miércoles, febrero 27, 2008

Mi electrodoméstico favorito


Viene con un manual de instrucciones:


INTRODUCCION

Desde hace siglos, los insectos han sido causa de molestia para la humanidad, pero hasta el día de hoy no se ha inventado ningún producto ideal contra los mismos.
Nuestra empresa ha desarrollado un producto exclusivo, la Raqueta Eléctrica, que sólo necesita 2 pilas No. 5 y mata todo insectos con la corriente eléctrica.
El voltaje es bajo, por lo que no hace ningún daño al hombre, ni a las mascotas. Además no se produce olor, ni se usa materiales tóxicos. Es un aparato mas eficaz en el mundo. Es facil de usar y muy higiénico. Puede usarse tanto en el interior como en el exterior.

GUIA DE USO

1. Colocar las pilas como lo indicado.
2. Apretar el boton y agitar la raqueta hacia los insectos.
3. No tocar la red en el momento del uso (no es peligroso pero causará molestias)
4. Para la limpieza del producto, utilizar cepillos o simplemente sacudir los insectos de la red. Se prohibe el uso de agua.

MADE IN CHINA
AGENTE OFICIAL EN ARGENTINA: EAST INTERNATIONAL OF SOUTH AMERICA S.A.

Me lo regalaron para Navidad. Las chiquitrolas de este block ya habían hablado mucho de sus cualidades pero jamás imaginé un producto tan práctico y de tan alta calidad.
La mosca normal hace un solo ruido seco y se atomiza. Literalmente desaparece y aunque busques sus restos por todos lados siempre te quedarás con el deseo mórbido de saber qué fue de ella.
Al mosquito no le das ni por casualidad: es demasiado chico para los agujeros de la red. Tal vez lo podés agarrar pero en ese caso sería por azar. Es mejor tirarle un almohadonazo o una alpargata.
La polilla nocturna hace un chasquido húmedo y aparece en el piso como un charquito. Las alas están como siempre pero el cuerpo parece una porción pequeña de licuado de banana con leche. Los ojitos a veces quedan intactos y giran en las cuencas durante unos pocos segundos seguramente por efecto de la energía eléctrica que sigue circulando.
A la mosca grandota, la verde irisada que parece un colibrí chico, le das seguro, porque es grande y tarda más en decolar que la mosca común. Primero se queda pegada a la red, claro, pero no se muere enseguida sino que patalea y se retuerce mientras chirría y se va chamuscando de a pedacitos. Para mi gusto tarda demasiado en morir. Me hace pensar en esos condenados de Estados Unidos, que saltan en la silla eléctrica durante varios minutos antes de morirse del todo mientras los abogados y los testigos miran desde detrás de un vidrio. Para ese modelo de mosca voy a empezar a aplicar la inyección letal, que es mucho más humanitaria.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ememe hice un comment en las fotos de la luna pidiendote una información, please la leiste?
Raku

myrna minkoff dijo...

ufa, Raku, sí, la leí. Pero me da fiaca volver a fotografiar el mural y describir el proceso.
Ya lo voy a hacer, te prometo.
Ma sí, lo voy a fotografiar ahora mismo y chau. Estaba leyendo pero voy a interrumpir para darte el gusto.
Son todos como hijos pedigüeños.

Anónimo dijo...

esa raqueta hace ruido como un gallo cuando agarra un insecto???
porque una vez la vi a una china en un super chino, que estaba feliz matando insectos con su raqueta y hacía ese sonido horrible...
lo peor es que caían los cadáveres sobre la caja... puaj

saludos

flora

Abrujandra dijo...

¡Una palmeta eléstrica!. Si mi abuela viviera estaría de lo más feliz. Estoy segura de que le costaría adaptarse, cuando se avecinaba(tan quilombero él) el 2000, ella me decía muy contenta que ya sabía usar el control remoto y abrir los paquetes de puchos sin destrozarlos. Odiaba las moscas con todas las fuerzas de su ser. Cuando se murió, habían tres jodiéndola, no las pude espantar.¿Se estarían despidiendo?

Anónimo dijo...

uhh dònde se consiguen?
igual me parece un poco siniestro el aparatito...quizàs estoy muy susceptible.
anaf.

Anónimo dijo...

un dia
cuento
mi dolor
con la pena de muerte
cariños
a

Cosima dijo...

Es bastante poco sangriento para mi gusto, pero me imagino que te dará tus satisfacciones ;)

Tommy Barban dijo...

Gracias, MM! Ahora ya sé que regalarle a mi mujer para su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Rubia tenista de vincha de toalla entrenando para la copa Davis.
Así la imagino.

nació dijo...

MM. En mi casa tengo una mas grande, o sea raqueta de verdad, que se usa con bateria de auto.
Con ella hago que las personas digan lo que yo quiero escuchar.
Resulta que te me apareciste fijate.

Anónimo dijo...

No le sigas el juego Nació,que esto sigue en caída libre

Anónimo dijo...

Ememe,
Sí que es posible con los mosquitos!!! MUY posible!!! Les vas con sigilo desde atrás... Después de unos días de práctica se hace vicio, y te lleva a replantearte todo un universo ideológico. Se consiguen, para el anónimo que preguntó, en el barrio chino por ejemplo.
Saludos,
Una lectora fiel y (habitualmente)silenciosa

Anónimo dijo...

gracias ememe, no tengo palabras
Raku