lunes, diciembre 15, 2008

Querés que te presente un nene con hambre?


El Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo forró las paredes con este cartel para comunicar que el hambre es un crimen. Primero pensé que era el afiche de un grupo de rock, pero cuando leí pensé que a estos muchachos habría que presentarles un buen niño argentino hambriento para que vean la diferencia.
Esta gorda con sombrerito liberty onda Sarah Key y kohol negro en los párpados es una niña de la Provence atiborrada de brie y de viande farcie à la Mode de Langedoc. De lo único que tiene hambre es de un poco de agua y jabón para lavarse las manchas de Photoshop que le pusieron en los cachetes.
De verdad esa gente cree que esta lechoncita sobrealimentada es la cara del hambre en la Argentina? No podían ir, no digo a Catamarca, pero tomarse un remise hasta Berazategui y sacar una foto cualquiera en una esquina?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

total total
ayer la ví y pensé lo mismo.
esa nena no tiene hambre, tiene una mugre poco naturalll.

Anónimo dijo...

- rase, me gustaria bañarte.

myrna minkoff dijo...

Es raro, pero mucha gente confunde pobreza con debilidad mental, con delincuencia, con abuso de menores o con suciedad, como el que hizo este cartel.

Anónimo dijo...

sí, es terrible. esa publicidat dice: tener hambre es estar sucio.

lupanar dijo...

concuerdo en todo lo que expusiste, me dio la misma sensación al verlo, complicado que hablen de pobreza sin siquiera verla.
Saludos,
Lupe.

nv dijo...

y para colmo le agregaron unos colores flúo a algunos carteles por el centro que despistaban bastante. Era algo así como lo de las comillas, uno no entendía cuál podía ser el mensaje subliminal, eso otro que querrian estar comunicando con tanta bizarrada en esa imagen.