miércoles, enero 04, 2006

Escena en el gimnasio


Entra una mujer de 50 años con un hombre de 25, atlético. Ella lleva una botellita de algo 0 calorías y un short adhesivo de lycra negro. Se tira al piso sobre una colchoneta. El se arrodilla y le dobla una pierna sobre el pecho hasta que ella gime – Ay no no no ay no no no.

Entonces él la suelta y la mira con aire de severidad.

Ahora la pone boca abajo y le dice que levante el torso (sic), y le agarra firmemente los cachetes del culo, uno con cada mano bien abierta. Ceñudo, pone cara de estar haciendo un trabajo profesional. Ella levanta diez centímetros la cabeza y los hombros como una lombriz mal pisada y se queja bajito, con la cara roja. El le insiste –Dale, dale, un poquito más.

Me distraigo y cuando vuelvo a mirar ella sigue boca abajo pero como desmayada, y él le manipula los brazos, la espalda y el cuello.

Ella tiene el pelo desparramado sobre la colchoneta y los ojos entreabiertos, como en un orgasmo o en un accidente automovilístico. El frota siguiendo ciertos trayectos que debe suponer recorridos de nervios o de músculos, como si conociera el terreno. El cuerpo muerto responde con movimientos vibratorios como un postre de gelatina golpeado por una cuchara.

El ya va por los muslos: primero se los amasa y después desliza las manos hacia los tobillos, hasta las zapatillas Nike recién compradas.

En qué pensara él, pienso. Pensará en su mamá? Le hará eso a la mamá? Pienso que cuando cumplió 50 años ella se dijo que los gustos hay que dárselos en vida. –Ma sí, yo me contrato un pérsonal, dijo. Y consiguió este para que le haga mover el esqueleto.

5 comentarios:

Tricula dijo...

Me encantó la forma en que algo que podría ser tan sexual, el trainer transformó en algo totalmente ordinario (del no-extraordinario, no de chancho).

Ahora, tal vez al trainer le gustaba más otra cosa y no pensaba en nada de esa mujer...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajajajaajajaj!!!!!
memorí
menamoré
hoy te peské
jua jua jua jua!!!!!!!!!!!!

Mirror Ball

¿...? dijo...

Hoy pasó por "una pregunta" y contó la historia que está relacionada con la foto de mi perfil (la madre de Rodchenko) y eso me recordó que yo hice el mismo ejercicio hace unos años.
En fin, las preguntas las formulan bloggers invitados y me encantaría tenerte como invitada alguna vez.

¿...? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¿...? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.