domingo, mayo 27, 2007

Si esto no es invierno, qué es?

Por qué hace tanto frío? Por qué? Me pone muy triste que haga frío, y que sea de noche a las 5 de la tarde me parece un mensaje horrible, la señal de que en realidad todos somos animalitos indefensos acurrucados para darnos calor. Y me dijeron que todavía no empezó el invierno. No lo puedo creer.
Ayer y hoy dormí hasta las 10, unas dormidas maravillosas de fin de semana. Sueño muchísimo cuando ya es de día. De noche no puedo. Me paso la noche tironeando con fantasmas y recién cuando aparece la luz me entrego, duermo de verdad y sueño. Pero si me tengo que levantar temprano, cuando todavía es de noche, es como un coitus interruptus, un paso brusco de la tibieza del nido de la noche a la luz helada del puto día sin tiempo para soñar ni un sueño chiquito.
Hoy soñé todo lo que mi celebro tenía guardado desde hacía semanas, una serie de historias malcosidas entre sí, mamarrachescas, alucinantes, horribles, graciosas, como si me hubiera clavado un ácido vencido. Me desperté feliz, con la cabeza vacía, con el cuerpo descansado, con los músculos alargados, riéndome de las escenas absurdas que salían y salían de mi cabeza sin parar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entendi eso de soñar en blanco y negro o en colores.Siempre soñe en colores.Blanco y Negro deben ser unos sueños re artisticos,incomprensibles.Mi vida en los sueños es bastante logica y ordenada.Desde que descubri como manipùlar ciertas cosas,soy una especie de Super A.Igual todo es muy berreta.Ando volando,con una arma y besando chicas.Cada tanto entro a puertas que me llevan a decorados tipo Dogville.Casi nunca sueño con gente que conozco.Una vez soñe con una virgen que tenia un vestido de mil espejitos y yo me acerque re entusiasmado y cuando la miro tenia la cara quemada.Mil veces duermo con musica y a la mañana se me mezclan los sueños con la cancion.Eso me copa.Si le tengo que poner un rotulo a mis sueños,seria:Aventura.
Me copan los sueños de sexo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No me molesta el invierno.Me copa el calor tremendo y el frio tremendo y ver la gente protestar.
Ademas la reina Nordica esta preparada para soportar el frio extremo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

me gusta tanto el frío
me gusta decir ¡qué frío!

Hipólita

Ruco dijo...

¿Soñaste sobras?

Satamarina dijo...

ta bueno soñar... "no cuesta nada" (qué boba)

saludos

Cosima dijo...

Amo los sueños que son como la punta del ovillo a partir de los cuales desenmascararme a mí misma. El otro día soñé que entraba a la oficina de mi jefe y éste me abría la puerta borracho y con dos mujeres con sendos atuendos tipo corset negro de encaje y gorrita tipo mucama...

Carrrrrrrne de diván.

Anónimo dijo...

Me gustaria soñar que hago un etrenamiento militra..esos que cruzas puentes colgado de un piolin,saltas gomas,te pintas la jeta,corres y cantas a coro...y luego me den el uniforme y aparezca de seguridad en una oficina de microcentro..con mi uniforme de la Agencia Halcon y me la pase leyendo el Ole todo el dia y que la gente se enamore de mi voz.
Cariños
A

fersebal dijo...

Yo sueño en colores, blanco y negro y en cepia. Paseo por todos lo espectros de la fotografia.
Algunos sueños son solo imagenes, otros solo voces.
Por las mañanas cuando me levanto resuena en mi mente algun tema musical, como si fuera la banda sonora de lo que estuve soñando.

Luis dijo...

Con tanto frio que esta haciendo a uno no le dan tantas ganas de quejarse por el calentamiento global.