jueves, junio 14, 2007

B.3


B.3 lee los posts anteriores por encima de mi hombro y dice:

-Nunca escribís sobre mí. Yo soy como un mueble. En cambio B.1 y B.2 tienen más protagonismo. Y fué va sin tilde desde 1930.

866 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 400 de 866   Más recientes›   Más nuevas»
Gabi dijo...

Me la imagino a carolain en el parque, transportando su libro en carretilla ante la mirada atónita de los paseantes.

myrna minkoff dijo...

anahí,
parece buena la gobernadora! Yo la hubiera votado. Me gusta que ganó.

myrna minkoff dijo...

Y de paso con el anterior clavé un capicúa.

myrna minkoff dijo...

De acuerdo con que el blog general sería una garcha. Sigamos así que está bien.

Anahí Lazzaroni dijo...

Ememe:

Por lo menos hay esperanzas de un gobierno mejor y estoy contenta porque la gente le dijo no a la violencia (del 83 hacia acá jamás vi una cammpaña tan violenta y sucia como esta).

Espero que puedan hacer un buen gobierno sin corromperse.

EmmaPeel dijo...

anahí me acordé de vos anoche viendo a la gobernadora, ojalá puedan hacerlo bien, haberla elegido ya es un logro no?

ayer voté tempranísimo, después desayuno/almuerzo familiar y vagar por la ciudad para cansar el cuerpo y la capocha
Vi a la chupacirios y al sr. gestión bailar al ritmo de un nuevo carnaval, mas prolijo por cierto, y luego a dormir. Inexplicablemente tuve lindos sueños, habrá sido la visita a lo de la china amiga, que me regaló un par de zapatitos pal amol?

que comience una buena semana compañer@s pelud@s!

Anónimo dijo...

¿Están por ahí? Al final tiene razón Gaby, si cada uno va a tener vida propia en lugar de estar acá comentando, no se puede.

Anónimo dijo...

acá estoy, meki. tenés toda la razón. somos poco serios. estoy tratando de empezar a trabajar otra vez, y se me hace difícil. autoadministrar el propio trabajo es un desafío...

¿se habrá sacado el pijama, fersebal? ¿emma estará caminando en sus zapatos chinos? ¿gaby? ¿anahí estará festejando--estaba pensando que si las cosas se ponen feas todos los porteños se pueden ir a ushuaia? ¿y el gran comentador, el rey, los golpistas?

Anónimo dijo...

ahora no me dejen sola ustedes que sigo hasta el 212.

Anónimo dijo...

Hola Cronista, te crucé hace un rato por otro lado, en otra de tus personalidades. Es cierto, difícil autoadministrar el propio trabajo. Yo soy poco disciplinada, nada pro.
Quiero saber cómo son esos zapatitos pal amol. Yo tengo medias japonesas, pero creo que son de la amistad. Al menos, me las mandó una amiga muy querida, el dichoso paquetito que tanto tardó en llegar.
El Rey anda desaparecido. Pasea por otros blox, se pierde.
Anahí, hacenos un lugarcito por allá.
Fersebal debe seguir estudiando, y Gabi trabajando mucho, y pensando: ahora aparecen estos salamines con patas!

Anónimo dijo...

Yo acá me quedo, con ganas de siesta, intentando armar un nuevo proyecto de guión para el delirante productor de las películas bizarras. Tengo fe, algún día saldrá algo. Voy a proponer contratar para el elenco, al grupo de los 340.

EmmaPeel dijo...

meki, cronista: yo siempre estoy acá! las vi en lo don elemental

los zapatitos son pequeñitos, un adornito made in china, que se cuelgan en el dormitorio supuestamente para fomentar el amor de pareja. Esto me explicó la china amiga, vecina de la que vende las palmetas electrocutadoras de moscas.

cuénteme meki de la astrología, el miércoles voy a que me amasije los quesos su reflexóloga

Anónimo dijo...

te iría muy bien, meki. por el guión y por el grupo.

sí, gaby es la más juiciosa de todos, más incluso que yo, que siempre fui una chica obediente.

cada vez tengo menos personalidades. la única que sobrevive apenas, además de la cronista, es antisonia, pero me aburrí de ella también. quizás porque las nuevas sonias ya no son como la 04, que es la verdadera sonia. durante las vacaciones pensé que mi blog se llenaría de post, pero empecé y abandoné como 4 ó 5. no tengo inspiración, ni fuerzas. no descanso porque pienso en lo que tengo que hacer, no trabajo porque estoy cansada. ¡ay!

mejor dejo de quejarme a ve si alguien se lleva el 212.

Anónimo dijo...

¿astrología también, meki? estoy impresionada. sí, contá, contá.

sólo en el barrio chino pueden vender palmetas electrocutadoras e inmediatamente al lado zapatos pal amol.

sí, por ahí anduvimos, emma. aprendí que cuando me pongo nerviosa puedo romper una caja. información útil por demás.

y me perdí el 212 nomás.

Anónimo dijo...

Ah, yo pensé que eran zapatitos de caminar. Ahora entiendo! A mí en una época me habían dicho que por el feng shui, tenía que poner una vasija de cristal, con agua y piedras azules en la parte de mi casa que activara el amor. Esto quedaba justo en el medio del living, y yo pateaba la vasijita a cada rato. Al final, decidí quedarme sola, y no andar recogiendo las piedritas y limpiando al agua a cada rato.
La reflex te va a encantar! Es impresionante, salís con los ojos chinitos (para seguir en tema) como si hubieras dormido dos días.
De astrología sé algo, tuve una amiga astróloga, y aprendí a leer las cartas e interpretar un poco. Es interesante, se ven tendencias bastante claras una vez que se aprende a mirar.

Anónimo dijo...

sí, yo también pensé que eran zapatitos para caminar, y me la imaginé a emma caminando por BA con unas chinelitas brillantes.

Anónimo dijo...

Eso de romper una caja sigo sin entenderlo.
Tenés razón, Carolain. Las otras sonias no son como 04. De la Sonia 00 me parece que estuvo realmente enamorado, por eso cuenta con solemnidad, hasta con un dejo de tristeza, creo.

Gabi dijo...

uY! tengo colgados un par de guantecitos de box en miniatura, que me regalaron un fin de año en el gimnasio. Son lindos, pero no quiero preguntar cómo influirá ésto.

Anónimo dijo...

gran hipótesis, meki. puede ser. de sonia04 seguro que no estuvo enamorado.

jajajajaja, gaby, no sé qué pensar de los guantecitos de box.

Gabi dijo...

Carolain! Qué situación.
Sospecho que también sos de las que hacen listas, mentalmente y en papel, y luego te atormentás por anticipado con la extensión de las cosas por hacer, y las tareas sin tachar te persiguen dia y noche.

Si, es verdad que soy la más juiciosa y obediente, y así me fue.

Anónimo dijo...

no, gaby, no hago listas. me gusta sufrir en la ignorancia y magnifico las tareas por hacer (en eso tenés razón). después cuando finalmente me pongo a hacer las cosas, enseguida me doy cuenta que no era tanto como pensaba y me relajo. igual no es para tanto, suena peor la descripción que la realidad. y me gusta el trabajo que hago, aunque sea difícil para mí. creo que me gusta trabajar y estar ocupada.

te fue bien, qué decís.

Gabi dijo...

¿Recomiendan leer al muchacho de la licuadora?
¿alguna receta contra el cansancio?
¿y para el dolor de cabeza?

Anónimo dijo...

La mirada de la traicion en todos lados.Los peores son los que pretenden indefinirse hasta que las circunstancias lo hagan por ellos.
Ojala se mueran lentisimo.Por putos.Cagones.Quiero que me vaya bien y volver y hundilos.No es el espiritu Bariloche 2007,tampoco es una actitud PRO.
Hoy es el cumple de mi madre,pero mejor que vaya mi ex y mis niños.No quiero ver gente.Solo quiero estar con mi chica,igual estoy tan resentido odiado que lo mejor seria estar solo.
Alquile Rocky seis con los niños,les gusto,me gusto ver algo que no sean dibujitos.
Mañana estare mejor.Necesito arlt,mecesito El Arte de la Guerra.
Vivoras putas y traidoras.
Ustedes no.Es mas,se que si em ven hoy hasta me darian un besito para que no sufra tanto.Por que yo sufro..e!
Cariños
A

Anónimo dijo...

la historia de sonia04 me entretuvo mucho. ahora ya está toda ahí así que te va a llevar unos días leerla toda. hay un poco de morbo en todo eso, pero no tanto.

para el dolor de cabeza, mucha coca light. para el cansancio, si no es uan buena siesta, no sé.

Anahí Lazzaroni dijo...

Hola:

Quería contarles algo no político sino personal que me alegra mucho.

El viernes comencé a caminar sin bastón dentro de mi casa. Hacía 4 años que caminaba con ese adminículo permanentemente

Es decir antes de las cirugías (2003) lo usaba sólo para caminar por la calle, luego como ácabo de explicar.

Esto me sorprendió porque no creí que pudiera hacerlo. Me da esperanzas, en una de esas más adelante puedo ir solucionando otras cosas aunque sea con tanta, tanta lentitud.

No me quebré

Anónimo dijo...

No sufras, A. Te mando besitos internéticos de consuelo.

Gabi dijo...

Bueno, me pasa lo mismo: me persigo con la postergación y después me doy cuenta que no era para tanto. Pero quién te quita lo atormentado...
Me fue muy bien en algunas cosas, pero hay áreas en las que no es negocio ser buenita.

Anónimo dijo...

Me voy a zegafredo a por un cafe con cuates que complotan.Toy sin magia y sin fuerza,espero inspirarme en el camino.
Coca cola y aspirinas(3)solucionan cuaqluier dolor de cabeza.Menos de la cabeza del pilin.Eso lo soluciona meter al pilin en lugar apretado,suave y calentito.
Perdon
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Gaby los guantecitos son lo más! yo creo que podemos decir que en la mitología pot u gaaalense los guantes de box significan fortaleza y voluntad, pero sólo si los ponés en el living. En la cocina cortan la mayonesa (fallas de batido) y en el dormitorio generan tendencias sadomasoquistas.

Ayer también me enteré por la china amiga que: un pato en el living de un soltelo es pal amol, y las familias de patos, pal amol entre padles e hijos

Meki tenés que abrir el consultorio urgente! serían unos manguitos más y sacarías buenas ideas para los guiones, yo te hago de secretaria

Me quedé con ganas de comprarme las chinelitas brillantes (que son divinas!) calzo un sugestivo 40, difícil número para el pie de una damita, y menos de una damita china

Es por eso que adoré el auge queer y travesti, empecé a conseguir zapatos lindos más fácil, pero todavía no llegaron a china town

Anónimo dijo...

Anahi!!!
Sos lo mas!
Me re alegro y es una muestra de que soy una nena quejosa!
Ojala un dia te conozca y vaya a tu casa y hable contra la ventana(solo con jeans,una copa de tinto y un lucky...tal vez mi imagen mas sexy y l que mas parrafeo!)
Besote para vos Anahi!!!
Cariños
A

Gabi dijo...

Anahí: qué felicidad!!!!!!

Sin palabras. Y nosotras nos quejamos del cansancio. Una vergüenza, cómo te reirás (espero)de nuestras cositas...

UN BESO GRANDE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero eso es muy buenísimo, Anahí. Me alegra muchísimo. ¿Esto quiere decir que si seguís con la terapia física vas a progresar cada vez más?

Anónimo dijo...

me olvidé de decirles que ab me mandó fotos de cuando era una adorable beba rulosa--sí, es una digna habitante de esta carpa como meki y emma. en breve, distribuyo.

EmmaPeel dijo...

Creo que meki tiene razón respecto a mr. licuadora y sonia00

Pobrecito A.! qué te hacen? mira que armamos misión del comando y en diez minutos vengamos cualquier cosa

carolain me recordaste a un ex que armaba planillas de excel con las cosas por hacer (y pintaba las pendientes en gris 25%)

Anahí FELICITACIONES!!!!!! qué bueno lo que contás, me imagino que debés sentirte un poquito más liviana, ya te vendrás y patearemos Corrientes de punta a punta

Anónimo dijo...

el 232 se lo dedico a anahí.

Anónimo dijo...

pero si yo dije que no hacía ninguna clase de lista...

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchas gracias a todos.

Supongo que si, todo esto más allá que hayan sido cirugías de columna grossas se complica por la acondroplasia. Si les pregunto a los médicos no saben decirme y muchas cosas que he logrado le sorprenden a ellos también. No hay demasiada bibliografía sobre el tema.

Tal vez esto me ayude a ir un poco más rápido.

No se preocupen quéjense, cada uno carga con lo que le tocó en suerte y , para lo que para alguien no es un problema para otro es un suplicio.

EmmaPeel dijo...

carolain disculpe soy yo que leo para el tujes, los ojos cruzados y chinos de alegría (sonrío y se achinan más) con la noticia de Anahí

Gabi dijo...

La enferma de las listas soy yo, pero no en un grado tan atroz, nunca llegué al excel.

Anahí, es cierto que cada uno lleva lo que le tocó y todo eso, pero un shot de cul bien puesto cada tanto sirve para acomodar la neurosis.

A., un samurai en éste momento pensaria en la rueda que gira, y que es cuestión de esperar un poco, y que ya van a ver los malditos perros cuando les toque ir bajando, y así sucesivamente, pero todo dicho (o pensado) en un estilo mucho más poético y sedoso.

ab, la defensora del Fernet, ausente. Venga a escribir que usted es otra poeta de las nuestras.

Anónimo dijo...

ojalá que sí, anahí. los progresos, las satisfacciones, los éxitos siempre ayudan a ir por más.

era una broma, emma. mis obsesiones o no obsesiones te pueden inspiarar le recuerdo de tu ex súper obsesivo gris 25% (¿era así en todo?).

bajo al parque por un rato.

les dejo besos.

Anahí Lazzaroni dijo...

A:

Mi casa tiene ventanales muy grandes que dan a la calle, si estás contra la ventana sólo en jean, vamos los dos presos. Y no nos quedaría otra que enviar fotos con sendos trajes a rayas.

No te preocupes el sexappeal no es necesario demostrarlo, se tiene las 24 horas del día sin y con ropa.

Anónimo dijo...

gente hermosa, vuelvo luego de un rato de trabajo obligado, y para mi alegría encuentro muchos comentarios, y fotos de la bella y rulosa Ab!!!!
Anahí, me alegro muchísimo. Disfrutalo mucho, es un notición.
A, te mando beso en la frente, y un abrazo como el del día del premio para acompañar este momento de traiciones. Es jodido cuando la gente te defrauda. Cuando esperás ciertas actitudes que no llegan.
Gaby, el diario del neurótico es adictivo. Yo me lo leí todo, me encantó. Sobre todo hasta Sonia 04. Ahora es como que palmó un poco, habrá que esperar.
Me pongo un consultorio, ¿de qué? ¿Astróloga? ¿Sentimental? ¿Catadora de vinos?

Gabi dijo...

Divinas las fotos con todo: rulos, hoyuelos, botanguitas (!) y vestidito.
Voy a ver si encuentro una foto mía muy graciosa en la que me estoy comiendo un peine, y se las mando. Ah, la vida del bebé.

Anónimo dijo...

Amigos perros..estuve ausente por laburo y por un poco de ñaña resfriada mezclada con día ovárico y estaba por hacer un comentario bien quejoso pero leo la noticia de Anahí así que callo y lo celebro, no me imagino la sensación de caminar liberada, me alegro mucho, pero mucho a la distancia.
Gracias por los elogios a los rulos, les cuento que fue mota infranquable por unos años hasta que un poco se fue estirando y ahora está bien largo y los rulos quedan por abajo pero en días de humedad como que resurgen y toman su cauce natural y se arman unos bucles extraños e inmanejables.
Yo soy una listera de toda índole, desde pendientes importantes hasta catálogos inventados de algún tipo de palabra, nombres, objetos o alguna otra cosa, que inundan cajones,cuadernos, bibliotecas, agendas, libretas y ocupan la casa.

no hay poesía
que alcance a decir a Anahí
es uan fiesta

abrazos perros

Anónimo dijo...

evidente que no es i día:
el último verso debería decir
"es una fiesta"

Anónimo dijo...

Batiré el record de correcciones....me llamaré a silencio ante tanta torpeza.
Debería decir en el comment anterior "no es mi día", en fin.

Anónimo dijo...

Ab, me hiciste reir.
Estás muy bella en tus fotos de juventud!

Anahí Lazzaroni dijo...

AB:

Gracias.

A raíz de las fotos busqué textos tuyos en la red de redes y los poemas que leí me encantaron.

Anónimo dijo...

Gracias anahí...me hiciste poner colorada...

Anónimo dijo...

ya volví y todos se fueron. hace tantos años, desde que me fui de buenos aires, que no tenía conversaciones tan lindas en español--y cómo lo extraño, ahora un poco menos, la vida del inmigrante tiene sus cosas--que voy a llegar al 252, sóla, sí, en esta tarde nublada, y a dedicárselos ustedes todos.

Anónimo dijo...

251

Anónimo dijo...

y el 252 que celebra el día de la conversación--que acabo de instituir yo misma--y a todos ustedes mis queridos conversadores y excelso parrafista.

Anónimo dijo...

no, ab, no, seguí hablando. no importa si los dedos se posaron en la tecla de al lado.

Gabi dijo...

También hay errores que son encantadores.
No se si ésto sucede con las letras, letrados amigos, pero doy fe que he visto errores magníficos.
No se quien dijo algo sobre el "aprovechamiento dinámico del error", es una frase de ésas que flota en el cerebro, llega a la orilla y queda depositada como resaca junto a otras ideas inconexas, objetos, olvidos, y mil otras cosas inservibles.
El cansancio y el dolor de cabeza son así.
carolain, a dónde te gustaría ir a charlar cuando vengas a buenos aires?

Anónimo dijo...

hay, no sé. si es para café me gusta el café de ese lugar del que ememe subió las fotos, también me gusta nucha, me gusta el malba, palermo viejo, conocer lo que conozco o me olvido que conozco. sí es para beber, no sé.

soy una exagerada, tantos años no hace que me fui. 2 y medio.

Anónimo dijo...

¿hiciste algo para el dolor de cabeza? el error, el error. soy la reina del papelón.

Anónimo dijo...

no entiendo lo del aprovechamiento dinámico del error. ¿es algo así como seguir viaje con el error y usarlo para algo positivo?

huelo lluvia.

Gabi dijo...

coca light y chocolate shot. Es un dolor modesto, leve pero hinchapelotas.
A veces también tomo paso de los toros con limón y hielo con dioxaflex. Si es muy fuerte, dioxaflex, hielo en la cabeza y a la cama con los michis. Estas son mis recetas pero no siempre funcionan.

El café ése está tentador, a veces paso sin tiempo y me dan ganas de ir a hacer huevo en una mesa. Va a estar lindo.

Cuando mi hermana estaba en Boston también extrañaba el charloteo en idioma local. Tenía amigos de distintos rincones del mundo y todos extrañaban sus idiomas.

Gabi dijo...

Si, es algo así como atrapar al voleo lo que viene e incorporarlo y hacerlo propio. Una caída que sea parte de la coreografía, un accidente con los materiales que se convierte en un hallazgo no buscado. Algo así.
Y ahora me acordé del caracol de resina, quien te dice por ahí fersebal le encuentra la vuelta y queda algo impensado.

Anónimo dijo...

un día tendrías que entrar y tomar un café. creo que te va a gustar.

es difícil lo no poder conversar casi nunca con gente con quién tenés un fondo de experiencia en común. yo también soy obstinada y decidí que no iba a entablar amistad con cualquier persona por el solo hecho de que fuera argentino. hasta ahora tuve poca suerte, me hice amiga sólo de una chica que ahora vive lejos y nada más. los demás argentinos que conocí no me cayeron muy bien.

Gabi dijo...

Mi hermana tenía amigos hindúes, brasileños, rumanos, y particularmente una familia de Cabo Verde (se dice caboverdianos?) que eran un amor. Y algunos poquitos norteamericanos también. Una babel medio pasteurizada, todos hablando inglés.
A los hindúes les enseñaba porteño, y los correctísimos muchachos saludaban: "hola, pendeja" con mucho encanto.
Me escapo a casita, besos nocturnos a todos.

fersebal dijo...

Primero, mis felicitaciones a Anahi.

Para alegría de los que me ven diariamente (y de los que no), me quité el pijama y me di una ducha recomponedora. Del pijama no cai muy lejos y terminé vistiendo mi cómodo equipo de gimnasia (jamás utilizado para tal actividad). Proseguí con el estudio (neumática y programación) hasta que el cerebro dijo basta. Luego cena con mi hermano y un amigo. En la tele "Padre de familia".

Estoy de acuerdo con el pensamiento de Gabi. Varias veces he encontrado en el error (a menudo fatal) un resultado final favorable, al que no hubiese podido acceder por medios menos catastróficos. El caracol de resina es un buen ejemplo.

Caro: Te cuesta hablar en español? En que idioma pensas y soñas?

Meki: se pueden tirar las cartas a distancia?

Anónimo dijo...

divina divina
y poderosa anahí

Hipólita

fersebal dijo...

En casa están todos enfermos.
Yo vengo zafando.
La enfermedad los pone insoportables.
Por suerte una paciencia incomprensible me inunda.

myrna minkoff dijo...

Anahí, te abrazo con toda mi alma!!!
Haber largado el bastón, andar sin ayuda, debe ser como aprender a volar. Nunca lo habías hecho? O antes sí?
Los que caminamos sin dificultad no podemos imaginarnos lo que es la limitación y ni pensamos en el tesoro que tenemos. Yo recién lo registré hace como veinticinco años, en el Muñiz. Habíamos estado con mis compañeros del hospital hablando con un chico muy joven, al que acababan de diagnosticarlo como HIV +. Por lo demás, estaba perfectamente sano. Hablamos mucho, nos reímos y todos (también él) nos olvidamos por un rato de que estaba enfermo. Pero cuando nosotros nos fuimos él nos despedía saludándonos desde la cama con una mirada muy triste y yo tuve recién entonces una conciencia aguda de la libertad y el privilegio que significa andar sobre tus propias patas, salir y entrar, ir a donde se te canta sin ayuda y sin permiso.
Doble abrazo fuerte, querida Anahí, lleno de cariño.

Anahí Lazzaroni dijo...

Muchas gracias querida Ememe:

Caminé sin bastón hasta 1999 (aunque apenas dos cuadras seguidas y siempre de una manera u otra me las arreglé así).

Del 99 al año de las cirugías usaba bastón sólo en la calle, para ayudarme a subir escalones y por el equilibrio.

Una vez operada me tocaron en suerte: andador, 2 bastones canadienses (para los que no sepan son los que tienen agarraderas), 1 bastón canadiense y por último bastón común adentro y afuera.

Mucho no me importaba usarlo también adentro hasta que me di cuenta de lo incómodo que es. ya que al usarlo dentro de mi casa se me caían cosas al suelo cada dos por tres.

Ahora todavía camino un poco tambaleante y cuando llega la noche con el cansancio me cuesta un poco más, pasaré esta etapa también.

Quería contarles que al ser mis problemas congénitos, estoy un poco acostumbrada a las limitaciones. No es que perdí un montón de cosas de un día para el otro como cuando a una persona sana le ocurre un accidente.

Me gustaría lograr un par de cosas más pero estoy muy conforme con los resultados de las cirugías, creo que tuve suerte con los resultados.

myrna minkoff dijo...

anahí,

eso quiere decir que estás avanzando en la rehabilitación mejor de lo que esperabas?
Te esperan más operaciones o con esta se terminó?
Dónde te operaron la última vez? Te lo pregunto para ubicarme, porque no conozco centros donde se trabaje tan bien, y sin embargo debe haber varios en el país.

EmmaPeel dijo...

muy muy muy muy contenta con la noticia de Anahí, con el baño de Fersebal (en el barrio se estaban quejando ;P), con los encantadores errores de ab (no me llegaron las fotos rulosas!), con el día de la conversación de carolain (ni bien llegues vamos todos a copar el café ese), con la promesa de gaby de enviar su foto come peine, con el saludo de Ememe, con la risa de Meki y su consultorio tarotístico a distancia, falta el pequeño consentido de A. y está toda la flia rulosa

Besos perros y peludos

Anónimo dijo...

Emma, ahí fueron las fotos de Ab para vos.

Cariños, el tarot no tiene nada que ver con la astrología. Ojalá supiera tirar las cartas, ahí sí me abría el consultorio hoy mismo. Para la astrología hay que estudiar mucho, hacer cuentas. Y yo soy muy vaga, nada pro.

Anónimo dijo...

meki astróloga
el único astrólogo
que me convence
es el Astrólogo

Hipólita

Anónimo dijo...

Si lo dice Hipólita, se me acaba de cerrar una posible salida laboral.

EmmaPeel dijo...

A meki astróloga la re banco!
Hip Hop qué lindo que ande por acá

Ahí le mandé a carolain fotico con mi hermana en mi cumple de 5 (la única que tengo scaneada) para que las reenvie

Gracias meki! recién veo el mail de los rulos lindos y la sonrisa perfecta de ab!

Anónimo dijo...

Yo deberia saberlo:esto solo se detiene el dia que se detenga.Mientras tanto sera:mirar para adelante y seguir.
En la separacion de "mi empresa"(esta palabra la saco,ya que es de derecha,ponele que la llamo "mi sueño")...En la separacion de "Mi sueño",soy bastante responsable.Me equivoque de mil formas.Mi nuevo emprendimiento evitara tropezar con los mismos errores.Estoy seguro que lo puedo hacer.
Ayer era el cumple de mi madre.La verdad estoy medio insoportable y muy finito.Me peleo en mi trabajo,en la calle y rompi la puerta del ascensor de mi casa a patadas.En lo de madre se reune gente que quiero mucho pero ..no se.Le dije a mi Ex que fuese,que tome unos vinos y que lleve a los niños.
Sali del trabajo y fui a Pichin.Me tome una birra y hable con el mozo de futbol.El mozo es Pro.Crab es socialista.Yo voto al mozo.Charlamos y me fui caminando a lo de Madre.Subi.Se estaba bañanado y la vi en su cuarto y puteaba que no le entraban las medias can can..era como querer meter una vaca en una bolsa de Coto..puteaba...ni se cuantos tiene..si se..20 mas que yo...58 cumple.Tan flaquita que era..se le vinieron unas patas y el culo se lo esta dejando...trate de no mirar.Le di un beso y me fui a casa.Caminando de Retiro a Palermo.Tipo 20 y algo me lalma Novieta y resulta que estamos a dos cuadras.Nos encontramos en el frio.Fuimos a su casa a buscar bolsos para hacer petit mudanza.En su casa le dan nauseas y me pregunta si puede quedar embarazada con forro...le digo que tecnicamente no,pero que todo puede suceder..ademas hacemos mil piruetas antes de aplicar el latex,amada mia,le explico.Bolsos,cosas,antes me tomo un vino con la madre.Me enfoca ese vino frio.
En el ascensor la noto re cansada.Le digo que nos quedemos.Me dice gracias.Comemos guiso en su cocina.Hablamos de temas varios.La madre se fue.Estamos solos en su cuarto..se cambia..queda en sus bombachines..la barazo hasta que se duerme,con una mano leo revista Gente y en la tele de fondo miro Gran Hermano Famosos.
De noche deambulo por la casa.Miro cosas,fotos,abro placarcitos.en el baño busco algo en el botiquin.No hay nada.Es un botiquin mormon.La casa tiene un calor tremendo,hay losa no se que..losa hirviendo..duermo con la ventana abierta.Me levanto.Ls espio dormir.Se me despierta el pajaro.Voy a la cocina,encuentro seis titas,me como dos con un vaso de no se que..sera jugo tang?
A la mañana me despierto..ella habla con su madre..hablan de mil temas..me gusta escuchar en las sombras.
Tomo mate.Y nos vamos a Las Heras.Viajamos en el 118.Ella se tiene que hacer no se que en la teta,por que tiene un bultito.Entra a la ecografia.A los 20 sale por otro lado y me dice que le encontraron un quiste.Como un imbecil se me llenan los ojos de lagrimas y me muero de miedo,me doy cuenta que es una actitud que no construye.Me muestra un folleto con el tamaño..el de ella es re chiquito y me dice que la ecografa le dijo que tal vez no la tengan que..la idea me supera,pero la quieren operar para ver que es ese quiste.Digo todoas frases pelotudas,una tras otra.Al final me agarra y me dice que sabe que no es nada.Nos tomamos el 99.Un colectivo lleno de viejos.El colectivo se desvia y el chofer les explica a los viejitos como ir a los lugares.Novieta se baja en 9 de julio y la veo que habla con una Viejita y la lleva del brazo y se van riendo.Y sigo en el coleto y de vuelta quiero llorar y me es mas facil pensar:va a estar todo ok.
Llego a la oficina.Que embole es venir a laburar sin ganas.Hoy tengo mil cosas:contador,alquilar oficina,abogado,publicista y dos cleintes que me llamaron que los estamos tratando como el orto y les trato de explicar que todo va a estar mejor y que habra un:antes y despues de Agosto.
Eso.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Amigos perros, comprénse cascos, emprolíjense los pelos, y salgan con DNI que MM ya exigió lo que más quiere (lo único que le faltaba y que sólo le da el estado junto con el cobro de la renta) El monopolio del uso de la fuerza, pidió LA POLICIA para el solito.
Chicos PRO: que les aproveche.

Anónimo dijo...

A, todo va a estar mejor, vas a ver. Hay que atravesar, hacer una por una miles de cosas. Si lo pensás todo junto, se te viene encima. Si las pensás de a una podés ir enfrentando. Como cortar el nudo gordiano. Abrazo y todo se acomoda.

Hay que mandar fotos de cuando èramos pequeños? Ahora les busco una, parezco una holandesita.

EmmaPeel dijo...

A. tengo dos bultitos en la teta derecha (que se ve que es PRO y rompe las bolas con eso), milimétricos. Los detectaron en una eco como la que le hicieron a Novieta.
Después te hacen una mamografía (donde queda la teta como un paty) y sale todo bien, no hay que operar ni nada (se reabsorben y aveces son dos, a veces es uno). En este momento es uno, está a las 9 (te dividen la teta como un relósss) y mide 0.5

Calma calma niño que seguro no es nada

Anónimo dijo...

El comentaro anterior era más arriba, pero bué quedó acá, y valga la advertencia.
A., tranquilo monarca que no pasa nada.
Yo mandé esas fotos por que fueron las únicas que encontré en digital....pero manden ternuritas que están buenas
besos perros
me voy a alimentar

EmmaPeel dijo...

por el resto, siga el consejo de meki

Pd. Me acabo de dar cuenta que he hablado de mi teta derecha frente al universo, sepan disculpar, fue un intento tranquilizador

Anónimo dijo...

Emma,si nos encontramos hoy...y me las mostras...recien ahi te voy a creer.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Obvio que pienso asi y Novieta me raljo.Pasa que el universo femenino de medicina me da miedo..el papanicolao.Y junto una cosa con otra y bla bla bla.Igual es una chica con doble de energia y de luz que el comun.Soy insopor-ta-ble!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Habia hecho un coment de tetas,pero se borro.
Resumire,se pierde la gracia,pero las tetas lo ameritan:
-Amo las tetas
-Recuerdo la primera vez que:vi una teta,la primera vez que la agarre,la primer teta en mi boca.
-En una epoca me gustaban los tetines.
-Sera que uno va por la vida testeando tetas y cuando llega a "la teta",se estaciona?
-Que lindas las tetas traspiradas!
-Que lindas las tetas a contraluz
-Que lindas las tetas con sweter y sin nada abajo.
-Que lindo no tocar las tetas y que te pidan:"agarrame las tetas".
Y eso
Cariños en las tetas!
A

Anónimo dijo...

No tengo fotos de mi infancia en compu.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me comi el capicua y estoy de animo para comerme una teta!
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

JAJAJA ésa es una buena forma de prevenir estas cuestiones A.!

toqueteo diario y que le cuenten si notan algo raro

Anónimo dijo...

El voto de Crab,tan sensible..tan socialista..ayudo a Filmus?
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

si te ponés guardapolvo, guantes de latex, ecógrafo en mano, oficina con un par de diplomas en las paredes y camilla, yo te muestro

Anónimo dijo...

Es que el de ella era re chiquito..mil veces se quejaba...decia:ay...pero ella se lo adjudicaba a un desgarro.
Es raro que tu Chica vaya al ginecologo....ser hombre es muy dificil.Muy.La mediana edad del Hombre es tremenda.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Si le dolía al tocarlo, no creo que sea malo. Los malos generalmente se quedan ahí sin molestar, para no ser descubiertos.
Son lindas las tetas, estoy de acuerdo. Y me gustan decirles tetas. Odio cuando los hombres dicen 'pechos'.

Anónimo dijo...

Emma:en mi proxima vida sere ginecologo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Emma:en mi proxima vida sere ginecologo.
Cariños
A

Anónimo dijo...

pechos es
causal de fuga
pre-ci-pi-ta-da

Hip

Anónimo dijo...

querido a.
más difícil
que ser hombre
es tener tetas

Anónimo dijo...

la de arriba

Hipólita

Anónimo dijo...

¿cómo ser humano
puede enunciar
"bonitos pechos"
y pretender
lamerlos?
¿eh?

Hip.

Anónimo dijo...

yo la banco a meki
hasta el final
y en todo
menos en la astrología

Hip.

Anónimo dijo...

fogwill me gusta
más o menos
nomás

Hipólita

Anónimo dijo...

el de arriba
es asunto
de otras épocas
pero soy yo
de otras épocas

Hip.-

Anónimo dijo...

.- fue muy
de derechas

Hip

EmmaPeel dijo...

jijijiji hip hop gran serie de haikus esta

espero que nos veamos pronto!

myrna minkoff dijo...

A., salame, no te angusties así!
Pará un poco la máquina y escuchame bien:
1. Quiste, por definición, es algo benigno. Es una formación llena de líquido. Y no hay tejido maligno líquido. De hecho, cuando en la mamografía (que registra tejido sólido), aparece una imagen sospechosa, se hace una ecografía (que registra imágenes líquidas)para aclarar la duda.
2. Todas las mujeres tenemos quistes en las lolas en algún momento del ciclo.
3. Muchos ginecólogos hacen punciones medio a la bartola y se sabe que la gran mayoría de las que se hacen podrían evitarse. Simplemente habría que repetir los controles con más frecuencia y hacer un buen examen clínico regularmente para quitarse la duda.
4. El cáncer de mama, lamentablemente, no produce dolor, salvo en estadios avanzados cuando es visible, inoperable y el pronóstico es desastroso.
5. La gran mayoría de los dolores que una mujer localiza en las gomas suelen ser dolores musculares (de los músculos intercostales) o articulares (del cartílago que articula las costillas con el esternón) Uno ve teta y cree que sólo hay teta, pero abajo hay un montón de cosas que pueden doler. Una goma con quistes también puede doler porque cuando hay tensión mamaria antes de la menstruación, está congestionada y eso puede doler muchísimo. Es una cuestión hormonal que se soluciona con cremas con vitamina A 5 días al mes.
6. te mando el mail con los datos que me pediste.

Anónimo dijo...

Muchos hombres creen que 'pechos' tiene alta carga erótica. Afortunadamente suelen nombrarlos así antes de llegar a tocarlos y entonces ya nunca los tocan.
Hip, no seré astróloga. Ya hay Uno, es suficiente.
Tampoco seré tarotista.
No sabemos qué seré. Pero tendré tetas, y no pechos.

Anónimo dijo...

me gustaría tener
tensión mamaria
todo el mes

Hip.

Anónimo dijo...

A está desbordado, muchas cosas juntas. Habrá que organizar pronto un encuentro de abrazos y bebidas espirituosas para que mejore.

Anónimo dijo...

cuánto que escribieron y alguien se quedó con el 303 ahora voy a mirar quién es.

Gabi dijo...

A., ememe ya te dijo más o menos todo. No te asustes.
Te agrego que yo también tengo quistes en las dos tetas, más grandes en la izquierda que en la derecha en mi caso (ooole emma peel!).
La semana pasada fui a buscar los resultados de eco y mamografía, las vengo haciendo una o dos veces por año desde hace más de 10 años, y no pasa nada.
Me acuerdo que la primera vez que apareció algo lloré del susto, hasta que me explicaron que casi todas las mujeres tienen displasia o cosas similares. Por éso no es inusual que en un examen se encuentren quistes, calcificaciones, etc. que en la mayoría de los casos no son nada de nada.
Finalmente, sostengo que hay una palabra mucho peor que pechos: "lolas". La detesto con toda mi alma. El/la que diga lola en vez de teta pierde de entrada conmigo.

Anónimo dijo...

Me quedé yo con el 303.

Anónimo dijo...

ya me puse al día, viene movidito hoy. le voy a pedir a mi amiga que hace diccionarios que borre la palabra "pecho" ("lola" creo que no está).

me voy a mirar los emails.

Anónimo dijo...

¡qué lindo que es
el trescientostres!

Anónimo dijo...

Es realmente hermoso el trescientostres.
No así la palabra pechos. Y tampoco la palabra lolas.

Anónimo dijo...

ya he distribuido bonita correspondencia entre todos los pot U gaalenses (seguimos siendo, ¿no?). me voy a trabajar seriamente un rato (no saben lo seria que soy)

Anónimo dijo...

Que linda foto...!!!

Anónimo dijo...

Seguimos siendo Pot U Gaaalenses, sí sí sí. Un reino por afuera de la Ciudad.

EmmaPeel dijo...

ab linda poesía la tuya!

(anduve googleando como Anahí)

Anahí Lazzaroni dijo...

Fersebal e Hipólita:

Anoche no vi vuestros comments, muchas gracias.

Ememe:

Más que centro te puedo decir quiénes me operaron, son médicos del hospital Gutierrez, cuando operan a personas adultas alquilan los quirófanos.

Primero consulté a un especialista en enfermedades de crecimiento, es pediatra y atiende acondroplásicos adultos. Eduardo Stéfano (traumatólogo).

El me derivó a dos traumatólogos neuro ortopedistas: Gabriel Rositto y Víctor Rositto. Ellos atienden columna en niños y adultos.

Teóricamente cuando me operaron pensaban que tenían que hacerme una tercera cirugía para quedar mejor. Pero como luego de la primera operación algo pasó con la vejiga y estuve 8 largos meses sin poder hacer pis y sin saber si podría alguna vez, no quise saber nada de operarme otra vez y ellos lo entienden. saben que no me niego por imbécil sino porque todo fue muy duro.

La evolución fue brillante, los problemas que tengo para vestirme y bañarme es por los brazos extremadamente cortos, ahora al tener la espalda con dos barras de Harrington y los tornillos está fija y no puedo agacharme o "doblarme".

Si querés las direcciones de los consultorios privados y teléfonos te los puedo dar por e- mail

Anónimo dijo...

El Pot U Gaaal no sólo es
reino o nube espesa
es un afecto

EmmaPeel dijo...

gaby:
su teta izquierda es amiga de quistes de mi teta derecha entonces!

y lola nunca! serás teta o no serás nada =)


anahí todo lo que contás suena complicado y doloroso, por lo que este avance y patada al bastón en casa alegra mucho mucho más

Anahí Lazzaroni dijo...

Emma:

Y..............fue todo muy complicado. En estas situaciones hay que armarse de paciencia, no queda otra.

Por suerte me salva el arte.

También pienso que hay muchos discapacitados que tienen 500 problemas más y además tienen que salir a trabajar. No se cómo hace.
Siempre hay gente que está en peor situación.

Gabi dijo...

La paciencia es una virtud muy modesta y menospreciada, sin embargo es indispensable. La paciencia a veces es heroica, amiga Anahí.

La resiliencia (palabreja de moda) es una bella cualidad también.

Gabi dijo...

Me estoy riendo con las fotos de emmita y mekita, que muñecas por favor.

EmmaPeel dijo...

la de azul soy yo
la de rosa mi hermana

meki y su fotico? no me ha llegado

Anónimo dijo...

Anahí, me encanta leerte. Por eso sacás fotos maravillosas, por tu manera de ver lo que hay, y transformarlo.

Viste, Gabi? Ya de pequeña mostraba las tetas (y esto lo estoy declarando para los miles de ojos que leen este block, uy)

Anónimo dijo...

Me había olvidado de una parte de tu dirección, Emma. Las casillas gmail se me mezclan, a veces remite una, a veces otra de mis personalidades. Ando confundida.
Ahí salió la fotico.

Anónimo dijo...

Habria que ir pensando en un evento.
Ya entendi que dramatize.
Nunca puedo ocultar mi entusiamoso ante las tetas:
"Mamurcia,mira esas glandulas mamarias que te cuelgan"
o
"Con esos pechos ponemos un restoran de bebes".
----------------------------
Un poco de cafe fashion viene bien.
No me parece mal la palabra lola.En terreno sexual si.Pero en..no se:"me hice las lolas","le hice una paja con las lolas","se te ven las lolas","se me escapo una lola"
--------------------------------
No escape al tren.Hoy a la noche voy a comer a lo de mi madre.E increiblemente me re quebre y le dije a Novieta:"quiero ir a dormir a tu casa,necesito despertarme y escucharte hablar con tu madre".
Es una frase y una situacion inexplicable,pero esta bien.
Ademas rompi el ascensor de mi casa y esta bueno estar fugado y volver con cara de gran señor.
Anahi Lazzaroni me ultracabe tu onda.
Como llego a las poesias de AB?
Por que son tan buenos cibernautas?
Soy bueno para el porno.
No tengo fotos de mi de niño,alguna foto ya mande,no?
Este lugar es una masa.Ustedes son otra masa.
En fin
Me quebre
Cariños
A

Anónimo dijo...

Yo quisiera ver fotos de tus pequeños, si se puede, A.

Anónimo dijo...

Que es resiliencia?
Por que se enternecen con fotos de bebes?Es un tema hormonal?
Farsebal y yo queremos fotos mas hot.Ya mando foto hot a las chichis.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Meki:ya te mando de los kids .
Cariños
A

Gabi dijo...

Resiliencia, según José Wikipedia:

- En ingeniería, resiliencia es la cantidad de energía que puede devolver un material elástico sin absorberla,

- En física es la capacidad de un material de recobrar su forma original después de haber sido sometido a altas presiones,

- En psicología es la capacidad de las personas o grupos para sobreponerse a tragedias o dolor emocional, y adamás a su aptitud para continuar con su proyecto de futuro aun durante la época adversa,

- en ecología se refiere a la capacidad de las comunidades de absorber (en el sentido de soportar) perturbaciones.

Acabo de darme cuenta que es un sinónimo de "argentino".

Anónimo dijo...

Che, yo mandé una bastante hot, no me digan que no...

Gabi dijo...

A mi las fotos éstas me dan risa además de enternecerme. Las criaturas son morfables.
Mirale la caripela de delincuente infantil a emmita.
Mirala a ab abriendo los brazos como diciendo "¡los quiero a todos, viva Perón!".
Mirale la seriedad y la trompita a Meki, recién bajada de un buque de inmigrantes centroeuropeos.

Anahí Lazzaroni dijo...

Meki:

No recibí tu foto.

Hoy Speedy me funciona horrible:

En el comment anterior me comí una N.

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabía de la palabra A. y en la RAE no la trae, pero Gabi ya nos desburró.
No se por qué enternecen, pero a mí me gustan las fotos de pequeños de las personas, me las completa de alguna manera, aunque también me "enternecen" como decís, y no se si será una cuestión de genero "hormonal".
La foto de Meki es increíble, una preciosura, de otra dimensión.....yo no creo tener ninguna foto hot pero hay unas debajo del agua que debería tener en algún lado, no se me ve la cara, pero por ahí es más parecido a tu fantasía....si las encuentro se las paso.
Supongo que las chiquis habrán copiado el nombre del mail y habrán googleado hasta encontrar algo en la web....el que busca encuentra A.
besos perros

Anónimo dijo...

Ahí te la reenvío, Anahí.
Debo haber hecho yo macana con el responder, y todo eso.

Anónimo dijo...

Yo no me avivé de hacer eso, Ab. Ahora pruebo y te leo.
Es verdad que las fotos completan. Ya se ve la actitud, como dijo Gaby.
Lo que nunca supe es por qué me habían chantado ese pañuelo en la cabeza.

Anónimo dijo...

Me comí un triple 3!!! Voy a estallar de alegría!

Anónimo dijo...

Meki: todo bien si no me leen....soy pudorosa con eso, de hecho los que encontraron lo hicieron por su cuenta, pero si te gusta avanti.

Anónimo dijo...

Ok buscare poesias.
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

AB:

Así es coloqué tu nombre y apellido en San Google.

Anónimo dijo...

Otra cosa que existe, si en algún momento queremos comunicarnos más 'online' son los yahoo groups. No sé bien como funcionan, pero me dijo una amiga que se entra, y es como una charla con los que estén conectados.

Anónimo dijo...

No soy hombre del chat.Soy hombre del chot.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Por lo poco que entiendo, los grupos de yahoo funcionan como mails colectivos que todos reciben y se archivan en el sitio del grupo al que todos tienen acceso, y si querés podés chatear como cualquier chat, me parece.

Anónimo dijo...

ab..clavaste el 340...numero cabalistico para este yahoo group!
Cariños
A

Anónimo dijo...

De todas formas, mientras ememe no nos cambie la cerradura y nos barra a la vereda, andar por acá no me molesta, todo lo contrario. No participaría de un blog colectivo, aunque sí lo comentaría, por que postear me parece que es otra cosa y no se si me daría el timepo y la cabeza, y para chatear hay que estar disponible al toque, no? Que se yo, avisen si se mudan de casa, de reino, de formato y vemos.

Anónimo dijo...

Ah, no sabía. Me imaginé una sala virtual a la que entrábamos. Con pizarras para colgar cartelitos.
Ab, te busqué y encontré un cuadro, nada de poemas. Ese cuadro es tuyo?

Anónimo dijo...

No, acá está bueno. Hay pizarras blancas para colgar mensajitos. Y pelos.

Anónimo dijo...

Che, lo mismo que ayer a la misma hora, escribí mal "tiempo" y ya empezamos el show del furcio....

Anónimo dijo...

Meki: tengo unos dibujos infantiles de payasos y unos ojos raros y tortuosos inmostrables pero cuadros ninguno,habrás buscado bien?

Anónimo dijo...

Ahí te contesté por mail, Ab, y no, no había buscado bien. El gmail había amputado tu nombre, por así decirlo.
Gente bonita, me voy yendo. Les dejo besos!

Anónimo dijo...

También los dejo mis peludos. Me voy yendo....si no vuelvo, buena noche.

Anónimo dijo...

Que pena...yo queria tomar una birra con Meki.
Hollywood es una ciudad PRO.
Temperley es una ciudad ARLT.
Europa del este es Socialista.
En mi casa hace dos dias que no voy y tengo la calefaccion prendida.Eso no es PRO.
Volar una manzana no es PRO.
Chicas:no les creo que todas tienen quistes en los pechitos de miel..en la proxima pedire permiso para palpar...y si quieren pueden jugar con mi bulbo raquideo.
Quien le puso los nombres al cuerpo humano en español?
Pezon es fea palabra.Nipple es linda.
Para pezon uso la palabra boton."Mira como se te pusieron esos botones..si sera puerca!"
Disculpadme.
Voy a buscar eso de AB.
Es medio terrorifico que mandes un mail y te busquen...que son..de la NASA?
La Nasa es buena?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hola! Estoy un poco ausente estos dias... estoy triste y leerlos me da alegria, los leo, pero no escribo. Besos a todos

ANoni

Anónimo dijo...

Por que estas triste Anoni?
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

Querido A:

La poesía ahora circula muchísimo en Internet, cada vez más Es natural que si alguien es poeta y recibe mail de una persona que es poeta y de la que no ha leído nada la busque para leer sus textos.

Eso es quizás problema de lectores /lectoras voraces, nada más.

Anónimo dijo...

No lo sé A.

Anahí me re alegró tu noticia, de veras, no te conozco pero saber que hiciste un progrso así, me da alegría...Felicitaciones!

Veo que anduvieron hablando de muchos temas médicos. Con el tema de los pechos (si que es fea esa palabra!!), todas tenemos algo, quedate tranquilo A. es muy comun. Y las peores enfermedades no te avisan, solo llegan... asi que tranqui!


Anoni

Anónimo dijo...

Como sabian que AB era poeta?
Ella nunca lo dijo.
Me tengo que cortar el pelo.
Cariños
A

Anahí Lazzaroni dijo...

Gracias Anoni.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las fotos! Muy lindas todas!! Re re re lindas!

A. yo tambien quiero ver fotos de pequeño e hija mayor!

Anoni

Anónimo dijo...

Gracias por todas las tranquilidades,me vinieron bien.
Lo que pasa fue que sali..vino ella:me hablo de un quiste pequeño..la avenida Cordoba me pego para abajo y me parecio tan cruel que ella tenga algo malo..no por mi que me quede sin mi Chica...pero no se.Igual no em salio agua de los ojos..pero me llene de lagrimas y em temblo un poco la boca...tal vez como ese actor..Ulises Dumont.
Ulises Dumont...no lo veo en el Regina..aunque su nombre pide Regina a gritos.
En Les Comentaires Mauditts..hay una persona que no voto a Macri por considerarlo Blando.Y dijo que en este blox hay mucha lechita electoral.
Creo que la formula progresista es:Ememe y Crab.
La formula gorila:A y Kub.
Creo que el voto o la fuerza a captar seria la de Emma.
Emma es fuerza roja.
El apoyo de Crab a Ememe me encanto!!!!!!!!!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Anoni...yo quiero un foto tuya en jean.
Y el loco Farsebal?
Cariños
A

Anónimo dijo...

De nada Anahí.
Ya mandé una foto mia de pequeña. La única que tengo...
Buscaré alguna foto actual para enviar.

Anoni

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor,que me paso muy gracioso..ya van tres personas que conozco bien..una pensaba que era Arquitecto...el otro dia vamos a comer y el hijito le pregunta(todo preparado):"Pa,como es que no sos arquitecto?".
"Papa es tecnico en diseño grafico...solo le faltan 17 materias..papa nunca dijo que era Arquitecto"
Y asi un par mas.Les juro.
Les aclaro que por consejo de mi publicista arranco esta nueva etapa con la palabra:Licenciado.
Estoy habilitado para usarlo.Ya que tengo licencia para pescar con mosca.
Por que la gente no se pajea como en las pornos?
Seacuerdan cuando atraparon a Saddam y esas imagenes verdes..una paja es asi.En la porno apareces en un baño,te frotas las tetas y te miras y te gustas...las pajas y las tetas,buen invento del Creador.
Dios es de derecha o izquierda?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Anoni,me encantan las fotos de ustedes bebes...lloro,quiero dar de mamar y me da pena saber que nunca podre parir...me duele en el alma.
Pero yo quiero fotos en jean!
y las re tenes...tu generacionse la pasa fotografiandose.
La mia(my generation)no se podia dar esos lujos..queriamos cambiar el mundo...que tiempos,que tiempos...jovenes soñadores..detras de un flipper...mirando la bola de metal...eran epocas del "digalo con mimica"y de Marlboros.
Que te voy a contar...Mandame la foto en jean...por privada.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ememe es virtualmente imbatible en una eleccion.Como se pudo creer tan invencible que lo puso a Crab en la formula??????
Vamos la oposicion!!!
Cariños
A

Anónimo dijo...

No sé si Dios es de izquierda o derecha... lo único que sé es que hasta hace un tiempo pensaba que él estaba de mi lado... ahora creo que se me cruzó de vereda!!! Perdón, es la tristeza!

Buscaré una foto en la que me vea dentro de todo, linda y la enviaré!

Anoni

Anónimo dijo...

Anoni,acabo de recibir tu fotico de Bebe...con arbol de navidad..me dieron ganas de ser madre.
Les juro por Dios,creador del oxido y el puloy...que todavia me rio del aliado electoral de Ememe...hablemos por privada.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Me perdí de algo...
que es lo que dijo el aliado electoral de ememe??? No lei

Quiero foto de pequeño, hija mayor y novieta!

Anoni

Anónimo dijo...

Anoni,te mande una foto...por favor,se original:no caigas a mis pies.
La mejor forma de ganarme es no dandome bola.
No....la mejor forma,es meterme en un ascensor y darme un beso...y agarrarme del pelo y mirarme fijo y decirme:"ahhh,hace mucho que queria esto"
Cariños
A

Anónimo dijo...

Ememe y Crab luchan con dignidad!
Cariños
A

Anónimo dijo...

No me ha llegado nada!
Pero seré indifente, no te voy a dar bola y no te pediré más fotos...

Anoni

Anónimo dijo...

*indiferente!

Anoni

Tête de P. dijo...

¿qué onda la de llenar los post de comentarios?
No se entiende nada.

Anónimo dijo...

Dear Cabeza de Poronga..soy Nikki.
Esto es algo inexplicable.Propio de la democracia.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Nos descubrieron!


Anoni

Anónimo dijo...

Nos re descubrieron.
Fue foto.
Cariños
A

Anónimo dijo...

POr favor diganme que a ustedes también les pasa?? Creo que ya lo pregunté: Cuando estan en la PC y hace frio, no se les congela la mano con que usan el mouse??? Y la otra no??? Ami me pasa!


Anoni

Tête de P. dijo...

a quién descubrí? Llama la atención el número de comentarios.
¿Nikki el que comenta en lescommentairesmaudits.wordpress.com?

Anónimo dijo...

Me ha llegado la foto!
Lindos los tres!!! Muy bellos! y lindo el jacuzzi!!

ANoni

myrna minkoff dijo...

gabriela y emmapeel,
yo escribí lola, escribí lola, escribí lola un poco más arriba. Es una palabra como de Nicole Neumann, ya sé, pero gomas me da de gomero, tetas me da de vaca y pechos me da de fisico culturista. Lola me pareció frívolo pero alegre, una pequeña pelotudez como de Cosmopolitan, algo inofensivo, pero ahora que la denigraron así me da vergüenza haberla escrito.
Saben la peor? La que se usa en medicina?

Anónimo dijo...

Cual se usa en medicina? QUiero saber!

Anoni

Anónimo dijo...

nadie me agendó
no recibí
ni una sola foto
lo tomé a mal

Hipólita

Anónimo dijo...

bienvenida
cabeza
de poronga

Hipólita

Anónimo dijo...

fue una experiencia
fulminante
escribir lo anterior

Hip

fersebal dijo...

Hoy, ojos rojos.

Mis hermanitos me sacan. Se los vendo, o mejor aun, se los regalo.

Hoy "salita potugaalense"... A. no creo que sea nada lo de Novieta. Mi exNotieta tenía de a ratos. Iba y venia. Y me mostraba y me hacía tocar. Y a mi me daba un poco de cosa, un poco de miedo, y le decía que fuera al médico y esas cosas que decimos los hombres cuando estamos asustados.
Ustedes niñas son extrañas. No creo que nos alcance una vida para comprenderlas totalmente. Son extrañas y a la vez intrigantes. Nosotros, bichos indefensos que creemos tener el control... que equivocados estamos...

A mi tampoco me llegaron las fotos. Estoy pensando en mandar una apta para mayores de 21.

Hoy, un cruce con el pasado.
Doblé la esquina y allí estaba, mi amor antiguo (de los 11 a los 12 creo). Por supuesto, ella nunca lo supo. O lo supo y se hizo bien la bolu. 1991. Por aquella época usaba aparatos, anteojos y era medio gordita. No era de esas chicas que se destacara por ser muy linda, pero a mi me volaba la cabeza.
El tiempo, las ocupaciones, los amores (ella ahora casada y con hijo), nos separaron.
Hoy es una bella mujer...

Hoy vino a la fábrica un tipo al que se le cayó una amoladora encendida sobre la pierna. 40 puntos y una cicatriz con forma de logo de Nike.

Cabeza de poronga nos descubrió. Ese es el precio por comentar tan arriba.

Ememe: ubre?

A.: la NASA no es buena por : A) Tiene la Carl Sagan en criogenia. B) Lo de la Luna fue todo una farsa. C) Tiene un marciano en cautiverio.

myrna minkoff dijo...

383. Otro capicúa pra mim!

myrna minkoff dijo...

Se dice mama.
-Descúbrase la mama, señora.
-Me permite que le mame la mama, señorita?

myrna minkoff dijo...

A mí también que enloquece que alguien se llame Cabeza de Poronga y que se introduzca en mi block una y otra vez.

myrna minkoff dijo...

Yo tampoco recibí fotos. Sólo las de ab en botanguitas. Quiero más.

Anahí Lazzaroni dijo...

Me parecía que ubres no podía ser la palabra para denominar a las mamas humanas

Rivotrip dijo...

A, tomé suficientes birritas. Encontramos con las amigas un bar fumador, casi un milagro en esta ciudad. Temo ahora que las cosas cambiarán.
En medicina se dice mamas, me parece.
Vamos a tener que organizarnos para incluir las direcciones que quedaron fuera del mailing. Yo reparé el descuido con misteriosa Hip, porque me sopló la dirección un niño.
Fersebal, lola mento, te va a ser difícil ubicar a esos hermanitos.
Anoni, si parecés dama antigua. Y estás linda en ambas versiones.
Próximamente otra fiesta y nuevas fotos.
Los niños de A son maravillosos. Hay mucho amor en esa foto. Me voy a guglear a Ab.

Rivotrip dijo...

Oh, respondí ingenuamente, y me primerearon. Ahora parecerá que hice trampa.

Rivotrip dijo...

Reparé descuido con Ememe también.
Soy la reparadora.

Anahí Lazzaroni dijo...

Me falta la foto de los niños de A.

Rivotrip dijo...

Cabeza de Poronga, ¿eres la nueva Tensionsexual?

Rivotrip dijo...

Ahora he recibido foto del niño Fersebal. Es el más pequeño de todos los niños que hemos intercambiado, cual figuritas, hoy.
(Espero que este capicúa sea mío, pero hay bastante gente dando vueltas).

fersebal dijo...

Yo no queria comentar porque el contador estaba en 392 y se que a Meki le gusta el capicua impar...

fersebal dijo...

Viste Anahí, de niño era gordo. Lo de la falta de cabello continua hasta el dia de hoy...

Rivotrip dijo...

Gracias Fersebal! Me gusta el capicúa impar, y sobre todo los triples de mismo número. Esos me desesperan.

Gabi dijo...

Niños y más niños retozan en mi bandeja de entrada:
A., padre orgulloso y con motivos, (que linda mirada tiene la nena!), anoni posando coquetamente (igualita a la foto antigua) y fersebal bebé con cara de susto, o de que ya se le venía un parcial encima.

Gabi dijo...

Ahora les mando mis fotos, ríanse un rato.
No tengo el mail de Hip, creí que ella era B.B. porque me daba nombre de escritora.
B.B. es un nombre buenísimo para tapa de libro, marquesina teatral o cartel de obra.

fersebal dijo...

B.B.... no le roben las iniciales a Anoni!
Yo tampoco tengo el mail de Hip.

Anónimo dijo...

BB mis padres confesaron que, en parte, mi nombre lo pusieron porque quedaban lindas las iniciales BB. Me encanta encontrarlos ahora por aqui!!! Fersebal espero abrir mi mail y econtrar tu foto de pequeñito...aunque ya vi bastantes....


Anoni

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 400 de 866   Más recientes› Más nuevas»