jueves, junio 19, 2008

Beibibúm Alertness


Fuera de joda lo del beibibúm es un problema que nos concierne a todos. El humo del volcán chileno, el de los pastizales, el desabastecimiento, nada se compara con el pánico de distraerte un rato y encontrarte de repente completamente embarazada.


En serio te lo digo. Estén bien prevenidos: tengan una buena provisión de forros, espirales, pastillas anticonceptivas y por si todo eso falla, la pastisha del día después (del polvo).

Para darte una dimensión del alcance de la epidemia sólo te digo que hasta mi amigo La Rosa Tucumana, que sólo curte con chicos, está esperando un bebito. Lo de él fue así: tiene una amiga casada con otra chica. Las dos querían tener un hijo, y La Rosita también. Crearon un sistema de inseminación artificial criollo muy eficaz y bastante económico: cuando llegaban los días más fértiles de la amiga que quería fabricar el bebe, La Rosita les mandaba una porción de semen por radio taxi en un frasco de mayonesa (bien lavado). Yo le decía:

-Pero no es más práctico el sistema tradicional? Digo, aunque sea una vez por mes y no por placer ni por amor; sólo para tener el bebe. Es más fácil y te ahorrarías un fangote en radiotaxis.
-Ay, no qué horror, mami! Ni loco me cojo una mujer! -me contestaba espantado.

No crean que siempre fue así. Hasta no hace mucho a veces me decía "estoy tan puto tan puto que me siento lesbiana: me está gustando una chica". Pero
desde que dejó se puso moralista como los ex fumadores que abominan de los cigarrillos.

Bueno, el primer intento de inseminación no resultó pero el segundo sí. Ahora los tres están esperando ese bebe que va a nacer casi al mismo tiempo que mi nieto. No conozco a la madre, pero si se parece a él va a ser el bebito más bello del planeta Tierra.


-Y tu novio no está celoso? -le pregunté ayer.
-Para nada! El domingo me llamó el papá (de su novio) para desearme feliz día del padre.

Lo que se les complica un poco es la nomenclatura con que se presentan cuando van al obstetra o a hacerse una ecografía. Lo resolvieron provisoriamente así: la mamá es LA MAMÁ, la novia de la mamá es EL MAMÁ y él es LA PAPÁ.

Asi que chichis, mucho cuidado en la cama pero también en los radiotaxis. Si por azar se volcó uno de los frascos de Fanacoa en el asiento trasero del que tomaste anoche, quedaste embarazada seguro.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

mortal lo de la nomenclatura... me mató EL MAMÁ y LA PAPÁ

jajaja

saludos

FlorA

Au drey dijo...

Ay, Ememe, me estás asustando. De ahora en más me voy a ir con una lonita en la cartera, para desplegarla antes de sentarme en cualquier lado.

Qué ternura esa familia de mamáes y papá!

Anahí Lazzaroni dijo...

A mi me mató el frasco de mayonesa, la marca Fanacoa suena tan años sesenta.

tocaboton dijo...

Qué locura.
Mejor dicho, ¡Qué linda locura!

Anónimo dijo...

A1 y A2 no eran varones?
¡No entiendo nada!
¿Quién va a tener un bebé?

EmmaPeel dijo...

Por eso taxi no te tomo más (y no me digas que usaban subte línea B porque ahi sí que voy a tener que venirme a pata)

Felicitaciones para La Rosita/o en camino también!

myrna minkoff dijo...

Anonymous,
estás muy despistado. No estábamos hablando de A1 ni de A2, sino de mi amigo La Rosita. La que también espera un bebito es mi hija A.(B2 en la vieja nomenclatura)

Anónimo dijo...

me encanta esta familia numerosa al revés.

cronista

Anónimo dijo...

pero eso no puede ser!! no se mueren los espermas viajando solitos en un frasco!!
de haber sabido hubiera juntados menos luciernagas y mas espermas y ahora tendria la familia numerosa con la que siempre soñe............

luks dijo...

buenisimo

frasco de vidrio o plastico havra sido?


saludos

hugo solo dijo...

Uno que ha vuelto de los eeuu de conocer al primer nieto que salio antes de tiempo en abril y recien esta semana tendria que haber nacido de paso esta castigado en el hospital por no querer comer con el desespero de sus padres.

myrna minkoff dijo...

Ay, Hugo Solo, pobre chiquitito! Por suerte ahora esos ratoncitos de 600 grs sobreviven perfectamente, aunque se pasan los dos o tres primeros meses de su vida en un tupperware llenos de cables. Me mata que les ponen un gorrito minúsculo hecho con una gasa tubular. Son como monitos muy tristes.

myrna minkoff dijo...

Me avisa el inseminador que no mandaba los espermatozoides en un frasco de Fanacoa sino en uno de Farmacity estéril, de los que se usan para llevar a analizar el pis.
Qué pena! Me gustaba mucho más la idea de la mayonesa.

myrna minkoff dijo...

Tal vez me imaginé lo del frasco de mayonesa porque en ese cuento de Homes aparece la mina que recoge forros guasqueados de la playa y se autoinsemina. Me pareció muy práctico también.

hugo solo dijo...

Ememe aqui el gorrito es un gorrito de verdadeste pesa ya los tres kilos nacio con kilo 450 pero es condenadamente flojo para chupar y ahora cuando le van a dar el biberon se lleva las manos a los ojos si le conectan una via directa al estomago lo mas posible por fuera parecera un astronauta con su maletin de hamburguesas molidas y remojadas en dr pepper esto de ser abuelo sin caerseme la baba si uno se lo paso bien con los hijos pues mas de lo mismo son una maravillas pequeñitas y se dedica uno a tomarles fotos y videos sin parar.

myrna minkoff dijo...

pobre bebito, angelito, monito, ratoncito, quisiera tenerlo sobre mi pecho y entibiarlo. No responde de ninguna manera en los brazos de la mamá? No la registra?

Anónimo dijo...

Abuelita:

Vengo de ver esas nubecitas dónde va a volar el bebito. Me encantaron.Yo les cuento que seré la madrina de la criatura, hecho que me emociona. Recién venía en la bici, me imaginaba una A pequeñita, y me llenaba de alegría y justo llego y encuentro tu abueloideal post.

hugo solo dijo...

El problema es que todo tiene que ceñirse a horarios los hospitales el trabajo etc y los protocolos que son estrictos hay unos bebes negros que con kilo y medio chillan como condenados y son capaces de comerse a la enfermera estos estan mas preparados.

Angela Urondo dijo...

Hace unos dias me enteré de algo Muy similar, serán las mismas..?

myrna minkoff dijo...

puede ser, señorita Angelita, puede ser. También puede ser que el beibibúm esté alcanzando a TODAS las parejas de lesbianas y de hombres goy.

explorador54 dijo...

Muy bueno. O sea que los radiotaxis más modernos, para adaptarse a este mercado gay cada vez más exigente, ya deberían ir renovando su listado de servicios: Traslados, Paquetes, Inseminaciones.

Anónimo dijo...

freespace no cd crack
acdsee 7.0 crack serial number
microsoft publisher 2002 crack
mytheatre crack 3.20.02
quask form artist crack




dvd region free crack 5.70
pokie magic keygen
psp vintage warmer crack
synful orchestra keygen
omniformat crack
quake warez download
dis crack
football manager 5.0.2 crack
download fifa 2004 crack
dbartisan 8 keygen
advanced office password breaker v1.31 crack
c++ builderx mobile crack
step7 crack
wintask 5 crack
medal of honor pacific assault crack no cd
magic bullet for editors crack
directupdate keygen
hiarcs keygen
ftp lists warez
netpumper crack 1.20.1
ultra tag editor serial crack
hellfire palm os crack
file splitter deluxe crack