La noche del eclipse volví caminando a casa por la avenida Corrientes. En la esquina de Pasteur se concentraron varios cartoneros que esperaban para cargar su recolección diaria al camión y, muy a la pasada, pude escuchar que uno le decía al otro: "...tanto quilombo por esto. La semana pasada la luna estaba mucho más linda y nadie salió a mirar nada." Seguí mi habitual paseo entre trabajadores nocturnos, modernos "clochards" y nuevos amantes de la astrología certificando mi pequeñez física y espiritual ante la "provoleta" dueña del rating.
El eclipse estuvo divino. Luego de dar unas vueltas en el patin por palermo trava... Volvia por libertador y habia miles de familias de porteros mirando al cielo me sente a ver el eclipse llame a mi hija hablamos una masa creo que ya lo conte. no se cariños A
La provoleta no estaba el día del ecplipse, tontuelos. Estaba anoche, domingo, cuando no había eclipse. Era una luna común y corriente, no eclipsada ni eclipsadora, que subía despacito abollada y anaranjada en medio de las nubes.
Esa luna la vi. Reloco. Este es el metodo. Uno nunca deja de ser la persona que representa.Nunca.Y si tenes que tomar 10 gramos por dia,los tomas. The world is yours. Al
11 comentarios:
estamos contra el eclipse
nos alunó julero
La noche del eclipse volví caminando a casa por la avenida Corrientes.
En la esquina de Pasteur se concentraron varios cartoneros que esperaban para cargar su recolección diaria al camión y, muy a la pasada, pude escuchar que uno le decía al otro: "...tanto quilombo por esto. La semana pasada la luna estaba mucho más linda y nadie salió a mirar nada."
Seguí mi habitual paseo entre trabajadores nocturnos, modernos "clochards" y nuevos amantes de la astrología certificando mi pequeñez física y espiritual ante la "provoleta" dueña del rating.
El eclipse estuvo divino.
Luego de dar unas vueltas en el patin por palermo trava...
Volvia por libertador y habia miles de familias de porteros mirando al cielo
me sente a ver el eclipse
llame a mi hija
hablamos
una masa
creo que ya lo conte.
no se
cariños
A
che, fulbo jacher:
puto afrancesado
¿"familias de porteros"?
y subiste a tu piso y entraste al blog de la poesia muerta y te tocaste una teta mientras hablabas con tu hija ?
Nació tiene algunos problemas, atenti.
La provoleta no estaba el día del ecplipse, tontuelos. Estaba anoche, domingo, cuando no había eclipse. Era una luna común y corriente, no eclipsada ni eclipsadora, que subía despacito abollada y anaranjada en medio de las nubes.
Gracias Ignacio.
¿Le puedo decir Nachín?
Hi Nacio
me copa tu entrada,tan loca,tan sexy.
Ok,no era el eclipse
Era un ocni ¿nocierto?
Esa luna la vi.
Reloco.
Este es el metodo.
Uno nunca deja de ser la persona que representa.Nunca.Y si tenes que tomar 10 gramos por dia,los tomas.
The world is yours.
Al
Publicar un comentario