quién eras? Yo estaba cansada, sucia de tierra y chivo después de haber arreglado mis plantas y guardado la ropa de invierno de mi hija La Panzona. Muy cansada y hambrienta. La Panzona tuvo un ataque de ganas de ir al cine y le dije que só. La peli me encantó. pero hubiera preferido que me vieras en un buen día, petalizada, maquishada y bien dormida. Dale, quién eras? Dónde estabas? Y cómo me reconociste? Te escribo a tu dirección para darte las coordenadas del nuevo block, que languidece un poco porque toy con una fiaca fenomenal.
me gustan leonardo favio, los beatles, sergio denis y sandro, en ese orden. También bastante Flash & The Pan, La Mona Giménez y Tom Waits, hablando de los del siglo XX. Nirvana ni idea.
Por ese palpitar que tiene tu mirar yo puedo presentir que tu debes sufrir igual que sufro yo por esta situación que nubla la razón sin permitir pensar
Tan solo quedó al fin, el viejo maniquí donde probabas tú la seda y el chifón que llamo la atención de todo aquel que vio tu cuerpo de princesa,y ahora velo ahí, tirado en un rincón de aquel viejo desván, guardando la emoción de cosas que no están y vuelvo a recordar las horas de tibieza y creo revivir el loco ir y venir buscando por doquier el viejo maniquí para poder lograr decorar tu belleza y yo desde un rincón contemplo tu actuación tratando conseguir con gran preocupación algún nuevo color que luego te pondrás y lucirás coqueta, las lagrimas empañan la visión y veo en el rincón del viejo maniquí a aquella que yo quise.
No sé si tendrás en tu vida quien te de cariño como lo hice yo. No sé si podrán abrazarte después de amarte como lo hice yo.
No sé si tendrás quien te espere o que desespere como lo hice yo... No sé si tendrás quien te cele o que te regañe como lo hice yo...
Tendrás quien te llene de besos en cada regreso como lo hice yo.
No se si tendrás otra hoguera, que te queme tanto como lo hice yo... mas nunca tendrás quien te quiera... lo juro por ésta...como lo hice yo.
Tendrás quien te lleve las rosas en cada mañana, como lo hice yo... Tendrás quien te llene de besos en cada regreso, como lo hice yo... No se si tendrás otra hoguera que te queme tanto como lo hice yo, más nunca tendrás quien te quiera... lo juro por esta, como lo hice yo...
Puedes pasarme la dirección de tu nuevo blog si es que ya lo comenzaste?? Solo hice un comentario y fue hace un par de días, pero veo que irremediablemente éste ya no lo reabrirás pues el infiltrado sigue por ahí....
Flash and the Pan was an Australian New Wave group (essentially an ongoing studio project) formed in the late 1970s by Harry Vanda and George Young, both former members of the Easybeats.
Until the release of "Waiting for a Train" in 1983 they had been a one-hit wonder in the UK, which was a coincidence as the expression 'a flash in the pan' denotes something that is only briefly popular.
Singles "Hey, St. Peter" (1977/8) - U.S. #76 "And the Band Played On (Down Among The Dead Men)" (1978) - UK #54 "The African Shuffle" (1978) "California" (1979) "Walking in the Rain" (1979) "Media Man" (1980) "Welcome to the Universe" (1980) "Love is a Gun" (1982) "Waiting for a Train" (1983) - UK #7 "Midnight Man" (1985) "Early Morning Wake Up Call" (1985) "Ayla" (1987) "Money Don't Lie" (1988) "Yesterday's Gone (EP)" (1988) "Waiting for a Train '89" (1989) "Something About You" (1990) "Burning Up The Night" (1992) "Living On Dreams" (1992) "Burning Up The Night" (1992) "Walking in the Rain '96" (1996) "Waiting for a Train '96" (1996)
Albums Flash and the Pan (1979) Lights in the Night (1980) Headlines (1982) Pan-orama (1983) Early Morning Wake Up Call (1984) Nights in France (1987) Collection (1990) Burning up the Night (1992) The Flash and the Pan Hits Collection (1996
28 de Diciembre el día del inocente, como una hermosa broma del destino, el señor te puso en mi camino. 28 de Diciembre, nos miramos de repente, tus ojos se fundieron con los míos, y con un beso asi nos conocimos, han pasado tantos años, tantas penas y alegrías, y tu siempre a mi lado, dando fuerzas a mi vida. LA MONA JIMÉNEZ
Mañana tal vez, te vuelva a encontrar a la misma hora y en el mismo lugar no vale la pena seguirle mintiendo y que en el aire se sienta 3 corazones sufriendo LA MONA JIMÉNEZ
que no, a que no te atreves a salir conmigo una noche de estas a que tienes miedo de volver a verme, de sentirme cerca, porque aún me llevas en tu pensamiento no me has olvidado y sé que al mirarme te darás bien cuenta que has fracasado LA MONA JIMÉNEZ
Anoche te vi en la zona roja bailamos y bailamos y me diste un flechazo y cai loco, loco a tus pies porque en la zona roja te entregaste otra vez LA MONA JIMÉNEZ
Te amé desde aquel día en que pasaste junto a mi, y en mi quedó grabado el perfume de tu piel. Te dije con mis labios, lo que en versos te escribí, y aquel amigo mío mis poemas te llevó. LA MONA JIMÉNEZ
señor juez hoy estamos frente a frente, quiero hablarle humildemente. soy un hombre al que usted va a condenar, señor juez no preciso mucho tiempo pero escucheme un momento simplemente como un hombre quiero hablar señor juez. he traido aqui a mi hija . llamela juez no se fija que ella no lo puede ver mire usted, señor juez aqui tiene acmi princesa que no haria yo por ella ,para que pudiera ver, y saber. señor juez que robe porque deseo que ese par de ojitos negros me pudieran conocer...
Compañero de la infancia, de salidas y de bar. Amigos inseparables, ante todos los errores siempre estaba la amistad. Pareciera que es mentira, que hoy por una mujer, parezcamos dos extraños y que todo lo vivido se perdiera en el ayer. Que en esta noche de tragos, que afirmamos nuestros pactos, una jugada mortal, apostando a la mujer a la cual los dos amamos LA MONA JIMÉNEZ
Thomas Alan Waits (nacido en Pomona, California el 7 de diciembre de 1949) es un pianista, cantante, compositor y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono áspero inspiradas en escritores de la generación Beat, en especial Jack Kerouac y Charles Bukowski.
En 1967 comenzó a trabajar en los cabarés de Los Ángeles, ambiente que le influyó mucho para las canciones de su primer disco, Closing Time (1973), aunque este álbum se vio eclipsado por The Eagles y Tim Buckley, pero fue con el álbum Heart of Saturday Night (1974) el que dio a conocer su personal estilo. Más tarde en 1975 con el disco en directo Nighthawks at the Diner combina canciones muy personales (entre ellas Better off without a wife) con entretenidos monólogos introductorios.
Tras Small Change (1976), sus siguientes discos no consiguieron situarse en las listas de éxitos. En esos años interpretó pequeños papeles en películas como La cocina del infierno (1978, de Sylvester Stallone) o Corazonada (1981, de Francis Ford Coppola), para la que también compuso la música.
Volvió a las listas de ventas en la década de 1980 con Swordfishtrombones (1983), Rain Dogs (1985) y Frank’s Wild Years (1987), discos en los que confluyeron una gran variedad de estilos desde el blues hasta el tango, que dieron a sus canciones una atmósfera especial que le aseguró el éxito de ventas y la aceptación del gran público. También participó en películas como Bajo el peso de la ley (1986, de Jim Jarmusch), Drácula (1992, de Coppola) y Vidas cruzadas (1993, de Robert Altman) con papeles de más importancia que en sus anteriores incursiones en el cine.
Asimismo, compuso la música de la película Noche en la Tierra (1991, de Jim Jarmusch) y al año siguiente, graba Bone Machine (1992). Un año más tarde colaboró con William S. Burroughs en la ópera cómica de carácter siniestro The Black Rider. El 2002 fue un año especialmente prolífico con la publicación de dos discos: Alice y Blood Money.
Más recientemente, en octubre de 2004, publicaría Real Gone uno de los discos más representativos hasta la fecha de esa particular mezcolanza caracaterística de Tom Waits. Y el último trabajo de Waits, un triple álbum, se publica en 2006 con el nombre de Orphans
Discografía 1973 Closing Time 1974 The Heart Of Saturday Night 1975 Nighthawks At The Diner 1976 Small Change 1977 Foreign Affairs 1978 Blue Valentine 1980 Heartattack and Vine 1982 One From The Heart
875 comentarios:
«Más antiguas ‹Antiguas 401 – 600 de 875 Más recientes› Más nuevas»Faltan 600, muchachos, ocúpense!
Dale, ponganse las pilas...
minervota,
quién eras? Yo estaba cansada, sucia de tierra y chivo después de haber arreglado mis plantas y guardado la ropa de invierno de mi hija La Panzona. Muy cansada y hambrienta. La Panzona tuvo un ataque de ganas de ir al cine y le dije que só. La peli me encantó. pero hubiera preferido que me vieras en un buen día, petalizada, maquishada y bien dormida. Dale, quién eras? Dónde estabas? Y cómo me reconociste?
Te escribo a tu dirección para darte las coordenadas del nuevo block, que languidece un poco porque toy con una fiaca fenomenal.
ememe
¿mm te gusta nirvana?
me gustan leonardo favio, los beatles, sergio denis y sandro, en ese orden.
También bastante Flash & The Pan, La Mona Giménez y Tom Waits, hablando de los del siglo XX. Nirvana ni idea.
ememe
ememe, te paso mi mail así me avisas si te haces un nuevo blog!
lupanar00@gmail.com
saludos!
Lupe.
MONITA,ME COPA FLASH AND THE PAN
CARIÑOS
A
Hola ememe, leo siempre, nunca comento. Pense que lo del nuevo blog era un chiste de Cariños A.
Mi mail:sgaletzky@hotmail.com
Saludos
Sebastian
Ella ya me olvidó.
Fuiste mía un verano.
Lovía llovía.
Muchacha de abril.
María.
Chiquillada.
Juan, el botellero.
El niño y el canario.
Las plañidera.
Hola, che.
La dicha que me fue negada.
Ave maría.
La rubia del cabaret.
Mi amante niña.
Mi tristeza es mía.
La cita.
Esto es el amor.
All you need is love.
Can't buy me love.
Come Together.
Do you want to know a secret.
Yesterday.
Yellow submarine.
We can work it out.
Get back.
Help.
Hey Jude.
I want to hold your hand.
Lady Madonna.
Let it be.
Love me do.
Lucy in The Sky with Diamonds.
Paperback Writer.
Michelle.
Penny Lane.
She loves you.
Ticket to ride.
Twist and shout.
Aleluya, la vida.
Amor de septiembre (te recordaré).
Amor de verano.
Azabache.
Bailando sola.
Cada vez que sale el sol.
Cancion para una adolescente.
Cerca del cielo.
Cómo estás, querida?
Conclusiones.
Cuando llega el amor.
Cuando llegó la hora.
Cuando salga el sol.
Cuando un hombre ama a una mujer.
De pequeño me preguntaba.
Desnuda tu alma.
Dime qué haz hecho con mi amor.
Eras como el mar.
Es maravilloso que te hayas enamorado de mí.
Es otro amor.
Extiéndete que me encontrarás.
Fuimos igual que los demás.
Inmenso amor.
La historia más bella que hay.
La vida es hoy.
Lo mejor de la vida es vivir.
Los sonidos del silencio.
Luz de calcio.
Madre.
Mujer, siempre mujer.
Nada hará cambiar mi amor por ti.
Nieve de primavera.
Nunca supe más de ti.
Para un viejo amigo.
Pasaron los años y no te olvidé.
Pienso en ti.
Primer amor.
Qué difícil regresar.
Quiero volver.
Señora oscuridad.
Si el otoño apaga tu risa.
Si ella se va.
Si me amaras.
Si me quedara un solo día.
Sobre un vidrio mojado.
Soy un pobre aventurero.
Tanto te amo.
Te hice camino, te seguí.
Gigante, chiquito.
La noche se perdió en tu pelo
La luna se aferró a tu piel
Y el mar se sintió celoso
Y quiso en tus ojos estar también.
Por ese palpitar
que tiene tu mirar
yo puedo presentir
que tu debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situación
que nubla la razón
sin permitir pensar
Tan solo quedó al fin, el viejo maniquí
donde probabas tú la seda y el chifón
que llamo la atención de todo aquel que vio
tu cuerpo de princesa,y ahora velo ahí,
tirado en un rincón de aquel viejo desván,
guardando la emoción de cosas que no están
y vuelvo a recordar las horas de tibieza
y creo revivir el loco ir y venir
buscando por doquier el viejo maniquí
para poder lograr decorar tu belleza
y yo desde un rincón contemplo tu actuación
tratando conseguir con gran preocupación
algún nuevo color que luego te pondrás
y lucirás coqueta,
las lagrimas empañan la visión
y veo en el rincón del viejo maniquí
a aquella que yo quise.
Trigal, donde mis manos se dilatan,
se comprimen y arrebatan...
el color de tu trigal.
Trigal... ay! trigal...
Sin tu fuego se apagó mi vida
desde que tu amor no está.
Soy madera que ya no se enciende,
si me falta tu mirar...
Soy ceniza que nadie recoje,
soy un llanto más...
Y en la noche larga
mi grito de ayuda quizá escucharás...!
Dame el fuego, dame dame el fuego!
Dame el fuego, dame dame el fuego!
Dame el fuego de tu amor!
No sé si tendrás en tu vida
quien te de cariño como lo hice yo.
No sé si podrán abrazarte
después de amarte como lo hice yo.
No sé si tendrás quien te espere
o que desespere como lo hice yo...
No sé si tendrás quien te cele o
que te regañe como lo hice yo...
Tendrás quien te llene de besos
en cada regreso como lo hice yo.
No se si tendrás otra hoguera,
que te queme tanto como lo hice yo...
mas nunca tendrás quien te quiera...
lo juro por ésta...como lo hice yo.
Tendrás quien te lleve las rosas
en cada mañana, como lo hice yo...
Tendrás quien te llene de besos
en cada regreso, como lo hice yo...
No se si tendrás otra hoguera
que te queme tanto como lo hice yo,
más nunca tendrás quien te quiera...
lo juro por esta, como lo hice yo...
ESTAMOS A MITAD DE CAMINO, 500 KOMENTS MÁS Y EMEME REABRE...
YUPIIIIIIIIIIII
MM,
Puedes pasarme la dirección de tu nuevo blog si es que ya lo comenzaste??
Solo hice un comentario y fue hace un par de días, pero veo que irremediablemente éste ya no lo reabrirás pues el infiltrado sigue por ahí....
Alegrarás mi día.
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisietediec
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisietedie
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisietedi
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisieted
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisiete
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisiet
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisie
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecisi
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdiecis
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocetrececatorcequincedieciséisdieci
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedocet
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedoce
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedoc
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezoncedo
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezonced
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezonce
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezonce
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezonc
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezon
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediezo
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediez
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevedie
unodostrescuatrocincoseissieteochonuevedi
unodostrescuatrocincoseissieteochonueved
unodostrescuatrocincoseissieteochonueve
unodostrescuatrocincoseissieteochonuev
unodostrescuatrocincoseissieteochonue
unodostrescuatrocincoseissieteochonu
unodostrescuatrocincoseissieteochon
unodostrescuatrocincoseissieteocho
unodostrescuatrocincoseissieteoch
unodostrescuatrocincoseissieteoc
unodostrescuatrocincoseissieteo
unodostrescuatrocincoseissiete
unodostrescuatrocincoseissiet
unodostrescuatrocincoseissie
unodostrescuatrocincoseissi
unodostrescuatrocincoseiss
unodostrescuatrocincoseis
unodostrescuatrocincosei
unodostrescuatrocincose
unodostrescuatrocincos
unodostrescuatrocinco
unodostrescuatrocinc
unodostrescuatrocin
unodostrescuatroci
unodostrescuatroc
unodostrescuatro
unodostrescuatr
unodostrescuat
unodostrescua
unodostrescu
unodostresc
unodostres
unodostre
unodostr
unodost
unodos
unodo
unod
uno
un
u
Felicito de todo corazón al notable artesano de la serie.
Cariños
Flash and the Pan was an Australian New Wave group (essentially an ongoing studio project) formed in the late 1970s by Harry Vanda and George Young, both former members of the Easybeats.
George Young is also an older brother to Angus Young and Malcolm Young of AC/DC
Until the release of "Waiting for a Train" in 1983 they had been a one-hit wonder in the UK, which was a coincidence as the expression 'a flash in the pan' denotes something that is only briefly popular.
The duo gained further exposure through the track from their debut album, "Walking in the Rain", which was covered by Grace Jones.
Singles
"Hey, St. Peter" (1977/8) - U.S. #76
"And the Band Played On (Down Among The Dead Men)" (1978) - UK #54
"The African Shuffle" (1978)
"California" (1979)
"Walking in the Rain" (1979)
"Media Man" (1980)
"Welcome to the Universe" (1980)
"Love is a Gun" (1982)
"Waiting for a Train" (1983) - UK #7
"Midnight Man" (1985)
"Early Morning Wake Up Call" (1985)
"Ayla" (1987)
"Money Don't Lie" (1988)
"Yesterday's Gone (EP)" (1988)
"Waiting for a Train '89" (1989)
"Something About You" (1990)
"Burning Up The Night" (1992)
"Living On Dreams" (1992)
"Burning Up The Night" (1992)
"Walking in the Rain '96" (1996)
"Waiting for a Train '96" (1996)
Albums
Flash and the Pan (1979)
Lights in the Night (1980)
Headlines (1982)
Pan-orama (1983)
Early Morning Wake Up Call (1984)
Nights in France (1987)
Collection (1990)
Burning up the Night (1992)
The Flash and the Pan Hits Collection (1996
El era un federal
Chapa en mano combatía el mal
Solo una marca en el pasado
Su propio hijo había abandonado
LA MONA JIMÉNEZ
28 de Diciembre el día del inocente, como una hermosa broma del destino,
el señor te puso en mi camino.
28 de Diciembre, nos miramos de repente, tus ojos se fundieron con los míos,
y con un beso asi nos conocimos, han pasado tantos años, tantas penas y alegrías,
y tu siempre a mi lado, dando fuerzas a mi vida.
LA MONA JIMÉNEZ
Mañana tal vez, te vuelva a encontrar
a la misma hora y en el mismo lugar
no vale la pena seguirle mintiendo
y que en el aire se sienta
3 corazones sufriendo
LA MONA JIMÉNEZ
que no, a que no te atreves a salir conmigo una noche de estas
a que tienes miedo de volver a verme, de sentirme cerca,
porque aún me llevas en tu pensamiento no me has olvidado
y sé que al mirarme te darás bien cuenta que has fracasado
LA MONA JIMÉNEZ
Quiero decirte mamá
que quien te habla es tu hijo
quizás te cueste aceptar
lo que a ti nadie te dijo.
Soy un ángel, me contaron
ahora vivo en el cielo
que te hice yo mamita
porque cegaron mis sueños
LA MONA JIMÉNEZ
Anoche te vi en la zona roja
bailamos y bailamos
y me diste un flechazo
y cai loco, loco a tus pies
porque en la zona roja
te entregaste otra vez
LA MONA JIMÉNEZ
Te amé desde aquel día en que pasaste junto a mi,
y en mi quedó grabado el perfume de tu piel.
Te dije con mis labios, lo que en versos te escribí,
y aquel amigo mío mis poemas te llevó.
LA MONA JIMÉNEZ
señor juez hoy estamos frente a frente, quiero hablarle humildemente.
soy un hombre al que usted va a condenar,
señor juez no preciso mucho tiempo
pero escucheme un momento simplemente como un hombre
quiero hablar señor juez. he traido aqui a mi hija
. llamela juez no se fija que ella no lo puede ver
mire usted, señor juez aqui tiene acmi princesa
que no haria yo por ella
,para que pudiera ver, y saber.
señor juez que robe porque deseo
que ese par de ojitos negros me pudieran conocer...
Compañero de la infancia, de salidas y de bar.
Amigos inseparables, ante todos los errores siempre estaba la amistad.
Pareciera que es mentira, que hoy por una mujer,
parezcamos dos extraños y que todo lo vivido se perdiera en el ayer.
Que en esta noche de tragos, que afirmamos nuestros pactos,
una jugada mortal, apostando a la mujer a la cual los dos amamos
LA MONA JIMÉNEZ
Thomas Alan Waits (nacido en Pomona, California el 7 de diciembre de 1949) es un pianista, cantante, compositor y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono áspero inspiradas en escritores de la generación Beat, en especial Jack Kerouac y Charles Bukowski.
En 1967 comenzó a trabajar en los cabarés de Los Ángeles, ambiente que le influyó mucho para las canciones de su primer disco, Closing Time (1973), aunque este álbum se vio eclipsado por The Eagles y Tim Buckley, pero fue con el álbum Heart of Saturday Night (1974) el que dio a conocer su personal estilo. Más tarde en 1975 con el disco en directo Nighthawks at the Diner combina canciones muy personales (entre ellas Better off without a wife) con entretenidos monólogos introductorios.
Tras Small Change (1976), sus siguientes discos no consiguieron situarse en las listas de éxitos. En esos años interpretó pequeños papeles en películas como La cocina del infierno (1978, de Sylvester Stallone) o Corazonada (1981, de Francis Ford Coppola), para la que también compuso la música.
Volvió a las listas de ventas en la década de 1980 con Swordfishtrombones (1983), Rain Dogs (1985) y Frank’s Wild Years (1987), discos en los que confluyeron una gran variedad de estilos desde el blues hasta el tango, que dieron a sus canciones una atmósfera especial que le aseguró el éxito de ventas y la aceptación del gran público. También participó en películas como Bajo el peso de la ley (1986, de Jim Jarmusch), Drácula (1992, de Coppola) y Vidas cruzadas (1993, de Robert Altman) con papeles de más importancia que en sus anteriores incursiones en el cine.
Asimismo, compuso la música de la película Noche en la Tierra (1991, de Jim Jarmusch) y al año siguiente, graba Bone Machine (1992). Un año más tarde colaboró con William S. Burroughs en la ópera cómica de carácter siniestro The Black Rider. El 2002 fue un año especialmente prolífico con la publicación de dos discos: Alice y Blood Money.
Más recientemente, en octubre de 2004, publicaría Real Gone uno de los discos más representativos hasta la fecha de esa particular mezcolanza caracaterística de Tom Waits. Y el último trabajo de Waits, un triple álbum, se publica en 2006 con el nombre de Orphans
Aparece junto a Iggy Pop en la película de Jim Jarmusch Coffee and Cigarettes (2003).
En 2005 aparece cantando en el sueño de Atilio que da pie a toda la película El tigre y la nieve.
El 12 de julio de 2008 actúa por primera vez en España, concretamente en el Kursaal de San Sebastián.
Discografía
1973 Closing Time
1974 The Heart Of Saturday Night
1975 Nighthawks At The Diner
1976 Small Change
1977 Foreign Affairs
1978 Blue Valentine
1980 Heartattack and Vine
1982 One From The Heart
1983 Swordfishtrombones
1985 Rain Dogs
1987 Frank’s Wild Years
1988 Big Time
1992 Bone Machine
1992 Night On Ea
1993 The Black Rider
1998 Beautiful Maladies
1999 Mule Variations
2001 Used Songs
2002 Alice
2002 Blood Money
2004 Real Gone
2006 Orphans
No quiero que cierre porque quiero saber cómo hace la señora las berenjenas en escabeche
La dèigor le copìo el estampado.
¿Recuerdan?
Cecilia Pavón, Teoría posmarxista de la infelicidad
Magalí Etchebarne, Furia contra la máquina
Sara Gallardo, Un secreto, Némesis y Palermo
Romina Paula, Si llegás a faltar un verano
Amalia Jamilis, Los veranos falsos
Publicar un comentario