miércoles, mayo 09, 2007

Tres milagros más

Estoy en el aeropuerto de Barcelona. Eso sólo ya es un milagro: el taxista que me trajo había montado una empresa de radiotaxis en su propio móvil. Atendía llamados urgentes de personas pidiendo taxis y daba instrucciones sobre rutas y horarios sin dejar de manejar a 100 por hora culebreando entre motos y camiones.
El segundo milagro es que conseguí conectarme con WiFi después de buscar una zona en toda la ciudat. En algunos lugares tenían pero abrían (?) después de las 4 de la tarde. En otras cobraban un huevo el minuto de conección pero tampoco andaba. Y acá, en un negocio de cosas electrónicas, el empleado me regaló una tarja con una raspadita con un código para conectarme y lo logré! La red se llama kubi. Un rugbista porteño muy banana, de esos que caminan con las patas abiertas y expresión de dolor de huevos como si recién hubieran bajado del caballo, me da instrucciones todo el tiempo desde su mesa, frente a la mía. Es tan musculoso y está tan trabado que se choca con las sillas cada vez que se mueve, y se mueve mucho.
El tercer milagro les va a interesar más. Después de buscar sin descanso los cuatro locales de Body Chot anunciados en la página web, que eran absolutamente inexistentes, hoy por pura casualidad me topé con uno. Aunque ya había cerrado la valija, entré y compré los pomos de crema de Hemp que unos perversos polimorfos me pidieron cuando supieron que venía a España. También compré dos latas. Ahora vamos a ver cómo las distribuyo. Pienso citarlos, hacerlos sufrir, someterlos a prácticas aberrantes durante un rato y finalmente darles sus cremas arbitariamente, según mis más locos caprichos.
Toy contenta de volver.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Biby Cletus es lo mejor de este blox.
Aca esta todo muy lindo Ememe!
Cariños
A

Anónimo dijo...

te extrañamos, ememe. ¡estamos descontrolados!

carolain

EmmaPeel dijo...

me matò biby cletus! welcome biby!

què lindo que vuelvas =)

Anónimo dijo...

Me morí con los milagros.

Mirá yo estoy dispuesta a todo por un pomo Y (anche, con más, además de) un tarro de Hemp butter. Pago, hago, mira, te hago de esclava ...!!!

Haha

Un beso enorme y te recibirán días muy fríos y bastante soleados. (y en la oficina re re secos)

Anónimo dijo...

Sorry el commet de más arriba era yo, Annie (el que hasta de esclava te haría por la passsssta.

Annie

myrna minkoff dijo...

Biby Cletus, sos una cosita!
Escribí más, pol favol!

EmmaPeel dijo...

Biby es de Kerala, India
entendió algo o es spam?

Biby volvé!

Anahí Lazzaroni dijo...

Eso mismo me pregunté:

¿ Entiende español o es spam?

myrna minkoff dijo...

Lo de keep up the good work me suena a spam, pero la foto parece de un gordito de verdad. Cletus, por dios, Cletus.