domingo, febrero 24, 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ememe.Si persevera en el proyecto de hacer un libro de este blog (por lo que llevo visto lo doy por descontado)me atrevo a sugerirle q no nos prive de incluír los commments en dicha obra. Ese mundo paralelo -esa metáfora de la orquesta- resulta indispensable para equilibrar semejante sobredosis de perfección germánica.
Usted mira, escribe y describe como los dioses, labelea con precisión; sus fotos y acuarelas son fantásticas (y no podrían estar mejor editadas).
El combo de etiquetas se lee en una secuencia bossanovesca, fluída, rítmica y suavecita, pero más q hojaldrada (ahora encima me acordé de las recetas gourmet q le salen mejor q a narda, cocinera más motriz q sensoria).
Por eso y más los comentarios de su etnia son la fisura complementaria perfecta.
Mujer, piedaddddddd!
Publique un post sobre las cosas q le salieron falladas, busque, ¿si?

La-que-sangra`por-la-herida

Anónimo dijo...

De acuerdo: bossa- nova y neo-realismo es un oxímoron.

Y debí escribir bossanovezca.

¡Juira troll!

myrna minkoff dijo...

la-que-sangra,

El archivo que estoy haciendo incluye TODOS los comments porque yo también creo que son el 50% de la gracia que tiene.

Cosas que me salieron falladas? Jejereijeijei! Son millares! Por lo menos una por cada una que me salió bien. Pero no me pidas que las rumie y las lamente. La idea del confesionario es algo que siempre me pareció lo más perverso de la escatología católica.
Toda la gente que me quiere conoce muy bien qué cagadones me mandé y cuáles son mis lados más erróneos. Hablan siempre de eso y yo también, me río, me enojo, se ríen de mí, se enojan... creo que lo único bueno de tanto desastre es que no ocultamos nada y no está prohibido decirme nada. Pero no quisiera que el block sea un catálogo de mis defectos y de mis fallos. Para eso tengo la vida real.
Y si lo que tenés es envidia y pensás que soy perfecta, desenvidiate, que no vale la pena. La envidia es triste y afea a la gente.
Gracias por los piropos,

Anónimo dijo...

Hola Ememe, una vez mostraste el mural que estabas haciendo en el balcón, yo quiero hacer uno en el mio con piezas rotas de cerámica hechas por mi,me podrias explicar la técnica y mostrar otra foto, gracias
Raku