No sé dónde lo leí o si me lo contaron.
Era una comida a la que estaba invitado Manucho Mujica Láinez. A las 11 de la noche todavía no había llegado. Silvina Bullrich estaba furiosa. Cuando Manucho apareció, totalmente despreocupado, diva como era, Silvina le dijo:-Siempre llamando la atención, puto de mierda! Sin perder la sonrisa Manucho le contestó:-Calláte, gaucho con concha!
11 comentarios:
Si te sirve...
Adolfo Bioy Casares cuenta en Descanso de caminantes, un libro basado en sus diarios íntimos: “Se reúnen escritores en una comida en honor a Mujica Lainez. El homenajeado se hace esperar; pasadas las once por fin llega, principesco y afectado, saludando lánguidamente con las manos anilladas. Claramente se oye la voz de Silvina Bullrich: ‘Tenía que llegar tarde, naturalmente, el maricón de mierda’. Interrumpiendo apenas los saludos, Mujica Lainez contesta en el acto, con voz clara: ‘Callate, vos, gaucho con concha'.
Jua juaa!!
Cosima
Gaucho con concha...cuánto arte en ese insulto!
divino.
cuando tenias 25 años tenias hijos?
cuando creias que el mundo iba a ser diferente.
la gente paqueta putea así
sobretodo en los cacerolazos
Manucho, un regio.
Anonymous,
tu versión es la exacta y es más bonita. es verdad, lo leí en Descanso de caminantes.
Lolita,
a los 25 años tenía un hijo de 1 año, J.
A los 27 tuve a mi hija A. y a los 36 a mi hija V. Mientras tanto creía que el mundo iba a ser diferente. No me equivoqué, pero fue diferente de una manera que no me había imaginado.
Cuando Manucho vivía sus boutades eran muy festejadas y reproducidas por la prensa de la época.
Manucho un grande!! original ..el gaucho.
Otro recurso de Manucho: Naturalmente, era convidado a cuanta presentación de libros, estreno de obras de teatro, de filmes, exposiciones de pintura, etc., y a las que cuando no tenía más remedio, iba.
Cuando se encontraba con el responsable, le daba un abrazo, y repetía invariablemente la misma frase:
"Muy tuyo, che, muy tuyo".
Publicar un comentario