jueves, marzo 15, 2007

Presentación de Z.

El director que publica el aviso de abajo es un integrante de la familia líquida que todavía no ha sido presentado. Se llama Z. y es el hermanito menor de B.3. No fue incluído en la nomenclatura familiar pero en realidad podría llamarse C.1. Es el hijo que M.3 tuvo después de separarse de mí.
Z. tiene 11 años y durante los últimos cinco vivió en Chile. Estaba muy lejos como para ser parte de los relatos cotidianos, pero todos lo amamos, pensamos en él, lo visitamos y nos visita. Es una pieza importante del patchwork. Hace dos o tres años hizo un pacto de hermanos con B.1: se cortaron un dedo y unieron su sangre. Ahora son todos hermanos, aunque si les hacen el ADN da más dudoso que el del Gordo Carrascosa. Igual, por carácter transitivo todos son hermanos de todos.
Papá Noel siempre le deja regalos en nuestro arbolito y en Pascua es el protagonista central de la búsqueda de huevos por toda la casa. El año pasado, mientras sus hermanos pasaban al lado de los huevos sin verlos, él llenaba una enorme canasta con los que iba encontrando y gritaba "No encuentren sin mí!" Después siempre tomamos un gigantesco desayuno pascual con la canasta de huevos y gallinas de chocolate en el centro y cuando se va, Z. se lleva los más grandes, aunque M.3 rezonga y dice que lo malcrío.
Lo fui a ver el día que nació: ya era bellísimo en ese momento, con el pelo medio colorado y una carita perfecta. Ahora sigue siendo muy bonito, largo y flaco. Ya filmó un cortometrage llamado Yoga bonito, que no se trata de yoga sino de fútbol y se ve que ahora está buscando sponsors para el largo.
También escribió unos cuentos extraordinarios, demasiado intrincados y largos como para aparecer aquí, pero tal vez no. Creo que pronto los voy a publicar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito los cuentos de Z..tanto como un pez una bicicleta!!!
Esa frase es afanada de una cancion.que no se de quien es..
Los cuentos de Z!!!
Lindo tu entramado familiar!
Cariños
A

Anónimo dijo...

dios mío Z. es extraordinario

Hipólita "no encuentren sin mí" Huston

PD:con un vocativo homenaje al cura eduardo

Anónimo dijo...

Ememe,pasa por el lugar de los perros y clava la bandera.Cest fini..cest fini?Conociendo el paño me imagino que querran llegar a los 500 y listo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Lo de Z es increíble, quiero sus cuentos, sus pelis, todo.
Acá no hubo servidores toda la tarde y me perdí la carrera hasta el 199 y no me animé a ser yo la del primer paso ahora que lo veo, así que lo dejé en espera. Yo hubiera elegido a Larry por esa mirada de tristeza permanente entre tanta risa pero ya está dado el vaticinio...A. también soy tigre!

Anónimo dijo...

Hola¡soy Z. Muchas gracias por ponerme en tu blog. Para las personas que quieran los cuentos envíen un e-mail a zacariaskesselman@hotmail.com
Gracias (De nuevo)
Chau.

myrna minkoff dijo...

z., estás crazy!!