lunes, junio 23, 2008

Mi nena V. me manda un mail

...


mirá má lo que encontré por el blog de XX. salió en telam. el link completo es este, http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=103883&id=221140&dis=1&sec=1, pero tu parte es la que sigue. besos y felicitaciones!

Otra especialista en materia de blogs es Ana Wu, quien escribe a diario en anawu.blogspot.com. El sitio "You are here" (uralita.blogspot.com/) lidera sus preferencias. Según Ana, "Uralita", la autora, que estudia arte en Nueva York, "siempre parece tener las palabras adecuadas para todo". En este sentido, resaltó su forma de ver el mundo y "su sensibilidad y manera de expresar las sensaciones más profundas respecto de sus vivencias cotidianas en un país extranjero".

En segundo lugar eligió a "Agarrate, Catalina" (cremacatalina.blogspot.com/), simplemente por ser "divertida, curiosa e inquieta", y además, por "convertir los detalles más insignificantes en las anécdotas más divertidas".

"Korochi Industrias" (korochi.com/) ocupó el tercer puesto de Ana Wu. El blog de Lucas Corcel, fue calificado como "simplemente genial". Para la autora, su alternancia entre momentos cínicos y reflexivos lo distingue del resto.

Luego ubicó a "Tommy Barban en la ventana" (tommybarban.blogspot.com/). "Lo que más me gusta de Tommy Barban es su eterna juventud, su sentido del humor, su entusiasmo y picardía, su alma de trotamundos, los relatos de su vida diaria y las anécdotas de su adolescencia", analizó.

Últimos en el ránking de Ana, aparecieron "Viejos son los trapos" (viejossonlostrapos.blogspot.com/) y "El sur del sur" (elsurdelsur.blogspot.com/).

El primero es el espacio de una médica, "escritora de a ratos, madre full time, chef de manjares, cruel cuando es necesario, creativa a todas horas". La elección respondió simplemente a que Ana Wu "adora" sus relatos extensos y la capacidad de capturar un instante "para describirlo como si fuera una fotografía"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Do you still use free service like blogspot.com or wordpress.com but
they have less control and less features.
shift to next generation blog service which provide free websites for
your blog at free of cost.
get fully controllable (yourname.com)and more features like
forums,wiki,CMS and email services for your blog and many more free
services.
hundreds reported 300% increase in the blog traffic and revenue
join next generation blogging services at www.hyperwebenable.com
regards
www.hyperwebenable.com

myrna minkoff dijo...

Priyanka,
qué sos? Un vairus?

Anónimo dijo...

kichner luchaba contra menem com un loco en el año 90!!
que lindo el peronismo,tan cinico tan forrandse de guita de todos.
Insisto,Maxomimo es muy feo y tiene rasgos opoides.
cariños
a

myrna minkoff dijo...

Si, la verdad es que Máximo es atroz.

myrna minkoff dijo...

Cómo son los rasgos opoides? De opa? De opio?
Esclareceme con tu luz, a.

Ana Wu dijo...

dios, es muy viejo eso. me mandaron un mail para preguntar por mis blogs favoritos. el tema es que yo no los puse en ese orden. el tuyo sería uno de los primeros. beso.

myrna minkoff dijo...

qué bueno, ana wu!
Me encanta estar en esa lista, aunque sea al final. Muchas gracias por lo que dijiste de mí en ese momento y ahora también.

Ana Wu dijo...

jaja, ¡gracias a vos por escribir a diario, ememe! me encantan tus relatos.
(fin de la cadena de halagos).

Tommy Barban dijo...

Cómo que fin de la cadena de halagos? De mí nadie dijo nada todavía.

simona dijo...

halaguete: ambos dos cuentan precioso, Tommy.
Me encantan.