miércoles, enero 02, 2008

Montevideo



Respuesta ambigua pero veloz a un llamado intempestivo a las 12 y media de la noche desde Buenos Aires. Algunos acertaron. Otros la erraron pero estuvieron cerca. Todos tenían un poco de razón.

72 comentarios:

Anónimo dijo...

ememe te pregunté algo en la última crónica de año nuevo, por si no lo viste, porque estaba a lo último, espero ansiosa tu respuesta. besote, nos preparamos con la Borba y B 2 para menear al son de las comparsas.

Au drey dijo...

Ememe hermosa, está claro que esta tribu es rara y urgente y loca. Te extrañábamos!

EmmaPeel dijo...

Con la reunión, esa pregunta, ese llamado y esta respuesta doy por comenzado formalmente el 2008

qué linda vidurria!

Anónimo dijo...

Lo de la tribu loca no se lo discuto a nadie, pero no nos dejen taaaan afuera.....llamaron a las 00.30 para saber la marca del wiscacho? con que ropita se dormía? el talle? con quién, cómo, dónde?


buen día carpa laberinto

myrna minkoff dijo...

ab,

llamaron a Montevideo a las 00.30 para preguntar con qué ropita duerme mi chico. Había distintas hipótesis, todas acertadas, aunque con pequeños desvíos de marcas y colores.
Se ve que estaban reunidos consumiendo gran cantidad de sustancias de uso prohibido. Fueron pasándose el teléfono A., meki, emmapeel y un tal maizal en medio de un gran descontrol. No sé si los otros no estaban o ya estaban debajo de la mesa. A. me informó que ahí habían cambiado la hora y que en Buenos Aires eran las 10 de la noche.

myrna minkoff dijo...

Can de Lirio,

recién rebusqué por todos los comments y encontré el tuyo pidiendo contactos en Río. No conozco nadie allí, salvo una amiga que vive en una piecita prestada y en este momento está en Buenos Aires. Pero chicas grandes como ustedes (que suman unos 100 años entre las tres, date cuenta) seguramente van a poder arramblarse unas buenas vacaciones sin necesidad de contactos especiales.
B.3 fue sola hace dos años y aunque durmió la primera noche sola en el aeropuerto, después se las rebuscó y la pasó muy bien.
Ayer me llamaron para pedirme ayuda para el pasaje de B.2, cosa que ya está resuelta. Con respecto a alojamiento, no creo que les resulte fácil encontrar en Río durante el Carnaval. Es un verdadero quilombo meterse allí en esos días. Me parece una idea de viejas de Iowa que buscan excitación en contacto con la raza negra y los tamboriles. Hace un calor de la puta madre, te afanan tres o cuatro veces por cuadra, si salís de noche además de afanarte te violan y después te deguellan, todo es carísimo y para poder ver algo de joda tenés que ir al Sambódromo. Para eso es mejor verlo por la tele con aire acondicionado en tu casa. Qué se yo, me parece un programa algo desatinado. Para Brasil, no les parece mejor una playita tranquila? Ahí también van a encontrar negros y tamboriles a los que somos tan afectas las chicas blancas, pero con más tiempo, más mar, más aire fresco y más calma para verlos y oírlos, no?
Igual, hagan lo que hagan les doy todo el apoyo que puedo darles.

Anónimo dijo...

( te copio el coment, la de los contactos en rio era Borba, yo sería incapaz de pedir eso porque me gusta ir así en bolas y ver que pasa)Ememe me gusta mucho la historia del champagne para cuento, la situación me da para imaginar muchos tipos de cuentos, y de posibles historias. qué pasó esa noche? si no lo vas a usar te la pido prestada. Si te dan ganas de escribir algo con eso, mejor aun, escribís y la publicas en el blog para que la podamos leer, porque tu libro al final nadie sabe donde conseguirlo. De paso también agrego un personaje como la borba haciendo de ls suyas, saltando en una pata con una silla mandándose uvas con dulce de leche. Lo que si creo que en el final no la haría participar de la cuchara general o la orgía, sino más bien revolcándose por el pasto con el dilce de leche. Espero respuesta Moni. Feliz feliz para todos los ememe s blogers.

7:23 PM

Anónimo dijo...

y por lo de Río, tranqui, no nos vamos 15 días allá, solo algunos días a vivir el desmadre de la ciudad. El verdadero carnaval es en las playas, toda gente bailando. Yo quiero sentir esa energía que tiene la ciudad misma, me resisto a verlo por la tele. Bailar en la playa y todo eso. Habrá que esconderse bien la guita en la bombacha y cuidarse un poco. No te preocupes que yo cuando viajo tengo un ángel de la guarda. Estaremos lo más bien, y además estamos con Borba....

myrna minkoff dijo...

can,

ah, pero entonces qué?
Me pedías permiso para usar qué? Cuál es la historia del champagne? Lo de la pile y la botella rota?
Pero claro, criatura, no creerás que cobro royalty por usar mis historias o mis palabras!
Todo lo que publico aquí queda flotando para que lo agarre cualquiera! Cómo voy a amarretear historias y decir "no me la toquen que es mía"?
Hace unas noches una señora que lee este block me preguntaba si no tengo miedo de que me roben ideas, textos, esas cosas, si no debería registrar todo. Eso me pasaría si tuviera poquitas ideas y si creyera que son geniales, pero hay para todos y para todos los gustos, mujé!!
Igual estoy haciendo un archivo para tener todo guardado por si un día fisura el mundo block y todo lo que escribí durante estos dos años desaparece devorado por un agujero negro.
Leyéndolo todo junto da para un regio libro. Voy a empezar a pensar en eso. Sé que hay gente que lo va imprimiendo y armándose un libraco llamado Viejos son los Trapos. Eso me encantó.

Anónimo dijo...

ememe: hay un defasaje horario me parece, pero bajo esas circunstancias todo es posible.....ya que acá se "adelantó" una hora...en fin con esa tribu todo es posible, pero no estaba tan errada entonces, ahora llamar y preguntarlo, increíble!!!

Me alegra saber que el bello A. todo de cariños sigue girando por ahí aunque acá no lo veamos...


Y ya que estoy disponible, aunque no me preguntaron lo de las vacaciones carnavalescas, opino parecido...es decir ir sin un mango a Rio en carnaval es todo un tema, en realidad en cualquier lugar de Brasil es mucho más caro todo y es casi imposible encontrar alojamiento, por que además del turismo ellos mismos tienen feriado y si ya estás alojado esos cuatro días te los facturan el doble o el triple en cualquier lado, pero siempre un lugar más pequeño y accesible hace todo un poco más fácil, lo ideal es llegar varios días antes y pagar todo el alojamiento aunque sea en una pieza trasera y ya arrrglar un precio incluída la feria de carnaval. Pasé un carnaval en Rio, y varios en otros lados, y en Rio todo es quilombo y descontrol sobretodo yanqui y europeo pero samba oficial al sambodromo en euros o nada.....para eso es preferible la masa humana callejera de Salvador persiguiendo los tríos electricos, que son para todo el mundo,
o por ejemplo ilha grande o arraial do cabo, que son pequeños y se llenan en esas fechas pero el baile está en la calle.....y son cercanos a Rio lo que te permite hacer las dos cosas...pero depende si querés gran ciudad o playa bella y tranquila, y ya me fui al carajo donde nadie me llama, hablo de mi experiencia, pero depende de lo que busquen para el viaje....

myrna minkoff dijo...

ab,

con los consejos que les dimos, estas Tres Chanchitas deberían organizarse un buen viaje, pero como son tan desobedientes...

a mí también me dió mucha alegría oír a A., su voz absurda y las risotadas de fondo. Y la mentira de que allí eran las 10 cuando tanto en BA como en Montevideo era la misma hora: las 12 y media!
Esas cosas suelen ocurrir cuando uno se mete con niñacos. Hace unos meses, una compañerita del Goethe, una mocosita, me despertó con un mensaje de texto a las 2 de la mañana. Decía "sabés dónde se consigue porro a esta hora?"

Anónimo dijo...

¿ Y sabías ?

Anónimo dijo...

No me haga caso, soy un indiscreto.
Pasa que hoy ando medio caiducho.
Volvieron a patearme por pobre.
Ya me lo había anunciado un gran amigo: " Esa piba, en cuanto se de cuenta de tu coneja, inventa cualquier pavada para darte pista".
Y así fue.
Tengo la garganta obturada de bronca y tristeza.
Me pararon en la calle para preguntarme cuántas cuadras faltaban para Florida y contesté "ocho, amoroso", como Graciela Borges en entrevista televisiva.
No se de dónde saco las ganas de decir pavadas.
Las penas del payaso de saco y corbata...

Au drey dijo...

Dijimos que eran las diez, que eran las nueve y media, dijimos que estábamos con el horario de Venezuela. No sé qué dijimos, no lo recuerdo bien.

Sólo queríamos oirte la voz, eso.

Fulvio, esa piba se lo pierde.

EmmaPeel dijo...

fulvio querido, quien fue la infame?

el comando gordo tiene rama femenina (un buen tirón de mechas y va a saber lo que es bueno esa chiruza, qué tupé!)

EmmaPeel dijo...

A las tres viajeras:

Háganle caso a Ab

Tommy Barban dijo...

M4 duerme envuelto para regalo un uno rayado de Brooks Brothers. Lo tenemos dicho: es un grande.

myrna minkoff dijo...

Fulvio,

tás loco? En serio creés que una mina puede patearte por pobre? Qué clase de mina es esa? Sabés que todas las que conozco que te conocen comentan todo el tiempo que sos una ricura? Pero todas, eh? Sos lindo y sos interesante, dulce, comestible, para cualquier mina. Esa teoría de que las minas no dan bola porque un tipo es pobre me parece un invento absurdo. Debe ser que le tocaste el orto inoportunamente o porque te quedaste dormido beodo con la boca abierta y babeando sobre su hombro, o por algo así. Esos sí son dos grandes motivos para patear hasta a un chuchi como vos. Jate de joder.

myrna minkoff dijo...

tommy,

claro que es un grande. Un Humphrey Bogart hasta para dormir.

Anónimo dijo...

No miento.
Nuestro amigo A puede dar fe de los hechos. Fue él quien vaticinó mi desgracia amorosa.
No quiero entrar en detalles, todavía estoy flojo de mocos ( no fue nada de mano larga, solo me desboco en año nuevo ).
Gracias por tus reparadores cumplidos.

Anónimo dijo...

Ememe,el mundo es asi.Se lo vaticine:"te van a patear por pobre"
Y asi sucedio.
Despues ella volvio.Igual se sabia que estaba todo definido.Una pateada por pobre solo se resuelve con el pobre dando vuelta la tortilla economica.Cosa que nuestro galan,no hizo.Es mas:sus gustos personales y su estilo de vida tan simpatico,lo han dejado mas pobres.
Encima Papa Noel y ella esperando un anillo de oro por fedex,cosa que nunca paso.
M4 duerme con Ememe.Me imagino que algo interesante tendra.Hubo un voto que me dolio:"ese tipo usa pijama marron claro y con borde elastisado de marron mas oscuro"
Eso lo dijo un prestigioso abogado senior,a quien fantasiosamente nombraremos como:Denny Crane.
Tambien dijo:"M4 seguro que usa ojotas de cuero con tira cruzada...y las usa con medias de traje!!"
La concurrencia festejo la ocurrencia del bufon.Pero yo me plante y dije:"M4 es el macho alpha por excelencia,el rey de la manada...seguro duerme en bolas,a lo sumo una remerita para tener que sacarse,que siempre es sexy"
Me olvide de que estaba escribiendo...si,lo patearon por pobre.
Muy lindo lo de su dulzura,sus ojos,su atelier..pateado por pobre.
Y se que esa chica lo hizo sufrir.Yo tambien sufriria:rubiota,francesa,divertida,padre con viñedos,sexy,adicta al depilado TOTAL,bailarina incansable,simpatica,inteligente,nininfomana...en fin:mucho queso para nuestro pobre.
Resumo:patedo por pobre.
Alguna duda?lo patearon por pobre.
Otrooooooo tema..se me cuela la pateada por pobre,es casi un mantra:por pobre,pateado...
AB te extrañaba.Yo tambien soy pobre y diciembre me dejo culo al norte.El tema de ser yo es bien complejo...ya lo dije:vida de rockstar con presupuesto muy acotado y en vez de trashear en hoteles divinos con chicas divinas...bue,la chica divina la tengo(ella no sabe que soy pobre)..yo arranco la mañana y leo mi destino:Ciudadela,Marcos Paz,San Isidro...es terrible ser un ganapan
Ayer te vi con los ojos cansados de tanto llorar..y casi me haces llorar hoy,fiel Amigo con Rulos.
Te propongo recuperarla,en realidad ella es mala y no te merece,ya que(odio y amo repetirlo)te pateo por pobre...pero vos estas enamoradito..y la queres recuperar...armemos una foto..vos de traje,un havano y te sacas posando en lugar cool.se me viene a la mente el balcon de Ememe..otra con camisa generosa tirando dados en el casino..que se yo..le pedimos un caballo a un Carton Man y te ponemos un gorrito y una escoba(que no se vea la parte de los cepillos)y decimos que jugas polo...ella debe volver aca.Y si jode termina como la turista suiza.
Uy,se me salto la cadena.Lo deberia borrar,pero tengo un juramento que nunca borro nada,mentira,pero queda lindo.
por pobre
lo patearon
pero tambien,por pobre..lo petearon!
por pobre
pateado
sad but true
cariños
A
pd:eran las 10 de la noche,no sabiamos que habia tanta diferencia con Montevideo..mis kids estaban ahi desde 28 dic hasta hoy..que fueron a balneario tipico uruguayo.la floresta..pasan un mes ahi..con miles de familiraes,viajan en casa rodante y los amo..
por pobre

Anónimo dijo...

Emmilla, gracias por la confianza, pero no sé si soy una personita a la que se le deba "hacer caso", je, je....cuento mi experiencia, que en algo comparto con ememe, aunque también es cierto que ambas opinamos porque primero quisimos estar en rio en carnaval, por lo que es una experiencia que seduce y está muy bien que las viajeras quieran probar, pero es una temporada por lo menos dificil....
con respecto a la seguridad, hay que tener cuidado, cualquier cosa puede pasar, pero no dista de lo que uno podria recomendar a alguien que viaja al pantano por primera vez y llega de madrugada a constitución, que se yo, toda gran ciudad latinoamericana tiene sus cruces....no quiero ser injusta, Rio es una ciudad bellísima, pero el gran negocio del carnaval apunta a otro lado, y no se vive en la calle como uno lo ve en tv.....
si deciden ir, ya sea por aire o tierra, a la temrinal que lleguen tienen el colectivo REAL (tipo tienda leon) que une terminal y aeropuerto pasando por puntos claves de la ciudad, y sale mas o menos entre unos diez quince reales...pasa por el centro, copacabana, ipanema y demas puntos claves....si no se conoce es lo mejor porque solo es para turistas, es un colectivo con bodega de equipaje y te dejan donde pedis....
Yo no tengo mucha data de alojamiento porque siempre que fui paré en casa de un familiar (que ahora no les paso el dato porque está pasando una situación fliar digamos que de mierda y no da, sino encantada)pero hay muchos hostels y departamentos, aunque para carnaval no se que lugar habrá, lo que les puedo conseguir es el dato de una señora que alquila deptos en copacabana e ipanema, que no eran caros hace un par de años, pero no sé cuanto para carnaval, donde pararon algunos amigos alguna vez...
y si van no dejen de de ir de día y de noche a Lapa y Santa teresa, que es un poco menos turismo yanqui que copacabana y hay lugares y gente más disfrutables que el gran quilombo de la tv.....y si la naturaleza exhuberante de esta ciudad delirio les interesa vayanse a pasear un domingo al parque nacional de tijuca que lo hacen peatonal.....ya sueno a secretaria de turismo, así que no jodo más....

me tengo que ir de la pecera al cemento de infierno de afuera...besos perros

Anónimo dijo...

a. todo de cariños, andabamos al mismo tiempo, lindo verte por acá....

Amigo con Rulos, si está 'namorado es dificil, pero si lo patearon por pobre esa chica no merecería ni un segundo de sus lágrimas, pero no hay con que darle, si uno se enamoró, se enamoró......

Anónimo dijo...

Patear por pobre esta muy bien.Esa chica tambien tiene sentimientos.El dinero es un sentimiento.y bue..hubiese laburado mas,que se meta en la facultad,que sea gerente del HSBC y no lo patean mas por pobre...el tema es cuando se enamoran de vos por que sos pobre y luego te patean por pobre,cosa que pasa mucho en el tiempo actual..
Las vaciones de Ememe y M4 tienen mucho a Yoko y Lennon esa semana que se internaron en bolas,si se me permite al expresion.
Yoko ono no lo patearia pro pobre,pero intentaria mejorarle algunas cositas.Y eso tambien le doleria..a nuestro heroe.Por que digamos la verdad:amigo con Rulos es nuestro heroe.Que tiene mucho de personaje de Charles Dickens..ok...que podria protagonizar:" De los Apeninos a los Andes"...ok...pero es un heroe.."De Batan a Paris"
Esa es la epica que viene.
Y si tanto lo quieren y le dicen:"uy,que feo,que mal que te pateen por pobre"No lo jodan mas,no el alimenten la fantasia,que tiene ya de sobra.Juntenle unos mangos...o alguna que le vaya a lamer el choricin.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Conocido abogado senior de estudio nemero tres de la argentina,mas conocido como Denny Crane dijo leugo que cortamos con Ememe..."chicos de fondo escuche que Ememe y M4 estaban mirando tele.estaban viendo "Son de Fierro"y M4 cada vez que hablaba laport decia:"Este tipo es un genio"
No me adapto al cambio de horario.
Cariños
A

Au drey dijo...

No recuerdo nada de eso. Sólo sé que Ememe me habló con mucha dulzura, y me dijo: holandesiiiitaaa!!! Probablemente lo que se oía atrás fuera a M4 preocupado por las amistades de esta otrora buena mujer.

Anónimo dijo...

No paro de encotrarme a Ana F.Una chica encantadora.Me la encontre el otro dia de año neuvo pro al calle y le dije:"me converti al socialismo"
Quiso saber que autor me habia convencido."Leiste a Marx...a Fidel...a Daniel Pasarela??"
"No,lei el ABL que me mando Mauricio y Gabriela"
Toy re socialista.A full rojo.Escucho la Negra Sosa y lloro.
Puta que me pario
Cariños
A

Au drey dijo...

Y como no sé por qué, no pude volver a entrar a la carpa, dejo a todos los carperos (por si no lo dije ya, estoy quemada, lo admito, y no recuerdo): Feliz 2008!!!

Anónimo dijo...

De fondo se oia claramente un complemento sexual..eso dijiste..que la estaban atendiendo con un juguete...nos eas conchuda holandesita re puta!
perdon,me fui al carajo.
por mi ventana acaba de pasar amigo con rulos...no cayo todavia..del shot...
pena
Cariños
A

Anónimo dijo...

Meki..que poronga es un carpero?
no sera un merquero?
y fit paez?que onda?cest fini?
Cariños
A

Au drey dijo...

Un carpero, querido A todo dulcecito, es un visitante de la carpa de los perros. Ya te olvidaste de la carpa de los perros?

Au drey dijo...

Esto de que el blogger se resista al cambio horario me confunde. Tendría que haberme ido hace una hora.
A
hora
me voy.

Anónimo dijo...

para el 2008 quiero:
casa grande
coche nuevo
muchos viajes
mucho pichin
mucho hacer de todo y que no me pase nada
y...
que se..paz en la tierra
eso:paz en la tierra
Cariños
A,el socialista

Anónimo dijo...

no me olvide de las perras
ni de las peras
ni de lepera
ni de lexinton avenue
ni de los robots
trastornados
con gel en el pelo
y storkmans en los pies
no,no me olvide
y me pregunto siempre
que mierda son
las oscuras golondrinas
todos con nostradamus!
todos con nostradamus!
cantaban los parroquianos!
eso lo podria haber escrito
el de las oscuras golondrinas
y me lo mando mentalmente a mi
adicto a Boris Sarajevo!
toy adicto a Boris Sarajevo!
y quiero un bebe
en realidad una beba
en realidad no la quiero
la necesito
por que los que me conocen
me saben nena
golondrina
sarajevo
la flor
el jardin
primitivo
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hoy estaba tirado en una camioneta atras
y por supuesto no paraba de hablar
y me colgue con lso nombres de los cementerios
y luego con el de los geriatricos y me di cuenta que...onda se lalman asi:"la ultima curva","Geriatrico Abril"...onda que se refieren al otoño,pero light.
El abuelo de marido de mi madre(lo quiero,lo quiero,lo quiero,por humano,pro borracho,por apsotador,por divino,por dos huevos bien grandes,pro que cocina siempre para todos,por sabe dar y recibir piñas)..el abuelo ese era lo mas..se llamaba Sabado.no dire apellido no se pro que mierda..pero era nombre tano divino..Sabado..nice name..Sabado..deberia coger bien.Siemrpe con un baston,una gorra y boton de arriba abrochado...era carpintero,yo siemrpe lo invitaba a dormir..y em daba bronca que lo manden al geriatrico..onda:tamos todos comiendo,mamandonos(yo creo que no,pero fumeteaba seguro)...y luegos e iba...y me explicabanq ue no habia guita y bla bla bla..y yo decia:"que se quede en mi cuarto si yo ni duermo...ademas quiero un hermanito como el"
Yo decia esto,le sacaba la gorra y le daba en la pelada como al enanito de benny hill...lo juro.El me mandaba a comprar el diario Cronica y me pedia que le lea los muertos de La Nacion...se reia de algunos nombres..me decia:"ese tenia 67..."
El tipo murio a los 92.
Sabado
una masa
Socialista,como yo
Cariños
A

Anónimo dijo...

Reboto contra el obelisco y ahora viaja cual baron munchausen para el lado de Paseo Colon!
Cariños
A

Anónimo dijo...

ememe
a mí me llamaron
3 a.m.
¡3 a.m.!


Hipólita

myrna minkoff dijo...

Me encanta la cara que ponen los que votaron a Mauricio y Gabriela cuando levantan del piso la boleta de ABL. Ven pasar toda su vida por delante en un segundo y se preguntan en qué estaban pensando aquél fatídico domingo. Volvé, Filmus, te perdonamos!

myrna minkoff dijo...

Hip,

seguramente creían que en Rosario eran las 9 de la noche. Con eso del cambio de hora muchos se confundieron.

Anónimo dijo...

Buen día niños....

caños, A. que regreso!! se extrañaba

"el tema es cuando se enamoran de vos por que sos pobre y luego te patean por pobre,cosa que pasa mucho en el tiempo actual.."


Meki, elíjase otra carpa si quiere, allá con la cronista sostenemos una ventanita abierta con la poca energía que queda......

EmmaPeel dijo...

teníamos huso horario de montecarlo

Anónimo dijo...

Nada más cómodo que el socialismo para el bolsillo flaco.
Te viene la factura de ABL, te estalla la hemorroides y salís a despotricar contra Mauricio, las multinacionales, los bloqueos y la falta de pomada Manzán, desaparecida de las góndolas por tanto capitalista que se pasó con el chupi y los turrones en las fiestas.

Pateado por pobre, con la sangre en el ojo, hoy salgo a putear por dos cosas que ya me la tienen bien floja:
1) La compañía Movistar, que puso un mensaje automático que dice "destino Movistar", mensaje que ya escucho hasta en sueños y que, subliminalmente, me llevará a plantarme en una oficina o puesto de venta de celulares y decir: "ustedes son mi destino, acá está mi chequera y mi cuerpo para que se sirvan a gusto".
2) Caminar por las calles del microcentro porteño y que te chorree lo que escupen las máquinas de aire acondicionado cual pornostar enlechada.

Gracias A por haber visto y avisado.
Sigo llorando a lo macho, con whisky y a escondidas.

Anónimo dijo...

Ememe:sabia que se venia ese comentario de Mauricio y Gabriela!Re sabia,sos como una cotorrrita,te pongo el palito...y te subis,no lo podes evitar.
PPP
PATEADO POR POBRE
Esta re bueno que el propio danmificado lo diga,lo vea y lo reconozca:"me patearon por pobre".
Despues salen las chicas a querer consolarlo y le dicen:"en realidad ella no te amaba,no se patea a la gente por pobre"
Y es como apagar el incendio con nafta.
Al pibe lo amabam.Y lo amaban con locura.y ella era una jinete del kamasutra,le sobraba onda y tenia ese acentito frances que incitaba a domarla...pero bueno,ella lo llamo y le dijo:"te dego pog pobge"
Que no es lo mismo que te dejen por:"progre"
Uno se enamora facilmente del progre.sus ideas son tan bonitas,es tan amplio...todo es y puede ser tan perfecto...los malos estan en un lado y nosotros aca..
Al progre lo mata la convivencia.Empezas a notar que tu novia progre ama el buen shampoo(de pelo,jamas utilizaria esa palabra para el champa o la champaña),el progre ama su control remoto,el progre es muy vigilante de la conducta del portero,el progre se pone nombre falso en chat y juega con otr gente que tambien se cambian el nombre,el progre no comprate cosas en los picnics,el progre le dice a su hijo en el jardn que se haga amigo del nene ese del"triciclo a pilas traido de miami..dale,hacete amigo de Uriel,seguro te invita a Disney,como una vez lo invito a Marquitos...si le pegan a Uriel vos defendelo...y despues mientras le convidas alfajor,pone cara de triste y decia:"ahhhhhhhhhh Disney..quien pudiera"
A Uriel nunca lo van a patear por progre,pero tampoco se la van a lamer con tantas ganas como a...nuestro idolo,nuestro pintor oculto.
En serio,tenemos a un grande en nuestras filas,hagamos algo...no quiero que hoy salga a zamarrearze por Buenos Aires..vamos,vamos..alguien que le hable,que lo llame,alguien con algo conncreto..
No le vengan con cosas tipo:paz mundial o le regalen vacunas o alimentos no perecederos.
El hombre necesita sexo y cash...pueden invertir el orden..va de nuevo:
cash y sexo
sexo,cash y the clash
eso
por pobre
fue pateado
uy...ahi paso de nuevo..cual munchausen..ahora esta como encarando a flores..increiblemente va mas rapido que ayer.
Y vos,si vos,a vos te hablo:te quiero mucho trolor,mucho mucho mucho,por trolor,por sexy,por entretenida.
Entertenida dije?que me pasa?
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Orden y Progreso

Primero necesitamos galerista con onda

las feladas vienen solas, si se enteraron y ya están saliendo avionetas de torcuato para atajarlo en el aire

rulos no encare para flores que hay mucho cable pelado! a esa patada con efecto zidane dele río y humo de motoquero en microcentro

Anónimo dijo...

Reboto contra el cementerio de flores,paso de vuelta por la ventana de mi oficina y esta yendo al rio
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mandalo para acá, en la montaña hay muchas niñas dispuestas a hacerle olvidar a ese niño cualquier pena, ya me pongo en campaña y le consigo alguna yuyera del campo que con cualquier hierba te cura las penas de amor y de las otras.....

Anónimo dijo...

Reboto contra un cartel de coca cola y aterrizo contra unos manifestantes anti macristas que protestan por la capa de ozono y la influencia negativa de mauricio y gabriela sobre el año de la rata...pero medio que reboto y paso de vuelta por la oficina..lo mire con binoculares antiparras y en el culo tenia la huella del shot en el orto que se comio..por pobre..era un 38 y medio,frances..y decia:PPP..pateado por pobre..ya se lo ve mejor la tipo surcando los cielos...incluso alguien le acerco un vestuario de paciente ingles y va volando con una cara de snoopy que se las trae,tiene cara de velocidad,de entretenido..yo que lo conozco bien les digo:ta como ido,ya esta mirando las cosas con perspectiva para su arte..de hecho:pateado por pobre y el shot seran temas de futuros cuadritos...cadros,cuadrazos,como el que tengo en mi oficina,que es el cuadro mas lindo del mundo y ademas me da suerte por qu eme estoy llenando de guita...eso no se le dice a un pateado or pobre,pero bueno,nuestra relacion es de sinceridad total..y me gusta que reconozca mi anticipo..un dia lo vi muy contento,con cara de pelotudo embobado..le pregunto:"que onda?"..me responde:"ahhh me iamo elia desde paris,miraba la torre yfel y vio un ratoncilio con rulos y le recordo a su amor por mi y me llamo desde el celular de su padre para decirme de lo grande de su amor por mi"
Hummmmm...pense...y puse cara de tormenta de verano ,pero no calle la boca.
El me conoce y me dijo:"que pasa,que sabes"?
Y fui lo mas sincero que podia ser:"Che Amigo con rulos..preparate...ese romance esta por llegar a su fin,te van a patear por pobre"
No me dio bola y siguio bailando sobre la cubierta de le titanic.
Uy..acaba de pasar y se hizo mierda contra una antena...los dejo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Quiero yuyos, menjunjes, pócimas, magias blancas que me saquen a flote.
Borracho confeso, no entiendo de tomar para olvidar.
Vuelo por Buenos Aires flameando la bandera de la triple P.
Aberdeen Angus marcado a fierro candente, pastoreo buscando un charco fresco donde enfriar mi psiquis, miniatura del infierno.
Amado A, gracias por tu sincera contención.
Primer fin de semana del año, quiebre inminente.

Anónimo dijo...

espere que llamamos a asamblea extraodinaria urgente

hay que hacerle un velorio y entierro como la gente a ese enamoramiento

Anónimo dijo...

El entierro lo tiene que hacer él, me parece.

Anónimo dijo...

entregamos certificado de defunción a domicilio

Anónimo dijo...

por lo menos no lo boludearon.."quiero un tiempo"..."te aseguro que no sos vos...y estoy re rara"..."me re contra gustas y me calentas y esta todo mas que bien,pero no te hago bien,yo no te hago bien"..
La Jineta del Amor fue clara:"te amo,eges miu sexi,pego decido patearte por pobre..cest fini"
bien por al piba...uy...que alguin haga algo esta cayendo de ano al obelisco...noooooooooooo pibeeeeeeeeeee nooooooooooooooooo....uy se lo clavo..nooo...lo atraveso...le sale el obelisco por la boca!!
y eso como lo arreglamos?lo desenroscamos?demolemos el edificio?
Cariños
A

Anónimo dijo...

construyale alrededor

era hora que le entregaran el culo a semejante pedazo

Anónimo dijo...

amigo se drogaba que daba miedo,en el interin hacia cosas realmente espantosas...sacudio a la madre y sacudia a la noviecita...iba al tratamiento,lo dejaba,faltaba atrabajar,la noviecita siemrpe firme..ups y downs..nunca remontaba,un plomo...me encuentro con la madre:"y como anda XXX"?..yo esperando recibir el repote habitual..."ta barbaro,dejo la droga,hace meses que va a trabajar todos los dias.."
"che que bien,y la novia?"
"No,la dejo...ahora tiene otra"
"Y que tal la mina?"
"una mina barbara,la conocio y dejo la droga"
"Entonces la ex no era una santa se bancaba las palizas y el tipo estaba en la mala y ella le llevaba puchos??"
"No,era al reves,el se drogaba por ella,ella no lo soportaba sano,por qu elo perdia"
En fin,plop
No es mejor que te miren a los ojos y te digan:"sos mi dios,mi perfecto,me coges como nadie...pero necesito a alguine menos pobre a mi lado..te pateo por pobre"
El hombre no patea por pobre.Patea por pispireton,por chica mas linda,etc.
PPP
Cariños
A
pd:ni se que pretendo con este coment pero bueno,estoy mirando ...paren..lo estan destrabando del obelisco con el helicoptero de de la ruina..de la rua...siempre digo:de la rua a argentina lo que brindisi a boca(etapa DT)

Anónimo dijo...

Encantadous lo invitamous a nuestra reunión anual in Iowa
Please call for de peipers

Anónimo dijo...

con musica telurica de martin fierro onda payador:

"hay va mi amigo
hecho un guiñapo sangriento
lo acaban de desempalar
del historico momumento
sirviole de pene el obelisco
en su vuelo por los cielos porteños
luego que la francesa
sin que se le erecten las cerezas
lo miro fijo y le dijo:
"io a uste lo quiego y sabe
que hasta el cielo es mi amog
pero no mas puedo
sopogtag un pobreton"
y ese mismo momento
la gala afilo el tiento(?)
y se preparo bien los timbos
y al loco pintor de montserrat
con un certero shot lo puso a volar
los rulos sumaban millas por los cielos
y el solo pregunto..
pregunto de puro santo de puro estupido..
"por me pateas si tanto me amas?"
y ella
canchera
libre
francesita y serena..
le dijo:"Te pateo pog pobre..
pogque en tu casa solo hay agoz,y extraño las comodidades del siglo xxi..es vegdad que me lo hiciste como nadie..pego bueno....tu pobreza me hagto..pog pobre te pateo yo"
y ahi va colgao del helicoptero de fernando el manso
la moraleja es mas que clara
"tu verga abre puertas,pero para que te acepten en francia...necesitas tener algo de lana"

Cariños
A

Anónimo dijo...

Como llega a IOWA si es pobre?no pueden hacer la reunion aca..en flores?
Cariños
A

Anónimo dijo...

ojo,el helicoptero de fernando flash gordon de la rua es a GNC(Emeeme:gnc es gas natural cocido,es como nafta pero mas barata)....me dijeron que ellos lo dejan en IOWA.
Si vas con nave a GNC,te pueden dar la patada por pobre
Sabelo pibe
Cariños
A

Anónimo dijo...

que paso con los tortolos?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Flowers city push for down

Please call and change de luncheon tickets for miles acumulates

the hotel, drinks and demás commodities a bill de la house, take it easy

Welcome to Iowa

Au drey dijo...

En Montevideo son las dos de la mañana, deben estar durmiendo los tórtolos.

EmmaPeel dijo...

Tengo a Bové y les gordés listos para cagar a patadas en el orto a la franchuta

si le quedan dudas, mire esos mostachos

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Bov%C3%A9

ahhhh el internacionalismo sindical, qué lindo!

Anónimo dijo...

Los tortolos deben estar hablando con algun lugareño que les cuenta cosas tipicas del lugar y cuando se van ,Ememe le dice:"Lugareño,me permitiria sacarle una foto del lunar con pelos que tiene en la papada"?
y el lugareño la deja,con una sonrisa,encantado.
impecable bo
prolijo
Cariños
a

EmmaPeel dijo...

Hay que llamar a montevídeo

Anónimo dijo...

Emma:la Francesa no hizo nada malo
Dijo la verdad
lo pateo por pobre
listo
caso cerrado
la proxima que se consiga una novia rumana,eslovena...en algun lugar del este europeo esta la media naranja de este tortolo..alguien que mire un paquete de arroz como quien mira un Audi..
El padre de ella tiene un porsche..nuestro idolo se soño manejandolo en hawaiana,dirijiendo la nave a Cannes...mientras soño se comio el shot en el orto mas historico de la vida
ahora esta colgando de un helicoptero,fue desempalado por aire,lo llevan a IOWA...en este moemento va por paraguay el aparato..
que se yo
Cariños
A

Anónimo dijo...

Los tortolos te duermen en pijama..es una siesta profesional..
Cariños
a

Anónimo dijo...

Le pregunte al gran Fulvio Jacher que significa:Brooks Brothers
El pobre santo contesto:"no eran unso hermanos que jugaban en San Lorenzo?"
Dejenlo en paz,esta recien pateado por pobre.
Pero bue,estas cosas a ella la mataban.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Hay asociación de pateados por propietarios?

Anónimo dijo...

Meu coração não se cansa de ter esperança
de um dia ser tudo o que quer
meu coração de criança
não és só a lembrança
de um vulto feliz de mulher
que passou por meu sonho
sem dizer adeus
e fez dos olhos meus um chorar mais sem fim
meu coração vagabundo
quer guardar o mundo em mim

Au drey dijo...

Ay, Fulvio... Si le regalo una carterita plástica sonadora como tapita de gatorade para su colección, se siente un poco mejor?

myrna minkoff dijo...

Y si yo te compro en el frichop del buquebus un chocolate amargo con almendras gigante, te consuela un poquito?

Anónimo dijo...

A está celoso, lo se.
Debe estar diciendo: "...y a mí nada, qué se cree ese...".
Gracias ememe.
A vos A, por lo de la sentada en el Obelisco, te hago pito catalán.