miércoles, octubre 10, 2007


Desde hace dos días tengo mucha tos y estoy ronca. Ayer a las 10 de la noche, cuando terminé de atender, me dolía el oído derecho. El dolor aumentaba geométricamente y cuando me fui a dormir, a la una, tenía un cuchillo Tramontina clavado hasta el mango en el oído medio. No sabía cómo poner la cabeza en la almohada porque apoyada sobre la oreja derecha el Tramontina se me clavaba más y apoyada sobre el oído izquierdo sentía un globito de Carnaval lleno de mercurio zangoloteándose y a punto de explotar dentro del derecho.
A las 2 me clavé un remedio homeopático, a las 3 un antiinflamatorio y a las 4 un analgésico. Cuando me desperté me habían sacado el cuchillo pero en su lugar me habían dejado clavado un escarbadientes. Dormí hasta las 11. Falté a la clase de alemán. A las 11.30 comí cereales con leche, a las 11.45 una milanesa con queso derretido y a las 12 varios Yummi con forma de corazón. Ahora es la una y no sé qué hacer. Por si acaso puse una botella de champagne en la heladera.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me funciona planchar un trapito (pañuelo o equivalente) y ponérmelo cerca de la oreja cuando todavia está calentito. Espero que te sirve y/o que se te pase.

Anónimo dijo...

¿Unos algodoncitos con alcohol en los oídos? (el champán puede servir pero yo lo dejaría para otros usos)
Que te mejores!
KL

Cosima dijo...

Me encanta la progresión globulitos-remedio/corazoncitos-champagne.

Abrujandra dijo...

Quiero que sea mi mamá.

Au drey dijo...

Ememe hermosa, que el dolor se vaya pronto pronto.
Mi último ataque a los oídos lo sobreviví a base de puro güiski duro nomás.

Candelaria Frías dijo...

A la misma hora que B2 estaba con el tramontina en el oído yo estaba acompañando a B2 a la guardia del alemán. Según ella se le había caído un bastidor de 20 kilos de hierro en la cabeza. La médica la vio bien, aun así ella insistó para que le hagan un estudio de cerebro y no le dejó alternativa a la médica. Ya en febrero había obligado a otra médica a que se los hicieran por unos dolores de cabeza. Sostenía que tenía tumores. A pesar de ayer se sentía cerca de la muerte por los dolores, me enteró hoy que también tuvo su champagne de medianoche con uno de sus gentlemans callers.
B2 nunca deja de causarme infinita gracia.

EmmaPeel dijo...

ya pasó? espero que si

myrna minkoff dijo...

cande,
tas loca? La trasnoche en el Alemán te dejó turulata? Pusiste que B2 tenía un tramontina en la oreja y era yo!
Sí, a mí también me tranquiliza saber que B2 siempre tiene un chabón a su disposición para asistirla, transportarla, acompañarla y consolarla. Eso ocurre desde que tiene 4 o 5 años, lo juro. En cualquier reunión la veías a ella sentada muy oronda e indefectiblemente un tipo de cualquier edad (su rango de interés va desde los 12 hasta los 80) alcanzándole sangüichitos, coca cola, torta... todas tendríamos que aprender ese arte.

Candelaria Frías dijo...

Qué maravilla!!!! es muy tranquilizador lo de B2, siempre va a haber más de uno queriendo alcanzarle la papa frita, sino mirá al enmascarado de la correccional. Se anota en la lista y seguramente pronto lo hará... Qué maravilla el arte de B2, además me encanta B2 porque suena a Polper v 12, y me hace verla como una super woman, mujer maravilla. Quizás podríamos hacer un corto con esa temática, y claro que B2 o P 12 es nuestra estrella, y de paso deja de quejarse de que nunca hace cine.