domingo, enero 04, 2009

Gracias, Emma


Bué, era lo que decía Emma Peel nomás. Ocvio: si algo te anda mal no pierdas tiempo, preguntale a ella. Hacía tiempo que el programa me tiraba onda para que lo actualizara y yo odio actualizar todo todo el tiempo. Es una grasada como cambiar el auto. Pero para poder encontrar el puto gadget que te deja poner a los blocks que te gustan no hay tu tía: te actualizás o cagaste. La cosa es que la actualizatia exige cambiar el diseño; no se sabe por qué una cosa va amarrada con la otra. Entre los múltiples pesadillescos fondos sepia craquelé y celeste patito encontré este que me parece recontracool, como de carpeta para entregar un curriculum y además se llama Mr. Moto, que me imagino que es un japonés reserio. Hay otros dos para elegir de la misma serie: Son Moto (que viene a ser el hijo del señor Moto) y Mrs. Moto (la señora esposa propiamente bicha). 
Cuando sea más vieja y me tiña el pelo de rojo furioso (no saben cómo estoy esperando ese momento, cuando a mis hijos ya no les importe y a mis nietos les guste) y me tatúe una iguana en las arrugas de la espalda, también me voy a pasar al layout Mrs. Moto, que es todo rosa chicle como de una Barbie en tratamiento con psicofármacos.

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

También me le negaba hasta hace un mes, que no sé que quice subir y me pedía si o si actualizar


y bueh, corte de pelo, escape y cambio de template todo al mismo tiempo hice (ya me acostumbré)



pd. el color rojo te quedaría de perlas, mmm la moto puede andar también

besotes

Abrujandra dijo...

Emma es una capa total.