martes, junio 05, 2007

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro, Ememe. Como haces para cazar estas bestialidades al paso de nuestra amada lengua? me encanta ese afan de simplificar del usuario.

Ana

Anónimo dijo...

Esta también hubiera sido una buena casa. El actor contratado Luis, podría haberse comprado unas pilchas acá.

Anónimo dijo...

No puede haber gente que escriba así!!!


Anoni

Anónimo dijo...

La hay.

Y a mí me maravilla encontrarla.

Besos!

Anónimo dijo...

ahí
me visto
yo

Hipólita

myrna minkoff dijo...

Cazo tesoros todo el tiempo porque miro todo todo el tiempo.

Anónimo dijo...

no es un error. es que no había lugar para una letra más.

Gabi dijo...

Los cartelitos que solían poner las empresas de colectivos eran de una redacción atroz. Ya no hay tantos como antes.

Anónimo dijo...

Me gusta el punto final por si hubiera dudas de que se le acaba el cartel!

Ana

Tommy Barban dijo...

Hipólita, y también en ese gimnasio, confesalo, te entrenás con los chicos malos.

Anónimo dijo...

no alterno
con chicos
malos

Hipólita

Tommy Barban dijo...

No alterno con chicos malos
Lo mío no es el maltrato
A los que agreden con falos
De un jiujitsazo los mato
(Hipólita dixit)

Anónimo dijo...

no confundir
levedad japonesa
con
criollismo nacional

Anónimo dijo...

la de arriba soy
hipólita
espero que el de abajo
no sea tommy barban

Hipólita

Rivotrip dijo...

Hipólita y el haiku. Anoche leía Barthes, sobre la haikidad.
Hip Hop, muy cierto que al cruzarse con libros y compañías apropiadas (azar) a veces sobran los talleres.

Tommy Barban dijo...

(se saca la mordaza)

Gracias, Meki.