domingo, marzo 17, 2019

Acá también pasaron cosas

En la foto se pueden ver algunas. Como la imagen es desvaída, te la traduzco. Es una puerta. Es la puerta del cuarto llamado El Nietódromo, que creamos para nuestros nietos. Por eso le pegué una gran letra N arriba. Abajo fui pegando las iniciales de los nietos en orden de aparición.
Hace diez años y cuatro meses, L. 
Hace diez años T. 
Hace nueve años y siete meses, M. 
Hace ocho años R. 
Hace cuatro años P. 
Y hace catorce meses EE.
El cuarto tiene una parte zen con un futon y nada alrededor, y otra parte caótica con un enorme metegol, libros y juguetes enquilombados. Nunca vienen los seis nietos a la vez. A lo sumo vienen tres, porque uno vive muy lejos, otro vive lejos y otra vive un poco lejos.
Además los grandes prefieren estar abajo dibujando o viendo una película y la más chiquita está siempre con una persona grande, si tiene tetas mejor.
Todas estas cosas que pasaron me tuvieron un poco distraída durante estos años, pero ahora que vivo sola tengo más tiempo libre para pensar boludeces y para divagar en público, que es lo que me gusta hacer en mi block.

1 comentario:

Abrujandra dijo...

Qué lindo leerte, qué lindo saberte (saber de vos) bueno, qué tanto tengo que explicar si entendés a ojos cerrados.