miércoles, octubre 10, 2007


Además tenía mucha fiebre. Cuando me dormí soñé que estaba en un cine muy grande donde había una función de una iglesia evangélica. Un pastor con un traje de raso blanco y corbata lila caminaba sobre el escenario arengando a los fieles, que rezábamos y nos balanceábamos como una ola humana. En un momento el pastor nos pedía que recitáramos los nombres que aparecen al abrir el Photoshop. Yo me acordaba de algunos que me obsesionan pero me preocupaba que no los conocía todos de memoria y mucho menos sabía en qué orden aparecen. Podía gritar "Michael Scarafone" y "Vinod Balakrishnan" pero no mucho más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGNIFICA QUE NO TE PHOTOSHOPEÁS LO SUFICIENTE...

Anónimo dijo...

yo me fotoshopeeee los labios anales y quedaron super re tro recontra vintage todos re blanquitos quedaron y mira que paso gente por ese molinete,ahora empieza la temporada alta de rosquete,el calor,las tiritas en el culo,masajenadome constanetemente esa zona ..esa terminal nerviosa,ese triangulo de las bermudas,yo ya me lo depile todito y lo tengo bien blanquedo,me copa me lo besen y mimen mientras tomo nescuick y miro patinando por lso sueños,tambien me copo mucho exponiendome en cuatro patas a un ventilador potente y rociar la zona con miel y que entre de a poco,y me saco la foto y la fotoshopeo y es como el universo..la miel seria el sol todo psicodelico y el ojete un agujero negro.propiamente dicho
Cariños
A

Anónimo dijo...

si todavía no se había curado, con esta parrafada de A la doctorcita ya se curó.

la cronista

EmmaPeel dijo...

black hole sun

Abrujandra dijo...

Quiero que sea mi mamá, quien dice 5 puede con 6, soy rebuenita y silenciosa...tampoco hago gasto.

myrna minkoff dijo...

abrujandra,

entré a tu block. Sos una tejedora de munecos! Me gusta ese chanchete que estás haciendo.
Si yo te adocto me tejerías muñecos para mí? Un chancho como ese, me gustaría. Yo tengo un peluche de Costa Rica con forma de iguana y ahora que me dolía el oído lo usé como abrigo de oreja durante la noche porque el aire me hacía doler. Dormía con la iguana sobre la cabeza.

myrna minkoff dijo...

A.,
es muy poético lo que escribiste sobre los labios anales, la miel y todo eso.

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en seis talleres de poesia distinto.El objetivo es superarme dia a dia.
Mi profesora(una señora con bigotes)me dice que tengo que aprender a rimar.
Ayer saque varias rimas.Y las anoto en un cuadernito que de titulo le puse:"Mis primeras rimas"
Van unos ehem closs:
1-Rial y dial
2-la puna y la luna
3-polvora y golondrinas
4-tren con when(esta es un hallazgo,ya que dos idiomas se mezclan).
Cariños
A

Abrujandra dijo...

Lo que es justo es justo decía también mi abuela. Los muñecos tejidos al crochet o ganchillo como gustan denominar las gallegas/os a ese arte de convertir un hilo laaaaaargo con un gancho en cosas maravillosas como las que hace mi amiga la lincenciá. Yo le entro a las dos agujas nomás. Espero que eso no haga que ud. replantee el hecho de adoctarme, ella le teje muñecos,gorras medias y tiene otras cosas hechas que por pudor no me animo(aún) a nombrar y que ella, habilidosa, hace tan bien.
El blog lo inició con afán de unirnos en la distancia.

Abrujandra dijo...

ELLA...La Curupisa, diosa mitológica que habita en la selva misionera.

Abrujandra dijo...

Y yo le tejo chales, bufandas...no sé si hermosos, pero abrigan.Quiero que sea mi mamá, no soy la única y me declaro una fan más suya.