martes, marzo 29, 2011

Manhattan es una poronga de acá a la China

 
Es hora de que alguien lo diga: el mapa de Manhattan es el esquema anatómico de un zodape aunque no quieras verlo así. Acá te pongo las dos imágenes. Decime si no. Yo creo que eso debe tener alguna influencia sobre la psicología de la gente. Vivir en un testículo será diferente a circular por el glande o a trasladarse a lo largo de la uretra todas las mañanas? Las caras de orto de algunas personas en el subte tendrán que ver con ese permanente moverse de punta a punta y alrededor de una gigantesca chota siempre caída?
No sé. Ustedes dirán.

22 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Lo que tengo para decir es que viví en Mahattan más de seis años durante los cuales me mudé 11 veces y, por suerte, viví en todos los barrios (Murray Hill, Greenwich Village, Soho, Little Italy, Upper East, Tribeca, Union Square, Midtown, East Village, Upper West) pero jamás en el glande. Si ya te aburriste, acordate que el mejor programa en Mahattan es casarte en City Hall (vas con tu pasaporte, pagás 50 dólares por la licencia, volvés al día siguiente y te casa una jueza de verdad en una ceremonia que dura 45 segundos por reloj).

Anita Leporina dijo...

Un antes y un después de este post.
Me abriste la cabeza.

Anónimo dijo...

un post de garcha. Mejor no vuelvas a escribir.

simpática y puntual dijo...

esto es realmente genial.

Au drey dijo...

Hola Myrna en castellano! Paso muy seguido por tu zona y escudriño las caras con la esperanza de cruzarte. Como estoy bastante miope, saludo bastantes gentes pero al final ninguna sos vos.
Ñoñamente diré que me gusta leerte.

Tomás, y cómo es el trámite para casarse en Vegas? Sabés algo de eso?

Anónimo dijo...

muy bueno! lo que si está muy caído y despegado, la curvatura no es muy real, si la del mapa, en este momento me la estoy mirándomela en el espejo y pide pide más.
saludos

Graciana Méndez dijo...

brillante!

myrna mynkoff dijo...

Tommy,

no te hagas el estrecho: algunos de esos barrios quedan justo en el bordecito del glande o en el glande propiamente dicho.
Lo de casarse acá queda recanchero. Algunos amigos míos lo hicieron sólo para poder contarlo en Buenos Aires. pero al poco tiempo todos estaban separados. Creo que trae yeta.

libre dijo...

Podes ser buena medica pero como escritora queres ser creativa y solo sos guarra...coincido con el anonimo, para que insistir en algo que sale tan mal? Lo unico bueno es que los post no son frecuentes!!!!! Y no me digas que si no me gusta no lo lea,hay que leer todo pero tambien se puede opinar de todo, no?

Arbolito diseños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

bueno ahí uno se rescató

Tommy Barban dijo...

Meki: la diferencia es que en NY tenés que pensarlo 24 horas, en Vegas te casan en el acto.

Myrna: a mí hasta ahora me salió bien (pero es verdad que hace muy poco).

Anónimo dijo...

!Oh, Dios, ha vuelto Libre, la malcogida activista! !Parecía que nos habíamos Librado de ella, pero estaba agazapada durante todos estos meses esperando que volviera Myrna y la imagen de la verga la despertó!

Cel dijo...

Europa según el dibujito en el reverso de las monedas de euros, tiene una forma similar (creo que a ese dibujito le falta algún país igual)

Anónimo dijo...

Alguien trató de entrar al blog de Libre? Ni lo intenten. Está tan hermético y bloqueado como su concha y su cabeza.

Jaco

libre dijo...

mueranse, pelotudos

libre dijo...

obsecuentes hasta la manija

Anónimo dijo...

De verdad, Ememe, qué le pasa a esa mina? Tenés que revisar tu agenda y detectar quién te odia tanto. Es alguien que está pendiente de todo lo que hacés y escribís y que vive envenenada porque te leen y te quieren. Me da pena imaginar su vida infeliz, pero no me gusta que nos salpique con su odio.

Sara en Vancouver

Cel dijo...

Me acordé: es Escandinavia, no toda Europa. Y le falta Noruega me parece.

Abrujandra dijo...

Como Paraguay es un señor de perfil (lo de Italia y la bota está trillado)

Julia dijo...

La primera vez que vi un mapa de Manhattan pensé lo mismo, y vale decir que ví un mapa de Manhattan antes de ver un pito en vivo y en directo.

En aquel entonces me asusté, pensé que algo andaba mal conmigo que veía pitos por todos lados, y como nunca ví o escuché a nadie hacer la asociación pito-Manhattan pensé que lo mío era irremediable. 17 años mas tarde y gracias a este post me siento un poquito mejor.

Cosima dijo...

Esta es tu brillantez que amamos