viernes, mayo 04, 2007

Emergensiat

Toy en Catalunya oyendo ablar en catalá y tratando d´entender algo de lo q´ablan acá. Son todos muy simpatics y me dan mucho vin y mucho bacalá y pintchos d´centolia y d´otros bitchos que no conotzco pero me los como todots sin preguntart.
Hoy me distrajet y en ves d´ir a morfar me quedét comiend un tchocolat gigant qu´e comprat en el free chot. Aura teng un ragut ferotz pero es tard per salir.
Minscribeu en un taller que dicta Quim Monzó el martes q´acá se dit dimarche. Es a las siet de la tard en un lugar raro que no conoscot pero ya me voy a ubicar y voy a llegart.
Quería comprar crema de hemp pra los drogadicts q´intervients en la pelicul que habiamos filmat pero no encontrat Body Chot por aquí, que pena.
Libros encontret buenisimos con mis amigos qued´e deso saben un montó.
Quisero quedarm en Catalunya pero me parezt que pronto me harán volvert. Que pen me vadar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ememe, que alegron!!
Aca te mando l'indirizzo del Body
Shop catalan:

http://www.thebodyshopinternational.com/Store+Locator/

lo encontraste ya?

Cuidate,
Ana

Anónimo dijo...

Hola Eme! Bon dia y bona hora!

Que envidia me da que este en Barca. Yo trabajo en una empresa catalana que hace mis delicias. Y el catalá hace mis delicias.

Si Por casualidad encontras la manteca de hemp traete algun frasco de mas que pago lo que me digan!! es mortal.

Comiste percebes??

Annie

MG dijo...

Por dió!!!!! Estuve en BCN hace un mes y medio... Qué maravilla: por favor, no dejes de ir a la vuelta del Mercat de la Boquería a tomar una especie de cindor con ensaimadas que venden en el café más viejo de por ahí. Se llama "bacaulat" o algo así que es el nombre de la especie de esa cindor. Y no dejes de comer tapas con tomate, aceite de oliva y queso manchego... Ay, por favorrr!!! Ponenos fotos de la rambla y de la casa Battló y del Parc Guell y del Raval...

Anónimo dijo...

Vas a ir al taller que da Quim Monzón, te envidio! Sacá fotitas!

myrna minkoff dijo...

Ana, Annie, eleonora, emmapeel, tripulación del rodaje, ya tengo localizado un body chot y el lunes termino con sus existencias de mantequita de hemp!!

meki,
ya me inscribí en el taller. El tema es buenísimo: a quién hacerle leer un libro recién terminado antes de buscar editor. A mí me viene como anill al det. Después les cuento.

Anónimo dijo...

Recién me doy cuenta de que le dije Monzón, al Monzó. Ja, debe ser por el efecto trompada que generan algunos de sus textos. Espero después tu maravilloso racconto de cómo hiciste para llegar al lugar del taller, y lo que dijo, y cómo lo dijo, y todo eso que siempre nos contás. Que lo disfrutes!

Anónimo dijo...

Me acorde que hay otra body butter pero de karité que compite en excelencia con la de hemp. Recomendable.

Y no te prives del pa amb tomàquet.

Besos,

Annie

Anónimo dijo...

Ememe...estas escribiendo como Z.
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Gracias Ememé por acordarte!
Y merde mucha merde en el taller, contá después cómo te fue

besos en catalá

paula p dijo...

:)
:)
:)