jueves, julio 03, 2008

Llevame al spa de Ingrid Betancourt


Mestás jodiendo? No era que estaba enferma de leishmaniasis y de hepatitis B? Que pesaba 35 kilos y se dejaba morir de melancolía?

La viste como yo, con un equipo safari reochenta de Versace y un peinado onda colegiala rusa? No pesa diez kilos más que cuando la secuestraron? No te encantó la camisa camouflage print con las mangas cortadas, en composé con el gorrito? Y la pulsera étnica de cuero crudo? No tiene la piel mucho mejor que cuando era candidata a presidente?
No me llevarías a un campamento de las FARC y me dejarías seis años en la selva con ellos?

30 comentarios:

myrna minkoff dijo...

Vas a ver que enseguida aparece la amarga que no entiende los chistes y pide explicaciones políticamente correctas con muchos !!!!!! y ??????.

Anónimo dijo...

Para la piel no hay nada mejor que la selva y si hay guerrilleros...mejor, todos en estado puro sin la contaminación televisiva de culos entonces te agarran así a lo natural ¡qué bellezitud!. La imagino dejándose frotar puré de melocotón.

Anónimo dijo...

Igual de pasmada quedé yo al verla desde mis ojos entrecerrados, a punto de dejar el estado consciente. Me incorporé un poco y empecé a murmurarle al del otro lado de la cama: "¿Pero eso es ahora? ¿Con la camisa camuflash? ¿Con la carita redonda?". Ahora, qué lindo hablan los colombianos, ¿no? Me encanta su versión del castellano.

a dijo...

Ememe trolor Amado:
podriamos hacer esa version...yo te secuestro,lo hacemos en los bosque s de palermo...los travestis son la policia,yo hago de tirofofo y vos de ingrid...
me excite
igual,estamos en sintonia..anda a laflojitadegatilo.blogspot.com(el blox del momento)y encontraras toda la verdad del caso betancur
cariños
A

Imaga dijo...

dijo mi madre: Viste a la Betancourt? Para mi que se arreglo en el helicoptero, porque es imposible que estuviera tan bien en la selva.

dije yo: la verdad que para haber estado cautiva, tiene la piel barbara!

retruco mi concubino: es que a la selva llegaba Avon. Y tambien tupper y essen. Y hasta le iba la podologa a domicilio cada 20 dias.

myrna minkoff dijo...

sí, todo lo que quieras, tuvo un ratito para arreglarse en el helicóptero, pero igual no da para hacerse esas trenzas complicadas, y mucho menos para cambiarse de ropa. Y si se hubiera cambiado se hubiera puesto uno de esos tailleurcitos afrancesados color tiza, no un disfraz de guerrillera.
Y la cara de relajada que tiene no se adquiere durante un vuelo en helicóptero. Hace falta mucho mango y mucha banana con leche para tener esa cara.

Anónimo dijo...

manden a charly garcia a la selva
cariños
a

Anónimo dijo...

el secreto del cutis ustedes lo conocen so putas: muchas acabadas en la carita! Dicen que los muchachos la regaban con ganas. misterio resuelto.

Imaga dijo...

Si esto te irrito, espera a ver esas trenzas y el look guerrilla en la proxima fashion week de alguna capital latina.

Cuanto pueden tardar?


no se enoje, mm, que le va a quedar un rictus amargo y arreglar un secuestro, la selva, helicopteros blancos..puff..y todo el kit para que vuelva a estar esplendida, va a costar bastante.

Slds!

pd: me seguis debiendo la data del libro de VCelina...

Anónimo dijo...

Mi madre dice con respecto a los tratamientos de belleza de las FARC: "Esta en dos meses se vuelve a la selva". Morena

myrna minkoff dijo...

imagazool,

pará loco! Recién ayer a la noche estuve con Juan Diego y me dio el libro. Es una exquisitez total mal que le pese al envidioso de a., que daría su micropene por tener la pluma de J.D. o al menos su altura, sus ojos o su elegancia.
Las ilustraciones de Santoro son una preciosura también. Anoche nos quedamos leyéndolo y nos dormimos riéndonos.
El libro está en todas las librerías que se precien de tales. En Norte seguro, y en Eterna Cadencia y en La Internacional me imagino que también.
Mañana voy a comprar uno para regalarle a mi amigo A.C., nacido y criado en Villa Celina.

V dijo...

Al margen de la piel y la vestimenta y los etcéteras... vieron que no tiene bigotes!!!! Me la imaginaba al mejor estilo naufrago. Es mas, lo primero que pensé fue "se depiló en el helicóptero?!"... En fin, ideas de mina -me respondí en ese momento- pero celebro no ser la única que reparó en estos detalles.
Un beso enorme Ememe, siempre te leo, sos genial.

myrna minkoff dijo...

Ay, es verdad, Vero!
Por supuesto que tenía que tener pelos supernumerarios! Alguien le vió las patas? Seguro que parecía Maradona.
Mis hijas ya están instruidas para asesinarme si un día quedo en coma y me empiezan a aparecer pelos donde no debe haber. O una depiladora que depile gente en coma o eutanasia. Te imaginás, volver del más allá, mirarte en un espejo y ver que todos te habían estado viendo con bigotes? Lo primero que hago a continuación es to commit suicide.
Justo ayer la nena V. me mandó una ilustración sobre eso porque sabe que es mi máxima obsesión.

C dijo...

TENGO MAS PELOS QUE ALGUIEN QUE ESTUVO 6 AÑOS FUERA DE LA CIVILIZACION



EL HORROR


disculpa las mayusculas, pero el tamaño de mi indignacion es mayusculo tambien

C dijo...

ah, el hijo de ingrid esta para el crimen
hermoso y ademas hablando francés, me lo como

EmmaPeel dijo...

venía a agregar lo que decía C.

yo le cuido el nene a Ingrid si le agarra el sindrome de estocolmo y se vuelve a buscar a king kong

myrna minkoff dijo...

qué putillas que son!
Esos nenes chiquitos no saben nada y tardan mucho en aprender. Además francés, no me quiero imaginar.

Anónimo dijo...

¡Ah, menos mal!
Es que yo pensé exactamente lo mismo, pero como soy muy neurótica pronto me sentí culpable y cambié de pensamiento.
Yo con un sólo día de no bañarme estoy mucho peor y ni hablar si voy un día y medio de campamento. Pero luego de años de pensar sobre el tema llegué a la conclusión de que hay gente que no se ensucia, que no se desarregla y a la cual la ropa no se le deforma.
Es genético, estoy convencida.

C dijo...

yo soy una nena chiquita tambien, asi que no hay problema.
lo secuestro, lo traigo a mi campamento y lo retengo hasta que aprenda

Cosima dijo...

confieso que me chocó verla tan lozana y serena.

myrna minkoff dijo...

Todo el mundo olió algo raro: después de seis años de vida clandestina en la selva no vas a una reunión con un jefe guerrillero en helicóptero con ropa impoluta, bijouterie de semillitas y muñequera onda Black Panther. No me la cuentes.

virgi dijo...

Gracias, gracias!!! Estaba esperando que algún medio hiciera esa observación y nada! Pensé que la loca era yo!! Es muy muy extraño todo...

Anónimo dijo...

el sábado vi en la tele las acotaciones del tema... y parece que muchos coinci´dían... sobre todo por la lucidez mental con al que volvió Ingrid...
Me maté de risa con los comentarios de Jaime Bayly, que aunque es un pelotudo, dijo cosas muy sensatas... o que me parecieron sensatas...
la tipa vino con una lucidez y claridad mental envidiable para alguien que estuvo secuestrada 6 años en el medio de la selva...

saludos

FlorA

Anónimo dijo...

Está bien, todo raro.

Pero nadie tira una hipótesis de la reaparación de esta señora.

Veamos que se dice.

myrna minkoff dijo...

Lucidez mental no me extraña. Seis años dedicada sólo a conseguir agua potable y a esconderte de los helicópteros sin ver televisión ni entrar en internet te resetean el cerebro y salís lúcida como si tuvieras seis años.
Lo raro es la producción, el vestuario, el maquillaje, tan de nota de moda de Elle. Eso no tiene explicación. Yo pienso que pasó los últimos tres años chez Sarkozy boludeando con Carla Bruni.

Anónimo dijo...

Carla se casó con Nicolás hace menos de un año, Ememe. Tu tesis hace agua. Otra por favor

myrna minkoff dijo...

Tenés razón hortelano: me entero fragmentariamente de esos hechos y después los armo en mi cabeza a mi manera, que es mucho más entretenida que la realidad.
Bueno, qué se yo, entonces será que estuvo en otro espá, loco, pero no me digas que no te llama la atención lo relajadita y bien alimentada que está.

myrna minkoff dijo...

Ahora que pienso: qué tiene que ver que se haya casado hace un año con Carla Bruni? No pueden haber curtido los tres durante estos últimos digamos dos o tres años aunque Sarko siguiera casado con su primera mujer?

Anónimo dijo...

Carlita curtía con otro chabón. no cierra.estoy esperando alguna tesis mas conspiartiva, con la corporacion Randall y eso.

Aprendiz de borrachín dijo...

lol llevenme al spa de las farc