martes, mayo 20, 2008

No te digo?


Chapas galvanizadas cayeron hoy sobre la avenida San Juan y 9 de Julio, en el barrio porteño de Constitución, desde un camión que circulaba por el acceso que comunica la autopista 25 de Mayo con la 9 de Julio.

El accidente causó gran alarma entre los personas que pasaban por el lugar ya que las chapas dieron sobre el paso peatonal de San Juan y 9 de Julio, hasta donde llegó personal policial.

La semana pasada, un camión que transportaba rollos de aluminio por la Autopista 9 de Julio Sur volcó su carga de más de 1.000 kilos por rollo sobre el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, sin provocar lesiones a transeúntes y automovilistas.

En tanto, 15 días atrás, en el mismo lugar, otro camión perdió varias cajas de limones que cayeron sobre el mismo cruce -9 de Julio y San Juan- y provocaron caos en el tránsito y altercados entre ocasionales transeúntes que pretendían llevarse los frutos y personas que custodiaban la carga.

5 comentarios:

frikosal dijo...

Es un complot, no cabe duda.

estudiante crónica dijo...

pense en tu post cuando la vi la noticia y me rei mucho.

Au drey dijo...

A mi lo que me preocupa es que los ocasionales transeúntes hayan pretendido llevarse los frutos y personas que custodiaban la carga.
A quien se le ocurre poner frutos de custodios? Asi se entiende por que pasan estas cosas.

Hola Ememe, el sabado pasado, mientras estabas en el Tucuman pase por la puerta de tu casa en mi recorrida en busca de gafas.

a dijo...

El blox de estudiante cronica es lo mas
si bien me colgue y hace mil no paso
Ememe:un poco te extraño
Sabes de mi particular situacion y vivo pensando en tu ingenieria familiar.
Querria lograr algo similar.
Amiga en comun dijo:"Monica es lo mas,todo lo que hace lo hace bien,es super talentosa"
Ok,alguna gente dice que tu tortilla sale seca.
Yo nunca la probe,solo bebo.
Cariños
A

a dijo...

las caidas en ese lugar...limones..chapas...ahora cerraron por un mes..yo creo que es al reves..todos los primeros de mes deberian tirar cosas..a modo de exorcismo urbano...onda:tiramos un camion lleno de naranjas,para evitar choques y cosas
aguante boca hoy
cariños
a