viernes, marzo 02, 2007

2,047 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 2047   Más recientes›   Más nuevas»
myrna minkoff dijo...

No me importa nada lo de Moe porque no sé quién es. Nunca ví Los 3 chiflados.

Anónimo dijo...

Clavo el 202.Fuente de energia y belleza.Dos valores que respeto.El valor que mas detesto es la sabiduria.La paciencia...puaj!!
Moe es el de flequillo.
Novieta es Moe.De hecho es su sobrenombre.Puede ser Lee Moe tambien.Es un juego de palabras con Limon..que viene de Limada.
Mi niño no se duerme y estoy evaluando que no vaya al jardin mañana y hacer dia nuestro.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Como seria mi vida si nunca hubiese o hubiera visto los tres chiflados?

Anónimo dijo...

Seria Doctor?
Cariños
A

Anónimo dijo...

En el 203 me habia olvidado de mi sello de fabrica:"cariños.A".
"Cariños"se me pego locamente.A veces me despido de motoqueros drogadictos Neo Punks al grito de :"Cariños Muchachos".Deben pensar que quiero que me cojan.
Toy cansado,es un hecho que ya no dormire.Seguire construyendo esta ultima frontera de cultura.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Fue una noche de construccion.Quiero que la gente se levante,vaya a sus trabajos,entre a los bloxs y vean las nuevas construcciones.Eso quiero.
En un blox hice una historia larga.En otro hable de pajas y mocos.En el de Crab presente mis respetos a tanta gloria,a tanto latin.En un momento Crab hablo de suicidio.
Me duele el ojo izquierdo.Mis hijos duermen en mi cama.Novieta duerme en su casa y ya es hora que nos mudemos todos juntos.Quiero vivir con esa chica.Quiero que me haga su cara que se pone bizca e infla los cachetes.Quiero seguir enseñandole a jugar al futbol.Eso.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No soporto a Canela.Ese tono de voz que todo lo comprende me vuelve loco.Tiene un programa en TN insoportable.Me gusta TN,ahora lo tengo de fondo a Nelson castro hablando de la "linea de pobreza".
Cariños
A

Anónimo dijo...

No miento:hay un candidato a intendente por Buenos Aires que se llama Cherasny.Esta deformado de las mil cirujias esteticas en la jeta.Usa camisa verde,corbata violeta y saco negro a rayas blancas.Defiende la despenalizacion de falopa y es muy invento.La unica pena es que es del partido de Aldo Rico.
A mi no memolestan los militares,ni la iglesia,ni los comunistas..me molestan los chorros berretas que no hacen nada.
Puedo votar lo que se me cante el culo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi madre esta corriendo la coneja y me parece que me va a arrastrar con ella.Me chupa un huevo,ya que la amo y no le temo a tener poca guita.
Pero casi cometo el error estrategico de llevarla a trabjar ami oficina.Estoy menos impulsivo que años atras.No se si es bueno...pero laburar con mi mdre..que delirio.
Cada vez que entro a cualquier lugar me recrimina de mi peinado.No le importa nada.Cada vez que conoce a alguna persona que me conoce(relacion sentimental,laboral,amigos,jefes,empleados),les pregunta:"Como se porta A."?..Se producen silencios y ella sigue:"En casa,de chico era buenisimo..pero cuando salia..a mi me contaban cada cosa...yo me largaba a llorar,no lo podia creer".
Mi madre puede ser mi mejor abogada defensora o la peor testigo en mi contra.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Una vez de niño,ella vino con una permanente...unos rulos tremendos..me daba ..no se...yo pensaba que mi madre no era normal.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi amdre se paseaba en pelotas,a mi no me molestaba,yo no me paseaba en pelotas,pero si sabia que era algo que yo no podia contar.
Otra cosa que no podia contar es que me mandaba a prenderle puchos a la cocina.Prendia el gas,le daba magiclick y prendia galaxys y R6.
Soy el mejor fumador del mundo,fumo dos por dia...si salgo y caliento el pico me fumare 6.
Cariños
A

Anónimo dijo...

El 212 me lo merezco.Habla Filmus en Tn.Me deprime su einado,parece Director Tecnico de un equipo de primera b.
A las siete desertare a mi hija.Me voy a bañar,voy a preparar desayunos(tiro cereales y leche en una taza y les doy galetitas de colores)..con el auto la llevo a su colegio y dejo a Pequeño en lo de la madre que lo busca la combi ya que entra mas tarde.
Al mediodia busco a Pequeño por su casa,ya que la Señora que trabaja con ellos parte a Paraguay(amo Paraguay).No se que hare con el.Por un lado lo quiero llevar a la oficina...por el otro me iria a lo de mi madre y lo dormiria..tengo ganas de salir de laburar hoy e irme con mi banda de renegados a por birra y humo.
A la noche amiga de madre cumple años y lo hacen en la casa de mi madrecita..me invito con mis niños y Novieta...no se que hacer..depende como quede luego del copetin infernal con los pibes.
Tal vez me haga el enfermo hoy y no vaya a trabajar.Uno de mis socios quiere tener una charla y me aploma.En mi trabajo soy bueno motivando y explicando y tambien laburando fisicamente.Soy malo con los numeros.Soy bueno en las crisis,soy choto en la calma.A veces me meto en la oficina y me tiro a dormir abajo del escritorio y escucho cosas.No lo hago para escuchar,lo hago para dormir.Nunca dijeron nada muy espantoso de mi.Nadie me viene a hablar mal de nadie ni a buchonear.Cuando necesitan guita me piden a mi.Ahora modifique ese sistema.En fin,un invento.
Vamos hasta los 300?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que mientras duermo tu cabeza estalle y construya carpas de delirio y bitácoras de vieaje por diversos lugares.
Madre también me mandaba al calefón a prenderle los R6 !(que que feos que eran por cierto) y ahora fumo como un escuerzo.......

Anónimo dijo...

Toy en cumple de 50 pirulos de amiga de madre.
tan todos en pedo,yo maso.
hacen chistes de sexo,se rien con la palabra..sex shop
muy boludo que no traje faso
mi hijo se durmio
Novieta se hizo la enferma y le saco el culo a la jeringa
hoy comimos con mi hijo en paseo alcortta y se puso triste
voy a seguir dandole al vino
mi hija esta en otra compu en otro cuarto
el marido de mi madre mne jode que soy gay
a todos los invitados me presento como gay
estoy en esta mac modernisima pero no se las letras,por eso escribo carinios
voy a comer torta
carinios
a

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que fuma
me gusta la gente que no usa reloj
Es una noche tranquila
Duerman
Suenien con anegelitos,con pitulines alados
Lunes vuelve mi pc incendiaria
Carinios
A

myrna minkoff dijo...

Hola, A.
yo sigo triste.
Por qué está tan dif´cil de encontar la carpa de los perros?
por qué hay que entrar a través deun código secreto y no se puede a través de la foto, como con los otros?
Por qué? Por qué?

Anónimo dijo...

todo lo que se agrega
echa algo afuera

pero no estés triste ememe
ememe pero no estés triste

Hipólita

Anónimo dijo...

Tá bueno que sigan todos por acá, aunuqe encontrar el camino a la carpa sea cada ve´z más raro. Yo ni idea del bloggerismo ememe, no puedo ayudarte, pero no estés triste que encontrar la carpa la encontramos igual.
A. me divirtió mucho tu fiesta, yo parto para asado con amigos de otro tiempo. Espero se contagie el espíritu incendiario adolescente que solíamos tener.
Perros, perrros, y más perros. Acá la lluvia ya paró pero los perros siguen buscándose en las esquinas.
abrazo a todos

fersebal dijo...

Legue medio tarde(?) Se me permite una de perros?
La perra de mi tio (Frida) tiene un problema en los ojos caracteristico de los ovejeros. Se le forma una especie de piel que la deja casi ciega. Para curarla le mandan una inyeccion EN EL OJO!!!. La verdad, horrible...
Yo propuse ponerle un humano lazarillo para sus dias de poca vista

Anónimo dijo...

anoche soñé con la calle lavalle y medias de red y con larry, el cínico, y los perros y las tormentas. el tiempo sigue nublado pero no importa, tengo que trabajar.

la carpa sigue en pie, aleluya.

carolain

fersebal dijo...

El papel higienico "Scott" viene impreso con perritos. Un dia mi hermano me confeso que le daba pena limpiarse el culo con cachorros

fersebal dijo...

Un amigo tenia dos caniches de nombres Zeuz y Rubi. Siempre me parecieron nombres muy "amanerados" por ser perros machos. La sexulidad de mi amigo tambien fue cuestionada.

fersebal dijo...

Nunca tuve perro.

fersebal dijo...

Odio a los pekineses, a todos por igual.
Un amigo tiene uno al que llamo Kirtchner por su desviacion ocular.

fersebal dijo...

A la chica que ando persiguiendo (como un can) no le gustan mucho los perros. Creo que es alergica.

Ememe: ya no estoy tan triste. Ahora al Malba le digo Melba (perdon por copiarme) para calmar un poco el daño ocasionado por el recuerdo.

fersebal dijo...

A veces escucho el programa "Perros de la calle" en la Metro. Lamentablemente debo cambiarlo luego de 5 minutos de haberlo puesto. Me molesta mucho Decaro. Siempre cometo el mismo error.

myrna minkoff dijo...

Porfi, que alguien me explique lo de las papas en las orejas y eso de que debo ser como Zoe.

myrna minkoff dijo...

el 8 es mi número preferido asi que me lo agarro yo.

Anahí Lazzaroni dijo...

Ememe:

El único que dice que sos como Moe es A.

Gabi dijo...

No me digan que hay códigos secretos perrunos.
Yo nomás le doy con el maus adonde dice "march 2007" y de ahí para abajo derecho hasta los perros. En una de ésas me estoy metiendo por un agujero en el cerco de alambre tejido sin saberlo.
Todavía no se si creer que ememe no haya visto nunca a los tres chiflados. No es que sean buenos, o malos: simplemente son. No se concibe existencia sin haber pasado alguna vez por la tv y los tres chiflados desde la cama- al menos en este micromundo urbano nuestro, que se yo.

Anónimo dijo...

Farsebal..linda entrada.
Novieta es Moe...Ememe es moe.
Soy Shemp.
Dia con niños,fuimos al zoo,son mas lindos los animales fuera de las jaulas que los monos dopados..me gustaron las serpientes..comimos copmo el orto y nos curraron...birra quilmes tibia!lo mejor un lugar de arte que nos quedamos pintando dos horas..Hija mayor quedo en casa,con pequeño fuimos aBlockbastard(te lo copie y Melba tambien..Melba cae muy simpatico y todo mi entourage la esta copiando..cagaste)...Blockbastard alquile pelicula nueva del director de Old boy y pelis para niños...estoy por comprar empanadas en La Morita y quiero comprar revistas y volver al hogar..
Ememe,yo no llego aca poniendo codigo..cliqueo sobre marzo y ahi si...llego a casa..este lugar es casa,
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

También llego acá cliqueando en marzo. Es fácil.

fersebal dijo...

Yo tambien hago lo mismo. De alguna forma hemos creado una especie de cucha virtual. Un foro dentro de un blog...

fersebal dijo...

Debo confesar que tambien me copie lo de Blockbastard, y lo estoy utilizando cotidianamente.
Es divertido cambiarle el nombre a las cosas adrede, pero me resulta extremadamente vergonzoso escuchar a alguien utilizar erroneamente una palabra. Ejemplo: en vez de decir linga (especie de soga para remolque o izage), decir lenga (arbol)

Gabi dijo...

Me gusta cuando ememe escribe con sus palabras cambiadas. Hay gente que usa una neolingua privada muy divertida, otros no. A veces puertas afuera de casa no te interpretan o lo que es pior, creen que sos medio bruto o te expresaste mal, y es un garrón andar explicando.
Deformar las palabras es un juego que requiere una cierta gimnasia mental. Es como el doble sentido, o las metáforas, las cazás o no.
Es odioso explicar chistes y metáforas.

cronista sentimental dijo...

vine a ver qué tal andaba la carpa. ayer comí agua viva y ahora me voy a dormir la siesta.

fersebal, un gran aporte hacia... ¿los 500?

A, ausente.

Anónimo dijo...

Cómo se come agua viva? (por ahi es metáfora y la burra de ab no se dio cuenta)
ya que estamos en la carpa de los perros recomiendo leer "el perro del poema" de D. Rios, lo compré el otro día aunque ya lo había leido, y está buenísimo.

Anónimo dijo...

tomo la recomendación, ab, gracias. lo voy a poner en mi lista de libros para cuando vaya a buenos aires.

no, no es metáfora. se come cortada en tiritas muy finitas y cocinada en un wok con verduras, parecen fideitos chiquitos y finitos. una amiga de hong kong lo hizo para nosotros. hizo también caracoles pero no me animé. parecían esos que se encuentran a veces en la playa.

carolain

fersebal dijo...

Sigo con los cambios de nombres...

A unas grampas que sirven para agarrar moldes de inyeccion de plasticos les digo "Strapless"

A unos punzones que se usan para marcar metales con letras y numeros les digo "McEnroe" (por John McEnroe, tenista).

fersebal dijo...

Despues estan las palabras que me resultan graciosas, como por ejemplo: Escopeta, Parapente, Zoquete, Maricotas, Tampon...

Pero eso ya es otro tema...

Gabi dijo...

ab, no quise sonar pedante con lo de las metáforas. Yo por ej. sigo acá sin entender lo de Balcarce 340.

Anónimo dijo...

Gabriela: todo bien, no hacía referencia alguna a tu comentario. El chiste burra a mi misma era cierto y personal (ningun tiro por elevación) porque suelo no darme cuenta de esas cosas. Y lo de Balcarce también me tiene en pelotas.
abrazo

fersebal dijo...

Para culminar, una de perros...

Estaba en la fabrica dandole mantenimiento a una de las maquinas. En eso levanto la mirada y veo a un perro sentado muy campante mirandome. Me sorprendi pero no mucho, ya que en verano dejamos el porton abierto para que entre un poco de aire, y aveces, perros... Luego de algunas horas, y despues de haber tomado un poco de agua, se fue por donde vino.

Paso a ser la "mascota perruna pasajera" Nº 3

myrna minkoff dijo...

fersebal,
de qué trabajás? me gusta eso de "dar mantenimiento a las máquinas" Debe ser como darle la mamadera a un dinosaurio. A mí también hay palabras que me gustan, les tengo simpatía, y otras que evito porque me repugnan. Me gusta que uses esas palabras que invento. Para eso son las palabras, para que se usen. No tienen dueño.
Me alegra que no estés tan triste. Yo también estoy bastante recuperada y volviendo a la insoportable alegría que me caracteriza.
Ya sé entrar a la carpa de los perros por el agujero en el alambrado pero todavía no sé qué es lo de las papas en las orejas. Lo de Balcarce debe ser porque es una zona de cultivo de papas, I guess, pero el guacho de A. no larga prenda.
De verdad jamás ví los 3 chiflados porque nunca tuve televisor. Tengo ahora de grande pero ni sé cómo se prende. No tengo nada ideológico contra él, pero es un hábito que no contraje y a esta avanzada edad no creo que pueda hacerlo. Cuando dijeron lo del flequillo de Moe me pareció que me acuerdo de esa imagen, pero en una foto blanco y negro. Pienso que me perdí la mitad de la cultura contemporánea por esa tilinguería intelectual de mis viejos que pensaban "libros sí, televisores no"

Anónimo dijo...

Balcarce zona de cultivo de papas,mas no se me permite revelar.
Toy cansado agotado tosiento.
Fui a ver a Pink Floyd.Tuvo re bueno.Hay tres lugares que me gusta ir solo:recitales,cine y fulbo.
Que bueno es fumarse dos bien gordotes y colgarse con buena musica.
Esta en forma Roger,le gusta su obra(esta orgulloso)y lo trasmite.Roger hablaba de Afganistan en el año 83.
No em gustan los recitales en estadios,pero a veces no queda otra.
En el 98 vi a U2.Fue como un ovni que me secuestro dos horas y me devolvio a la tierra sin que me entere.El recital del año pasado de U2 fue un fiasco.Aburrido,lento y lo peor:Obvio.
No se donde lei o escuche que lo que contagiaba a la gente con Hendrix era la cara de entusiasmo del pibe.Pasa lo mismo con las pornos,los pibes y las minas tienen piloto automatico y en vez de garchar parece que estan en la cola del Banco Frances(el de av de mayo y piedras es una bomba de tiempo,siempre hay colas,no vayan nunca..el tipo de seguridad que hace los mandados para los empleados es un caso aparte..se tiñe,usa taquitos y a todos les cuenat de sus clases de boxeo y eso).El porno bueno es el amateur.El porno es una cosa personal.De joven tenia un abuena coleccion de videos.Me la llevo un primo.Hoy por hoy no estoy consumiendo porno,lo diria sin drama..pero me gusta ver mucho lucha de mujeres y el sitio recomendado es:www.ultimatesurrender.com.Mi luchadora favorita es una japonesa con capucha roja.
No se por que ayer tenia bocha de tos.si se.En Pink floyd fume a lot.Y venia de la enfermedad.Hoy me sacudi un fondito hermoso de Benadryl.Alguna vez recomende el benadryl con vodka.Ya no tomo el supertrago.Pero si alguno queda solo en su casa o desprovisto,no esta mal la combinacion.Es un buen programa para el martes.
Tengo que sacar "obras de arte"del pais.El concepto:"obras de arte",es tan amplio que hasta un carrito de cartonero podria exponerse.Es arte para la vista,el tacto,el gusto y el olor.Completo.
Tengo puesta remera blanca con motivos verdes San Patricianos,que me regalo mi madre.A San Patricio me lo paso por las barbas del culo,igual esta bien que se festeje cualquier cosa.
En un casamiento conoci a un viejito,que era muy plomo con las chicas.Calculo que me molesto tanto por que me vi reflejado.
Yo tenia 25 y hermanita de mujer de amigo mio tenia 10.Me llevo bien con los niños.Jugamos una tarde en la pileta y la vi un par de veces mas.Hace tres años,maso,me la encontre en Village recoleta.Ella me reconocio.Vino a saludarme,yo estaba loquillo buscando mi sala..me hizo reir,la hice reir.Al otro dia me llamo por telefono.Y tuvimos lindo romance de seis meses.Y eso que no me gustan las chicas jovenes.Hoy no podria salir con un 20.Posta.
La señora que me hace los ruedos de los pantalones y esas cosas quedo copada con mi Novieta.Fui a retirar cosas y me dijo que haciamos una linda pareja y bla,bla,bla.Igual me gusta la gente que tira buenos comentarios.
Ayer me encontre con amigo en bar.Once de la mañana.La encaramos muy Rio de Janeiro.Tomabamos birras e ibamos llamando gente.Se tomaban un par y se iba.Tipo 3 nos desconcentramos pacificamente,mi amigo se iba al cine yo volvi a mi oficina.
Hoy voy a encarar detox serenamente.Novieta prepara evento para conocida marca de ropa y yo jugare al fulbo hasta altas horas.Soy un gran jugador,de esos que queres en tu equipo cuando vas perdiendo.Soy una mezcla de sacrificio y habilidad.Soy buen defensor,corro bien la mitad de la cancha y soy letal en el area.Nunca erre un penal en mi vida y tengo un miembro moustroso..una criatura de 36,5 cm.
Asi soy.
El perrito de mi madre,por eso estoy aca,esta viejo y pidiendo pista.Que escandalo va a hacer el marido de mi madre cuando muera.
Me acaban de traer un cafe u tres galletitas rellenas de chocolate.Me copan las galletitas.
"Tilingueria anti tv"es buenisima.
Con mi hija vivimos diciendo(fue invento de ella),cada vez que alguien hace una cagada o hay un accidente o en cualquier situacion:"eso pasa por ver tanta television".O cuando mi hijo menor hace cosas inexplicables para la razon humana,mi hija me mira y dice:"es que ve mucha tele".
Llego mail de Novieta.De fondo escucho en la oficina:"es humano echarle la culpa a otros".La culpa de todo la tiene la tele.Ayer nominaron a Griselda.Ojala la boten de la casa.Ya la votaron.Ahorita que la boten.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Uno se puede autoviolar?
Ejemplo:ayer me mire al espejo y me autoviole.
Luego de la violacion fui a la policia.Me hicieron el analisis y fue re feo.Volvi a casa,me meti bajo la ducha y me quede dos horas llorando.
Despues hubo un juicio donde me preguntaron un monton de cosas de mi vida privada...la fea costumbre de investigar a la victima.
El juzgado en lo Correccional 14 dijo que:"El señor A.estuvo toda la tarde vestido de mujer,provocando con sonrisitas y caritas al Señor A.Lo que sucedio despues fue logica pura.A tuvo relaciones con A.Y si bien "no es no",podemos interpretar que los "no hagas eso"de A.fueron dichos con intencion de provocar sexualmente a A.En la cama a veces un No es un si.Libro a A de culpa y cargo y Condeno a A a pagar las costas..ya que paga las costas que tambien pague los acantilados,las montañas y todos los accidentes geograficos del planeta,incluidas las Rias Gallegas".
Ahora convivo con mi violador,que fui yo.Trato de vestirme de mujer cuando A duerme...pero la verdad que pierde gracia..y me da miedo salir asi,ya que si me viola el portero no creo que sea tan buen violador como A.
Me pedi carne con papas para comer y mataria un vinete.Rojo,sexy,saludable:como yo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me pasa que voy con mis hijos y les digo que esquiven los soretes caninos y simpre termino pisando la torta yo!.
Mi barrio esta lleno de imbeciles con perros gigantescos que dejan tremendas tortas.
El dueño de un dogo o un rotguailer..que vive en un dos ambientes en Palermo,en la en la misma categoria del dueño de Camioneta gigante que vive en la ciudad.
Hoy necesito correr.
Cariños
A

Anónimo dijo...

El sabado en el zoo con los niños.Tuvo bueno.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Veo mal o en la foto de los Perros dejo de llover?
Eso me pasa:veo la foto y es de dia,se va la lluvia,cambian de pocision los perros...me pasa a mi solo?
Lo mejor que lei en los bloxs lately?
Se murio Ricardo Espalter y Crab le rinde tributo en su blox,al final le dice:"gracias Ricardo por tantas alegrias"O algo por el estilo,que me hizo recordar y mucho a la escena de "El gran Lebowsky",cuando tiran las cenizas del amigo al mar y se les vienen todas las cenizas a la cara y J.Goodman dice:""gracias por combatir en Vietnam(o algo asi)..y Dude Lebowsky lo mira y le dice:"pero si el no fue a Vietnam!".
Cariños
A

Gabi dijo...

Yo supuse que lo de Balcarce tenía alguna relación con los chistes de Balcarce 50. Pero no se qué hay en Balcarce 340. Casi nunca voy al centro, pero la próxima vez que ande por ahí me voy a fijar.

Gabi dijo...

La carpa de los perros no tiene ningún comentario de Eduardo Mangiarotti.
Sería bueno que el sr. Eduardo (o se dice padre? cura?) trajera algún elemento perruno, tal vez algo de San Francisco de Asís. El otro día leí algo bellísimo de San Francisco, en italiano suena tan hermoso...

Anónimo dijo...

Sugiero mantengamos este lugar lejos de Eduardo.
No quiero revelar mis fuentes,pero Eduardo..esta poseido por la competencia.
Eduardo es el cura Pop?
Si un genio malo me transforma en perro...y lo primero que hago es lamerme las bolas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

ya habloms de Diamond Dogs de D.Bowie?
Cariños
A

Gabi dijo...

"Desea mostrar los elementos no seguros?" te pregunta el blog al entrar en los comentarios. Bueno, mostrame todo, dale, le decía yo las primeras veces que entraba a lo de ememe. Y lo primero que aparecía era la foto de Eduardo Mangiarotti.
No recordé perros Bowie, muy mal. Heathen es un muy buen disco.

Anónimo dijo...

Diamond Dogs es un clasico de David.
Hethen es de los ultimos,no?
Cariños
A

fersebal dijo...

Tarde sabática de respiro... Con rabieta. Me ausente en el laburo, me dormi una siesta y me fui a dar una vuelta en bici.
A. me saca sin dificultad una sonrisa con su recopilación y me recuerda que hoy a la tarde le dije a Marta (empleada domestica) que tuviera cuidado porque en el baño estaba el violador de Martas.
Ememe: de que trabajo? Bueno... tenemos una empresa familiar. Hacemos electrodomésticos e inyección de plásticos para terceros. Yo, al ser hijo de uno de los dueños, por lo general hago de todo: voy a ver a los clientes, hago algo en la oficina, pero la mayor parte de tiempo estoy en la fabrica. Me llevo mejor con los “fierros”. En el momento en que vi al perro estaba rasqueteando el bastidor del “water chiller” para pintarlo. O sea: “mantenimiento de maquinas”= pintura, limpieza de válvulas e intercambiadores de calor, cambios de aceite hidráulico, etc, etc... Hasta parece interesante y divertido. Casi siempre lo es.
Me imagino como debe se darle de tomar la mamadera a un dinosaurio.
Me imagino como deberían cagar los dinosaurios.
Me imagino como deberían coger los dinosaurios...

fersebal dijo...

Una perrica
En una de esas tardes aburridas Ramón (empleado) me comento que cuando vivía en el Chaco, cuando un perro no servia para la caza o el campo, lo mataban colgándolo con un alambre de un árbol del el cogote. Todavía me cuesta borrarme la imagen mental.
¿Por qué esa provincia suele ser tan “salvaje”? Cada vez que se arma algun quilombo se dan masa a full. (simple observación. Sin animo de discriminar u ofender).

Anónimo dijo...

Cuando Alvar Núñez Cabeza de Vaca estuvo perdido 9 años en el norte de México, o por ahí, se comió varios perros y se lo contó al rey con mucha naturalidad, también le contó que andaba desnudo a pesar de que le regalaban muchas mantas. le contó muchas cosas.

ustedes conocen muchas cosas que yo no conozco, ¿por qué?

A, me encantó la historia de la autoviolación. la idea de tener una doble personalidad y que una de las personalidades sea hombre y otra mujer me pareció absolutamente original.

fersebal dijo...

carolain: seguramente vos sabras de cosas que yo tampoco se...
Aparte, no se muchas cosas... jeje
Lo de Balcarce todavia me tiene intrigado

Anónimo dijo...

pero todos las conocen, es increíble. como si yo hubiera estado en otro lado durante mucho tiempo. y yo te juro que fui al cine y escuché música...

Anónimo dijo...

a mí también, lo de balcarce no me deja dormir. ¿nadie puede ir a mirar qué hay en esa dirección?

tus palabras, fersebal, son muy lindas. pero muy raras. igual, esas no siento que debería saberlas. las máquinas me dan miedo.

Anahí Lazzaroni dijo...

Puse "Balcarce 340" en San Google y salió esto:

CENTRISA ARGENTINA S.A.
Balcarce 340
Capital Federal-(C1064AAH)
Tel:4339-0707/06 Fax:4339-0708
direccioncomercial@centrisa.com.ar

Anónimo dijo...

¿ahí fabricarán papas? ya me olvidé igual cuál era la relación con las papas.

Anahí Lazzaroni dijo...

Es una empresa que ofrece Servicios orientados a la construcción y explotación de los Sistemas de Información de Grandes Usuarios.

Gabi dijo...

carolain, todos saben cosas que nosotros no sabemos y todos ignoran cosas que nosotros sí sabemos, de ahí que dialogar sea tan entretenido.

Gabi dijo...

Es coherente que los sistemas de información de Balcarce 340 tengan que ver con las orejas de A.
Sus orejas captan información para Grandes Usuarios.
O sea, A es espía. Y su abuela lo sabía.

Anónimo dijo...

Con Balcarce 340.No puedo dar mas informacion que la que di.
La investigacion a la fabrica puso en riesgo mi vida.Que mucho no vale,pero mi intencion es romper ls bolas unas decadas mas.
Me copa la gente que labura con las manos,tal el caso de Farsebal..lo que mas detesto son los que venden:conceptos,ideas,asesoramiento.
Detesto al escribano y al periodista.Al actor no lo respeto ni un poco.
Espero vivir cuando se acabe el culto a la fama de actores o de cualquier imbecil que salga en alguna pantalla.
El guerrero es una profesion en decadencia..alguien podria haber vaticinado eso en la epoca de Hector y Aquiles?
Cuando tenia 12 me elijieron para actuar en el colegio en una especie de opera.El directtor confiaba en mi.Yo no confiaba en mi por que me conocia.El Director veia que yo era un vivillo y el se sentia capaz de sacar lo mejor de mi...re plomo.Me dio un papel que yo era un viejito que era complice con el publico y era segun el:"ideal para que me luzca"Es con z?Un dolor de huevos,una vez se puso tan loco con mi apatia que tiro los anteojos sobre el piaano y me grito,todo rojo,todo descontrolado:"Nunca va a llegar anada en la vida..esta era su oportunidad A".
Y me rajo de la opereta.Y yo me iba y me llamo..y me dijo:"Mejor,va a ser suplente de todo,por si uno se enferma".Y me hizo aprender todos los papeles de la puta opereta.El dia de la operta,era un teatro,creo que el odeon...yo pase,vi que no habia nadie enfermo y me fui sin ver la obra.
Quedo con mucho odio el pibe.Todo primer año me hizo un acoso tremendo.Me hacia sentarme solo adelante...cuando viajabamos al campo de deprotes me llamba,me hablaba,se iba el colectivo con mis amigos y me hacian viajar con los de 5 que me cagaban a palos..pero en fin..Ese verano yo me replanteaba seguir o no en el colegio y estoy en la playa y viene un amigo y me dice :"a que no sabes quien se murio?".
Habia muerto el director y a cargo dejo a su hijo.El hijo,me llamo a hablar y me dijoq ue sabia que su padre tenia una relacionespecial conmigo y que el queria mantenerla y me trataba re bien.Tuve una primaverita.Hasta que en tercer año supo quien era yo.Igual banque hasta 5 to año.
Hubo un lio en la oficina y no se quien se hizo el superlaburador y le dije(no se de donde salen estas cosas..Balcarce 340?):"Muñeco..dos horas por dia pones los huevos en una pecera con aceite de oliva y tu unica mision es que no se golpeen los huevos entre si o que los huevos no golpeen contra el borde de la pecera..no jodas".A mi me parecio muy gracioso,ademas hago gesto con la cintura que estoy balancenado los huevos..los demas me miran rarisimo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

A: que pena que no estás en esta oficina y entrás moviendo esa cintura. Me caigo, ya me estoy cayendo de la risa.

Anónimo dijo...

Balcarce 340.
Despachos grises,computadoras con teclas que se escriben solas.
Leo las pantallas:"Carcel BA".
Que querra decir?
Kafka es un poroto.En Balcarce 340 la mutacion de ser humano en cucaracha es simple sucesion matematica.
Balcarce 340 es frio en invierno y caluroso en verano.Nunca es otoño,nunca es primavera.
Papeles viajan de un escritorio a otro llevados por asistentes inexistentes.Jefes invisibles maltratan a ordenazas idem.
Hay una despacho.Que siempre esta cerrado.En la puerta un cartel dice:JEFE.
Y todos sabemos lo que puede hacer.Y sabemos bien quien es.
Les pido por favor que no sigan insistiendo con Balcarce 340.Se que les gusta pisar terreno no seguro.Pero este es un bocado demasiado grande.
Cariños
A

Anónimo dijo...

I wanna know if love is real.
B.Springsteen
Cariños
A

Anónimo dijo...

Remember:freedom isnt hard to find.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Canten putos!
Arenga popular anonima de nuestros estadios de futbol.
Cariños
A

Anónimo dijo...

La dama de los Lagartos,Farsebal,AB,Anahi lazzaroni,Carolain,Gabriela,Hip Hop Lee Tah y A.
Esos somos.Perdon si em morfe a alguno.Podriamos convocar al cura.
Y recien ahi,podemos empezar a pensar que hacemos con...Balcarce 340.
A quien se le ocurrio investigar?No te das cuenta lo que desencadenaste?Ahora vamos atener que exorcizar estos coments...y lo unico que se me ocurre..es llegar a 500.Y ni uno mas.Aunque estaria demas bo(me salio en uruguyo)llegar hasta 666.No?

Anónimo dijo...

Siempre me gusto todo el folklore satanico.
La musica,la literaratura,los demonios,las gargolas...El heavy metal se apropio bien de eso.Y los maestros fueron Black Sabbath(indiscutible).Me gustaba mucho el juego de la copa.Me copaba escuchar y contar historias de terror.Lo que mas me copaba era el tipo que era normal y ponele que manejaba una combi y llevaba niños al colegio y un dia tiraba la combi al rio y se ahogaban y despues uno pasaba por la costanera y años despues se escuchaban los gritos de los nenes ahogandose..o veias una combi toda llena de agua con niños azules adentro y un chofer con sonrisa de payaso asesino.El libro:"IT" de S.King me copo.Otro increible de S.King es "El Resplandor".Creo que son como 700 paginas de un pibe volviendose loco..y es un espiral que va despacio,despacio..
Que se yo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No me olvido de las primeras victimas de Balcarce 340:Emapeel y Meki.
"No somos nada"diria Crab.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Sigo flasheado con Pink Floyd,con la calle Canning y con mil boludeces mas.
Hoy mi dia incluye pasar por anticuarios y galerias de arte y soy un nabo que no me traje un fasito de casa y la planteaba mas informal a la movida.
A veces me pasa en el laburo que me re contra involucro con la problematica del cliente.Hago el truco que me interesa mas a mi que a el..y de golpe el pibe habla y habla y habla y le miro los labios moverse y si tiene barbita es como que la boca se le mueve rarisimo...generalmente cuando la boca deja de moverse yo asiento o le digo alguna variante de que me parece genial lo que dice....pero otras veces,cuando la respuesta exije datos o una elaboracion mas compleja,me sincero y le digo:"no vas a poder creer lo que me paso...me puse a pensar en otra cosa y me fui..disculpa,estoy medio no se que,pero estoy medio..me lo repetis por favor?".
Peor es cuando ni di bola y me repregunta y le digo:"sentiste eso?".El cliente se asuusta y me pregunta:"Que"?....Le digo:"no se,una cosa,un vientito,como que habia algo..no sentiste...fue tan claro".Y en el 99 por ciento de los casos sienten cosas.
Menos un viejito italiano que hacia cajas para exportar muebles y me decia:"Pibe,tenes que dormir mas".
Balcarce 340
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

A:

¿Vas a ir al recital de Jethro Tull?

Anónimo dijo...

Guau!
Los vi en Obras y en el Gran Rex.Mi ex era fan.No sabia que venian.No creo que vaya.Vos vas?
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

No, como voy a ir ya expliqué mis circunstancias.

Soy fan, si

Anónimo dijo...

A. yo estoy más que lejos de ese Balcarce así que ni para adivinar, pero estamos hablando de la esfera del estado o algo totalmente paralelo? Digo, para ver que nivel de susto adopto. Aunque con vos al frente no le temo a nada y voy por más. 666 y la voz de demián que nos guía desde abajo...allá vamos.

Anónimo dijo...

Para!
Estaba en Uruguay.en invierno.Y voy a comer a un lugar que se llama Pepe Corvina.Me atiende Pepe Corvina en persona.Morfamos barbaro,birra(en uruguay vino no)y Pepe se sienta con nosotros.y empieza a hablar de sincronicidad y unas teorias muy raras y todo bien.Mezcla de simpaticon,con pesado,con no se que.Y charlando con nosotros se entera que J.Thull iba a Buenos Aires.Y se le pone la cara feliz y dice que por eso nosotros estabamos ahi.
Dias Despues Buenos Aires Estadio Obras re fumado Popular:
Se prenden las luces Ian Anderson toca la flauta y es el escenario como un living.Hay un sofa.Termina la flauta y hace subir a 5 personas..una de ellas Pepe Corvina,que vio todo el recital sentadito y con cara de embelesado.
Cariños
A

Anónimo dijo...

A.B,posta que conmigo al lado no hay nada que temer.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Toy pensando en recitales.
De niño me gustaba amasijarme y bla bla.Pero ya de niño,no fue una actitud de comodidad...empeze a retirarme al fondo.Se ve todo el escenario,toda la gente..fumas,si queres moves por todo el fondo...te tiras.Mas libre todo.
Yo no podria estar sentado en un sillon como Pepe...me embolaria,me moveria..no se...por mas que sea quien sea.
Una vez vino Luciano Supervielle.Me gusta bastante.Tocaba en La Trastienda.Mi ec wife saco entradas.Era con mesa.Y nuestra mesa era abajo del escenario..en el centro...y era un garron...me superrelaje igual...pero a vces los musicos tocaban como mirandote y me ponia medio..no se.No me gusta la primera fila.
Me gusta mucho ir a ver a un grupo que se llama Natas(satan).Es un trio.Tocan ..no se..Stoner Rock..es un rock medio black sabath..canciones muy largas..psicodelicas..imagenes de autos en el desierto..Los Natas son grosos en varios paises.Aca no tanto.Pasan buenas imagenes.Los recitales duran 4,6 o ocho horas..uno bueno fue:pusieron la pelicula apocalypse now..obvio que la refilmaron con imagenes de ellos y hacian juegos e improvisaban sobre las imagenes..ese tipo de cosas..Natas es una gran nube de porro.Y bue,me parece que esa es mi filosofia recitalera...nunca tendria la energia para sacar un encendedor o aplaudir al ritmo...con Pink Floyd el otro dia medio me emocione,debo confesar..todas esas canciones...esto ya lo dije..tuve mucha imagen dandome vuelta en el coco..en el coqueaux.
Ni se de que estabamos hablando.
Cariños
A

Anónimo dijo...

ahora vuelvo, me voy a buscar al perro exorcista.

carolain

Anónimo dijo...

Perdon Anahi!
Ya se de tus circunstancias..pero pense que tal vez venias a BA y que se yo.
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

A.

No hay problema.

Anónimo dijo...

En el blox de Anahi el 21 de octubre del 2006 hay una foto que se llama:"perro asustado"
Ta re buena..mas que el perro es un policia.
En fin.
No puedo arrancar con mis responsabilidades,si bien tuve momento productivo.
Quiero salir media hora antes,pasar por el bar y beber una Stella.En abril voy a moderarme mas con la bebida.Antes es frustrarme al pedo.
Me quebre.
A las 17 30:en Avenida de Mayo y piedras los espero.Bar Pichin,adentro,mesa del fondo frente a la tele.Invito.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Soy el chico sexy con jeans azules,camisa celeste y blanca a rayas,peinado marcando tendencia y me deje una barbita y bigotines no se bien por que ...un poco si se.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Posta que me creo el mas sexy del planeta.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me parece que en el fondo debo dar risa,pero no se,me creo sexy.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Condenado a 99 años de prision...por sexy!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hay nuevo disco de Eagles of Death Methal...son banda de rock garage medio stoner...que no es lo mismo que stone..son divertidos.El ultimo cd se llama:"Death By Sexy".
Cariños
A

Anónimo dijo...

Seria un buen presentador de boxeo o pastor Evangelico yo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

A. si estuviera más cerca te juro que iría. Esta noche me bebo una rubia a tu salud.

Si vos te crees sexy todo lo demás no importa.

Anónimo dijo...

No me gustan los chistes tradicionales...pero me empiezo a morir de risa cuando alguien arranca un chiste diciendo:"a untio mio le dicen el alfombra rota..".O esos que dicen:"El otro dia iba caminando por Avenida Santa Fe.."
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que rie antes de que termine el chiste y se dice a si mismo despacito:"es buenisimo,es buenisimo".
Cariños
A

Anónimo dijo...

Quiero dejar en bandeja de plata el 300.Para el o la que lo necesite.
Yo solo quiero amor.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Donde dice:"yo solo quiero amor"..agregar:"yo solo quiero amor"
Amor.
Va de vuelta:
BAILAAAAAAAAAAAAAAR PEGADOSSSSS ES BAILARRRRRRRRRRR!!!!
IGUAL QUE BAILA EL MAR CON LOS DELFINES!!
cORAZON CON CORAZON,DOS BAILARINES"!!
A mi hija le hago esa mimica,la canto gritando...tardo en arrancar,se me pone la cara roja y se me hinchan las venas y grito:BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pegados es bailar!!!
Y se muere.Yo despues quedo tosiendo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Buena man..tamos en 299..en 666 la terminamos...ta?palabra de honor?
Cariños
A

Gabi dijo...

Balcarce 340 es una oficina de inteligencia, eufemísticamente hablando, donde A. menea las caderas y duerme bajo los escritorios.
Tienen clientes muy grosos. A los que le averiguan cosas. Muchas cosas.
Por eso él entra y sale, va al bar, a las galerías, a los recitales. Es un sacerdocio, pero alguien tiene que hacerlo.
Su abuela lo designó tempranamente como oreja para Balcarce 340 y él cumple su destino, como La Femme Nikita, pero varón.

Anahí Lazzaroni dijo...

Gabriela:

Muy divertido tu post.

Anónimo dijo...

Osea que sí venía por ahí. Inteligencia del Estado. No deja de darme un poco de cosita, pero está bueno.

A.: doble agente, o solamente encubierto?

Anónimo dijo...

Soy un invento.eso soy.Me estoy yendo al bar.Piedras y avenida de Mayo.Media hora.
Balcarce 340 me da panico.
Que Gabriela profundize mas..plis.Que cuente cosas personales...gustos,gastos,panicos.En fin.
Cariños
A
pd:303 el capicua es mio!!Estas cosas a Ememe le duelen mucho..ella es fan de los numeros.

Anónimo dijo...

Invento, de qúién? todos somos un invento. Nuestro, pero invento.

hablando de números, quiero el 354, una larga historia familiar que no viene al caso.

Anónimo dijo...

recién vuelvo, sin perro exorcizador. se murió enfermo en la película que acabo de ver, igual que en el libro. todo un drama, pero lo que más pena me dio fue el perro, desde que ememe tiene el lagartito, tengo estoy muy sensible con los animales.

gabriela: sos una imitadora perfecta de A.

A: si estuviera en buenos aires iría al bar a conocerte. aunque no entiendo muy bien tus relaciones con balcarce y 340. ¿quién se va a quedar con el 340?

ab: gracias por la información, ahora sé mucho sobre la mantis.

que acogedora es la carpa en una noche de lluvia.

carolain

pd: vayan a visitarlo a crab que está triste. no entiende a las mujeres.

Gabi dijo...

carolain, ni queriendo podría imitar a A., no sabría cómo, me faltan miles de sustancias químicas y moleculares a introducir en el cuerpo humano, como diría dolina.
El mundo dionisíaco me es ajeno.

Postdata para la carpa: en el capítulo de hoy de Gilmore Girls un joven rocker propone tocar Diamond Dogs de Bowie en el funeral de un perro.
El dueño del perro prefiere Candle in the Wind, el tema que Elton John tocó en el funeral de Lady Di (monumento a la ñoñez musical). El rocker, horrorizado, contrapropone Tears in Heaven de Clapton, como para transar en algo digno. Finalmente, tiene que bajar la cabeza y resignarse a My Heart Will Go On, el tema de Titanic de Celine Dion.
El horror, el horror.

Gabi dijo...

Al que le toque el post 340 le puede pasar algo.
Hay una sentencia escrita para el autor 340. No sabemos si es algo bueno, o algo espantoso. Pero en los registros de Balcarce 340 ya está todo dispuesto. Es definitivo.

Anónimo dijo...

A la mierda, Gabriela! Estamos nominados

Anónimo dijo...

¿completamente ajeno, gabriela? ¿nunca una copita de vino? me pregunto para qué estaremos nominados...

carolina

Anónimo dijo...

El 340 me lo voy a quedar yo.
La verdad es que siempre escribo en el trabajo.Y no soy para nada un ser dominado por la quimica.No se por que me quebre,pero yo soy yo.
Carolain:vos estas en NYC?O Paris?
A NYC hace mil que no voy.Me da mucho torre el tema de la visa.
Que boludo me siento cuando doy explicaciones...esa me parece mi parte mas naba...pero no soy un atrapado por los quimicos.Mira:toy mucho tiempo con mis hijos y manejo autos con ellos y obvio que soy re pilas.No te niego que si se duermen temprano doy unas pitadas en el balcon.Pero se duermen tarde y los fines de semana que vienen a casa se duermen a cualquier hora y al otro dia se levantan temprano.Mi Novieta es 100% abstemia.Y con ella me gusta estar en el mismo carril.Y la paso barbaro y me siento muy imbecil de dar explicaciones.
Todo este coso me dio ganas de fumar crack.
Cariños
A

Anónimo dijo...

estoy en NYC. y sí, lo de la Visa es indignante y caro, pero no creo que por ahora cambie la situación.

¿y si sentís un nabo para qué das explicaciones? por si te queda alguna duda, aunque no creo, no hace falta.

carolain

Anónimo dijo...

Carolain:el nabismo es inevitable.
My name is coffee today.
Cariños
A

Anónimo dijo...

jajaja. tenés razón, el snabismo es inevitable. brindo con mi café por ello.

carolain

Anónimo dijo...

El café es la sangre de los hombres cansados. Firmado: Philip Marlowe.
A: fui al Bar de Balcarce 340, y no estabas. Ay, qué confusión, qué desilusión...

Anónimo dijo...

Meki:estba en el bar de Av de mayo y piedras a las 17 30,hasta las 1815.Tal cual habia dicho en el coment!
Cariños
A

Gabi dijo...

A: Have a cigar, como dijera Waters. Para qué cree que se han inventado los balcones, se lo digo yo que estudié y todo.
Ud. se prende un faso en cada párrafo, y yo le doy al Biznike Nevado frente al teclado. No debe haber juicio de valor sobre éstos hechos.

Anónimo dijo...

Ah, es que volví a la carpa de los perros después de unos días y me leí como los cien últimos comments todos juntos. Ahí crucé la información, y terminé en una dimensión para-lela. Nimporta, el bar 340 está muy bien, se los recomiendo!

Anónimo dijo...

Balcarce 340 esta moviendo gente!
Gabriela,todo ok,tiene mas que ver con imbecilidades mias que con tus coments que son re buena onda.
El have a cigar no es un have a cigar de tranquilidad..al que le ofrecen el cigar es como que le estan comprando el alma.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi vida en internet es asi:
este blog.
crab blog
mi primer blog(me licencie de comentarista y puede terminar en una pelicula)
uno de unos periodistas o criticos de cine,que es muy plomo,pero cada tanto algun articulo me pega,igual odio eso que te analizen el coso y luego lo publiquen.
No tengo messenger.Antes tenia y lo di de baja hace tres años.Me meti en mucho lios.
Pero mi hija tiene y me hizo una cuenta y cuando no esta en buenos aires hablamos por esa via.
tengo el mail del trabajo:lo uso solo para trabajar.Tengo como 14 amigos de siempre que es un gran mail..pero no mando mail hace un año,por que me aburren un toque.Estan aburridos los pibes.Dentro de esos amigos,tenemos otro subgrupo:somos 4:uno en rosario,otro en australia,otro en miami y nos cagamos a mails y a postales.Con mi Novieta nos mandamos mails.Me encanta recibir mail de ella y mandarle.Ella me manda fotos que nos sacan y nos contamos cosas y a vecees interactuamos con laburos.Ella me pasa cosas y yo a ella.
Tengo un mail yahoo que uso para jugar al ajedrez on line..pero no se por que mierda no funciona en esta compu,entonces juego desde otras compus.Me gusta el ajedrez.Nunca lei un libro,me enseño mi abuelo y soy un jugador bastante complicado(segun los que saben).Los que saben que juegan contra mi,tampoco es que sepan tanto.En el ajedrez no tengo terminos medios:o salgo a super atacar,que es lo que me copa.O juego re defensivo,superconservador y em tomo mi tiempo y me va mejor en terminos de resultado.En el colegio cuando me tomaban examenes,lo que mas me seducia era:terminar rapido y te dejaban ir al patio.Y lo terminaba rapido,con suerte variada.O si lo terminabas y te tenias que quedar en clase,me demoraba.Siempre tuve agendas,tal vez por que mi madre era secretaria.Era un niño con agenda desde tercer grado,las usaba para dibujar.Dibujaba caras.Dibujaba bandas de rock imaginarias.Les ponia nombres,hacia las canciones(musica conocida y variaba la letra)y llevaba la historia en la mente.Se morian guitarristas de sobredosis y sacaba guitarrista de otra banda dibujada y cambiaba el estilo.Tambien elaboraba unos campeonatos de futbol internos,con soldaditos y en mi mente,eso era en mi casa.Siempre fue responsabilidad mia despertarme,desayunar y ver como ir al colegio.Onda que en cuarto grado,contrataba el bus,le pedia el cheque a mi vieja.Despues me meti en un pool..eso era que un dia llevaba cada padre...cerre el pool con los padres y madres y mi vieja estaba recalinte que tenia que hacer el pool,pero ella nunca lo hizo yo pasaba a buscar a los chicos con un taxi.Tenia cuenta en el 1234,un bar en santa fe y libertad ,tenia cuenta en el kiosko de revistas de la esquina y en el kiosko de abajo de donde vivia,iba a la tarde,lo ayudaba al kioskero(spiro,que era griego como yo)y me daba golosinas gratis.Las golosinas nunca me interesaron mucho,pero si me interesaban las figuritas.Coleccionarlas,pegar en el album,jugar,cambiarlas.Cuando llenaba el album se lo contaba a mi vieja ponele y me di cuenta que le chupaba un huevo.De niño me acuerdo que muchas veces me cocieron el mate,una vez corriendo cai en una maceta y me corte la mano mal y me volaron los tendones y de la mano salian cosas y era un asco.Me arreglaban siempre en el Hospital Aleman.Iba a una quinta en pilar y un par de veces me cosieron en Pilar:las cejas y en las costillas.En las costillas volvi a Buenos Aires y tosia y me dolia y me habian cosido con vidrios adentro y me abrieron y me sacaron y era un garron.Me acuerdo de yesos en la pata.Cuando caia roto me regalaban de todo y mi vieja faltaba a laburar y me copaba que se quedase conmigo..pero me copaba ala mañana,despues se ponia media densa.Me acorde de la clinica de Pilar por que el otro dia fui a casamiento de hermano de amiga de Novieta en Pilar y de salida vi esos vidrios negros y me vino a la mente.Una vez fui a agarrar un caballo,en realidad una yegua,para ensillarlo y estabamos la yegua y yo,y la yegua miro y vio que yo estaba solo y me dio una patada en la jeta...fue una de las veces que mas me asuste en mi vida..ni la vi venir..aapareci volando seis metros atras y me empezo a seguir despacio y yo raje y pase el alambrado y despues me quede sentado lloriqueando agarrandome la jeta re cagado.Y despues conte loq ue habia pasado y nadie me creia,me senti el personaje del Viejo y el Mar.Me dolia la cabeza por la patada y no tenia moreton..era una marca..y yo me tocaba el pomulo y lo sentia hundido.Despues todo el tiempo entre esas cosas me la pasaba rompiendo las bolas y riendome.Siempre me corte el pelo solo.
Cariños
A

Gabi dijo...

Ahi en el 1234 terminamos el último día del secundario con todos los chicos.
Pensar que en una de ésas en el mostrador estaba el niño A., negociando con el dueño su cuenta corriente de tostados.
Vislumbro una red de coincidencias que une sutilmente a los distintos bloguistas y comentaristas, sin que ellos lo sospechen.
La lagartija era parte necesaria del entramado.

Anónimo dijo...

Me gustaban los panqueques con dulce de leche del 1234.La milas con pure.
Mi primer experiencia buena de alcohol fue ahi.A mi me gustaba tomarme restitos de los grandes.De toda la vida.
En el año 83,gano Alfonsin y yo vivia con mi abuela..y les copo que gane Alfonsin y mi Tio me mando a comprar birras..yo anotaba y me quedaba con la guita..como habia veda alcoholica,pero sabian que a mi me la daban.Compre dos Quilmes imperial de tres cuartos(una cagada la cantidad)..las pido y antes de que me las de..me dice:"te las abro?".Y si abrimelas y me tome una entera y fui muy feliz por la Avenida santa fe.Volvi mas tarde,con una sola,caliente y destapada y no se que me dijeron y no se que les dije pero re zafe.Siempre fui bueno para hablar mamado o puesto con los mayores o con la autoridad.Siempre que nos han parado en un auto,les digo a los pibes:"callense,dejen que hable yo"Y casi siempre fue bien.Cuando estoy solo es mas dangerous por que no solo quiero zafar si no que quiero hacerme el vivillo.En fin
Cariños
A

Gabi dijo...

Estos perros merecen refugio en la carpa:
Lucky y Flo, negritos flacuchos pelaje corto, trabajan olfateando policarbonatos en las aduanas de Malasia. Y la mafia de los cds truchos los amenaza de muerte, hay recompensa para liquidar a Lucky y Flo.
Esto es invento, o bien está en el Clarín, ustedes decidan.

Gabi dijo...

No conocí las milanesas con puré de 1234, ahí terminó una etapa de mi vida.
Nunca en la vida le pregunté a nadie "¿que te fumaste?" ni nada parecido.
Siempre me obligan a dar explicaciones por el biznike, las pastillas de goma, los sanguches de miga, las papas fritas y la coca lait.
Sólo me avergüenzo del actimel, que alergista me obliga a tomar, y acepto porque es buena mina.

Anónimo dijo...

Gabriela:te repito que me enfunfurruñe(buena palabra)yo solo.
Me gustan los biznis.
Lo de los perros es pura verdad.Los quieren matar.
Ahoara si confirmo que me voy a tomar unas copas y fumar unos churretes.
Cariños
A

fersebal dijo...

Como ya es costumbre, llego tarde... Me ganaron de mano unos cuantos con sus comentarios.
Me pase la tarde pensando, escribiendo en mi cabeza, sin una computadora cerca... que se yo... y llego aca y veo que algunos escribieron algo aproximado a lo que estaba pensando. Como dice Gabriela, tal vez halla algo que nos una... Odio ponerme asi de mistico.

Estuve maquinando una historia ficticia acerca de A. Ahora, despues de leer su "reseña historica" me da no se que. El tipo se puso serio y yo iba a saltar con una zarta de estupideses...

Me parece que los empleados de la fabrica no me quieren, creo que lo puedo asegurar. Me ofrecieron un cafe que despues de una hora hizo eco en mis intestinos. Le habran puesto thiner o wd40?

fersebal dijo...

Recorde algo acerca de eso de "estar conectado".
Hace unos meses iba con el auto a la clase de escultura escuchando el ultimo cd de Bjork (Medula) Este disco es bastante particular porque la musica de las canciones esta hecha solamente con voces, sin instrumentos. Hay que reconocer que casi toda la musica que hace Bjork es bastante particular y conozco muy poca gente que la halla escuchado alguna vez, y menos aun, que le halla gustado.
La cosa fue asi: venia escuchando el disco y cuando entre al taller estaban escuchando el mismo disco. De mas esta decir que me quede muy sorprendido y que autometicamente salté a lo místico.
Unas semanas mas tarde, luego de haber razonado un poco lo que habia pasado, llegue a una conclusion: Ese tipo de cosas no se dan asi porque si, no existe una razon magica. Fue la suma de todos las situaciones y gustos personales que me llevaron a encontrar un grupo de gente que comparten los mismos gustos y similares maneras de sentir y pensar. Algo parecido me pasa con ustedes.

myrna minkoff dijo...

A. y fersebal, me encanta verles el almita. Son muy diferentes los dos, y los dos son adorables.
Ahora no se la crean, fue un momento de debilidad pero ya se me pasó.
Recién termino de atender, de escuchar las historias tristes de mucha gente, de verlos llorar, de oírlos quejarse, tener miedo, arrepentirse, y los leo a ustedes, absurdos personajes desconocidos, y me pone contenta, no sé por qué.

Anónimo dijo...

A.: adoré:
"Tambien elaboraba unos campeonatos de futbol internos,con soldaditos y en mi mente,eso era en mi casa..."

me tocan muchos puntos de esa "adultez" solitaria y temprana.
abrazos perrunos

Anónimo dijo...

Tuve la pesima idea de hacer un trabajo con mi madre.Pesima idea.Me llama a todas horas,me explica...incluso esta por meterme en una especie de Guerra contra el Yabran de las Obras de Arte.Hablo de exportar.Se cree S.Holmes por que descubrio que los Anticuarios,las galerias y toda esa pindonganchez cobra sobre precios terribles.Y esta ilusionada con su descubrimiento y a mi me van a mandar a la DGI o esas cosas que una fantasea/sabe que hace la Mafia de este tema.Una pedorrada todo.
Mi madre es la persona on mas capacidad para volverme loco en este planeta.No se que signifique en terminos psicologicos,ni me imp0rta.
Hoy sali de casa dos horas tarde.Ayude a Novieta a cargar auto con bolsos que debia llevar a su casa.Fui a dejar DVD.Compre diario.Subi al colectivo.Es al pedo ir en taxi,el trafico te mata.En el colectivo me siento en la ultima fila ventana.Voy a Deportes.Olor a mierda importante.Miro mi zapato:mierda.Mi pantalon:mierda.Mi mano:mierda.Mi mochila:mierda.
En mi barrio de mierda todos tienen perros que parecen leones.Y los hacen cagar y no limpian la mierda.Siempre que veo que dejan mierda tirada los re puteo.A mis hijos les da verguenza...pero me parece tan increible.Vivis en un barrio caro(igual atrasa y es una mierda y em mudo en breve),tienen esos leones de dos mil dolares...y es todo una gran mierda y un gran olor a mierda...y si un chico se cae arriba de la mierda?una caida comun se transforma en algo mas.Te podes infectar o que se yo.
Lo que hoy me gustaria hacer:quedarme a la espera de dueño y leon urbano,que cuando el animal cague y dueño se raje.Llamarlo,apuntarlo y que se coma un sorete de su perro o si quiere el mio.
Perdon por la aquerosidad del coment.Me llama mi madre.
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

A.,
seguro que vivimos en el mismo barrio. En el mío hay un promedio de cuatro soretes por cuadra. eso quiere decir que en algunas hay seis. Vas haciendo slaloms entre soretes y aún así siempre te patinás en alguno. Odio odio odio con toda mi alma a los dueños de perro que los dejan garcar en la vereda y se van haciéndose los que no ven. Yo los corro, les toco el hombro y les digo "Señor, se le olvidó la caca del perro". Siemore vuelven y la juntan. También creé un movimiento llamado NO CACA. Consiste en cazadores de dueños de perros: se los fotografía in fraganti y se adhiere la foto a un cartelito muy lindo que hice que dice arriba "Este vecino nos está cagando a todos". Después se pega el cartelito por todas partes. Pienso que tal vez así se avergüencen de ser tan cerdos. Todavía no pude embocar a ninguno en el acto mismo, pero en cuanto lo logre, distribuyo los primeros carteles.
Si vivís en mi barrio debés haber visto la obra de un lunático que es muy graciosa: clava en los soretes cartelitos minúsculos que dicen "mi dueño es sucio". Lo viste alguna vez? Es fantástico porque da risa pero también es práctico: hace más visibles los teresos para que no los pises.
Voy a escribire sobre esto en un post. Es algo que me indigna.

Anónimo dijo...

Ememe, me encanta tu movimiento NO CACA! Me adhiero a la campaña, prometo intentar sacar foto y poner cartel.
Es terrible este asunto, además de el peligro de las caídas, está el olor, que se te mete por las fosas nasales, y se te queda pegado al cerebro.
Y también, -y esto es bien grave- noto que ya camino por mi barrio mirando hacia abajo, para evitar pisar caca de perro, y tal vez me esté perdiendo la posibilidad de conocer al amor de mi vida!!!

Gabi dijo...

Dog years, tema de Rush. Me había olvidado de ése.
En mi barrio ha habido en los últimos años un notorio aumento de dueños de perro que limpian un poco. Antes nadie hubiera soñado con ver gente levantando sorets...
Y nos vamos acercando. El post 340 nos encontrará unidos o dominados.

Anónimo dijo...

Quiero el 333 para mi.
El 340 viene heavy..quien lo pondra?
Este dia me vencio de entrada.Quiero que termine y estar con mi Novieta abrazado en la cama.
Cariños
A

Anónimo dijo...

cuando tuve perro, yo era la única boluda que levantaba la caca del piso. una vez, un pibe que me vio hacerlo se empezó a reír, el muy caradura. casi le pego con la bolsita.

fersebal dijo...

Por aca todavia zafamos... por ahora y hasta ahi no mas.
Aca la onda es hacer que el perro cague en el pastito de la vereda del vecino y hacerse bien el bolu. Esta bueno pesacar infraganti a la vecina de en frentre dejando que su perrito defeque en mi jardin... como siempre pone cara de yo no fui.
Y para ustedes, bichos citadinos de apartamento, no saben lo lindoque es agarrar un zorete con la maquina cortadora de cesped... hay que estar atento...

Anónimo dijo...

¿queda como un licuado de chocolate?

carolain

Anónimo dijo...

Vivo en un piso 10.Es un aambiente todo junto y tengo un baño y una cocina pequeña.Tengo una terraza con una parrilla,que uso tres veces por año.Mi terraza esta como medio metida para adentro y no tengo angulo para sacudir cosas.
Podria ser tipo "The catcher in the rye",vigilar durante horas que si alguien no limpia el sorete de can,le sacaudiria duro.Pero me falta angulo.
Next coment comentare de sacudidas historicas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

qué lástima, A, que lástima lo de tu terraza.

la carpa es mucho más amigable que allá arriba. me quedo acá. mientras, leo un marmotreto aburridísimo.

carolain

Anónimo dijo...

De los 9 hasta los 20 era muy feliz sacudiendo cosas por los balcones.
Es una tara que cada tanto me vuelve.
Cariños
A

fersebal dijo...

A ver que pasa...
Esto es como dejar de tocar el boton de "Lost"(?)
Que me pasara? tengo miedo...
340
340
340
...

Anónimo dijo...

crab te va a decir que no entendió tu comentario.

carolain

Anónimo dijo...

340.
Ayer a la noche llovia bocha.Apagamos cosas con Novieta y escuchamos voces en mi terraza.Salgo y noto una radio prendida.La apago.Vuelvo.Me pregunta que paso.Le digo que nada.Esta inquieta,es re valiente para miles de cosas y cagona para otras.Me pregunta como puede ser que la radio se haya prendido sola.Le digo:"mira,si era un ladron seguro no pone la radio para avisar..y si es una fuerza de otro mundo..o un fantasma...no podemos hacer nada,va a pasar lo que tenga que pasar".La respuesta la conformo.Diez minutos mas tarde se durmio.Escucho la radio..no entendia lo que repetia..repetia una frase..hasta que escuche claramente:Balcarce 340,Balcarce 340...no paraba.
Me pare y fui al balcon,pero ..no se que paso que quede encerrado en la cocina.Escuche como un viento y luego nada mas.En eso empiezo a escuchar suspiritos de Novieta...suspiritos de placer.Patee la puerta de la cocina.Novieta dormia.Fui al balcon.No habia nada.Volvi a la cama.A la mañana Novieta se desperto.Encaro al baño.Es puras patas y pura espalda...le veo la espalda toda rasguñada...Vuelve y sonrie...pero no es su sonrisa buena onda...es una sonrisa que parece sacada de "Memorias de una Princesa Rusa"luego que se bajo a ocho cosacos.
"Que te pasa..que te paso?"le digo preeocupado,con voz de novio imbecil que vive preocupado por su chica..esta no es mi voz..pero no puedo evitar ser un imbecil preocupado.
Me contesta con su voz ultraronca:"No me pasa nada...me pasaste vos".
Nos abrazamos.La siento.Siento que no somos dos.Somos tres.
Y se me viene a la mente el "Bebe de Rose Mary".Nada mas que esta vez el que no sabe nada soy yo.
Despues voy a trabajar en el 10 y noto que el colectivero tiene patas de cabra.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Comente ahi,por que Meki habia comentado ahi.Soy de la teoria de los lugares secretos.
Farsebal....no se que decirte.
Cada 108 minutos tenes que mandar un coment aca...o...vos sabes.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, no volverá a suceder... Comenté allá, porque no quería llegar justo y ocupar el 340. Me callo!

Gabi dijo...

Lo que tenía que pasar ya pasó.
Ninguno de nosotros lo sabe, o lo supo. Pero las consecuencias serán ineludibles.
Es el destino.
¿O el destino lo hacemos nosotros?
Respuesta: lo hacemos nosotros, pero sin darnos cuenta.

Gabi dijo...

Um, la radio que se prende sola.
Eso sucedió en las afueras de Malargüe, camino hacia la Cueva de las Brujas. Detrás de una hilera de cipreses hay una casa abandonada, con los platos sobre la mesa, todo cubierto de polvo.
Dicen que la radio se encendía sola, y entre la estática se oían voces que llamaban a los niños de la casa: "vengan con nosotros". Nadie en el pueblo dió crédito al asunto, hasta que los niños desaparecieron. Gran conmoción, búsqueda policial, ni el menor rastro.
Meses después un empleado de la cooperativa eléctrica que fue a verificar unos cables avisó que la casa estaba abandonada: la puerta abierta, la mesa puesta, los platos cubiertos de polvo.
Desaparecieron todos. La casa está ahí detrás de los cipreses, para el que se anime a ir.

Gabi dijo...

Esta me la contaron en Traslasierra.
Sucedió en Chancaní: dos cazadores llegan al puesto de un amigo a cazar. Luego de copiosa cena de asado y vino, cargan el auto para regresar. El puestero les sacrifica un chivo como obsequio, los amigos aceptan sólo medio, lo meten en el baúl y se van.
En un puesto policial sobre la ruta 14, los detienen para control de rutina: papeles, adónde van, abra el baúl por favor. Si oficial, como no, por supuesto...
El oficial alumbra el baúl con su linterna, y con voz temblorosa llama a su superior. Todos se agolpan alrededor incrédulos.
En el baúl hay una mujer seccionada al medio (no me aclararon si era la mitad derecha o izquierda).
En todo Traslasierra, desde Chancaní hasta La Paz, en el límite con San Luis, no se habla de otra cosa: "La Mujer Cabra".

Gabi dijo...

El Bebé de Rosemary: con mi novio siempre decimos que cuando seamos viejos vamos a ser idénticos a Minnie y Roman Castevet.
Gran clímax en escena final, Mia
Farrow clama desesperada en camisón y deja caer el cuchillo al piso. Minnie desclava el cuchillo, moja un dedo con saliva y lo frota en la marca que quedó en el parquet. Satánica, pero prolija.

Anónimo dijo...

Uy Gabriela...esas historias son lo mas.Yo cuento una que es re cruel.Y conozco un par.Siempre que las cuento...se las cuento a gente entre 13 y 21 años...toy medio rodeado en mi familia de ese tipo de primos...simpre les remato la anecdota asi:"miren..se los cuento y se me pone la piel de gallina"Y les muestro el brazo(sexy,marcado,poderoso)todo piel de gallina...que mierda es la piel de gallina?alguien sabe como se dice piel de gallina en portugues,farnces,ingles?Es un blox muy culto este..tiren ejemplos..en ingles sera:chicken skin o hen skin...en portugues:pele de frango?Traduzcan.
Les habia comentado que mi vieja se puso a vender obras de arte y quiere que yo las mande afuera y me dejo los huevos al plato?El lunes me decidi dejar de sufrir por esta situacion y me puse las pilas y montamos una buena cueva entre mi madre y yo.Vamos a ganar unos buenos mangos.A mi me vienen ultrabien ya que siempre estoy en rojo.
Cariños
A

Gabi dijo...

Postdata a La Mujer Cabra: los dos cazadores fueron inicialmente detenidos, pero luego los internaron en un psiquiátrico. Ambos enloquecieron, juraban inocencia y creían en la intervención del demonio.

El final de la historia es tan banal y pedestre que ni lo cuento, sepan nomás que triunfó la ley y se hizo justicia.

myrna minkoff dijo...

che, me da cui cui eso que cuentan, de las cabras, las radios que llaman y el bebé de rosemary. me da miedo en serio. después sueño cosas horribles.

Anónimo dijo...

Para A, piel de gallina: en inglés 'goose bumps', en portugués 'pele arrepiada', en italiano: 'pelle d'occa'. Otros idiomas no te trabajo...

Anónimo dijo...

Tenia un amigo que ya no esta en este mundo.Que el ultimo año decia que Keith Moon(el baterista de los Who)lo espiaba.Que subia a un colectivo y en el ultimo asiento iba Keith(Luna),muy flaquito,mal afeitado con esa cara de loco que tenia y que estaba vestido como Elvis y que cuando lo miraba le salian bicharracos de los ojos.Imagenes asi.Y siempre que lo veia a Keith(Luna),me llamaba y blah,blah,blah.
Mi amigo venia a mi living,yo vivia en Mataderos,era un edificio unico en un barrio de casas bajas,se veia la autopista y fueron entre mis 20 algo y hasta casi 28.Era un edificio de 7 pisos y cada piso tenia bocha de departamentos pero solo viviamos 8 personas.Era una buena fantasmagoria.Yo podia trabajar ahi,quedarme dos semanas rompiendo las bolas o durmiendo..que nadie estaba muy al tanto.Y si me llamaba alguien indeseable le decia que estaba en brasil y me decian "Como vas a estar en brasil si me acabas de atender el telefono"y les decia:"no me vuelvas loco,me estoy por ir a brasil..esta el remis abajo".Y cortaba.Y tenia como tres vidas distintas:mis amigos de toda la vida mas una novia de varios años,amigotes miles nuevos y mi familia.Mi familia me daba mucha paja,estaba como 4 dias para tomar coraje.Iba al cumple de mi vieja y cada una de las conversaciones me parecia un embole y si yo abria la boca me daba cuenta que decia cualquiera por que todos se callaban.O me preguntaban cosas rarisimas y tenia que hacer un esfuerzo tremendo...es un embole tener que aparentar cierta normalidad o meterse en esa frecuencia de normalidad que exije de algun modo todo ese cirquete.
Describi mi forma de ser,mi habitat y a mi amigo.Mi amigo cada vez estaba mas flaco,mas roñoso,pero a la vez mas mistico,se vestia de blanco...y yo lo miraba y era como el Keith(Luna)que me describia.La cosa es que se quedaba en mi departamento varios dias.Y de golpe se generaba una onda que yo no lo queria ver mas,pero me divertia...y la verdad que tambien yo estaba medio solo y me alimentaba de el.La cosa es que el mono se iba de mi casa del mismo modo que habia llegado.Iba a comprar fasos o salia descalzo al pasillo y se iba.Le gustaba hacer esas desapariciones...un plomo.Pero a veces se metia en un dpto abandonado y se quedaba varios dias.Tomaba agua de la canilla y en el barrio,se habia ganado fama de poeta medio filosofo graciosillo y siempre le regalaban pizzas o paraba con lso pibes de la esquina y lo invitaban a morfar o terminaba dos dias en un ensayo de famosa banda de Mataderos.
A el le gustaba asustar a la gente.Volvias de no see donde a cualquier hora y escuchabas una voz finita(re nasal,permanente resfrio ocasionado por el producto)que en la oscuridad te decia:"hola".Y me curti de los sustos.Yo le respondia(por adentro me asustaba)con palabras cualquierescas y le hablaba con naturalidad.
En fin,me vino a la mente por el tema del susto y todo eso.
Cariños
A

Anónimo dijo...

354

gracias

Elisa ya hunde
sobre el barro negro
sus pies descalzos

Gabi dijo...

Que mal los Keith Moon que se van antes de hora. No me gusta éso.

Las historias sobrenaturales que se cuentan en los pueblos y en los barrios son geniales.
Hoy encontré en el buzón una carta anónima con una cadena del Gauchito Gil, igual no es de miedo porque no te amenaza con nada si no le das bola.

fersebal dijo...

No recuerdo nada...
Hoy desperte semidesnudo en un campo cercano a Lujan. Me tome un remis como pude y llegue a casa.
Tengo tatuado un codigo de barras en el brazo izquierdo. En mi brazo derecho una cicatriz casi imperseptible y algo duro bajo la piel... Cuando me acerco a la tele, estatica...
340
340
340

Gabi dijo...

Exorcismo:

Primero, borrate el código de barras con WD-40 (aparte tiene un perfume riquísimo, mejor que la colonia colbert del tipo del loft).

Segundo, reseteá el chip subcutáneo entrando y saliendo de un Musimundo siete veces en siete segundos (la alarma va a sonar y te van a revisar pero no importa, ponete calzones limpios y después mientras revisan la alarma podés aprovechar y ahí sí te afanás algo).

Tercero, volvé a Luján y frente a la torre izquierda de la Catedral orás el tema de Almafuerte que habla de la amistad, de las cruces de Black Sabbath y su resplandor.

Creo que estás a tiempo de salvarte.

fersebal dijo...

Chip subcutaneo? Yo nunca dije "chip subcutaneo" Vos sabes algo?... Vos sabes algo... VOS SABES ALGO!

Anónimo dijo...

"Fueron las palteadas cruces de Black Sabbath y la concha de Dios".
Gran tema,pense que me gustaba a mi solo.
Toy ta las bolas,despues dare mi punto de vista sobre lo que esta viviendo Mr Farsebal.
Extraño a Hip Hop lee Tah,que quieren que les diga.
Ayer fui a resonancia magnetica..salio mal..cincuenta minutos escuchando ruidos en un tubo...me decia una voz:"A quedate quieto".No pude.Me fui a bar de Godoy Cruz y Guemes.Lindo Cocainodromo.Lo unico que hice fue compartir una Heineken con amigo con estado de animo muy cambiante.
Cariños
A

Gabi dijo...

No te dieron algo para tranquilizarte antes? Qué nabos.
Me van a operar en unas semanas, algo así como extraer el chip, dicen que es sencillo (espero). Pero igual es una cagada.
ánimo ánimo ánimo ánimo
que no decaiga
a ver ésas palmas
me voy a regalar algo lindo para compensarme, eso. Qué puedo regalarme, a ver.

Anónimo dijo...

con la lluvia
guardaron a las gallinas
vivas
en una bolsa de arpillera
también yo te extraño A.

Hipólita

Gabi dijo...

Para cambiar a 362 y nada más.
A los perros y gatos en cambio los sacaron a upa.
Regreso a la foto del principio, perros y lluvia.
Todo muy triste.

fersebal dijo...

Y mire hacia atras, buscando en la multitud, el rostro cómplice de alguno de ustedes...

Anónimo dijo...

Ya me decia Ememe que la medicina tradicional no era para mi...tampoco lo son los buñuelos con mate.
Arranque jornada que puede ser epica.
Hip Hop lee Tah...misteriosa tu eres!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Gabriela contate algo de tus gustos musicales,me intrigan.Una chica citando a Almafuerte me da curiosidad.Ya habias hablado de oundgraden tambien,no?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Soundgarden digo.
Cariños
A

Gabi dijo...

Cuando tenga tiempo y esté de humor le damos a la historia musical, éso es lindo. Una linda niñez y adolescencia musical tuve.

Ahora no, estoy hasta el cogote de laburo y tengo algo de bronca por regalarle mis margaritas a los chanchos. Necesito saber cómo ganar dinero yo en lugar de hacérselo ganar a otros, mmm, A. sabe de ésto me parece.

Cuando Luca Prodan cantaba "Omar, quiero dinero, quiero dinero" hablaba de Chabán, no?

Anónimo dijo...

Hablaba del dinero.
Toy culon con la guita ultimamente.Igual vivo en rojo.El click lo hice cuando empeze a trabajar para mi.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Despues te pones mas garca y descubris que otros pueden trabajar por y para vos.
Igual me copa el laburo fisico..alguna gente se confunde y dice:"que humilde".Pero la verdad me copa moverme y estar en estado.
Ejemplo:lluvia hoy,falta gente que hace los retiros(vamos a buscar cajas y sobres)y me copa salir y empaparme.Pero me copa.Y voy a lo de un liente y me ve mojado y pensara que soy una especie de Sarmiento...la verdad me copa salir con la lluvia y darle un par de pitaditas a mi cañito!
Comenzo una sequia de porro?Esta faltando?O me quieren afanar?
Cariños
A
pd:al que quiera:hoy de 18 a 20 en Pichin(av de mayo y piedras)birras a mi cargo.Tengo un peinado espantoso,una barbita de utileria,remera con tapa de Nirvana Nevermind,jeans hechos percha pero mandados a "zurcido invisible"por Novieta y unasReebook Negras botita mas que simpaticas.
No repetire la invitacion.
Y si tenes entre 14 y 19 años y los pechos te estallan y estas toda depilada y tenes habilidad para el sexo,pero tambien conservas cierta inocencia y sabes hacerme creer que soy tu corruptor..tenes una pizza de regalo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hablaba de Chaban.Siempre fue buena onda Chaban.
Cariños
A

fersebal dijo...

Estaba en "La Electrica" comprando una llave para una maquina. De repente se reactiva el DirecTV que estaba con interferencia por lluvia. Y aparece esa imagen, esas malditas imagenes de los inundados de Rosario. Y se me estrujo el cuore de un forma no esperada. Era solo imagen, sin audio...
Despues miro para arriba y veo un cartel que tenia una foto de una mama con su bebe... otra patada en la nuca. Casi se me pianta un lagrimon...
En la radio, musica de lluvia.
Y lluvia, llubia, yubia.
Y me pregunto donde estara el linyera de la foto de arriba con este tiempo, y se va la tercera (fierro caliente en el ojo y el corazon que se convierte en pasa de uva).
Y nada. No triste, pero golpeado. No estare indispuesto?
Se me debe de haber mojado el acerrin del coco con tanta humedad.
Anoche los extrañe.

fersebal dijo...

Buena el look verano-invierno-comentaristablogger de A. De Pichin a Paris sin escala.

fersebal dijo...

Siempre se me hace tarde para llegar a las invitaciones de A. a bares que no conozco y, que calculo, seran de mala muerte (jeje).
Por otro lado siento un poco de temor. Lo veo medio alzado y a mi todavia me gustan las chicas. Aunque por una pizza...

Gabi dijo...

fersebal, qué se hace con el señor de la lluvia, las gallinas en bolsa de arpillera de Hipólita. Anoche en la cama tenía esa imagen en mente. La solidaridad está bien, lo primero es lo primero.
Pero ésto tiene que tener soluciones mucho más estructurales. Todos tendremos que entenderlo colectivamente y obrar en consecuencia, y poner las responsabilidades en manos dignas, si no es cuestión de seguir así y juntar pulóveres para la próxima inundación.
La poesía se fue al carajo, ya se, éste no era el lugar apropiado.

Anónimo dijo...

Toy en casa con los niños.
Pichin American Bar es un gran lugar.
Al final cayeron toda una mesa de periodistas de Perfil...no les miento eran 30 personas..minitas y pibes...y los bravos de mi mesa hicieron intentonas muy valientes y divertidas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Los de perfil estan en huelgo o reclaman mas guita y en varios blogs andan llevando su protesta..se los veia de buen animo a los huelguistas entre birra y pizza.
Cariños
A

Anónimo dijo...

No se donde encarar este domingo al mediodia.
Con Novieta estamos peleados telefonicamente,yo no se bien por que,pero dejare la reconciliacion para la noche,que vamos a un cumpleaños de no se quien.
No quiero ir a morfar a lo de mi madre,temo que me taladre.Es tentador el vino,la comida y que los niños pasten.
Me parece que los voy a preparar para la lluvia,morfaremos una pizza por ahi..tal vez un cine..y luego proponerles mi programa:Y si hacemos una siesta??.
Me van a putear,me voy a tirar en la cama,agarraran mil lapices,marcadores y plasticolas y me voy a levantar con la casa para atras.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Deberia llegar al proximo capicua y bañarme.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Debo bañar al Pequeño tambien.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi hija tiene hambre.Le digo que no se lo que vamos a comer.
Cariños
A

Anónimo dijo...

"Al final de 4 to año pesaba mas de 120 kilos"y "Extrañaba a Alison por eso empeze a salir con su hermana" son frases de la serie que ve mi hija por TV.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Abria las ventanas para utilizar el viejo concepto materno:"airear".Entraron mosquitos.Y eso que es un 10.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Que Maradona muera y ya.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Toy muy Pink Floyd...y eso que lo habia superado.
Estar solo en tu casa...medio mamado,fumando y sintiendote triste con The Wall...es lo mas..ademas va a pintar la lluvia.
jeejjjjeeeeee..toy media loquilla
I had become comfortably numb.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ememe no conoce las estaciones,pero sin duda el principio del frio o la sucesion de dias chotos a mi me pegan..me quebre.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Que bueno es Pink Floyd...posta.
No se si lo habia dicho,pero la verdad que este lugar es super importante en mi vida..hago mal en quebrarme..pero me re interesa lo que escriben y escribir...no se,es como interaccion y esta re buena.Y la verdad que tengo una vida,bastante con interaccion,no es que este lugar llene un vacio o algo asi,es que este lugar realmente me parece una aventura interesante.Y cada uno de los que escribe aca me interesan.Me quebre.Hoy voy a romper las bolas hasta el amanecer.Sepanlo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

los del supermercado d'agostino son unos chorros. hay un cartel de oferta que dice que una cajita de lechuga orgánica va a costar 2.60 y no 5.50 como siempre. sospecho. llego a la caja y pregunto. me dicen que si tengo la tarjeta me va a costar 2.60. llego a mi casa y veo que me cobraron 5.50 por una ínfima caja de lechuga, a pesar de que tengo la tarjeta. me indigné. ya sé, es una boludez. pero me enoja igual. no entiendo a estos yankees y su intrincado sistema de ofertas!

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo, carolain.

Anónimo dijo...

Carolain de mi alma..da la sensacion..que te cojieron!
Cariños
A

Anónimo dijo...

_______L

hoy vi vino a 21 mangos,llegue a caja y me dijeron 35,los pague,me senti una actriz porno que cierra contrato por un polvo y se lo terminan echando en la cara..toy soez..me voy mamado a resto peruano y a morir con el amanecer
cariños
A

Anónimo dijo...

ahora me siento menos sola, A. Gracias.

carolain

Anónimo dijo...

¿vas a "Contigo Perú"? Es mi peruano favorito...

carolain

Gabi dijo...

Por mucho menos que éso soy capaz de entrar a un negocio como Terminator con ametralladora en mano.
Carolain, presentaos ticket en mano a reclamar lo que os corresponde. En nombre de los consumidores, de los comerciantes honestos y del capitalismo.

fersebal dijo...

Y esta yubia que no para...

fersebal dijo...

Llegue de ese cumpleaños al que fui sin ganas. Me quede mas de lo debido. Y tambien me hizo recordar que estoy solo... siempre me hacen recordar lo mismo, por eso les huyo. Cobarde a full.

fersebal dijo...

Programa de hoy fue:
Levantarse tarde
Visitar libreria y preguntar precio de libro de Haroldo Conti
Comer pizza en Plaza Serrano, mitad muza, mitad calabresa
Ir a la Rural a FPD (Feria Puro Desastre)
Ir a cumpleaños de amigo casasdo y con panza.

fersebal dijo...

Traumatologia esta sobrepasada. Veo muchos quebrados en estos dias.

fersebal dijo...

A: estoy de acuerdo en eso de que muera Maradona y que de paso se lleve a todos los del gran hermano, a Rial, Pelufo y compania.

Anónimo dijo...

Carolain:fui a comer a Status.Llegue medio bebido y me fui mamado.Lo mas divertido de la morfi,es que en una mesa habia un señor de 50 y pico con el pelo teñido que me miraba con sonrisa pervertida toda la noche.Me senti muy halagado.
Farsebal:contra Pelufo y Rial no tengo nada.
Contra Maradona tampoco,es por su downhill...se filtran noticias que se hizo popo en el hospital,que llora por la madre y tal vez viva lo suficiente como para que todo lo que hizo se pase de moda,no le interese a nadie...va a terminar en un circo de pueblo rodeado de seis ingleses...salta y hace gol con la mano...y despues hacen la coreografia del otro gol...y termina el chow y maradona quiere quedarse hablando con la gente y el animador lo corre de mal modo y la gente se indina un toque pero entra el payaso polvorin cae confetti del cielo y se olvida todo y diego termina fumando un pucho con dos cirujas y compartiendo un vino.
La verdad que es un gran final,no?
Un dia mataria que alguien escriba sobre pueblos abandonados.Yo estuve en varios.Hubo uno que es dedonde salio mi familia..no me sale el nombre,pero salieron de ahi y movieron para Tres Arroyos.Al pueblo le sacaron el tren,queda a 12 km de Tres Arroyos..pero lo mataron..quedo un pueblo abandonado..hay un par de cirujas locos viviendo la vida loca...me imagino que de noche en y en invierno la movida debe ser un espanto.
Paro de llover,ire a recuperar a mis niños a lo de mi madre...quiero dia al aire libre..A la Noche ire a recuperar el corazon de Novieta.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Odio ir a ese Disco,por que es un afano.Ayer necesitaba el vino,hay variedad y calidad.Fui y me curraron.
Mi defensa al consumidor es la accion directa.Me manotero cosas pequeñas y caras.Caviar,algun quesito.
Me voy a bañar.
Cariños
A

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 2047   Más recientes› Más nuevas»