jueves, mayo 10, 2007


Las mujeres no tienen tanto rollo como las argentinas con la depilación.

1,345 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 1345   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Pienso siempre en la palmeta china, la he buscado, pero nada. La que encuentre primero que avise.
Es fecha complicada en marzo, con inicio de clases. La mía también, tan cerca de las fiestas. La gente tiene tantos compromisos en diciembre. El año pasado terminé festejando el 30, porque nadie podía antes. Se hace lo que se puede!

Anónimo dijo...

september 2
cariños
los golpistas

Anónimo dijo...

Esa es la fecha de A o de LG? Y de Nikki?

Anónimo dijo...

Bueno, queridos perritos, voy partiendo. En algún momento entraré a la vieja casa a ver qué hicieron allí en mi ausencia.
Pásenla bien, estudien, chupen, forniquen, lean, miren cago de miedo, o lo que quieran y les salga bien.
Besos a todos!

Anónimo dijo...

Estoy atendiendo publico en la oficina. Además del teléfono y muchas otras cosas.
Fecha: 27 de abril

Viuda: segun los lugareños, la casa de la punta de la playa en cuestión (la punta opuesta, hacia donde va creciendo el pueblo paralelo a la ruta de ingreso), una casa vieja, en la punta misma de la piedra, con un jardín inmenso, vieja y con grandes ventanales, es la casa donde se recluyó años después de enviudar la "viuda" del nombre del dueño de "la franco argentina" y hay historias fantasmagóricas de esa reclusión, por lo que la playa se llama como se llama.
Experiencia personal: sí tuve una historia de cuerpos cercanos con algun novio en esa arena pero nada que ver con la casa. Buenas noches de amor playero pero nada más.
maldición uno: los que conocen sabrán que esa playa está llena de caracoles y restos de corales hermosos, alejandose de la gente, llegando a esa casa. Día de lluvia y frio para ser verano, yo con amigadecidimos caminar a pesar del agua y juntar caracoles. Advertencia de pueblerino fundador: no saquen caracoles del mar porque trae mala suerte, y menos frente a esa casa. Obviamente lo hicimos igual.
Mi motricidad tiene dificultades que se traducen en múltiples torpezas. Sobre la piedra mojada, al lado del mar, que es lo mas resbaloso que conozco, patino cual escena de dibujo animado, vuelo por el aire, giro en el aire, quedo descalza, y golpeo con esplada, cola, pierna, y sangro en pequeñas gotas por varias partes. Mi amiga palidece, no puedo moverme. No se ve ser alguno en kilómetros. Logré levantarme d ea poco y arrastrarme un poco sobre el hombro amigo.Nada grave, pero un resto de verano con renguera, moretones varios, lastimaduras y ardores. Los caracoles están en casa porque me resisto a creer en supersticiones.

Segunda: el mismo verano, días después, apareció muerta una piba enterrada en la arena de santa teresa. Conmoción local. Paranoia. Otro día feo y desolado, sin gente, decidimos caminar para el mismo lado, ahí entramos al jardín de la casa, y seguimos de largo para la esmeralda, que es una playa eterna y sin nada, bellísima, y empezamos a caminar. Que después se quemó bastante de su vegetación. En el horizonte sobre la arena se ve un bulto oscuro. Parece un cuerpo, pero no podemos distinguir bien de qué se trata. Yo me paro, no quiero seguir. Mi amiga es miope y quiere ver, se acerca despreocupada y yo quedo atrás. Cuando se acerca lo suficiente para ver grita y se vuelve
hacia mí corriendo desesperada, me agarra de la mano y me arrastra corriendo. Yo le pregunto que pasa, y lo único que dice es que está murto! está muerto!, y yo con lógica pregunto: si está muerto por qué corremos?. ella está nerviosa y llora, me grita si no siento el olor, yo no lo siento, pero decido acercarme, efectivamente es un cuerpo, descomponiéndose al sol, con la carne al aire. Es un lobo marino. La miopía hace estragos, yo me rei y mucho, pero a mi amiga le quedó la sensación que esa casa tiene una mala energía. pero a mi me sigue causando gracia, adoro esa playa y no pienso dejar de ir. lo mejor de punta del diablo: el pan casero del gringo.

Quiero navegar, navegar con uds., nadar en el mar. reirme y beber. Pero acuerdo con Meki, todo bien con conaprole, pero afuera el yogur.

Anónimo dijo...

Me excedí en el comentario, pero uds. pidieron. Nada del otro mundo como verán.
Buen finde para todos. Bien perruno. Yo no se cuando aparezco porque tengo cagada la conexión.
abrazo
niños viejas, perros, reos y toda la tribu.

myrna minkoff dijo...

el podólogo no les gusta más que la mujerpeluda? Debe ser lindo sentarse ahí, en la sala de espera con olor a patas y comerse unos callos a la valenciana mientras se espera el turno.

fersebal dijo...

Meki:

Termino esta tarde otoñal enmarcando mi sueño con palabras que no son mias...

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujandola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me bastara cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonrie por debajo de la que mi mano te dibuja."

Te veo en mis sueños.

Anónimo dijo...

Todavía no me fui, me atraparon en la oficina-cárcel a último momento. Valió la pena para alcanzar a leer tu comentario, Fersebal.
Bello texto de Julio. Años que no lo leía.
Nos vemos ahí, entonces.

Anónimo dijo...

Ab, adoré el minucioso relato de tus aventuras. Los excesos están buenos a veces.

Anónimo dijo...

Ememe, qué espanto comer callos en el podólogo! No quiero ni imaginarme...

Sigo aquí, anclada en este lugar. Se fueron todos!

Anónimo dijo...

Ahora sí me liberaron. Me aprovecho el capicúa, dejo besos para todos, y un hasta luego a Fersebal.

Gabi dijo...

Seguimos laburando.
Por el futuro de la patria.

Anónimo dijo...

todos insensibles
decepcionantes
abandonan un reino
a su nula suerte
no sobrellevo
tamaño duelo

Hipólita

Anónimo dijo...

empiezo a querer
a meki
por el jarabe
de arándonos
y a carolain
que fue mi preferida

Hipólita

Anónimo dijo...

jamás querré
a los golpistas
de mi héroe vivo

Hip

Anónimo dijo...

querré en su momento
al diablo
en el cuerpo
de gabriela

Hip

Anónimo dijo...

si viene sin diablo
la querré a grabriela
pero tardaré menos
en querer a ema

Hip

Anónimo dijo...

mi querer
por anahí
no varí
a
ni por ferse
ba
l

Hip

Anónimo dijo...

ni
por
ab

Hìp

Anónimo dijo...

pero jamás perdonaré
que me
condenen
a leer
mis penas urinarias
cada vez que
los visito

Hip

Anónimo dijo...

ememe para vos
sólo devoción

Hip

Gabi dijo...

Salut, Hipólita.
Poca onda es suficiente, lo que hace daño es la indiferencia.

Anahí Lazzaroni dijo...

Hipolita:

Si seguís con sistitis de verdad deberías consultar a un médico, creo.

Anónimo dijo...

Hip Hop, es verdad. No lo pensamos, qué torpes. Es injusto que recuerdes cada vez ese asunto. Ememe nos propuso el callista. Ahora estamos en un brete. Con el jacuzzi recién inaugurado, los posters de Luli Salazar, las gomitas amigas. Que la Virreina se haga cargo!!!

Anónimo dijo...

¿Te hizo bien el jarabe? ¿Lo conseguiste?
Yo estaré aquí, insomne.

Anónimo dijo...

La mujer peluda se queja. Dice que está todo muy solitario por las noches, sin ustedes. Yo le ofrezco unos Manolos. Ella no quiere, dice que no pegarían con sus piernas.

cronista sentimental dijo...

cargo de la siguiente mudanza no me hago. pero si se quieren mudar otra vez para que los malos recuerdos de hipólita sean menos frecuentes, encantada iré a donde me digan.

meki, ¿qué hacés despierta a las 3 de la mañana?

cronista sentimental dijo...

hoy es sábado, no me había dado cuenta.

Anónimo dijo...

Cuido del Reino, Caro, eso hago.
Hoy es sábado, el día del niño.vieja!
Te saludo, oh niño.vieja.
Voy a donde me digan, sólo avisen.

cronista sentimental dijo...

también podemos mudarnos al post del café...

fersebal dijo...

Cambio poster de Salazar por el de Narda Lepes... mi amor imposible...

fersebal dijo...

Meki a las 3 de la mañana vuelve a su casa luego de haber rondado por mis sueños.

fersebal dijo...

Yo cumplo los años el 28/12. Soy un inocente o una broma de mal gusto.

fersebal dijo...

LG = Los Golpistas.
LCM = Les commentaires Maudits.
ARCOR = Arroyito - Cordoba.
SANCOR = Santa Fe - Cordoba.
AdeS = Alimento de Soja.
IBM = Inmensa Bola de Mierda.

Anónimo dijo...

Esta tarde pasé por la puerta del lugar del café que tanto les gusta a Carolain y a Ememe. Iba muy apurada, no pude quedarme, pero me acordé de ustedes.
Ahora paso brevemente a visitar a la mujer peluda. Después rondaré hasta la madrugada, por los sueños, y volveré a verlos.
Fersebal: qué te hicieron esos malvados de IBM?

myrna minkoff dijo...

Si quieren, mudo al niño vieja y a los perros mojados a mayo y listo. Si hago eso, mudo también el señor que duerme, no lo vamos a dejar solo. Pidan y se os concederá.

Gabi dijo...

Voto por Narda, no tengo idea de porqué todo es raro y difícil con ella, no conozco las 3/4 partes de los ingredientes que usa, pero le pone un amor y un corazón al morfi que te dan ganas de lamer el plato y de tener una cocina igual y de arremangarte y saber amasar(con ememe pasa algo similar).
Sus programas de viajes son lo mejor de la tv. La saga de Marruecos te hace hacer las valijas.

Gabi dijo...

Hoy no pude ir como tenía pensado al Barrio Chino, a buscar la palmeta a pilas para el cumpleaños del Caballero Funk, que es mañana. La compra del regalo tenía que ser una misión encubierta y tuve que poner rumbo a un lugar más mainstream para que no se diera cuenta, y luego esconder el paquete entre otras cosas y meterlo en la baulera del pasillo al regreso, fingiendo que tenía que guardar unas latas de pintura que traje del curso de carpintería. Misión imposible.
Lástima, porque me la hubiera encontrado a ememe tratando de meterle el dedo a los fideos.

Gabi dijo...

Acabo de ver una película que andaba buscando, I love Huckabees.

Leí una crítica que la comparaba con el cine más suelto, desestructurado y con toques de absurdo de los 60, y que el personaje principal es una especie de pariente del Dustin Hoffman de El Graduado (y dustin trabaja en ésta película), pero la verdad no se.

Todo el elenco es maravilloso, pero Jude Law y Mark Wahlberg (mi novio) están para comérselos.

Es interesante imaginarse cómo hicieron los actores para pasar de la lectura del guión a la actuación de algo que es muy difícil de captar desde el texto. Una vez en el Actor´s Studio le preguntaron a Mark Wahlberg (mi novio) cómo había trabajado su papel en esa película y dijo que no tenía la menor idea y que la mayor parte del tiempo no sabía lo que estaba haciendo.

Véanla amigos de las esquinas mojadas y peludas. Creo que a fersebal le va a gustar esta película.

Anónimo dijo...

Sé que la repiten alguna vez más en el mes, la peli, me voy a fijar.
Qué le regalaste al final al Caballero Funk?

Anónimo dijo...

Interesante fecha, Fersebal. En el primario tenía una compañera que cumplía ese día. Le hacían toda clase de bromas. Los regalos siempre eran chascos. La chica sufría porque sabía que se venía el ataque, pero nunca muy bien de dónde.

fersebal dijo...

Me voy a comer un asado a la casa de mi abuelo!
Luego tal vez pinte San Telmo...
Volvere mas tarde. Tengo ganas de contarles un par de cosas.

fersebal dijo...

Volvi…
Costas uruguayas y conaprolidades…
Entre los 13 y 15 años (creo) veraneamos con mi familia en Uruguay, cerca de Punta del Este, Punta Ballena, para ser mas exacto, Bahia Portezuelo. Playas tranquilas, pocas olas , gente que aplaudia los atardeceres. En esa epoca no estaba muy de moda. Habia si, gente fifí, jet sky y velero. Nosotros nunca fuimos de esos.
Cosas que recuerdo:
Bolsas gigantes de M&Ms.
Haber leido “Relatos de un naufrago”.
Gorlero y Buenos Aires.
Mucha musica tipo Aspen.
Snorkel.
Playa nudista cerca del aeropuerto.
Dulce de leche Lapataia.
Subir por un acantilado y salir por el parque de la casa de Flavia Palmiero.
De “Punta” (sorry gordi) para arriba hasta La Paloma conozco.
No conozco Punta del Diablo (me estan dando ganas de conocer, anduve investigando) ni Cabo Polonio (me hablaron muy bien de ese lugar).

Hace mucho que no voy al mar. Últimamente me atrajeron las sierras y las montañas.

Me intrigan la propuesta laboral de LG.
Interesante historia la del chileno.

Gabi: la saga “empresa familiar” en que genero encaja? Terror? Comedia? Drama?. Para, en todos.
Gracias por la recomendación cinmatografica.
Narda es mi amor imposible. Me encanta toda ella. Hasta sus brazos velludos. A mi tambien me gustan sus programas de viajes, muy logrados. El de Marruecos estuvo barbaro. El de Londres no se quedo atrás.

Meki: considero que mi cumpleaños cae en fecha justa. Mucho festejo. Se extienden los festejos… El año pasado el festejo duro varias semanas. Tuve varias mini fiestas con diferentes personas. Estuvo bueno.
No recuerdo haber sido blanco de cargadas. Si fui autor. La ultima vez hice llorar a la secretaria (tuve ayuda). Me senti realizado.

fersebal dijo...

Cada vez estoy mas convencido de que existe cierta conexión tipo Lost entre nosotros. Ayer anduve tipo 18 por China Town con mi amigo de Calafate. Vi muchas Ememes y potenciales sisters. No conocia. Dos cuadras pintorescas. Mucho chino mafioso. Mucho carácter indescifrable.
Me comi un “chorizo al estilo chino” (medio dulzon) en palito. Me enchastre con aceite y me quedaron las manos con olor a fritanga. Me intrigaron unas bolitas de cerdo. Los buñuelos de pescado y calamar me dieron un poco de miedo. Volvere.
De China Town a RecoleCta.
Centro cultural: buenas fotos de cosas microscopicas.
BA design: mas o menos lo mismo de siempre. Amigo busco cosas para su nueva casa calafatera. Todo caro.
Vilage: potenciales LGs. Paso obligado por librería.
De RecoleCta a mis pagos.
Pizza mitad palmito-salsa golf-huevo-morron y mitad “cuatro quesos”. Una bomba. En la misma pizzería preparan pizza con huevo frito (malos recuerdos tengo).
Terminamos. Nos fuimos a buscar a mi amigo cajero de Easy y hermana.
Ya en bar me puse muy cargoso. Musica muy fuerte. No nos escuchabamos. Comenzo el telefono descompuesto. Yo era el cable, pasaba cualquier información. Me cague de risa solo. Los demas comenzaron a avivarse.
Recontra pesado propongo apuesta. Miro en la billetera: $ 109.
Fersebal: (a hermana de amigo) Te doy $ 109 si le das un beso a amigo de Calafate.
Hermana: Le doy un pico?
F: no, un beso, largo, aproximadamente 1 min, con lengua.
H: no!. Un pico le doy. Darle un beso a Calafate seria como besar a mi primo.
F: (a Calafate). Dale un beso a hermana.
C: Ni en pedo.
Asi durante otros 20 minutos mas, por supuesto con variaciones de propuestas a las cuales no accedieron.
Hermana medio que se enojo (o aparentaba). Amigo Easy al margen, con cara de pocos amigos. Calafate y yo, risas varias.

EmmaPeel dijo...

Buenas y santas querid@s!
Paso y leo propuesta de mudanza a podólogo caníbal, anécdotas de ab que dan chucho de miedo, fersebal de lindo paseo por la ciudad, ememe que recorrió Barrio Chino (y yo estuve por pasar también!), gabriela de cumple con el caballero y sin palmeta, hip hop y sus haikus bellamente dedicados, meki de trasnoche con el niño.vieja, carolain y anahí firmes de vigilancia en la casa peluda...un finde semana agitado

Yo junté naranjas en lo de la nona, cociné y mimé a los viejos

Ya vuelvo al apunte esclavo
Por los nuevos pedidos? concedidos!
Gaby tenés tu Mac G4 (distinto color de la de carolayn asi no pelean) y Fersebal cita con Narda (vas a tener que llevarla a comer un chori a "Estoy Loco" de Turdera para poder sorprenderla)

Anónimo dijo...

Ultima vez en Barrio Chino fue el 18 de febrero, día de año nuevo. Comí, presencié desfile desde lugar privilegiado, le toqué la cola y la barba al Dragón, y compré chanchón dorado para la suerte. El chanchón trae mucha suerte. Es alcancía, lo alimento a monedas de diez y cinco centavos, porque más grandes no entran. Le pido deseos, él concede a cambio de una moneda. Me pregunto qué haré cuando el chanchón no tenga más lugar en su estómago para monedas. Queda mucho por pedir, el año es largo...

Anónimo dijo...

Es lindo lo de las minifiestas con muchas personas a lo largo de días. El cumpleaños pasa a ser una especie de carnaval.

Anónimo dijo...

el dilema
del niño.vieja
si lo dejan en marzo
el ostracismo
si lo traen a mayo
la celebridad
¿y si se nos vuelve
una mezcla
de luis valada
y la ex bandana?
Oh

Hipólita

Anónimo dijo...

meki no conseguí
el jarabe de arándonos
porque no lo busqué
todo lo arreglé
con torrentes de agua
vacaciono en Polonio
se está solo ahí
aunque amenaza
el snobismo pop

Hipólita

EmmaPeel dijo...

Hip hop nos habremos cruzado en el Cabo? hace mucho que no voy igual, se ha puesto asi como de moda? mire ud!

Meki qué lindo que compraste el chancho! yo tuve que optar (la billetera iba flaca) y terminamos llevando ese móvil de paño con los animalitos del horóscopo, me encantan!

Amig@s patas peludas! quieren conocer la historia de Emmita y Lecter sueltos en Baires? hay una versión en:
http://el-diario-de-un-neurotico.blogspot.com/2007/05/la-peor-cita-de-tu-vida-emma-peel.html#links

Después no digan que no avisé!

Vuelvo al apunte perro (cuándo terminaré de rendir??)

Anónimo dijo...

Meki buscó el jarabe para Hip Hop. No lo compró, pero está ubicado. Si Hip Hop lo necesita, Meki lo busca y se lo hace llegar.

Emma, el chanchón costaba poquito, poquito. Compré una versión que vendían en una mesa en la calle. Es pequeño, kistch y dorado. Cumple los requisitos de traer buenaventura a mi vida!

Me voy a leer las aventuras!

Anónimo dijo...

Emma, leí tu historia con Lecter, estoy impresionada. Hace poco, un compañero de taller literario, INGENIERO EN SISTEMAS!!!, trajo un cuento en el que el protagonista justamente proponía esto, una solución a base de carne de cartoneros.
Ahora tengo miedo. Mucho, mucho miedo.

fersebal dijo...

Soy un Lecter fan, pero solo del de ficcion.
La historia, terrorifica.
Su salida, un espectaculo.

fersebal dijo...

En "Tomates verdes fritos" tambien se terminan comiendo un tipo...
Tomates verdes fritos = bosta de pelicua.

Gabi dijo...

Jonathan Swift escribió ya a fines del 1700 un ensayo político económico proponiendo faenar a las 3/4 partes de los niños pobres de Irlanda, llevar a las mesas asado y vacío de niños y así terminar por partida doble con el hambre y con la niñez desvalida.
El problema es que era una ironía, un texto en un plano metafórico y burlón, y aparentemente el festejante de emma y algunos otros lo dicen de veras. Creo que a éstos últimos se los llama psicópatas.

fersebal dijo...

Segun Carlos Google.
Swift: Empresa dedicada a la elaboración de alimentos de origen cárnico. Exportador de carnes argentinas a todo el mundo.

Carne vacuna, supongo.

Anónimo dijo...

Mmm... interesante coincidencia. Habrá que investigar a Swift.
Las orejitas de bebé que come Ememe también me preocupan.

Anónimo dijo...

Hoy intentaré irme a dormir un poco más temprano que de costumbre. Les dejo besos de buenas noches!

Anónimo dijo...

O están todos muy ocupados, o muy dormidos, o se mudaron de casa y no me enteré.

cronista sentimental dijo...

si se mudaron, yo tampoco me enteré. buen día, meki. estoy despierta, aunque no demasiado. ¿te dormiste más temprano que de costumbre? ¿te levantaste más temprano que de costumbre? ¿vas a un taller literario? contá.

Anónimo dijo...

Hola Carolain, menos mal que hay alguien ahí! Se deben haber mudado, nomás. A los callos, al jamón crudo, qué sé yo.
Me fui a dormir antes de las dos am, es temprano para mí. Me levanto a eso de las ocho, hoy en un esfuerzo de producción, siete y media. Tenía que estar muy temprano en mi trabajo de esclava.
Hago taller, es un buen espacio para ir chequeando textos. Grupo piola y divertido, excepto por el ingeniero Lecter, que ahora me da miedo!
Vos te levantás temprano Caro? Trasnochás en la bilbioteca, tomás table naps?

EmmaPeel dijo...

meki: qué intriga! será el mismo? mi Lecter trabajaba en la multinacional de las tres letritas, que tuvo resonado caso de corrupción en la época de Méndez.

fersebal: borré laa dirección de mail de Lecter, si no se la pasaba =)
Buen día carolain! cómo amaneció por allá? sigue con el olor a quesos rondándola?

cronista sentimental dijo...

y cómo funciona el taller, ¿cada uno lleva lo que está escribiendo o les dan consignas para desarrollar?

Anónimo dijo...

Emma: alto, flaco, pelo castaño, ojos marrones,inicial del nombre F.
No sé. Voy a averiguar algo más. Pero ahora que dijeron lo de Swift, puede que varios tengan la misma idea, no? La situación de la cita, me hizo acordar a algo que pasan en las tandas publicitarias de Sony, algo que están anunciando, no sé bien qué. Tal vez la vieron: doble citas, los tipos aburridísimos, las chicas fingen ir al baño y escapan.

cronista sentimental dijo...

pero uno quería reciclar presos peligrosos para alimentar a los cartoneros y el otro a los cartoneros. no puede ser el mismo!

cronista sentimental dijo...

amaneció soleado y fresco. los jovencillos han abandonado en masa el campus, así que no hay olor a queso en las salas de la biblioteca, ni cola en el supermercado, ni niños gritando en la calle, ni cola en el café, ni nada!

Anónimo dijo...

El taller es así. Cada uno labura su proyecto. Lleva a cada encuentro un máximo de 4 páginas. Lleva copias para la gente. Lee su texto, los demás lo van siguiendo en sus copias, luego comentan. Críticas feroces en muchos casos. Y así, hasta acabar con todos los integrantes. Puede durar poco o mucho, depende de la cantidad de textos que haya, y de la cantidad de tiempo que de para colgarse. Está bueno, es un buen grupo. Ahora haré también un laboratorio de tono narrativo, el método es otro. Se envían por mail las páginas, que son muchas más. Hay una semana para leer lo de los otros. Cuando nos juntamos, una vez por mes, es directamente para comentar. Este laboratorio prioriza el tono por sobre la trama. Veremos que pasa. El viernes tengo que enviar mis primeras páginas, y estoy en medio del desierto de la creatividad.

cronista sentimental dijo...

somos dos en ese desierto, meki.

buenísimo lo de los talleres. ¿y el coordinador interviene o solamente modera?

Anónimo dijo...

El coordinador es feroz. Yo lo admiro y lo quiero, pero debo decir que puede ser terrible con sus críticas. Es un buen espacio. Si bien mis trabajillos por fuera de la esclavitud siempre han tenido que ver con el formato audiovisual, la narrativa es mi primer amor.
Suena maravilloso eso de fresco y soleado, sin chicos, ni patas excepto las peludas de esta chica que nos cobija acá.

Rivotrip dijo...

Estreno de nombre bloggerizado.

cronista sentimental dijo...

qué bueno, felicitaciones. ahora te podés abrir un blog y colgar tus relatos. ;)

y bueno mientras no sea cruel, la crítica feroz viene bien, para que andar perdiendo el tiempo con leves aproximaciones críticas.

Rivotrip dijo...

Ahora voy a intentar lo de subir una imagen. Veremos.

Rivotrip dijo...

Me gusta ser azul y subrayada. Por ahora no tendré un blog, me lleva demasiado tiempo comentar en los demás!

cronista sentimental dijo...

¿en cuántos comentás? comentá en menos!

myrna minkoff dijo...

meki,
por qué no puedo entrar a tu block?

Rivotrip dijo...

Porque no tengo! Soy como Gabriela, una bloggerizada sin block.

cronista sentimental dijo...

¿dónde está emma? quiero la descripción de su caníbal, a ver si se parece al tuyo, meki.

Rivotrip dijo...

Que aparezca Emma ya, que mañana me toca ver al caníbal, y tengo miedo!

EmmaPeel dijo...

chicas: en la descripción es parecido, pero su nombre empezaba con P, y era un pibe del interior que se había mudado a bs as para estudiar. Asi que no, no es el mismo. Lo cual me preocupa: a más de uno se le ocurre semejante bestialidad?

carolain qué lindo cómo lo describís! tranquila y con tiempo para andar (y sin mal olor!)

meki: bien por lo del taller, ya podés empezar a subir algunas de esas cosas al blog, total es un ratito!

Actualicé mi lista de blogs a visitar y ya incluí a Carolain, Fersebal y Anahí (ahora es más cómodo ir a sus casitas virtuales)

Anónimo dijo...

Hola Meki, hola carolain, hola Emma!


Anoni

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola:

Emma, justo hoy descubrí tu otro blog y vi que me linkeaste. Muchas gracias.

Acá hay un sol pálido.

Rivotrip dijo...

Hola Anoni.
Anahí, bella imagen la del sol pálido.
Cuántos blox tiene Emma? Yo conozco sólo uno!

EmmaPeel dijo...

Vi las visitas de tod@s! muchas gracias =)

El mío es noquedootra, si aparezco en otros es de comentadora, o en el caso de Elemental que invitó a enviar las peores citas de sus lectores y publicó la mía con Lecter

Hoal Anoni!

Anónimo dijo...

Dónde están todos hoy? Tarde de chicas...


ANoni

Anahí Lazzaroni dijo...

Ahora el sol pálido está casi detrás de las montañas oculto detrás de las nubes.

Hola a todos.

cronista sentimental dijo...

Hola, Anahí. Qué lindo debe ser el sol pálido, las montañas, las nubes. ¿Cómo estás?

Hola Anoni, ¿estás estudiando?

Tengo que llenar por lo menos 6 páginas hoy, así que las dejo.

Anónimo dijo...

Yo también tengo que llenar unas cuantas páginas. Me voy a imaginar que estamos todas juntas, trabajando y haciéndonos compañía. Cada tanto alguna sirve una ronda de té o café o mate, y acerca la bandeja de riquísimos brownies y budincitos de limón. Estamos productivas, todo nos sale bien.

Anahí Lazzaroni dijo...

En esta época del año y cuando el invierno está más avanzado el sol tan débil, el aire helado y el frío extremo me hacen acordar a los textos de los novelistas rusos.

Hasta luego

Anónimo dijo...

Flasheros los coments.Alguien sabe la letra del programa de Roberto Galan.."naci para ti..aqui me tienes..lo que me haces sentir..(plim,plim,plim).."Y decia algo de una luna gris.Si alguien la tiene,que me la mande y la permuto por Albino pasivo con bastante uso,pero bien de papeles.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

El Albino te lo entrego en la puerta de tu casa o lo retiras por un corralon en Parque Patricios.Esta libre de AA(Aftosa Albina).
AL PAN PAN,AL VINO VINO Y EL ALBINO PASIVO.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

A este Albino se lo garcho medio El Palomar y todo Claypole.Igual esta intacto.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Un dia les voy a leer parte del Diario intimo del Albino.Es para reir.Es para llorar.Es para reflexionar.Y son esos libros,que los lees y salis mejor persona.
Eran tres albinos que venian de la guerra,
Eran tres albinos y eran los tres pasivos,
Y eran los tres pasivos!!
Al mas chiquitin se lo garchaba un cura,
al mas chiquitin se lo garchaba un cura
y a y rataplan se lo empomaba un cura..
Al del medio se lo bajabn entre 4,
Al del medio se lo bajaban entre 4
y a y rataplan se lo bajan entre 4..
El mayorcito era el mas machito
El mayorcito era el mas machito
se lo garchaba el tio!
A y a y rataplan se lo garchaba el Tio!!
Y asi sigue.Historia triste,larga ,compleja,dura,pura,venosa,roja,intrepida,voraz como el mar(hola wilbur smith).
Albino.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

En un lugar azul,Albino baila blues.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Nací para tí, aquí me tienes, que te hace feliz, dime que quieres, te esperé en libertad tanto tiempo que yo he de darte la vida, si sientes tú...lo que yo siento.
No me acuerdo más. Pero no quiero el premio del Albino, todo bien así.

Anónimo dijo...

Albino la tiene Albina y su ojete es blanco y tiene pelusa Albina.Yo lo depilaba para darle,despues le encontre el gustito a su pelusa Albina.Recomiendo perforarlo con consoladores trasparentes con lupa y mirar para adentro..sus organos Albinos.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Gracias Meki.El Albino va en viaje.Si esta muy para abajo,ponele cualquier bolero y dale Gancia tibio y levanta.Levanta un toque.Sus ojos albinos estan rojos de llorar.Son lagrimas falsas,no te apiades del Albino.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Yo no quiero volverme tan Albino.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Pero no me acordé de la parte de la luna gris, no me corresponde este premio. No lo mandes, no no noooooo... Para ojos rojos, estoy yo.

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo que fui Albino y fui pasivo de verdad,guardaba todas las batatas en mi ojete virginal...me encotraran una mañana,partido en dos y seremos muy Albinos vos y yo..chururuprururua..chururua..churururua..
Es larga la carretera..cuando sos Albino y no manejas..y te persiguen mil lobos,con ganas de fornicar!
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Meki..sos Albina adoptada(tenes las crenchas ultra rubias,no?)..el Albino esta en camino.
Cariños
Los Golpistas

EmmaPeel dijo...

Quiero al albino!
Arde la llama
del albino finaaaal


Nací para ti
aqui me tienes
me haces feliz
dime que quieres
te esperé en soledad tanto tiempo
que yo he de darte la vida si sientes tuuuuuuuuuu
lo que yo siento

Anónimo dijo...

Mandamos al Albino a un gimnsaio..no hubo tu tia.Mandamos al Albino a Freud,no hubo tu tia.
El Albino entiende y sabe que esta en el horno,al menos por esta reencarnacion,y nos ofrece su compasiva pasividad.
Aceptadle!
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

No hay parte de luna gris??
Cariños
Los Golpistas

EmmaPeel dijo...

Me ganó meki! está bien igual :P

Anónimo dijo...

Emma y Meki...parto al Albino en dos..la parte de la cara para Meki,la de Abajo para Emma...hagan lo que quieran...incluso puede hacer tramites municipales y esas cosas...a mi me soluciono un tema con Cablevision...Cuando lo dejen de usar,me avisa lo mando a buscar y luego lo coso con intestino de cerdo.
cariños
Los golpistas

Anónimo dijo...

El Albino es una maquina de dar satisfaccion.
Cariños
los Golpistas

EmmaPeel dijo...

Allá afuera
bajo la luna gris
alguien que me quiere
está pensando en mi


Ésa es la de Faivel, adoro la versión en francés

Anónimo dijo...

Tengo crenchas blancas, y ojos rojos. Soy una albina. O un conejo, no sé. Soy un mostro.

EmmaPeel dijo...

Parece por lo que vi en google que el tema se llamaba Nuestra Luna Gris y era de Mario Marzán (el pianista de Sofovich)

Necesito la parte de abajo, asi me riega las plantas cuando estoy de viaje

Anónimo dijo...

Dadle el Albino a Emma. Lo merece después de lo que pasó con Honey.

Anónimo dijo...

Al Albino una vez le pinte las uñas del pie.Le puse un vestido verde y lo maquille.Fui a fiesta familiar.No hablaba nada y me hizo quedar muy bien.En un momento mi Tio T. se avivo y me chantajeo.
"Trajiste un puto pibe...no digo nada....pero prestamelo un rato".
Se lo llevo al baño del salon barato y le empezo a pellizcar los pezones(blancos con pelos blancos)y le sali liquido blanco y mi Tio se asusto y el Albino se rio y se le pusieron los ojos amarillos y le saliron cucarachas por la boca y mato a mi tio.Y salio y mato a un monton de nenitos del cortejos..y la gente se reia..pensaban que era parte del cotillon.Yo le di con una cosa en la cabeza al deejay y pense en que musica pondria Emmapeel y puse un tema de Rob Zombie.Des pu es ba je la luz pu se un len to y parti con Albino al coche..todos ensangrentados eramos dos cenicientas rarisimas bajando esas escaleras de simil marmol.
Con mi familia estuvieron mal las cosas un par de meses.Huno varios funerales que no fui.Igual despues me acerque via mail y me terminaron reincorporando.En mi familia de mierda todo pasa,todo se perdona,todo se olvida.We are a hapy family.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Dos cosas:como hago parra lelgar a ese cuento de Emma que todos comentan?
Esa cancion de :alla afuera. bla,bl.bla..era de una pelicula de ratoncitos...una se llamaba Emma y me copaba y se la cantaba a mi Hija.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

El Maestro marzan?Un grande!!
Pomada antihemorroidal Marzan...que rica!
Cariños
Los Golpistas

EmmaPeel dijo...

LG, casi casi como en todas las familias!

Gracias meki, eso es una amiga, ahí le traigo un te y unos scones (para carolain y anahí también hay)

A LG le sirvo una stellita fría, el te le sienta mal

Anónimo dijo...

Está en el diariodeunneurotico.
Yo voy partiendo, tarde complicada. Los veré más luego, les dejo besos y una mirada sexy de mis ojos rojos!

EmmaPeel dijo...

LG mire que no es cuento! es verdat verdadera

http://el-diario-de-un-neurotico.blogspot.com/2007/05/la-peor-cita-de-tu-vida-emma-peel.html

La de los ratoncitos se llama Faivel, y me encanta!
Subí al blog hace tiempo la versión en francés (una dulzura)

Anónimo dijo...

Escuchare esa version y ya me voy a leer esa cita.
Ardo en ganas.
Cariños
Lo Golpistas

Anónimo dijo...

Nos e como lelgar...dice Sonia y no se que mas..me siento El Roña Castro.
Cariños
Los Golpistas

EmmaPeel dijo...

Me encantan los ojos rojos!
Que sea leve la tarde meki

Acá te paso el videíto de la canción de Faivel en francés

http://noquedootra.blogspot.com/2006/10/argentinian-tail.html

me jui, besos peludos a tod@s!

EmmaPeel dijo...

Copiá todo el código que te pasé

o entrá a mi blog y en el post con la foto de Hannibal llegás

Anónimo dijo...

Ye estuve.
Pena que no coincidieron nuestras solterias.
Como no rajaste cuendo viste los nauticos??????
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Los albinos me dan miedo, no sé por qué. Leer sobre albinos también me dio miedo.

Anoni

Anónimo dijo...

Yo soy Albino
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Este es un blox tematico solo para Albinos.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Solo para albinos? Me despido de ustedes??? QUe cruel.


Anoni

Anónimo dijo...

Las pestañas de un albino.
Te recomiendo ese libro Anoni.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Si sos albino, por consecuencia me tendrías que dar miedo.


Anoni

Anónimo dijo...

Quiero ir a terapia y perder mi miedo por los albinos, y hasta poder acercarme a ellos y, quien sabe, si el terapeuta es bueno, poder tocarlos un instante.


Anoni

Anónimo dijo...

Anoni..este blox es impensable sin tu pluma.Inimaginable.
Cariños
los Golpistas

Anónimo dijo...

Nadie conoce a ningun albino en mi oficina.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Los Albinos acaban color violeta.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Me acabo de pelear con la chica de mi oficina.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Amigos vampiros,amigos albinos que dejaban huasca violeta en el baño y mi familia queria verme triunfar en la Administracion de Empresas.Mi adolescencia no adolescio de conflictos.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

POR QUE NUESTRO AMOR ..ES COMO UNA ESMERALDA QUE UN ALBINO ROBO,PERO ES INVIERNO EN MI CORAZON,ASI ESTOY YO...DESESPERADO!!
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Y si el fin del mundo es Anoni escapando de el ESCUADRON DE LOS ALBINOS SODOMITAS?
Que em cuentan?que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Y su unica chance es llegar viva a Santa Teresita donde viven Meki Y Farsebal en un negocio abandonado que alquila Moto de Agua?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Siempre tuve mucha admiracion por la cara de un Tinelli o un Repetto mientras viajan en cuatriciclos en la arena o se deslizan en Moto de Agua...esas caras de velocidad...que onda?
Al ciclo del Albino se cierra y entra el ciclo..Que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Y si estas solo en la palya,en una cocina,con tu prima,y te mira y no es fea..que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

LG por que te peleaste con chica de oficina??

Nooooo no quiero escapar de los albinos, no quierooooooooooooo vivir ese momento!!!!!! De tan solo pensar que miles de albinos me pueden correr, tiemblo.

Violeta??


ANoni

Anónimo dijo...

Y el hijo de Suar que tiene un saco de pana y un alisado en las chapas...que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Con primos no se puede, es la ley. No sé que opinará Fersebal al respecto de todo esto...


Anoni

Anónimo dijo...

Tenes curiosidad por el SA(sperma Albino)...es violeta...le faltan cromosomas...y pinta el violetor.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

HERMANOS Y HERMANAS...EL SEÑOR ME MOSTRO UN DVD DEL APOLIPSIS Y ES ASI....EL PECADOR SERA UNA VIRGEN NIÑA...Y DEBERA ESCAPAR DE EJERCITOS DE ALBINOS ESPACIALES...CON MINI MIEMBROS ALBINOS LLENOS DE VIOLETA ESPERMA...Y SERAN PATRULLADAS LAS COSTAS POR NICOLASES REPETO EN CATRICICLOS Y EN LOS MARES MILLONES DE TINELIS EN MOTO DE AGUA...LA TIERRA QUEMARA Y EL AGUA SALDRA HELADA..NO HABRA CABLE,NO HABRA NADA...SOLO TU VIRGINIDAD Y MILES DE ALBINOS EN LLAMAS!!
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Y si el fin del mundo es por asfixia colectica...onda que empezas a asfixiarte...te estas por morir..recuperas y velve el proceso..que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Qué feo fin del mundo... con tantos albinos.


Anoni

Anónimo dijo...

La Chica en la oficina me hablaba y me volvia loco y me paso por telefono con un idiota..y a veces me parece que este trabajo es muy viaje de egresados y cortesmente le dije que se concentre.Y se fue rumiando.Y odio el rumie.No me molesta que me digan nada.Y esta dado el lugar para que me digan lo que quieran...de hecho esa es la gente que te hace trabajar mejor..los que se te plantan,te dicen...En fin.Igual despues quedo buena onda.Me da pena al segundo..ademas es re pendeja y me da pena.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Oficina desierta.Faso con los motociclistas,luego futbol..que onda?
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

THIS IS NO ORDNARY LIFE.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Me gustaban los Beastie Boys primeros.Y el disco hardcore.Y me gusto Pauls Boutique...y el que traia wachu wachu wachu want..Me copo ill Comunication....Intergalactic me torro..les reconozco que nunca tomaron el atajo...no imagino un Unplugged de ellos.
El primer recital en Argentina estuvo Explosivo.Y al segundo no fui y lei un imbecil de Clarin que bla bla bla...y estaba hablando de...los Beastie Boys.Puto!
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Me gustan varios cds de The Cult.Los vi varias veces.Me gustan.El que se ponen heavy methal es la masa.Despues hubo corte de pelo e intento de aggiornamiento..siempre fueron divertidos.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Sunday me pinto la patria.Busque niños a las 10 30.Ex me convido boiled mate o cocid mait.Auto.Musica.Muy Spider todo.Luna Park,populares para los H Globe trotter a las 17 horas.Tres de 25.De ahi al cabildo.Turistas y nosotros.De ahi a la Catedral.Tienen un Cristo crucificado muy real..tamaño real,la sangre parece posta.Pequeño me pregunta por su muerte.Que si le dieron un tiro.Le cuento de clavos,golpes,corona de espinas y lanza en panza.Me pregunta si la herida de la panza es con un tiro o un tenedor.El era Spiderman,recuerden.Le respondo que con tenedor.Lo noto triste y le digo.."buenas noticias...resucito!!".Le explique que fue al cielo y volvio."Como volvio...volando"?...Spider sabe ser terco.."Volvio volando"...Spider me miro desconfiado:"y como volaba..asi(hizo un avion)o asi(hizo el aletear de un pajaro).Hice el aletear de un pajaro...me parecia mas natural.Quedo conforme.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

los golpistas
liberen a a

Hipólitá

Anónimo dijo...

Salimos a May Squaere.Un Zoologico bonito.Compramos maiz y empezamos a tirar a las palomas.Nos tirabamos entre nos y se producia ataque de paloma...con mi hija le tirabamos a Spider y corra sacandose pajarracos del mate!.
Spider,neighter lento nor perezoso,le tiro a un pelado sentado con campera de carpincho o similar..fue atacado por las bestias..el publico lo advirtio y ahi nomas ungieron a Pequeño como el heroe de la jornada.En plena faz mania(juro por Dios),fue y le puso re suave al Pelado maizitos en los hombros...y el Pelado nuevamente a merced de aquellas oscuras palondrinas.
De ahi a Palermo a por Novieta.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Imposible Hipolita.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

tris
te
respues
ta

Hip

Anónimo dijo...

Vamos a comer en un lugar en F.Alcorta que saltan caballos con jinetes.Y es al aire libre y para mi modesto presupuesto es una masa.Ves caballos saltando..los vez caminando,montados por señores con calza y casco y los vez en los establos y les das comida en la boca..y vez cabalos mas pequeños que se llaman ponies y llega un punto que los caballos te dejan los huevos al plato.Despues vamos a unos juegos y nos colgamos de las manos,de los pies y pasa la hinchada de Estudiantes...y mi hija canta:"Estudiantes la puta que lo pario".La reto,me dice que juegan contra River.La reto menos.No me gustan las palabrotas en los niños.Pena no tener maquina de fotos.
De ahi a Outlet de Rapsodia en las Verguitas..jean para hija,jean para Novieta.Su tarjeta,gracias al Xeñor!
Buscamos a madre que queria un cafe.Patio Chulmit.Cafe,te,bla bla bla..me voy con Pequeño y ve un Spider Negro alucinnte en la jugueteria y le veo la cara...y por 59.90(tarjeta debito itau cuenta corriente un par de lucas abajo del limite)lo hago feliz.
En la mesa solo quedo madre.Me pide 20 mangos para ir al cine y ver la pelicula de la vida de Edith Piaf.Se los doy.Ella me ha dado mucho en esta vida,de hecho me dio la vida.Me gusta que vaya sola al cine mientras su marido duerme la mona.
LLegamos justo a los Globe Trooters.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Tu puedes rescatarlo,pero no aqui.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Pequeño pierde el intereses a los siete minutos de haber entrado.Es una pesadilla que toma forma en señor de 4 años.Sube y baja escaleras.Va al baño 15 veces...El show es infinito,infinito al recuadrado cubico matematico bilingue chicas con polleras escocesas..con poco emplume y pequeñas...ahh.Me gusta ese lugar que sea Pequeño...tal vez por que lo mio sea Pequeño.
Son las siete.Rescato a madre del cine,vamos a su casa,voy al disco compro jamon y queso y pan y shimmmys y...se hacen las 9 y algo,dejo a los niños..llegamos a casa...queriamos un baño....pero pusimos velas,GH Famosos,Allman Brothers de fondo..y nos dormimos abrazados,pero no se que paso que yo me desperte y empeze a pensar cosas reras hasta las 8...incluso vi un capitulo de Twilight Zone y una pelicula con la Borges y Beban.A las 8 le baje guita a un pibe.Despues hasta las 10..me desperte con mi Novieta,nos miramos y el mundo fue tan perfecto.
Tome Tropicana,puse Allman Brothers y fuimos caminando a su casa,luego subte y en la oficina me esperaba el Albino y todo su odio contra mi tan especieal estilo de vida.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

El fulbo a las 20 me parece una pesadilla ahorita...ya pasaran los minutos e ire entrando en clima.O no.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Habia una prostituta en Marpla que era igual a Marta Sanchez.Y era mi amiga.Yo no cogia con ella,pero ibamos a fiestas y bla bla bla y siempre a alguien le cobraba mucha guita y se la re cogian.Me robo una campera de cuero re buena Dirty Marta.Igual la re comprendo y banco y si la veo le voy a decir que es un incidente olvidado y que me coparia que en su vida le vaya bien.Eso.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Que tenga tres hijos revoltosos y regordetes,que los lleve al cole,que su marido la banque.Que tenga un suegro que le haga asados.Que pueda ir con su familia en un auto viejo de vacaciones.Y que viajen escuchando y cantadno rock nacional y cumbias divertidas.Eso querria.Pero Dirty Marta era dura y debe estar con mi campera negra mandando super expreso a su naso y viviendo la noche,las estrellas y la vida light.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Esa campera de cuero me gustaba.Despues no use mas.Ahora no me gustan nada.Mi Novieta tiene una roja que me gusta.El cuero me torra en el vestuario.Y esas cosas de sexo y cuero no me interesan,me aburren,como a alguna gente le torran las peliculas de terror.Me gustan las bandas de rock con cuero.Riff,Judas y no recuerdo.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

19 10.Paso en 10.Debo reconocermelo:esos coments de arriba estan buenos.Si señor.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Me coparia que me aclamen y que digan que soy muy:
gracioso
amoroso
aventurero
romantico
y esas cosas ..sexy me guta ser sobre todo.Hipolita me vio y sabe que soy un chco muy preocupado por estar lindo y sexy.Casi una nena.Por mas que suene increible:le gusto a todas las chicas.De todas las edades.Colores.Tamaños y sabores.Y a mi me gustan ellas y es un intercambio de lo mas energetico.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Siempre que alguien me pregunta:"en que estas pensando?"..son cosas que no se pueden decir o boludeces.Sin termino medio.
Las señoras con labios operados,los señores con peluquin y los mozos malaonda hacen viajar mi mente.De por si viajera.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

Borren el primer comentario de la sistitis che....es fuertisimo.
Cariños
Los Golpistas

Anónimo dijo...

yo vi a a
a merece
aventura
amor
gracia
sexo
no así
los golpistas

Hip

Anónimo dijo...

el único
ser plural
que acepto
es el niño.vieja


Hip

Anónimo dijo...

Comprendi el mensaje.Tu verdad me libero.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Y ahora que volvi?Que hago con Gabriela?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Tomare un remise a Palacio.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Primera impresion desde el remise:
-esto es un desastre,esta abandonado...como los convencio Gaby que era buena idea dejar los canes....por estas patas peludas?
Sufrio mi amado peublo una alienacion mental colectiva??????
Cariños
A

Anónimo dijo...

Welcome Back A.!!!!!


Anoni

Anónimo dijo...

Querido A.
tu regreso
me inspira
el uso de
mayúsculas

Hip Hop

Anónimo dijo...

Pot U Gaaal....volveras a ser lo que fuiste.Lo juro.
El Palacio es un asco..esta chica lleno de flores de plastico...un poster de la Luciana Azmeacabar??
Tan mas gronchos ustedes.Alguien debia decirlo,perdieron elegancia...tan mas grasunes.
Que espanto!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ustedes dos simbolizan mi lucha!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi fiel Hipolita.sabia que no meabandonarias...y tu Anoni,representando las nuevas camadas..esa sangre virgen...esas piernitas tan tan tan..ahhhhhh..
Im Free!!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Groncho es una palabra groncha!

Qué lindo ver la firma "A"...


Anoni

Gabi dijo...

Yo sigo en los canes, las patas peludas no me gustan realmente. Me da lo mismo entrar aquí o allá.
Mi favorito es el jamón bestial, injustamente ignorado por todos excepto la solidaria meki.

Anónimo dijo...

Mostrare Grandeza,de espiritu y de miembro!!
1-Feliz cumpleaños Caballero Punk...digo..Funk.
2-Gabriela,Gabriela...que hare contigo...pues te perdono Bella mia....uno nunca sabe quien pude ser la potencial amante..este Rey no cierra puertas....
Broders & Sisters...esta ciudad se lleno de Albinos...es un desastre ...que paso?
No digo que seamos la raza perfecta,ni mucho menos...pero hay albinos colectiveros...plomeros...policias...taxistas...que paso?
Gabriela..que hiciste exactamente??
Cariños
A

Anónimo dijo...

Qué bueno ser la representante de nuevas camadas... y esas piernitas tan tan tan... que?


Anoni

PD: alguien sabe jugar al Bleff? (o "Patrañas" argentinizado?) Creo que con todos ustedes nos divertiríamos mucho.


ANoni

Anónimo dijo...

Gabriela,toda de belleza(parafraseando a Luis)...hoy me fue a visitar a los canes y me gusto el gesto...mas de loq ue se imagina.
Cariños
A

Gabi dijo...

Perdone don A. pero conmigo no "tiene que" hacer nada.

Anónimo dijo...

A: los albinos me dan miedo! Hace algo urgente... no puedo vivir asi. Por favor!


Anoni

Anónimo dijo...

No se que es el Beff.El roast beef?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Gabriela...tus palabras,me lastiman...hagamos que tenga u dia lindo yo.Y tu.
Meki...sus patitas...las imagino tan tan tan...sexys,fuertes pero obedientes.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Bleff, no beef, ni beff ni belf.
Estaría bueno jugarlo


Anoni

Gabi dijo...

Muchas gracias por el feliz cumple y etcéteras.
Suplico no "haga nada" conmigo, dado que luego las hordas de seducidas por el Rey me enviarán sus ondas de desamor y guerra. Y no estoy capacitada para la lucha cuerpo a cuerpo o lengua a lengua o teclado a teclado, bah, no me gusta.

Anónimo dijo...

pot u gaaal
sobrevive
en la lealtad
de gabriela

Hip

Anónimo dijo...

No tenga miedo de los Albinos...venga para aca...dejeme abrazarla...mire estos pelitos...ve que no son albinos...no tema...mirelos,familiarize,juegue con ellos.
Cariños
A

Gabi dijo...

toda esta saga de albinos es un tanto asquerosilla, evoca imágenes tan extrañas, voy a ver noticieros de tv con crudas realidades para no soñar con albinos con pelitos.

Anónimo dijo...

Hipolita y yo siempre estamos en la misma corriente de pensamiento.
Gabriela,se de su lealtad...el unico drama aca..son los golpistas..y algunas cositas de Meki me dolieron.No deberia fantasear con Farseball...por ella lo digo.
Prometo un gobierno mas libre.
Igual necesito un toque poderes especiales para ver que hago con tanto Albino....un guiso con alubias?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Los Albinos fueron el principio del fin de los Golpistas...igual no los atrape...lograron huir...y seguramente estan en algun lugar con esas asquerosidades obesenas inmundas repugnantes vejatorias tan tipicas de la izquierda Moral Caviar.
Cariños
A

Anónimo dijo...

La Izquierda Moral Caviar debe ser extirpada.Y los albinos.Y las ideas de Meki con Farsebal.
No son tiempos faciles...cuando lo fueron???nos chupan un huevo,nos sobran guevos putos!
Ahhhh..ahhhh...Anoni.
Cariños
A

Anónimo dijo...

A los albinos los podríamos usar para pelarlos y hacer tapados de piel. Igual yo no me los pondría. Me seguirían dando miedo. Habría q ue buscar un fin para el resto del cuerpo albino


Anoni

Anónimo dijo...

Que tarde es.En el 400 acabo.Posta que acabo.Diganme algo asi acabo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Con los dientes hacemos tapones para botines de futbol y con los huesos palitos chinos para el sashimi.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Con los ojos,hacemos llaveros.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Pensá en violeta, pensá en albinas


Anoni

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 1345   Más recientes› Más nuevas»