viernes, diciembre 28, 2007

Puerto de Montevideo

13 comentarios:

Marta Repupilli dijo...

Anoche le salvé la vida a Tommy Barban.

myrna minkoff dijo...

Cómo? Qué le pasó? Se le quedaron trabados los biceps?
En serio, contame, pobre Tommy.

Anónimo dijo...

ememe:vi mal o estas en una mesa junto a un arrollado?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de embucharme unas rabas y empujar todo con esa rica cerveza uruguaya que no recuerdo el nombre.

Anónimo dijo...

No me cae simpática la navidad, por razones extensas que no viene al caso explicar, pero me alegro que alguien pueda disfrutarla, y si después viene un retiro en la ciudad que todos queremos como segunda casa, leyendo, escribiendo, y tomando.....hasta me disfrazo del gordo de rojo cocacolero si quieren....

disfruten bella tribu y comiencen bien el año...yo acá, en el pozo y a los saltos como siempre...pero no me privaré de ningun brindis.

abrazo perro y arrollado

Anónimo dijo...

La Doble Uruguaya, la Pilsen, la norteña?

Anahí Lazzaroni dijo...

A:

Por ahí atrás también vi un arrollado.

Anónimo dijo...

¿Cómo es que la Pilsen no se consigue en bsas? ¿Nadie se copa y la importa? ¿O es que quilmes hace lobby para que eso no suceda? Para poder tomar algo con gusto a cerveza en esta ciudad hay que cruzar un rio, o pagar un millón de dolares por un poco de guiness, será de dios.

EmmaPeel dijo...

Todos hinchan por Pilsen, pero a mi me gusta más la Patricia (muy gayfriendly mi comentario)

buen comienzo de año beshesores

Tommy Barban dijo...

En verano a mí me gustan la Norteña y la Salus con gas en el JW red.

ilsebe dijo...

A mí me parece que son rabas y no arrollado. Debe ser más acorde con el puerto.

myrna minkoff dijo...

Bien, ilsebe!
claro que son rabas. Recién hechitas en un boliche del puerto. Yo morfé pulpo con pimentón, pero antes todos picoteamos esas rabas crocantes maravillosas.
Para mí el olor del verano es: de día rabas fritas con vino blanco o cerveza y a la noche jazmines.
Qué es un arrollado? Esas cosas horrendas enrolladas en un pio nono?

Anónimo dijo...

Amigos, no me gustan las rabas ni el pulpo, ni el vino ni el arrollado, pero me gustan las vacaciones, y tengo la necesidad de contarles esto...
Nació la idea de irnos con mis amigas Can de Lirio y B2. Primero fue el sur, pero me las vi negras. Can de Lirio ama la mugre, el desorden y lo desconocido, es absolutamente anarquista y yo soy todo lo contrario. De pronto me vi atrapada en un pozo de droga y con una constipación de una semana x no encontrar un baño apto, mientras Deliro vive como un perfecto animal salvaje, como una Sembra… A B2 no la conozco viajando, pero en mis fantasías siempre apoyará a Delirio. Todo esto me aterrorizo!
Entonces, hábilmente, fui proponiendo otras muchas opciones hasta llegar a Brasil, pero Delirio no quiso saber nada con un lugar "careta" aunque confesó q siempre soñó ir al carnaval de Río. “Bingo!!” Pensé yo, a mi me da igual el carnaval o la fiesta de la virgen de Lourdes, mientras q no vayamos en carpa... En definitiva la opción es ir al carnaval de Río, q me da un poco de temor (como verán soy una cagona vieja…) por el descontrol y la caipiriña, pero pienso q es eso o la Carpa en el Sur, o irme sola a encontrarme conmigo misma (cosa q hago desde q nací) y elijo Carnaval por lejos!!!

Me gustaría saber si alguien tiene data, contactos, consejos o lo que se les ocurra aportar, sobre lugares en Río q sean "seguros" como para Borba, "locos" como para Can de Lirio, "mágicos" como para B2 y sobretodo, ECONÓMICOS para LAS TRES :-)
Me da mucho vértigo emprender esta aventura pero, si se da, no me la pienso perder!!

Ememe, te pido formales disculpas por usar tu blog para pedir esta colaboración. Me siento como Barb Michelen, pero JURO no mandar spam!!
Besos,
Borba.