martes, mayo 31, 2011

Bill, Dominique, Arnold, Mahmud, ¿no tendrán ganas de cortársela?

Qué pensarán El Día Después, quiero decir después de manotearle las gomas y de rempujar contra la pared a una mina que jamás los hubiera mirado en el subte?  Pensarán? 
Si las atacadas no denunciaran, si la justicia no interviniera, seguirían haciendo su vida de banqueros o de celebrities como si tal cosa. Pero es notable cuánto cambió el mundo en estas últimas décadas. Sin embargo, qué poco cambió la relación de algunos hombres con su chota, tan parecida a la del Australopitecus con la suya
Hay dos cosas que le suman bochorno a las últimas noticias (que se vienen enhebrando según La Serie de Acontecimientos Encadenados que ya hemos comentado en este block): la sordidez del escenario de garche de esos hombres y la tristeza de las víctimas que el azar les pone delante de la bragueta. 

A Clinton no le salió tan mal porque Hillary lo necesitaba para su carrera política, y la gordita Lewinsky era una pasante pero también una vivilla golosa. Pero imaginarlos de dorapa contra la boisserie del salón oval a pleno día, mientras los jardineros cortaban el césped a un metro, detrás de la ventana, da escalofríos. A mí no se me hubiera parado ni ahí.
Lo de los banqueros es más bestial y con peor resultado. Ni asomo de romance ni intento de levante: ataque de gorila hambriento sobre cualquier pedazo de cosa comestible. ¿Habrán pensado que no se iba a saber porque eran poderosos? 
Más allá de la indignación, lo de Strauss Kahn y lo de Mahmud Abdel Salam también da vergüenza ajena. Mucha economía de alto vuelo, mucha estrategia financiera y no saben ni hacerse una buena paja, que trae tantas satisfacciones sin ningún riesgo? 
Lo de Schwarzenegger en cambio me da una pena infinita. No por él, acromegálico bestial, sino por todos los otros. Las mujeres.Y los nenes de una y de otra. Imaginar la situación en esa casa, con la latina fregando los baños y la gringa organizando parties, las dos embarazadas a la vez, es espantoso. Las sonrisas y la representación de la armonía familiar, las barbacoas y los cocktails, el caretaje, la carrera política, la buena educación, qué pesadilla escondían detrás. ¿Cómo se puede vivir después de eso?


Debe ser atroz vivir adherido a un caballo que se desboca y te lleva a cualquier lugar en cualquier momento. Seguro que en algún momento desearon extirpárselo y andar a pie aunque sea para descansar un rato. 

30 comentarios:

Tête de P. dijo...

Che, tu comentario sobre Arnold delata un conservadorismo galopante.

Saludos!

Abrujandra dijo...

Braguetas incontinentes, vergüenza ajena. Arnold no resiste análisis.

Mascaró dijo...

Acuérdense de Myke Tisson, que ante su alegato de que la mujer en cuestión lo había provocado, la jueza dictaminó: "una mujer tiene hasta último momento el derecho de decir que no".
Y luego porque, como era negro, fue en cana un montgón de años, cosa que los otros no.
Lo que demuestra una vez más la verdad que enunció Wendell Holmes, famoso jurista norteamericano e integrante de la Suprema Corte:
"La ley es aquello que prohibe a ricos y pobres, todos por igual, pernoctar debajo de los puentes".

myrna minkoff dijo...

¿Una mujer tiene derecho a decirle que no a Tysson? ¿Sos un poco boludo o un gran hijo de puta?

Mascaró dijo...

Eso es lo que dijo la jueza.
Está demostrado que un hombre solo no puede violar a una mujer si ésta no quiere.
Y si usa la violencia, entonces ya es delito-
¿No podés diferir sin insultar?

Tête de P. dijo...

Myrna cada día más tejana.

myrna minkoff dijo...

"Eso es lo que dijo la jueza".
"La mujer lo había provocado"
"Como era negro fue en cana"
"Un hombre solo no puede violar a una mujer si ésta no quiere"

¿Son fragmentos del Manual del Machista Violento y Fascista?

No sé qué quiere decir diferir.
Estoy en mi blog e insulto todo lo que se me canta.
No estamos discutiendo sobre mis modales sino sobre los reventados que abusan de su fuerza y de su poder. Y sobre los hijos de puta que los justifican.

Anónimo dijo...

Hombres así, cuando un negro grandote les viola a la hija, piden pena de muerte.

Carlos

Anónimo dijo...

Pero no usan malas palabras.

Carlos, otra vez.

Anónimo dijo...

Myrna, te parecés a Aníbal argumentando ideasy puteando. Me gusta!

Mascaró dijo...

Evidentemente no me supe hacer entender. Por supuesto que estoy en contra de los violadores, pero quiero que vayan en cana los violadores blancos y los negros, los pobres y los ricos.
La historia completa es así: Tyson viola a una mujer usando de violencia, y pretende justificarse diciendo que ella consintió (la tìpica excusa del violador).
La jueza, ante la víctima llena de golpes bien evidentes, y con su ropa interior destrozada, da por probada la violaciòn, y agrega que aunque hubiera sido consentida en un primer momento, la mujer siempre tiene derecho a negarse hasta el ùltimo momento.
Espero las disculpas correspondientes

Anónimo dijo...

Porque no le amputan la chota a Mascaro, defensor del violetas?

Anónimo dijo...

"usando de violencia". Mascaró, no merecés ninguna disculpa. Vete.

Anónimo dijo...

vete - por que - porque ahora soy yo la que quiero estar si ti!

La Dra K dijo...

Yo creo que Myrna debería tener una cuenta de twitter.

Anónimo dijo...

hoy dejaba niños en colegios, te vi cruzando la Coronel diaz por juncal o una de esas, casi te llevo, pero como siempre veniamos llegando mal de tiempos:" me ponen media flata papa!" ok...pero a la de 14 por llegar entre 8 y 8.05, le ponen un cuarto de falta.
Cuanta falta hace un cuartito.
De todos los delitos los unicos que no cometeria son violacion y homosesualida.
Meta bala Macri!!

pd:Tenias razon:Macri es bobo, reconozco en esta voto a ..recomendame lo mas comunista que exista, x favor!!!
Fena s epresenta para algun cargo?

Cariños
a

Abrujandra dijo...

Puta madre con las disculpas y las no disculpas, puta madre con los penes saltadores, con Mascaró y sus interpretaciones pretenciosas.
Volvé Ememe.

Tête de P. dijo...

Myrna, si mal no recuerdo vos encuadernabas o estabas en el metier.

¿Tenés datos de alguien del gremio que no te mate?

Al que le encargaba no labura más y la otra que conozco, paquetísima, te asesina.

Saludos!

mm dijo...

http://www.flickr.com/photos/cuadernosmucho/

hay va el link de Natasha. En las páginas 6 y 7 hay cuadernos que yo le encargué con ilustraciones mías en el interior (ranitas y tiburones)

mm dijo...

algo pasó con mi comment anteerior. te decía que natasha es una genia, creativa, restauradora y encuadernadora maravillosa. Arriba fue su link. El teléfono es 15 5938 4161.
También hay unos ciegos que encuadernan (no sé cómo lo hacen porque no ven), más onda cuero y dorado, como seguramente estarás buscando, pero no tengo acá los datos. Puedo conseguirlos el lunes.
Otro bueno, muy correcto, es Juan Carlos. Hace varios años me restauró los cuatro tomos del Testut de 1910 y los dejó preciosos: 15 4033 4141 y 4247 0470

Tête de P. dijo...

¡Mil gracias Myrna!

No erraste con lo que busco...

Cariños

Anónimo dijo...

Lo que se conoce como hombre es en realidad un simple pene conectado a un sistma cerebral diseñado para hacerles creer a las mujeres que se trata de un ser humano complementario a ellas. El pene es encargado de crear, mediante el cerebro, un mundo de tecnología, poder y dinero, cosas que parezcan interesantes a las mujeres y que puedan ser canjeadas en definitiva por chupadas. Como tercera y definitiva ilusión, el cerebro masculino produce en algunas mujeres la sensación de que lo mejor que pueden hacer es dedicar sus vidas a cuidar a uno de esos supuestos hombres y criar a sus hijos, mientras dejan que sus penes sigan haciendo aquí y allá lo único que saben hacer.

Anónimo dijo...

y algunas, no tendran ganas de cosersela?

Anónimo dijo...

por qué nos coseríamos el sentido de nuestras vidas? en todo caso, nos dan ganas de que las mujeres sean tan degeneradas como nosotros.

Anónimo dijo...

por eso los hombres gays la pasan tan bien, y se garchan hasta en los baños, si lo que importa es ponerla, no mantener una complicada relación.

Anónimo dijo...

no entendiste, coserse ellas mismas, la de ellas, dije.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, MM!
Besos

Una fiel lectora que te extraña.

Anónimo dijo...

apio verde MM!!!!!
espero sepas comprender el amplio margen de error, julio es seguro.
besos y abrazos
ati

Anónimo dijo...

muchas felicidades MM!!

please, aparece un poquito...

abrazo de Ana

Abrujandra dijo...

Querida señora esperamos que lo esté pasando de maravillas. La amamos.