lunes, octubre 15, 2007

Escenas robadas


Me gusta espiar a las parejas que se sienten en falta. En los cafés hay muchos fatos, que no son tan interesantes, pero en los restaurantes se pueden ver parejas de viejos que creen que están aprovechando su última oportunidad de ser felices. Uno los mira y sabe que es una oportunidad perdida de antemano porque la última les pasó hace mucho tiempo. Eso me da una pena horrible pero no puedo dejar de mirar.

Estos estaban en Oleiros un domingo a la noche. Ella tenía como 70 años y acababa de teñirse el pelo de color caoba. Tenía manchas de tintura en las sienes. Pensé que se había pasado la tarde del domingo tiñéndose en el baño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Escenas robadas o antojadizo voyeur?

Saludos desde Perú!

Anónimo dijo...

la última siempre
está por venir

Hipólita

Anónimo dijo...

Viejos son los trapos.

Besos!

Stella dijo...

Por qué la última les pasó hace rato?
Nunca es tarde para el amor, o para el romance o para lo que sea!!
Digo yo, que soy casi vieja!! jajaaj

myrna minkoff dijo...

ocvio, Stella,

soy la prueba viviente de que el amor más fuerte y feliz puede caerte en la cabeza a cualquier edad (y más probablemente después de los 45). En el post me refiero a esas relaciones de pantuflismo y aburrimiento que pueden ocurrirte a cualquier edad pero que son más patéticas cuando además de no soportar al otro estás viejo y medio descolado, con la tintura mal hecha y el rimmel corrido.

Stella dijo...

Gracias por la explicación, me sacaste un peso de encima!! jajaa
Disculpá el malentendido!!

BORBA dijo...

Coincido con Hipolita!! Aunque cuando yo sea vieja ni pienso ir a bares para aburrirme mirando la cara de mi viejito... y menos con rimel y tintura. Nada mas tragico q aburrirse producida!!!
A mi me gustaria pinturrajearme para ir a cabarulos por ejemplo. Asi los dos viejos nos llenariamos de imagenes olvidadas, nos extraniariamos un poco y despues volveriamos estimulados a la camita para mirarnos con alegria :-)
Besos,
BORBA.

Ana Wu dijo...

ememe
emememe
ememememe

Anónimo dijo...

A qué edad te cayó en la cabeza, Ememe?

Satamarina dijo...

al menos salieron a un restaurant.

saludos