viernes, marzo 20, 2009

Photoshopéenle el celebro a Susana Giménez!


Desde que aparece en la tapa de casi todos los medios pidiendo guillotina ya, es dos personas diferentes a la vez. Antes la veías solo en revistas de modas con un cuerpo de 65 kilos y la cara como recién planchada. Ahora, en el mismo kiosco la ves en la revista de al lado bajo la configuración de una gorgona sudada de 100 kilos, con labios como dos bolsas de agua caliente y unos maxilares como los de López Murphy. Es que en las revistas de interés general no hay photoshop? Son tan hijos de puta que te fotografían asi sacada y te publican sin mejorarte ni un pelín? Es que no respetan nada? Ni la manifestación de 800.000 personas contra la inseguridá que se hizo espontáneamente después de sus palabras? Qué están buscando? Que abandone el reclamo social y se dedique a una causa egoísta como la defensa de las ballenas?  



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Myrna Myrna. Ojalá vuelva la colimba para terminar con todos los flagelos de la sociedat. Estabas remona en la plaza el otro día al lado del ingeniero BoomVerg.

Óscar de Wilde dijo...

Oggi sono un po'... uff.
Ma come cazzo si fa ad essere intolleranti fino a questo punto????? Mah!

In questo mondo difficile , dobbiamo pur sopravvivere, di questo mondo un pò cruedele, a noi miopi non ci rimane che togliere gli occhiali e...sperare di non prendere in pieno il prossimo palo.


ogni tanto mi elevo a pensieri altamente filosofici...
¡¡¡¡ E allora :) Migliore torniamo a piacere con i nipoti , le ricette , il artigianato ,il quarto dei nipoti... !!!

Ana Celia dijo...

Leete a este, ¡¡¡ faaaaaaa !!!

http://linkillo.blogspot.com/

myrna minkoff dijo...

Anonimiskas de las 10:44 am,

es que el ex ingeniero me recalienta. A donde él va, yo voy.

Ana Celia,

qué te pasa? No viste que Linkillo está entre mis blogs preferidos?

Y la chiflada de Fiona Pertutti? Existirá de verdad? Yo me la imagino como Rafaella Carrá pero más excitada.

Óscar de Wilde dijo...

Dottoreza:

Grrrrrrrr....porca troia.

Una cerca di essere ironica.
Sagace.
Intelligente.
Divertente.
Brillante.
Si sforza di essere simpatica a tutti ideando con gran sforzo boutade, frizzi, lazzi buoni per tutte le stagioni e tutte le utenze.

Io non sono reali ,non esistono .
ja.Io sono una ragazza virtuale ¡¡¡¡ Che cosa scoperto !!!

Anónimo dijo...

yo fotoyopeo, tu fotoyopeas, el fotoyopea, nosotros fotoyopeamos, vosotros fotoyopeais, ellos fotoyopean

Abrujandra dijo...

Ay Su...yo pensé que haciendo carpa frente a su casa iba a consequir la receta para que, a mis 38, poder lucir como ella, que parece de 38 y yo de sesenta y pico muy mal llevados o traídos, bah...estoy mal usada nomás.
Los anónimos de tu vuelta al ruedo blogueril, son pésimos. Y qué me importa, qué me importa, qué me importa.
Cariños A...volvé, podrán imitarte, pero jamás igualarte...la deuda va a cumplir un año ya. Imagino que La Señora ya te vió entangado.
Abrazos Señora.

Anónimo dijo...

abrujandra, yo de vez en cuando me fotoyopeo el cerebro y entonces mis 47 parecen 30, suerte en tus sesenta y pico
pesimus anonymus

Anónimo dijo...

Si que vuelvan Tommy Brbana y Cariños a !!!!!

Anónimo dijo...

O sea Tommy Barban

Anónimo dijo...

Este blog de ratas rojas es lo mas bajo del planeta.Roedores que se roen en desorden, son.
En el utero, al segundo de penetracion, ya es hay alma:si a la vida, no al aborto!
si matas: te matamos a vos y a todos los que vayan con carteles a tu juicio a joder las bolas con pancartas tipo:"Kevin mato por opa".
Nuestro grupo opina que la vida humana ya esta presente en, no nombraremos ese liquido pegote asqueroso..pero si lo nombraremos:en la wasca ya hay vida, o sea que si te masturbas y la leche cae al piso..es como tirar un bebe desde un balcon..entendes?
si te pescan abortando: te abortamos a vos y a los que vayan con pancartas a tu juicio por abirtista, con pancartas del tipo:"Dinora aborto or que de antemano se sabia que nacia algo raro"
Si robas...ponele que robas a un jubilado..te matamos o trabajas de mucamo (muchacho con cama) par ese jubilado hasta el dia que cague las peras.Si a tu juicio por robar a un vejete va gente con pancartas del tipo:" Lucas es inocente, solo le manoteo 2 gambas"..todos esos, a servirle al jubilado:un de chofer, otro lo saca a pasear y solo en este caso: se lo puede tocar al vejete ( de comprobarse su estirilidad).
Todo aquel que cometa delito del tipo sesual..o sea que involucre seso..perfecto: se lo condena a muerte por empomamiento de sus pares..y si a tu juicio por violar, manosear, refregar tu picha en el subte (pantalon de bambula sin slip agrava pena) va gente con pancartas del tipo:"Jonatan no violo, a Jonatan lo calentaron"...todos eso...a la Antardita a que los garchen los pinguinos.Antartida quise decir.
La pobreza y el delito no estan emparentados:emparentado estoy yo: Jose Lopez Anchurrasco con mi prima, maria Belen Lopez Anchurracso..eos es parentesco.
Si sos pobre vos: vaya y pase..si tus hijos son pobres..bue, una advertencia..pero si vos sos pobre, tus hijos pobres y tus nietos pobres: se acabo: te sacamos la moto y la vida y el casco te lo metemos enel orto.Asi:enel.
La pobreza: no se puede prevenir, basicamente son dos factores los que la provocan: 1-sos inutil (el caso del linyera de aca abajo con su patetico intento de la venta de ballenitas..siempre lo jodo:"je, je..en el mundo se matan por salvar ballenas y usted las vende??"..generalmente le apago mi Lemans en su palma abierta y me sonrie..no es fea su sonrisa, siempre que obviemos el pesimo estado de su comedor)..2-sos mufa (caso mi primo, que le pusieron una fabrica de dientes y se le quemo, luego una gestoria y la cago y asi hasta la remiseria maldita que choco 12 autos en un dia).
3-pobre por que si (o pobre perse)..no hace falta aclarar nada en este punto.
4-pobre por amor (te gusta la pobreza..que se yo...alguna gente ama el alambre de puas en la hueveria, vos amas el olor a pobre, abrir la billetera de carpincho y no tener ni media moneda..te gusta)
Cualquiera de los 4 casos: no tiene remedio.Se sugiere: eliminar.
Si el dia que hay juicio por eliminacion al "tun tun" de pobres, van boludos con pancartas del tipo:" Joel no tuvo oportunidades"..se aprovecha la volada y se los elimina.
Para que no digan que somos espantosamente malos, se busco una solucion para los delitos del tipo sesual.
Por cada Argentino varon vivo, se le da un Cinturonga (solo si se casa or civil e iglesia).
Para que?
No esta mal que el Argentino venga de ganar el pan y siq ueire algun tipo de practica sexual o masajito del tipo :"travesura anal", sea su mujer quien se ponga l Cinturonga y lo ablande mientras mira tv..o si evolucionamos lo suficiente el tipo pueda ser achurado enfrente de sus criatura smientras arma alguna figura con lego (rastri no)..ojo: nada de hacer cosas dificiles con los Legos..una torre Ifel (Eifel?..Hifel? Lifel?)noo..ya que si estas muy alto y justo de palanquean un alto Cinturongazo, la torre cae y el niño puede pensar:"papa es boludo"o "papa tiene parkinson"..y eso producirle un bloqueo.
El Cinturonga es como el facon, no se presta.
Se recomienda dejar el Cinturonga en aguita tibia minutos antes que el Pdre de familia llegue de ganar el pan.
La familia deberia participar del evento..tal vez los niños (se los saca de la calle)..dos horas antes se paran en un mangruulo, un mirador o..onda Rodrigo DE triana..mirando al horizonte.."ahi veo Al Papa, ahi veo al Papa"..gritara la criaturita feliz!
El Cinturonga une ala familia en derredor del Padre (en cuatro patas, de costado, o mirando al cielo).
Se acaban los delitos sexuales y el padre se vuelve mas humano a los ojos del niño, la patrona, pro ende a la sociedad toda.

Saludos
Anchurrasco

Anónimo dijo...

Insisto: el mal cronico de la Argentina se soluciona con la campaña:
UN ARGENTINO, UN CINTURONGA.

cariños
a

Anónimo dijo...

Insisto: el mal cronico de la Argentina se soluciona con la campaña:
UN ARGENTINO, UN CINTURONGA.

cariños
a

Anónimo dijo...

Uf! Volvió ANA CELIA...

Anónimo dijo...

Insisto: el mal cronico de la Argentina se soluciona con la campaña:
UN ARGENTINO, UN CINTURONGA.

cariños
a

Anónimo dijo...

¿Link entre tus preferidos? ¿a pesar de su gorilismo insoportanble? no me digan que no se parece cada vez más a fernando peña...
besos y qué suerte que volviste!
hermosa la foto de hija con L.
saludos, luciano.

Anónimo dijo...

¿Link entre tus preferidos? ¿a pesar de su gorilismo insoportanble? no me digan que no se parece cada vez más a fernando peña...
besos y qué suerte que volviste!
hermosa la foto de hija con L.
saludos, luciano.

EmmaPeel dijo...

Anchurrasco presidente

Myrna Jefa de Gobierno

(Steel Wheels Micketi a probar el empedrado de paraná al fondo)

Anónimo dijo...

ANA CELIA Y SUS COMENTARIOS INAPROPIADOS POR TODOS LOS BLOGS POR LOS QUE PASEO, INCLUSIVE ÉSTE...

Ana Celia dijo...

¡ te vamos a extrañar viejito !

Anónimo dijo...

Uy! No! eramos pocos y volvio ANA CELIA...

Anónimo dijo...

Uy! No! eramos pocos y volvio ANA CELIA...

Ana Celia dijo...

pá vó anonimiskas:

Sekso prekes, sekso prekiu parduotuve internete. Greitas ir anonimiskas pristatymas visoje Lietuvoje. Didziausias ir geriausias sekso prekiu pasirinkimas tarp visu internetiniu sekso prekiu parduotuviu.


o sea "anda a hacerte la paja"

myrna minkoff dijo...

qué les pasa con Ana Celia, locos?
Dijo algo malo?

Anónimo dijo...

Es un troll Ana Celia.
Una trola también.

Anónimo dijo...

Y Ana Celia y Fiona Pertutti son las mismas.