viernes, diciembre 22, 2006


Así son bajo el envoltorio victoriano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, ememe, no sabés el efecto que producen esas fotos en los que no ganamos el pan...

a todo esto, ahora tengo una mandolina (¿o debo decir un mandolín?). una amiga de mi marido tenía una nueva que nunca iba a usar y me la dio porque sabe que me gusta cocinar. las cuchillas son tan filosas que me da un poco de miedo acercarme a ella... y no sé para qué usarla además de para hacer papas fritas y para cortar zanahorias...

¿cómo te fue en el examen de alemán? ¡no nos contaste nada más!

carolina

myrna minkoff dijo...

Cómo? También sirve para cortar en rodajas los zucchini antes de freírlos y para hacer como fideítos de zapallitos redondos crudos, que se comen en ensalada.
Tu mandolín tiene dos lados? Uno que corta liso y el otro ondulado? El ondulado hace tiras de todo, como un rallador grueso. Y si girás la papa 90 grados en cada corte hace papas rejilla.

En el examen de alemán me fue re bien. Busqué la nota el miércoles. No lo puedo creer, pero aprobamos con algo así como 7 tanto mi valiente puaner como yo. Es notable como cada uno tiene afinado un sentido. Yo siempre soy mejor para entender que para expresarme. En alemán también, fui muy zapato para hablar, un poco menos para escribir y claramente mejor para entender tanto el audio como los textos.
Y tus exámenes, carolain?

Anónimo dijo...

¡claro! me había olvidado de los zapallitos que me gustan tanto. sí, tiene dos lados, el liso y el otro.

¡les fue muy bien! las sesiones de café, helado, sanguchitos y alemán dieron buenos resultados. a mí me aprobaron en el primero, en el segundo todavía no sé, era más difícil y el profesor es más exigente. igual yo comí la misma cantidad de ositos (muchos) en cada caso.

sí, es cierto, y muy curioso, que tenemos algún sentido más afinado que otro.

¡feliz navidad, ememe! espero que lo pases muy bien (estoy segura de que van a comer muy bien...)

carolina

myrna minkoff dijo...

Seguro que te fue bien en el segundo, vas a ver. Después contá.
Que pases una Navidad linda allá lejos y con frío.
Nosotros nos vamos a cagar de calor y de cohetes en los ojos, como todos los años.

Anónimo dijo...

emme no te sobra un budín para reyes

condee