martes, agosto 21, 2007


Miren: estoy trabajando un montón porque tengo que recuperar los días que no trabajé,
empecé el nuevo cuatrimestre en el Goethe y la profesora nueva es muy exigente,
hace tres días que no tengo internet después de una semana de tener conexión intermitente y azarosa. A la noche termino de atender y voy al locutorio sórdido de la esquina. Hoy al lado mío había un joven con acné que se tiraba pedos.
La última paciente que atendí decía antes de cada frase: "hoy por hoy..." y sé que me voy a despertar en medio de la noche sin poder dejar de repetir esa muletilla espantosa.
El viernes en La Lugone ví una película que se llama Mon Colonel y que me dejó mal.
Ahora estoy escuchando a Agustín Lara.

5 comentarios:

c. dijo...

ememe, qué días vas al Goethe?
(quiero jugar a adivinar !)

myrna minkoff dijo...

Si quisieras jugar a adivinar no te contestaría, bobita/o.
Pero como preguntaste te contesto, porque no querés jugar a adivinar.
Miércoles a la mañana.

c. dijo...

ey, te pregunté bien.

se puede jugar a adivinar si los rostros coinciden con los nombres, claro, entre tantos alumnos. (al menos por las noches hay muchos).

myrna minkoff dijo...

ah, c., si vas a la noche entonces nunca nos vimos. Me metí en tu block, te miré y hoy a la mañana miraba a ver si te encontraba.

c. dijo...

ememe, es que no aparezco en mi blog así que miraste a otra.
es lo de menos. quería decirte nomás que me gusta mucho mucho como escribís y que fui leyendo de a poco todo tu blog. eso.