jueves, agosto 10, 2006

Enyoguizada

Esta vez la pegué. Encontré clases de yoga para viejos. No se nos pide que hagamos contorsiones ni equilibrio sobre el dedo meñique de un pie ni que giremos la cabeza describiendo círculos completos como una lechuza.

La profesora no se mueve como John Travolta, no nos estimula con gritos ni nos desprecia cuando no logramos la posición correcta.

Tampoco –oh maravilla- nos pone en ridículo obligándonos a cantar mantras y cánticos hindúes cuyo significado nadie conoce.

Esta vez somos unas diez personas y nuestras edades suman algo así como 600 años, sin contar la de la profesora.

Como en todas las actividades saludables la proporción mujeres/hombres es 10:1 y nuestro hombre es una especie de Noam Chomsky que a la orden de “respiren profundamente” respira superficialmente pero emitiendo un sonido terrible, como un estertor que nos desconcentra a todos.

Pero lo mejor, lo más sabroso, es que una de mis compañeras es Inés Pertiné.

Me sorprende verla tempranito tan bien afeitada haciendo todos los movimientos con gran seriedad y no puedo dejar de pensar cosas ridículas sobre ella. Le diría cosas feas acostada a su lado en el momento final de la relajación pero por lo bajo, no para que se enoje sino para angustiarla. Le diría – Qué bien salió el estado de sitio, Inesita. O –Es verdad que a Fernando se le para blanda?

Pienso que su vida debe ser muy rutinaria ahora que no puede garronear viajes fácilmente. Y tener a Shakira como nuera, cómo le caerá? Le gustará que se haya hecho cargo del hijo gordo y que lo haga bailar en los clips?

La oigo resoplar como una búfala herida cada vez que se flexiona y se levanta y en lugar de darme pena todo lo que pienso sobre ella son maldades. Sé que soy cruel imaginando castigos para ella. Debería bastarme con que duerma con De la Rúa.

8 comentarios:

Tricula dijo...

Jaaaa, genial los comentarios por lo bajo, la malicia inherente es fabulosa.

ememe dijo...

Bueno, tiene más prestigio hablar en voz alta y clara, de frente march que murmurar por lo bajo, pero Inesita me despierta tanto desdén que hace aparecer lo peor de mí (que no es poco)

Anónimo dijo...

hola,llegue a tu blog por que te lei en uno que se llama:iaparale,que cada tanto reeleo.Me copan tus comentarios,tus observaciones y me divirtio mucho el de "casa piano".
como todo habito que inicio...lo sigo,sigo y sigo....no puedo hacer otra cosa,por ende quiero que sepas que estare ansioso chequeando tu blog todos los dias..disculpa falta de acentos y algun error ortografico..algun dia te cuento mis historias con iguanas.
besote
A

ememe dijo...

Me gusta que te guste, usuario anónimo. Y te agradezco que no me abandones, triculísimo.

ememe dijo...

Ese block, ia párale, me encantaba. Ahora flota a la deriva como un barco fantasma.

Cecilia dijo...

No pude evitar reirme a carcajadas! No solo porq me senti identificada con eso de los malditos profesores de yoga q al igual q los profesores de gimnasia siempre son esbeltos y limpios. Esa extraña sensación q tengo de aunque corran 54354354354534 vueltas a los lagos de Palermo seguiran frscos y sin una gota de sudor. Grrr.
Y q se puede agregar sobre Inesita... creo q es la mejor definición q lei: bufala herida. Maravilloso. Vieja pesada, resoplando, espantando las moscas con su cola.
besos!

Anónimo dijo...

best regards, nice info trannie group sex Quit smoking questionnaire Tastebuds catering cooking school sedona travel package deals Consultancy edinburgh marketing online http://www.japanese-bondage-girls-torture.info/outdoor-xxx-orgy.html taiwan orgy Cisco kid was a friend of mine Szo o tamiflu Credit card account to bank account transfer sotfware http://www.ambienonline0.info/Trialsampleambien.html Led light for pain relief handbags knockoffs wholesale Threesome pleasure http://www.hummer-side-view.info/Girls-giving-hummers.html sex or orgies

Anónimo dijo...

We sale online brand valium online. Buy valium now! http://osdir.com/ml/scsi/2003-11/msg00063.html valium no prescription. The good quality.