Dotora, digamé qué me pasa, por Dió! Dispués de ver esas fotos siento náuseas, todo me dá vueltas... Me tomo un Reliverán o saco turno con mi pichicólogo? Ashúdeme, ashúdemeeeeé!!! Un bes... (disculpe, no pude terminar porque me vino una arcada) Ahora sí, un beso, dotora.
no estoy de acuerdo. Me parece un poco ridícula con sus extensiones y sus pestañas pero aún así, para gobernar le creo y le confío más que a todos los otros auténticos mamarrachos, aunque no se operen ni se botoxeen.
Bueno, no podemos estar en todo de acuerdo. La verdad, entre todos los candidatos, no me quedo con ninguno. Si gana va a tener la oportunidad de confirmar su talento y buen juicio. Ojalá.
El botox esta muy bien. Esta bueno que una persona se quiera ver bien y que utilize lo que se le canta el orto. Al que odio es a Buda,que habla de contemplar y auto controlarse y que se yo...y esta obeso. Cariños A
9 comentarios:
Me quedo con Alonso
RAku
Dotora, digamé qué me pasa, por Dió! Dispués de ver esas fotos siento náuseas, todo me dá vueltas...
Me tomo un Reliverán o saco turno con mi pichicólogo?
Ashúdeme, ashúdemeeeeé!!!
Un bes...
(disculpe, no pude terminar porque me vino una arcada)
Ahora sí, un beso, dotora.
alguna vez la botóxica se sacara el rimel de los ojos?? creo q ya lo tiene tan pegado que si se lo saca se le caen las pestañas...
slds!
La Cristina Kirner con todo su esfuerzo, no es mas que un pobre mamarracho.
cosima,
no estoy de acuerdo.
Me parece un poco ridícula con sus extensiones y sus pestañas pero aún así, para gobernar le creo y le confío más que a todos los otros auténticos mamarrachos, aunque no se operen ni se botoxeen.
Bueno, no podemos estar en todo de acuerdo. La verdad, entre todos los candidatos, no me quedo con ninguno. Si gana va a tener la oportunidad de confirmar su talento y buen juicio. Ojalá.
El botox esta muy bien.
Esta bueno que una persona se quiera ver bien y que utilize lo que se le canta el orto.
Al que odio es a Buda,que habla de contemplar y auto controlarse y que se yo...y esta obeso.
Cariños
A
Juan Carlos Mesa.
Hannibal the Cannibal
Publicar un comentario