viernes, junio 01, 2007

Chanzas & chacotas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

- Qué zooloógico.
- En efecto, un interesante zoo.
- Podría ser como lo del arca.
- Un bicho de cada clase.
- Sí, pero no nos olvidemos del tema del denominador común.
- Por supuesto, el denominador común. La matemática explica muchas cosas.
- Vamos a buscar un vino.
- Vamos a buscar un vino.
- No rompamos nada.
- No rompamos nada.

EmmaPeel dijo...

JAJAJA grandes diálogos esa nochie

Anónimo dijo...

—tuve un amor a gran distancia
—¿y prosperó?
—no, no prosperó
—¿no la viste más?
—si, la encontré de casualidad un día
—¿y prosperó?
—no, no prosperó
—qué lastima, tu amor no cumplió el lema
—¿cuál es el lema?
—si hay azar hay amor
—y si, si hay asado hay amor

Satamarina dijo...

noto algo de medicinaLLLL
en estos encuentros.

com pren deshhh?

myrna minkoff dijo...

Qué es medicinaLLLL en nuestros encuentros, marina? Las sustancias? Las personas? Qué? Qué?
A mí me encanta que nos divertimos mucho. Eso seguro que es MMMMedicinal.

Anónimo dijo...

me pregunto si ahora que el niño.vieja está tan lejos, y el señor que duerme todavía mucho más lejos, en las noches solitarias les hablaremos a ustedes.

Anónimo dijo...

no creo. si alguien llega a decir "comprendesh" mientras estoy escribiendo en silencio me voy a asustar mucho, voy a sentir lo que no quiero sentir.

Anónimo dijo...

divina carolain
yo no abandono
al niño.vieja

Hipólita

myrna minkoff dijo...

cronista sentimental,
comprendesh es un código entre dos hermanos. No te asustes. Ellos hablan así, en su idioma, de sus recuerdos de cuando eran chicos.

Anónimo dijo...

¡oh! interrumpí una conversación entre hermanos. ahora comprendo.

carolain