino es obeso...y si no es muy flaco y con serios problemas dentales.
De niño me confesaba con el padre Padilla...el hablaba como en un cosntante susurro y sin puntos ni comas:"paraelseñoreressuhijopormasquetehayasmasturbadoenclase"...no le entendia un sorete...loq ue si tenia un aliento asqueroso..yo pensaba:"este pibe se comio un sugus de roquefort".
Argentinos a las cosas...esos curas tan churros solo en el Vaticano.No le pronostico gran futuro a la serie.Ojo!Igual la seguire y si hay que bancarla,la bancaremos.
Cariños
A
No puedo parar de reírme con este block!
ResponderBorrarYO tengo un ángel para aportar: tengo un hermano cura bastante buenmozo! (tiene dientes y es flaco y tiene pelo y eso; normal.
A dónde te la mando???
Annie