martes, mayo 29, 2007

Lingerie d`hiver


A la mañana, antes de salir, nos vestimos como transilvánicos. Con B.3 rebuscamos en los cajones la ropa de invierno que saqué de los baúles y tratamos de combinar algo con algo. Hay dos cajones de gorros, dos de guantes y cuatro estantes de echarpes, echarpines tejidos y chales de lana.Yo me pondría todo junto. Hoy cuando se fue, B.3 apenas podía caminar, enfardada como estaba en varias capas de lana. Nos despedimos con saludos soviéticos, alabanzas a Stalin y deseos de una buena cosecha de papas. Después el aire acondicionado del consultorio, que andaba en modo calor y mantenía todo calentito, hizo un resoplido y dejó de funcionar. Revisé las fases eléctricas, los cables, las perillas; todo parecía alarmantemente normal pero a los diez minutos el aparato ya tenía rigidez calavérica.
Al mediodía, en un espacio de una hora entre dos pacientes, corrí a la casa de mi amá a pedirle un radiador precioso que tiene de repuesto. Pero ella lo tenía prendido y estaba tejiendo sentada al lado, pobrecilla. Tendría que habérselo quitado pero no tuve coraje. Entonces fui corriendo a Coto y compré un calefactor eléctrico alucinante, livianísimo (lo traje con una mano), como un pantallín chato, gris, re sobrio. En casa le armé las patitas, lo enchufé y enseguida dió calor. Los pacientes ya pueden ponerse en bolainas otra vez.
Pero todo este preámbulo era sólo para crear clima. Lo que quería contar es que hace dos semanas descubrí una lingerie paquetísima que quiero recomendarles a las chichis friolentas como yo. Son calzones de hombre pero curiosamente no tienen agujero para sacar ningún órgano. Yo no sabía que había calzones herméticos. El novio de B.3 me explicó que los hombres modernos se bajan el calzón, o algo así (no quise escuchar mucho porque me daba vergüenza), que lo del tajo adelante es una antigüedad. La cuestión es que son como chorcitos, suavísimos, re confortables, que abrigan el cuculillo pero también la parte de arriba de las piernas. Es divino andar con eso, y además quedan rebien. Hoy puse mis tres modelos sobre la cama y los fotografié para que vean. Se compran en los súpers (yo en mi Coto vecino, pero debe haber en todos lados) y son mucho más baratos que una braguita buena llena de encajes.
De nada, de nada.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y usas una pollera con tajo para cruzar las piernas y que se vea el pantaloncito?

carolain

Anónimo dijo...

Te felicito. Una media tuya con semen aparecio en el Oalacio de Buckinham al lado del cadaver de William. Despues te mando fotos.

Condy

EmmaPeel dijo...

Carolain muy retro la imagen!
pero creo que en estos días imposible usar tajos (más que los que tenemos por naturaleza)

Ememe encontré unos de Eyelit hace un tiempo, son calentísimos

Condy Ud. tira titulares de Crónica, pero de la realeza

Anónimo dijo...

Lamento contradecirte, pero lo mejor son los calzoncillos largos.
as

Anónimo dijo...

"con semen"
>
"con *restos de* semen"

Condy

Anónimo dijo...

Semen de burro?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Mi abuela conservaba semen de burro congelado en el freezer.Elal misma obtenia el lacteo del animal.Llenaba vasos ,los tapaba con..papel film y le ponia la fecha.
Yo tenia 5 años y le preguntaba:
"Abuelita diome tu..por que guardas semen de burro en estado de congelacion"?
Ella me miraba con esa cara de viejecita de cuento y sonreia con sus labios sobrepintados(nada sovieticos)y me decia:
"por las dudas,por las dudas..."
Y miraba soñadora,a los azulejos celestes de la cocina,como quien mira el horizonte..en el infinito poetico de los poetas con membrillo y almodovaritos voladores..la cocina era una gran pepa.Nuestras mentes tambien.A veces me cambiaba delante de ella y me miraba la gallina y me decia:
"De quien es esa animalada"?
Yo respondia:"de las chicas abuelita,de las chicas"
y ella decia:"ahhhhhhh..que niño tan despierto".
Habia una chica que trabajaba en su casa.Se llamaba Nancy.Yo tenia ocho años y le miraba las patas.Mi abuela se reia.Un dia yo estaba durmiendo y aparecio la cara de mi abuela...todo oscuro y flashes de discoteca y esa cara ..ese rouge..Me dijo:"A.vamos a atar a Nancy..y le vamos a hacer vivir en persona la pelicula "El Bebe de Rosemary".en todo caso seria el bebe de Nancymarie.
Abuelita agarro sogas,un cuchillo y un coso negro que en ese momento no reconoci..mas tarde sabra que era un consolador anal marca Turbogend,2.3,tecnologia noruega..lo mejor de lo mejor.
Fuimos al cuarto de Nancy..caimos con los cuchillos y las sogas y el socotroco sobre la cama..con ese olor tan particular del cuarto de Nancymarie...pero no habia nadie..Ella era media Kill bill y le cayo de atras a mi Abuela..la mato con un aplastador de fideos..un palo de masar digo.esos de madera.Seguro Ememe sabe el nombre.se debe llamar un batuyo o tal vez un guanador.Ella sabe.
La Nancy vino por mi....no le rogue...pero me plante y le grite:"Nancymarie simematas tenesun quilombo grande como la cara del coco basile..dejame vivo y la descartamos..nadie sospechara de un niño y vos".
Dicho y hecho.la cortamos en la bañadera.Pusimos musica,nos reiamos..y si no era por la sangre pareciamos esas madre boludas con esos hijos rubios que estan en la propaganda de pañales...con esos nenitos tan anales.
despues de cortarla..las mayusculas!!..Despues de cortarla la rayamos con un rayador de queso..Ememe seguro sabe el nombre..sera un Pimper o undour..no se.
Una vez rayada la mezclamos con semen de burro y la plantamos en el jardin.
Al otro dia fui al colegio,me tomaron una prueba de Lenguaje..esas de sujeto y predicado...y en vez de copiarme..le arranque la hoja a Lombardi(el boton,siempre bien peinado y con camisa blanca re planchada)...Me fue a decir algo y le dije:"Mira que ayer raye a mi abuela"Y le mostre la sangre(ya coagulada)en las uñas.se largo a llorar y no se que dijo e inicio un periodo en su vida que termino con el...dentro de un consultorio psicologico.Con un psicologo progresista que le interpretaba hasta el color de los mocos.
Despues de eso me crie solo.hoy nancy cuida a mis chicos.
De mi abula no supe mas nada..solo una vez que vino papa Noel..y me separo de todo,hasta del suelo y me dijo:"Nunca mas mezcles a nadie con semen de burro"Y pretendio irse sin darme regalo.Le hice ver que yo era un niño y que su conducta vengativa...dejaba que desear.
Me termino dejando un skate que use mil años y una noche de alcohol me quebre y se lo regale a un primo divino
Cariños
A

Anónimo dijo...

Habria que rayar un psicologo,todos los martes...y el pais levanta...como pedo bajo el agua...acaso hay una mejor imagen de levantamiento que esa???
Cariños
A

myrna minkoff dijo...

Condy,
sos Rice?

myrna minkoff dijo...

A.,
es lo mejor que leí en muchos meses!

Anónimo dijo...

de verdad. yo también.

carolain

EmmaPeel dijo...

genial el cuento A.!, se lo voy a leer a mis sobris postizos cuando quieren que les cuente una de miedoooo

Anónimo dijo...

Todo fue a partir de Condy Rizze.Y mi abuela era un ser especial,despues les cuento.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Tengo una imaginación muy tupida. Me provoca simpatía. Por eso siempre miré los bultos de reojo y me dije que si llegaba mejor a un bulto propio que no me resultara agresivo.

Soy Condy a secas. ¿Por? ¿Tenés más medias con semen? Las plantamos en Versailles si querés. Hay humus.

Condy

Anónimo dijo...

Condy,claramente me inspiras.
Medias con semen,muy atras en mis 14 s...hasta los 19 o algo asi.
En Versailles hay humus?Vi la pelicula de Maria Antonieta y me embole.
Cariños
A

Loca xq sí dijo...

ay, Ememe, me estás haciendo doler todo lo que me duele por la gripe, pero de la risa!!!! entre los "deseos de una buena cosecha de papas", tu no-atrevimiento a robarle el calentador a tu mamá que tejía y la descripción de las bondades de los calzoncillos siglo XXI, no puedo parar de reírme...

gracias!!!

Amy dijo...

Loca me pasó la dirección. Me contó que estaba disfrutando de tus cuentos. Aunque me enganché con los comentarios, también. Loca tiene razón.
Con respecto a la moda:Supongo que los calzoncillos largos pueden ser más abrigaditos, pero los cortos me parecen más coquetos.