viernes, noviembre 21, 2008

Le subió la bilirrubina

No lo ven un poco afrancesado? Ayer se cortó el pelo y hoy está en el hospital tomando rayos ultravioletas. A cada rato se saca el antifaz, se lo mete en la boca y hace desesperados esfuerzos por comérselo. Se le ofrece una teta a cambio del antifaz y le clava las encías con frenesí hasta que cae desmayado con un laguito de leche entre los labios. 
Lo internaron hoy a la mañana porque estaba amarillo y flaco como un limón exprimido y tres horas después ya tiene este inquietante aspecto de metrosexual bien alimentado. Enseguida se adaptó a la nueva situación, se despereza al sol como si estuviera en una playa de las Seychelles y en cualquier momento le pide a una de las chicas monísimas que lo rodean una caipirinha y unos langostinos con salsa golf.

10 comentarios:

mer dijo...

Un capo!!!

Cecilia Pavón dijo...

a mi hijo le pasó lo mismo estuvo dos días en el spa y me lo devolvieron bronceadito. ja! ahora ya tiene 21 meses
felicitaciones!,

la señora bibiloni dijo...

Y lo llaman Garufa / por lo bacan...

Anónimo dijo...

Morfable.


Mr.W.

Imaga dijo...

Toda la onda!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

genial
tengo su presente
maniana me doy vuelta...uycomo sono eso..es probable que me de vuelta,pero que tambien me de una vuelta y le deje lo del Sr Lucio
carinios
a (desde macbooK)

Anónimo dijo...

es un niño hermosísimo, qué bueno que salió todo bonito y ahora puede disfrutar del verano

anaf.

Bety dijo...

es un bombom!! FELICITACIONES ABUELA NEONATA!!!

EmmaPeel dijo...

Es el nuevo protagonista de StarTrek

El tío Cariños A. será su señor Spock

besos

Abrujandra dijo...

¡Galán argentino!