jueves, junio 14, 2007

Hablemos de fútbol


Cuando en casa nos ponemos a hablar de política y está mi mamá, todos sabemos que en algún momento ella va a poner cara de sentirse mal del estómago y va a decir:

-Ay, chicos! Hablemos de fútbol!
En el fondo todos provocamos esa reacción porque nos da risa y odio a la vez y aprovechando que no ve, nos miramos con ironía y después, cuando no está, nos reímos mucho de ella y la imitamos.
Si uno le da lugar para contar sus anécdotas de la juventud, mi amá inevitablemente cuenta esa, la que le dió origen a la frase. Dice que sus tíos estaban discutiendo sobre política y su mamá (la cuñada de esos tíos), que les estaba sirviendo la comida, dijo eso que a todos les pareció indeciblemente gracioso. Tanto, que 70 años después ella lo sigue repitiendo con la misma alegría del momento original.
Mi amá también escucha Radio 10 y cuando cuenta alguna bestialidad que oyó y nosotros le preguntamos por qué escucha esa radio de tacheros fachos contesta:
-Ay chicos! Yo de política no sé nada ni quiero saber!
Después de la zandunga que se armó en los comments del post anterior, es hora de poner en práctica el consejo de mi amá, que siempre tiene razón.
Ya se me va a ocurrir algo entretenido y liviano para el próximo post y prometo no volver a hablar de política salvo que gane Filmus. En ese caso, para mostrar mi actitud democrática y de paso molestar a Kub, a A. y a los Anonymous que defendieron sus puntos de vista con tanta convicción, les diré sacando la lengua:

-Jua jua jua!!
Somo lo mejore!!
Le rompimo el orto!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu amá es una genia...
y sabe que la política lo único que trae son
DOLORES DE CABEZA Y DISCUSIONES!!!!
Mejor hablemos de fútbol...
y...¿qué tal boca?
igual soy de racing...
SALUDITOS BYE BYE
VAINILLA

Anónimo dijo...

Porqué será que la a las viejas les gusta tanto radio 10?
raku

Anónimo dijo...

Espero que el "liviano" que creo haber dicho en algun momento no haya sido mal interpretado, y además que el cotilleo no implique que te censures en decir lo que se te cante.
Por otro lado me apasiona el futbol pero mi equipito me trae de lágrimas asi que ahí también me callo, pero vale la imagen, por ahí por estas tierras lo que pasa es eso, se habla de política como se habla de futbol, antes de pensar se chicanea.
buena noche

Anónimo dijo...

Que forma de re garcharlos...quede saciado.Que se maten los anti boca!
Cariños
A

EmmaPeel dijo...

Vamo lo pibe!!!

Anónimo dijo...

Si estuviera ahí, metería el anti PRO.
suerte

Anónimo dijo...

Ememe:

las promesas se hacen para cumplirlas.

No te digo lo que vos nos ibas a decir ante un supuesto triunfo de Filmus porque es muy feo y mi mamá me dijo que no se dicen malas palabras y guarangadas adelante de las señoras.

Pero: ¡que calentura!

Anonymous derechista no culposo