domingo, octubre 07, 2007

Un tesoro


Qué se le hace al chico de una el domingo cuando Boca perdió en una forma espantosa? Se descongelan vieiras, almejas y langostinos, se cacha Il Tesoretto de la Cucina Italiana, se busca la receta del rissotto coi gamberetti e vongole y se prepara todo para cocinárselo a la noche y servírselo con un vaso de vino blanco bien frío. Aparte, se le preparan pancitos integrales y una torta de chocolate con salsa de chocolate y miel que se deja en la heladera. A la noche se pone una mesa muy linda con velas y se ve cómo mientras come, al chico de una se le va desarrugando la frente y le va apareciendo la sonrisa que casi siempre tiene, salvo cuando pierde Boca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Gallnas con este triunf espectacular se treparaon al 8 puesto del campeonato.
Son una cosa espantosa:jagaban mejor,cuando erraron el penal se los hicieron patear de vuelta,Banega expulsado...todo estaba ok.
Pero el segundo tiempo la pasaron nerviosos,asustados,inquietos..Nuestra gente no paro de cantar ni medio segundo...a excepcion de unos minutos que hubo que manjear unas diferencias internas fruto de la injusta prision que sufre nuestro lider:El sr Rafa Di ZEO.
Ganaron,aprendieron lo que es una hichada poderosa.Y como el partido fue temprano pudieron volver a casa a tomar el Te con la familia.
Luego los Pumas les sacaron todas las tapas,cosa que las gallinas de ley aman...y añoran,ya que hace tiemnpo que solo son portada por como los curran ,como se pelean y como un obeso les esta morfando el club.
Nunca se preguntaron por que River nunca ,pero nunca gano nada fuera de su casita???Por que pasa eso?
Cariños
A

Anónimo dijo...

què comment tan agresivo el de Cariños A.

Anónimo dijo...

No es agresivo
Es realista descriptivo
No es agresivo.
Nunca lo fui con mis gallinitas
Amo mis gallinitas y mis pollitos
No em gusta que se stresen al cuete
El segundo tiempo lo vivieron muy stresadas.
El partido les resulto un tramite.
Eso
Cariños
A

Anónimo dijo...

Muy lindo su blog ememe, hace días que lo leo en los pocos momentos en los que estoy tranquila, completito me lo leí, me gusta mucho como vive su vida. La leí en un momento, bueno esos momentos en los que uno cree ver señales por todas partes...me dió un giro importante. Mire ud. no? Poderoso su blog.
Muy atte.
Alejandra.

Maggie dijo...

ememe, me van a echar del trabajo por colgarme con su blog
y el libro de cocina... lo quiero ya! si quiere hago trueque de recetas de La Mancha por su librito.
si me deja la data del libro en cuestión lo intentaré comprar on line.
y qué rica cena! no soy de boca, pero lo hubiera sido por un par de horas.

Satamarina dijo...

Ud es una geisha.
Bendito sea el chico.

saludos

ww dijo...

ememe, te acordas de los consejos sobre los garbanzos? Eso de no dejarlos en remojo, y darles shocks con agua fria? Bueno, que lleva una eternidad. Lo que invente es remojarlos en la heladera. Te parece que asi el proceso bacteriano ese que contas parará en la heladera?

Fulana dijo...

Ememe, me quedan algunos limones del invierno que no quiere irse del todo; todavía están en su envase original (colgando de la planta)... sin cosas raras ni bicheros... ¿querés que te mande algunos para tu lemonchelo? avisáme cualquier cosa...
un beso

myrna minkoff dijo...

ww,

no es nada mala idea remojarlos en la heladera. habría que probar, hacerlos y después medir cuántos pedos salen con un sistema y con otro. Sería una prueba científica irrefutable. Yo voy a probar mañana mismo.

fulana,

claro que quiero limones!!!
hace mucho que no consigo verdaderos! Arrglemos para que me los des. esas entregas se retribuyen con una botella de lemoncello o de crema de lemoncello, a gusto del proveedor de limones.