viernes, agosto 01, 2008

Overdose de beibibúm



Si te creías que era una exageración, sabelo antes de que sea tarde: lo del
beibibúm no era joda. A mí me agarró de contragolpe. No voy a tener un nieto sino dos, con cuatro meses de diferencia, uno en noviembre y otro en marzo! Recién me estaba recuperando de la noticia del primero cuando zaz, me asestaron el segundo.

Si la tendencia sigue así en el 2010 voy a tener diez o doce. Alguien me lo había anticipado. Me explicó que lo de los nietos es como cuando uno quiere sacar aceitunas de un frasco. Sacudís, sacudís y no sale ninguna, hasta que sale la primera y detrás de esa salen todas las otras juntas. Diez o doce en dos años, acordate.

Ya hice un estudio de mercado de practicunas, mochilas y sillitas para tener en casa un equipo plegable básico de abuela. Y caí presa de una adicción espantosa, favorecida por las liquidaciones de invierno: no me puedo saltear ni un negocio de ropa de bebés. Hurgueteo en las canastas de saldos y encuentro tesoros inauditos: enteritos divinos, buzitos de polar, pantalones ridículos arremangados, remeras minúsculas, gorros absurdos como de gnomo, y los compro todos.

Mi segundo nieto todavía no dio a conocer su elección sexual pero me huele que es una beba. No saben cómo me estoy controlando para no comprar las divinidades que hay con flores y con voladitos como confites de Madame Pompadour.

14 comentarios:

Imaga dijo...

Que disfrutes despuntando el nuevo vicio del mundo liliputiense!

Enhorabuena! ; )

Anónimo dijo...

quería contarte que mi mejor amiga, esa que juraba que nunca pero nunca iba a tener un bebé, está embarazada. Cuando leí tu primer post al respecto, aun no sabía esto y pensé, esta mina se equivoca pero estoy feliz de que tus presagios del babibum sean ciertos!
un beso, carla

Anónimo dijo...

Serás una gran abuela, sobretodo divertida, me hubiera encantado que seas la mía! En cuanto a las prendas de ropa de bebe me pasa algo parecido. Vi una muy cachudita que decía " mi madrina me adora". Me pareció demasiado pero consulté con la madre de la criatura, tu hijita, y saltaba de alegría con la mera idea de ponerle esa pilcha. Entonces salgo ahora corriendo a comprarla.
Muchas felicitaciones por el nuevo nieto en camino.!!

Billy dijo...

Ya varias personas me comentaran que el embarazo es una enfermedad contagiosa!

Parabéns, Avó!

myrna minkoff dijo...

Entonces puedo pedir que me mis nietos me digan Avó? Es el diminutivo de abuela? No sabía si elegir Omi, Memé o Nonna, pero lo de Avó me mata. Y a los bebitos les va a resultar refácil decirlo.

myrna minkoff dijo...

Si, Can, pienso divertirme muchísimo con ellos. Les voy a cocinar cosas ricas, vamos a hacer galletitas y vamos a dibujar y a armar cosas. Cuando sean re mini, como larvas reptantes, los voy a tener en brazos suavecito y en silencio. Asi hacía dormir a Z., el hijo de V., mi marido anterior (M.3 de la antigua nomenclatura)cuando me lo dejaban para cuidar. Nos quedábamos mirando por la ventana, escuchando música y se relajaba, sonreía y se quedaba mosca derretido como una provoleta en mis brazos. Ay, ese olorcito.

BORBA dijo...

Por dios!!!Cuanta ternura, cuanto amor, cuanta emoción, y cuantas tías que tendrán estas criaturas!!!
Me encanta este MUCHO de TODO q provocan los bebes. Y ahora me voy corriendo al Mater a visitar a la de una amiga q nació ayer (ya tengo el regalito x q el lunes nacieron los mellizos de otra y aproveché una oferta para trillizos). Por si las moscas voy con una aspirina entre las piernas, como me enseño mi abuela, no sea cosa q quede embarazada en el camino... A esta altura ya no me quedan dudas que se trata de una epidemia.
FELICITACIONES Avó!
besos,

Anónimo dijo...

Wow! Te felicito otra vez!
Qué alegón y qué lindo que dos primitos tengan a misma edad!
Mil besos

Tommy Barban dijo...

Te lo digo por experiencia, ojalá que sea nena, la ropa de varón es muy aburrida. Mis felicitaciones a B1 y R (asumo que se trata de ellos).

myrna minkoff dijo...

Tal cual, la ropa de varón es un plomo. Si te pasás de rosca con el diseño enseguida da putillo colombiano. Si, el segundo es de B.1 y R. Habrá Cabo este verano para ellos?

Anónimo dijo...

a los varones, en vez de ropa les podés regalar los maravishosos juguetes de http://andotetando.blogspot.com/
bueno, a las nenas también podés

Anónimo dijo...

Epidemia!!!! Suerte que recien me separe, asi que sali de la poblacion de riesgo, si no me estaria preocupando.
Ya es un poco como un relajo dos nietos juntos con tan poca diferencia, no? Pero bueno, the more the merrier, como dicen algunos. Dale nomas a la pilchita!

EmmaPeel dijo...

Epa esta epidemia ya me está preocupando, le hiciste ecografía a Alonso?

Besos y mas congrats!

myrna minkoff dijo...

Hasta personas que se ocupan de temas serios como Daniel Link detectaron el fenómeno y están muy alarmadas. Fijate en su block Linkillo.
Esto es imparable, creeme.
Esta nueva generación de ratas va a terminar con nosotros.