jueves, junio 12, 2014

Garrate que sale mi libro

Recién a fin de mes. Antes no puedo decir nada, ni el nombre ni nada.
Está buenísimo. Esta vez no traté de ser seria y profunda, sino que escribí como soy (ridícula y superficial, decilo nomás), sobre lo que pienso de la medicina, de la industria farmacéutica, de la situación de los médicos y de los pacientes. A mí me encanta y a todos los que lo leyeron también.
Mañana voy a filmar una cosa que se llama book trailer, que viene a ser como la cola de las películas, un fragmentito como para crear ganas de leerlo y dar un poco de información sobre el tema.
Mirá que seria y profunda que soy que desde ayer estoy pensando en ropas posibles con pensamientos obsesivos como:
1. Una blusa blanca da más doctora, pero también me hace parecer más dagor.
2. Una remera larga negra da canchero, pero me marca demasiado las gomas y doctora con gomas da película porno de acá a la China.
3. Una camisa clarita siempre queda bien pero es como de dentista, ni fu ni fa.
4. Remera blanca y blazer negro? No es como de vendedora de Zara?
Tampoco sé si me van a tomar entera. En ese caso tendría que pensar también en la parte de abajo:
1. Pantalones apretados? Con qué zapatos? Bajos parezco una garza. Altos me doblo sin querer porque me queda muy bajo el centro de gravedad y lo que sobra para arriba tiende a equilibrarse perdiendo la vertical. 2. Pollera hasta la mitad de las pantorrillas y que me asomen la peor parte de mis piernitas?
3. Pollera corta con la que parezco un globo aerostático con desperfectos?
4. Jeans hechos percha como los que uso todo el día? Con botas arruinadas? Y encima una remera y un blazer? No pasaría a ser el segundo ejemplar de ViejaDecrépita que se cree MuchachitoRebelde después de Beatriz Sarlo?



3 comentarios:

cirita dijo...

Blusa blanca, jeans hechos percha con el cinturate que te regaló el publicita borracho, zapatos de plástico montevideanos y la kelly bag hecha más percha que el jean. Ponete eso nena, y salí a trailear a lo loco. Besos
PD: Quiso el destino que Marita y una servidora se encontraran en el bar del Argerich... No te explico la escena, mucha emoción, pero MUCHA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el atuendo descripto por Cirita. Impecable para la ocasión. Y tu actitud de siempre.Merde!

Vicky

Agustina zam dijo...

como te quiero Monica.
Como te quiero.