jueves, septiembre 20, 2007

Knock out


Tengo que decirlo: la Santísima Trinidad que me mandó los überraschungen tulipanes colorados no eran tres hombres sino tres chicas.
Aquella noche los tipitos habían estado correctos con sus bombones y su vino, pero estas tikis superaron cualquier cálculo. Fue un golpe bajo rematado con un jab* de izquierda demoledor. Qué estilo!
Les pido disculpas públicamente, santas trinidades de mi corazón.

* no sé si se escribe jab o jap o cómo. Hay que preguntarle a Príncipi.

13 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Se dice "gancho".

myrna minkoff dijo...

pero en las peleas dicen jab o jap de izquierda

myrna minkoff dijo...

el que lo dice es un chancho

Anónimo dijo...

En realidad el "gancho" es el uppercut. "Jab" (no "jap") es, en el caso de los boxeadores diestros, el punteo con la izquierda que mide la distancia y prepara el golpe con la derecha.

Anónimo dijo...

qué divino era Príncipi!
Dónde estará?
mxm

myrna minkoff dijo...

ápercat, eso era, Gracias, toro.

Cosima dijo...

Hace una semana también me regalaron un ramo de tulipanes. Eran rosas. Las flores me gustan muchísimo. Son el mejor regalo que me pueden hacer. Son bastante inquietantes los tulipanes... ¿ o no?

myrna minkoff dijo...

a mí también me encanta que me regalen flores. Ayer recibí:
una alegría del hogar llena de flores coloradas,
una planta de orquídeas absolutamente voluptuosa,
una única rosa rojísima (mensaje muy personal)

Au drey dijo...

Me parece que a estas tikis las mimaste tanto, pero tanto, que era lo menos que podían hacer.

EmmaPeel dijo...

tikis mamarrachas y papeloneras

eso somos

pero nos encanta que nos mime Ememe

Anónimo dijo...

Mi Ememe me mima.

Nosotras mimamos a Ememe.

Besos!

Anónimo dijo...

überraschenD, ememe...
...be-kommen.
con amor,
anaf (hecha una wachita)

Anónimo dijo...

Analfabestias
El gancho es el hook
el jab es un directo corto.
Te lo dice
Sopa de Príncipi