miércoles, abril 01, 2009

Mi segundo electrodoméstico favorito


La paleta electrocutadora es magnífica. Si uno quiere puede lavarla cuando está apagada, siempre que no le entre agua al mecanismo. Pero lo interesante es que no hace falta lavarla porque no estampa a la mosca sino que la fulmina sin que le salga jugo. Es divino verlas morir echando chispas. Si son muy grandes les pasa como a los condenados a muerte en EEUU: patalean y chisporrotean un buen rato y después quedan medio turulatas pero siguen vivas durante varios días. Un moscardón verde después del electroshock siguió pernoctando en casa medio cojo y al tercero o cuarto día salió volando por la ventana. No tuve coraje para volver a electrocutarlo una vez que sobrevivió al primer tratamiento. 
 

20 comentarios:

Im_fine dijo...

El sonido que hace la mosca al electrocutarse debe ser maravilloso.. buuzzzzz...zzz.zzz..ZZZZ plop z.z.z....

EmmaPeel dijo...

Los chinos son los mejores inventores del mondo

Anónimo dijo...

la ley dice que si el condenado se salva en el primer intento se lo debe dejar libre, muy considerada.

Abrujandra dijo...

BAH...esto lo ví antes o me erquivoco

myrna minkoff dijo...

Abruja,
sabés que a mi también me parece? Cuando lo dijiste me puse a buscar en el archivo y no lo encuentro, pero seguro que algo escribí sobre la electrocución de inseptos y hasta debo haber subido la foto de la raqueta. Sería un bochorno, la confirmación pública de que el Alzheimer se ha apoderado de mis neuronas remanentes.

Anónimo dijo...

Es una herramienta interesante y el color también es bonito. Sin embargo, no lo cambiaría jamás por "el trapo de cocina" húmedo.
La sensación de triunfo que experimento cuando las hago mierda con un golpazo de trapo húmedo me fascina.

Cirita

Anónimo dijo...

Algo más: la raquetita asesina ya había sido editada en estas páginas. Abrujandra is right.

Cirita

lou dijo...

En 2008 era tu electrodoméstico favorito; ahora bajó al segundo puesto :)

http://viejossonlostrapos.blogspot.com/2008/02/mi-electrodomstico-favorito.html

Abrujandra dijo...

Señora...parece que es el segundo ahora, algo subió al primer lugar y esa es la incógnita. Alzheimer ¿ud.? naaaa es más sana que mi suegra.

Anónimo dijo...

y cual es el primero, un consola...

cubita lalinda dijo...

Increible la critica a Susana y el elogio de la picana.

Anónimo dijo...

A los moscardones criticones que se acercan a este ultra superior blog habria que darles con la raquetita en el tujes...

besos

myrna minkoff dijo...

No está bien, si para Cubita la linda es lo mismo un chorro que una mosca, tiene razón.

myrna minkoff dijo...

Che, me preocupa en serio lo de la repetición y con el mismo título con una ligera variante.
No puedo dormir tratando de reconstruir cómo fue que llegué a eso. Creo que fue asi: le había escrito un mail a mi hijo J. contándole sobre la raqueta porque estábamos hablando de plagas y mosquitos. El texto de mi mail me pareció suficientemente horrendo como para subirlo al block. Subí también la foto y en el momento de ponerle el título pensé que merecía ser mi artefacto doméstico favorito y algo en el fondo del puré que es mi corteza cerebral centelleó advirtiéndome que ya había usado ese título, pero pensé que se lo había puesto a la máquina del pan. Igual, tenía la sospecha de que era una repetición pero me dio fiaca verificarlo en el archivo.
Bueno, ahora estemos preparados para que esto ocurra con frecuencia. Sólo nos queda saber con qué frecuencia. Yo diría que mientras me patine el bocho una vez por año es aceptable, pero cuando sea cada diez días me retiro, prometo.

Anónimo dijo...

Soy lectora silenciosa y muchas veces le cuento a mi hija, adolescente ella, las cosas que aqui leo, hoy estaba comiendo un flan y me dijo: "le tendrias que decir a la mina esa que vos lees, que escribe sobre los carteles con la comillas, que escriba sobre los asteriscos"; en el pote decia "flan*" y en la referencia, con letra muy chiquita, "flan sin huevo con edulcorantes, bla, bla, emulsionantes, bla, bla, gelatina, bla, bla, bla..." Bueh, una nueva definicion de flan, muy new age, viste!
Si estas dispuesto a comerlo, no lo leas...

Anónimo dijo...

Hay que ser un boludo importante para relacionar la crítica a los que piden pena capital con la descripción del ajusticiamiento de moscas.


G.L.M.

Anónimo dijo...

Sí que hay que ser necio para creer que si alguien goza matando una mosca debería apoyar la pena de muerte.
Esa liviandad con que la gran mayoría generaliza y simplifica para no tener que pensar en contextos y matices me parece peligrosa.
Cubita será La Linda pero también es La Gran Tarada.

JEAN

Anónimo dijo...

A los que piden la pena de muerte habria que matarlos

cubita la linda dijo...

Picanea, esta mujer picanea.
Los demas so chupaconchas, no les hablo.
Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

No quiero la pena de muerte, picana y muerte a los que quieren pena de muerte