Es hora de que alguien lo diga: el mapa de Manhattan es el esquema anatómico de un zodape aunque no quieras verlo así. Acá te pongo las dos imágenes. Decime si no. Yo creo que eso debe tener alguna influencia sobre la psicología de la gente. Vivir en un testículo será diferente a circular por el glande o a trasladarse a lo largo de la uretra todas las mañanas? Las caras de orto de algunas personas en el subte tendrán que ver con ese permanente moverse de punta a punta y alrededor de una gigantesca chota siempre caída?
No sé. Ustedes dirán.
Lo que tengo para decir es que viví en Mahattan más de seis años durante los cuales me mudé 11 veces y, por suerte, viví en todos los barrios (Murray Hill, Greenwich Village, Soho, Little Italy, Upper East, Tribeca, Union Square, Midtown, East Village, Upper West) pero jamás en el glande. Si ya te aburriste, acordate que el mejor programa en Mahattan es casarte en City Hall (vas con tu pasaporte, pagás 50 dólares por la licencia, volvés al día siguiente y te casa una jueza de verdad en una ceremonia que dura 45 segundos por reloj).
ResponderBorrarUn antes y un después de este post.
ResponderBorrarMe abriste la cabeza.
un post de garcha. Mejor no vuelvas a escribir.
ResponderBorraresto es realmente genial.
ResponderBorrarHola Myrna en castellano! Paso muy seguido por tu zona y escudriño las caras con la esperanza de cruzarte. Como estoy bastante miope, saludo bastantes gentes pero al final ninguna sos vos.
ResponderBorrarÑoñamente diré que me gusta leerte.
Tomás, y cómo es el trámite para casarse en Vegas? Sabés algo de eso?
muy bueno! lo que si está muy caído y despegado, la curvatura no es muy real, si la del mapa, en este momento me la estoy mirándomela en el espejo y pide pide más.
ResponderBorrarsaludos
brillante!
ResponderBorrarTommy,
ResponderBorrarno te hagas el estrecho: algunos de esos barrios quedan justo en el bordecito del glande o en el glande propiamente dicho.
Lo de casarse acá queda recanchero. Algunos amigos míos lo hicieron sólo para poder contarlo en Buenos Aires. pero al poco tiempo todos estaban separados. Creo que trae yeta.
Podes ser buena medica pero como escritora queres ser creativa y solo sos guarra...coincido con el anonimo, para que insistir en algo que sale tan mal? Lo unico bueno es que los post no son frecuentes!!!!! Y no me digas que si no me gusta no lo lea,hay que leer todo pero tambien se puede opinar de todo, no?
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarbueno ahí uno se rescató
ResponderBorrarMeki: la diferencia es que en NY tenés que pensarlo 24 horas, en Vegas te casan en el acto.
ResponderBorrarMyrna: a mí hasta ahora me salió bien (pero es verdad que hace muy poco).
!Oh, Dios, ha vuelto Libre, la malcogida activista! !Parecía que nos habíamos Librado de ella, pero estaba agazapada durante todos estos meses esperando que volviera Myrna y la imagen de la verga la despertó!
ResponderBorrarEuropa según el dibujito en el reverso de las monedas de euros, tiene una forma similar (creo que a ese dibujito le falta algún país igual)
ResponderBorrarAlguien trató de entrar al blog de Libre? Ni lo intenten. Está tan hermético y bloqueado como su concha y su cabeza.
ResponderBorrarJaco
mueranse, pelotudos
ResponderBorrarobsecuentes hasta la manija
ResponderBorrarDe verdad, Ememe, qué le pasa a esa mina? Tenés que revisar tu agenda y detectar quién te odia tanto. Es alguien que está pendiente de todo lo que hacés y escribís y que vive envenenada porque te leen y te quieren. Me da pena imaginar su vida infeliz, pero no me gusta que nos salpique con su odio.
ResponderBorrarSara en Vancouver
Me acordé: es Escandinavia, no toda Europa. Y le falta Noruega me parece.
ResponderBorrarComo Paraguay es un señor de perfil (lo de Italia y la bota está trillado)
ResponderBorrarLa primera vez que vi un mapa de Manhattan pensé lo mismo, y vale decir que ví un mapa de Manhattan antes de ver un pito en vivo y en directo.
ResponderBorrarEn aquel entonces me asusté, pensé que algo andaba mal conmigo que veía pitos por todos lados, y como nunca ví o escuché a nadie hacer la asociación pito-Manhattan pensé que lo mío era irremediable. 17 años mas tarde y gracias a este post me siento un poquito mejor.
Esta es tu brillantez que amamos
ResponderBorrar