viernes, agosto 22, 2008














Aparte tus amigos te tratan distinto. No se si te tienen pena porque sos definitivamente una geronta o porque
no vas a ser tan hijo de puta de ponerte a discutir con una abuela. Te sonríen más, te llaman todo el tiempo, no se ofenden tan rápido si no los llamás y te regalan cositas divinas. Mi primer regalo de esta nueva era me mató. Es este de las fotos, cerrado y abierto. Es una cartera de cartón troquelado que contiene objetos para hacer reír a los nietos. Los textos son como una declaración de principios de abuela cheronca como yo. Dice que los chicos pueden comer chocolates y cosas ricas, que hay que divertirse y que no es necesario portarse bien. Me lo trajo mi querida amiga S.F. de Alemania. Ella me sacó una foto con los anteojos de tigre puestos en la que se ve lo ridícula que soy y cuánto se van a reír de su abuela mis dos nietos.

12 comentarios:

Imaga dijo...

Es excelente!!

Sanzboni dijo...

m nkanta..
io no tuve abuela..wneo si..pero no la conoci T_T
pero...pnsar k pudo ser tan lenda..
i genial como vos..m alegra...la posibilidad
dichosos sus nietos
besos
biie*

Anónimo dijo...

Qué buena cartera de abuela! Es genial.

A mí también todos me tratan mejor ahora. Si hubiera sabido antes hubiera embarazado a más personas.

Anónimo dijo...

Algunos tal vez prejuzgan que por tener un bebe uno es bueno, generoso, heterosexual y responsable, y consideran a eso bueno.

Anónimo dijo...

Los psicólogos dicen que es esencial para la estructura psíquica del niño que la madre y la abuela no compitan ni se contradigan entre sí, porque si no salen esquizofrenicos y desarrollan un falso self, asi que más vale que no le des chocolates si nosotros no queremos. Divertirse sí, pero sin drogas.

Para subvertir a los niños están los tíos.

myrna minkoff dijo...

Pero un poquito de chcolate de vez en cuando no le va a hacer nada!

Anónimo dijo...

Hay que aguantar a los yernos....nueras....
que vanos a hacer
otra abuela nonata

Anónimo dijo...

Y también existen los nueros. Preguntelén a ememe.

EmmaPeel dijo...

Chocolate con churros

Abrujandra dijo...

¿Y MAMIS HANDTASCHE no hay?
Si hay, quiero una, tengo dos a quienes hacer pasar vergüenza.

myrna minkoff dijo...

Mamis Handtasche no hay porque la idea es que las abuelas somos piolas y las madres unas hinchapelotas.

Anónimo dijo...

YO NO SOY ABUELA; SOY UNA MAMA VIEJA QUE ES PEOR; me asombra, me impacta, me reconcilia con la vida encontrar personas como vos,con esta frescura para describirse y describir a varias generaciones, mira, yo tengo 51 anhos ,nunca me hecho un lifting y creo que no me veo mal, supongo que mi hijito me da la energia y te aseguro que desde que el llégo a mi vida, me veo mas bella y joven , otra preguntita, podes averigüar donde compró la cartera tu amiga? yo vivo en alemania, y me encanta disfrazarme con mi gordito para jugar al Carnaval...TE FELICITO POR TU BLOG; LO VOY A PONER EN MI COMUNIDAD, besotes