me parece que si varios en esa lista se portaran mejor, nos iria mucho mejor a todos. y no entiendo porque poner en una misma lista al pobre, al desempleado o al empleado en negro junto con los dealers, los evasores y los chorros...
Licenciada, tiene usted razón: si toda la gente se portara según las reglas occidentales y cristianas, se terminarían todos los problemas que la humanidad sufre desde hace tantos siglos. Nos hubiéramos ahorrado las Cruzadas, la colonización, evangelización y matanza de indígenas en América, la AAA, el KKK, las dos grandes guerras, la de Irak, el Holocausto, los desaparecidos, todo el bardo que hubo que hacer para que los salvajes entiendan qué le conviene al mundo (y a pesar de todo, aún no lo entendieron). En cuanto a esa lista tan ecléctica, me limité a agrupar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por razones económicas, sociales o de salud y que pronto sentirán en carne propia el rigor de la era PRO.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarse parece
ResponderBorrara alonso
y a bernardo
neustadt
Hipólita
Qué chucho!
ResponderBorrarqué brujilda.
ResponderBorrarNo sé por qué tanto miedo. Si se portan bien no tienen nada que temer.
ResponderBorrarEs que no nos vamos aportar bien. No sabríamos cómo.
ResponderBorrarBueno, vayan aprendiendo, entonces.
ResponderBorrarme parece que si varios en esa lista se portaran mejor, nos iria mucho mejor a todos. y no entiendo porque poner en una misma lista al pobre, al desempleado o al empleado en negro junto con los dealers, los evasores y los chorros...
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLicenciada,
ResponderBorrartiene usted razón: si toda la gente se portara según las reglas occidentales y cristianas, se terminarían todos los problemas que la humanidad sufre desde hace tantos siglos. Nos hubiéramos ahorrado las Cruzadas, la colonización, evangelización y matanza de indígenas en América, la AAA, el KKK, las dos grandes guerras, la de Irak, el Holocausto, los desaparecidos, todo el bardo que hubo que hacer para que los salvajes entiendan qué le conviene al mundo (y a pesar de todo, aún no lo entendieron).
En cuanto a esa lista tan ecléctica, me limité a agrupar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por razones económicas, sociales o de salud y que pronto sentirán en carne propia el rigor de la era PRO.
MM: yo, tan calentón, te envidio y admiro esa capacidad tuya de estar siempre en la justa.
ResponderBorrarMr. Crab: no hagas confesiones eróticas.
ResponderBorrarSos un viejito pícarón.
Saludos