jueves, septiembre 25, 2008

Faltan ocho semanas para que salga el primero.

9 comentarios:

dholo dijo...

WOW!
falta poquísimo!

Anónimo dijo...

cómo se sentirá tener tremenda protuberancia en el medio del cuerpo?

y encima que adentro haya una persona...

que loco todo

FlorA

Anónimo dijo...

Que linda panzota!
las panzotas son lo mas.Hoy estuve con mi panzota,en el ecografo tan divino.
Cariños
A

ememe dijo...

la foto es una monstruosidad como del Mostro de Astete. Queríamos que pareciera Humpthy Dumpthy (no es así, pero es parecido) y puse la cámara en la línea panzal cenitalmente. Parece un globo aerostático con patitas. En realidad está increíblemente bella, luminosa, con la piel tirante como un delfín. Da ganas de morderla. Nunca estuvo tan linda.

Abrujandra dijo...

Achuchu
Cuchicú
Chuchuzona

ememe dijo...

Cuchicú me encanta. Es el nombre de un tema de un pianista que me fascina, Lovuolo, un pendejo increíble. Se lo dedicó a su novia.

Anónimo dijo...

pero cómo? sólo dos meses? ya???

Abrujandra dijo...

El cuchicú en piano para una novia es lo más de lo más.
Lovuolo me recuerda a un auditor que buscaba y no encontraba errores en mi trabajo, me daba odio escuchar ese apellido. Pero capaz reivindico esa especie de discriminación por parte de apellidos o nombres que me sale...sí estoy medio chifle.

ememe dijo...

ua[u Abrujandra, qu[e buena foto°%&/%$#"!
A m{i tambi{en me repubna un poco el apellido Lo Vuolo porque conozco historias privadas del economista que hace que no me simpatice para nada. Resulta que el pianista es su sobrino y cuando viene a tocar a BA el t{io va a escucharlo y lo cuida mucho. El chico parece un chiflado pero tierno y talentoso. El t{io no.