lunes, diciembre 25, 2006

Lunes 25



Hoy a la mañana volvió el servicio de Arnet. Encontré 628 correos, de los cuales 626 eran spams y tarjetas de Navidad electrónicas. Encargué a Mail Washer que los triturara y contesté los dos que eran buenos. A.2 se quedó a dormir en su ex dormitorio que ahora es medio biblioteca, medio desván y medio corral de Alonso, y en estos días un caos total porque fue mi obrador para los preparativos de Navidad.

B.2 fue a dos fiestas con unos amigos y volvió a las 8 de la mañana; se acostó a dormir en su ex dormitorio, que ahora es biblioteca.

B.3. fue a una fiesta y volvió a dormir con su novio, L.

A las 8 bajé a despertar a A.2 y me gustaba saber que había un bicho canasto en cada cuevita.

Cerca del mediodía fueron emergiendo en distintos estados de confusión (ver el registro gráfico) y se dirigieron a la heladera en busca de los maravillosos quedos de ayer.

Por primera vez siento que son personas grandes. Las Nenas se portaron genial, hicieron todo bien y sin molestar, no lloraron en los rincones y no discutieron entre ellas. B.1 me llamó desde el campo y me dijo -Creo que esta vez extrañé menos. Debe ser porque soy más grande. En septiembre cumplió 34 años.

Esta mañana cuando me desperté le pregunté a M.4 –Cómo estás?

-Gordo, me contestó.

8 comentarios:

EmmaPeel dijo...

me encantan estas crónicas pre y post navideñas
saludos,

myrna minkoff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
myrna minkoff dijo...

Qué bueno que te encanten. A mí me hace bien compartirlas con ustedes. Me consuela de tanto horror.

Anónimo dijo...

Se supone que los blogs son para compartir cosas: sentimientos, sensaciones, ideas. El lector, al participar, contribuye gozoso a darle cierta como entidad al blog.
Por eso es triste que te eliminen. Y sin siquiera explicarte porqué.
Me ha pasado...

Anónimo dijo...

disculpen que me meta, pero si anonymous aquí arriba está haciendo referencia al comentario eliminado, creo que se equivoca: ahí dice que el comentario fue quitado por el autor, y no por el administrador del blog. así que se trataría de un caso de auto-censura o, a lo sumo, de arrepentimiento.

ojo, quizás me equivoque, pero así es como yo entiendo todo este asunto.

myrna minkoff dijo...

Yo misma suprimí mi propio comentario porque con la versión beta a cada rato se me chispotean dos o tres copias de lo mismo. Como te pide a veces que entres como blogger y a veces como google, nunca sé si lo mandó o no y lo repito y pasa eso.
No me imagino qué clase de comentario merecería ser suprimido. Hasta ahora nunca recibí ninguno agresivo ni jodido, y si lo recibiera lo contestaría. Ésa es la gracia, me parece.
Se ve que la pasaste mal, Anonymous, pero relajate, dale.

Anónimo dijo...

Bueno, les agradezco a ambos. Me devuelven la confianza en los blogs y un poco en mí mismo.
Sobre todo cuando que se trataba de algo de lo más inocente: pedía a MM me dijera dónde podía mandarle unos poemas de fin de año que eran un poco extensos para los blogs.
El pedido sigue vigente.
Thecrab64@hotmail.com

myrna minkoff dijo...

crab (tu nombre es muy apropiado), acabo de reenviarte el mail que te mandé hace semanas, cuando pusiste tu comment con tu dirección. No sé por qué no te llegó. Esta vez das tu dirección con una mayúscula inicial y la vez anterior con minúscula. Te lo reenvié a las dos versiones. Espero que te llegue. Si no, avisame, porfi, que ya lo vamos a lograr. De todos modos, cuando me mandan una dirección electrónica prefiero borrar el comment para que no quede allí para siempre, expuesta a cualquier palurdo que la encuentre.