sábado, septiembre 27, 2008

mer,

_+)(*&"}|_+)(**"><:"}|+==)(?>!"°!$%&/()=??`_:;,.-No puede ser lo dulce que sos de tomarte el trabajo de darme esas instrucciones tan precisas y perfectas!
Mi teclado estaba en alemán. Creo que lo seteé así cuando compré la compu porque me gusta aprovechar para practicar alemán, pero me había olvidado. Ahora ya puedo escribir en español:;¨Ñ^*?¿ves que ahora si aparece_:;Ѩ^¨:;^*¿??? ª!ªº"·$%&/()=??¨^*ÇÑ;:-ñQUé bueno! No se cómo carajo se hace para que el teclado se quede quieto en un idioma. °|"#$&/()=?¡Me da la sensación de que está cambiando todo el tiempo del alemán al espaªnol!
Blogger mer said...

merde! quiero subir este comment y aparece el simbolito triangular amarillo y dice your HTML cannot be accepted: PHP, ASP and other server'side scripting is not allowed. No puedo publicar comments pero si posts. "°:;_?==*;:_,.? HELP13°34%$&%7&()=?´ccambio al teclado alemäan z tampoco aceptan mis comments. °!"§$%&/()=?he quedado del lado de afuera de mi propio block! aHORA parece estar invertidas tambiäen las mazäusculas z las minäusculas en el teclado Estaräan enojados porque quäe cambiüe de idioma_:;ÖÄÜ(&/%$§!°?` Quäe hago ahorö?

Cagamos.

11 comentarios:

Angelus dijo...

Yo tengo mi teclado en noruego por primera opción, y cada vez que voy a comentar o escribir, o lo que sea que tenga que hacer, lo cambio al español (cansa). Debería ponerlo en español, cambiar a noruego cuando se me cante.

Lo que no entiendo es por qué te da errores para postear comments... Suerte!

Abrujandra dijo...

Aaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaajaja
Buenísimo

Mascaró dijo...

Inicio/
Panel de control/
Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora/
Configuración regional y de idioma/
Opciones regionales/
Y ahí elegís el idioma que querés

rox dijo...

Cada tanto leía tu blog porque llegaba de link en link y me maravillaba. Finalmente me avivé de linkearlo y cuando me abrí una cuenta en google reader lo agregué a mis feeds. Finalmente, me tomé toda una tarde para leer el archivo de punta a punta. Me parece GENIAL y me encanta todo: tu forma de escribir, tu familia, tu caracter, las cosas que contás, la forma en que percibís las cosas. En un punto me hacés acordar a mi mamá y a mi propia familia, aunque sean tan distintas. Pero es el blog más lindo que leo.
Saludos!

rox dijo...

(me olvidé de contarte que mi papá también tenía kefir, nos hacía tomar y me parecía asqueroso. finalmente desistió. mi mamá hacía yogur casero y nos lo daba en potecitos de yogur comercial pero yo siempre me daba cuenta)

Anónimo dijo...

Lo de los productos alternativos en envases comerciales es una constante desde la década del 70. Otro estafa familiar: las falsas pizzas hechas con pan fargo. O los falsos palmitos hechos con coliflor y salsa golf...

myrna minkoff dijo...

Mi amá llegó al éxtasis del sucedáneo: un día hizo una mezcla inmunda con batatas y miel y dijo que era puré de marrons glacées. Todos protestamos enardecidos y ella dijo "bueno, es muy parecido".
Lo que nos asestaba siempre era una falsa mayonesa hecha con zanahorias y papas licuadas y jugo de limón.
Su pretexto era que era más sano. Creo que mucha gente de esa generación estaba adoctrinada por el Dr. Hauser, un médico naturista que creía en la sopa de verduras como remedio para todo.

mer dijo...

che, al final no sé si te ayudé o te compliqué más las cosas con lo de agregar idiomas... Espero que haya sido para bien. Besos :)

myrna minkoff dijo...

mer,

era un chiste lo de los signos desesperados en busca del ? de apertura.
De verdad me vino muy bien el dato, que desconocía porque me muevo en el mundo de la compu a los tropezones y voy aprendiendo todo a medida que se presenta. Genial: ahora puedo escribir bien. Pero el programa Blogger, no se por qué, no me deja poner el keyboard en espanol. Será porque lo tengo programado en inglés? Voy a probar cambiarle el idioma, a ver si así lo acepta.
Gracias en serio por explicármelo con tanta paciencia.
Beso enorme,

Mascaró dijo...

Claro, y a mí que me parta un rayo...

myrna minkoff dijo...

No, mascaró, lo que pasa es que me diste la misma explicación que mer pero dos o tres días más tarde.
Gracias igual,