viernes, septiembre 15, 2006

Actualización sobre dientes


Hoy, visita al Dr. Finger. Siempre OK, siempre adelante, siempre positivo y optimista. Tiene aspecto de jugar al tenis tres veces por semana y de navegar el sábado y el domingo. Vivir con él más de dos días debe ser insoportable, pero como dentista es óptimo. Te levanta la autoestima aún sobre temas tan deprimentes como los dientes torcidos.

Volvió a tironearme de las muelas y los dientes con expresión admirativa y a piropearme apasionadamente las encías. Es raro que alguien se emocione por unas encías, pero es lo que le pasa a él. Supongo que es parte de la perversión que conlleva la profesión de odontólogo. Tiene moldes de dentaduras, láminas asquerosas que muestran los dientes por dentro, instrumentales cromados para hurguetear caries, radiografías de maxilares corruptos, una parafernalia que te quita el hambre por dos días. Cada vez que voy no puedo dejar de imaginarme que tengo que hacer su trabajo y me da náuseas, pero a él parece encantarle.

Le dije que me cuesta mucho soportar los dientes alambrados y que me veo los dientes totalmente alineados. Miró con atención y coincidió conmigo. YA TENGO LOS DIENTES DERECHOS!

Me prometió que en la próxima consulta, el 13 de octubre, me saca las estructuras de plástico y el alambre! No lo puedo creer: voy a hacer una fiesta y voy a comer lechuga, zanahoria rallada, espinaca, todo lo que ahora no puedo. Y voy a sonreír y me voy a reír como antes!

Iupi! Iupi!

6 comentarios:

d. dijo...

es la ortodoncia con el efecto más rápido del mundo!
felicidades, ememe.

myrna minkoff dijo...

Sí, apenas los tuve 4 meses!
Dr. F. había calculado que los iba a tener durante 8 meses.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!! Tendría q haberme atendido con él y no con esa vieja con cara de culo llamada Matilde Benchetrit. Nunca en mi vida olvidaré su nombre. Sentí un extraño placer el dia que enganchó su dedo en un alambre que estaba en mi boca y su dedo comenzó a sangrar desmesuradamente. Fue mi venganza.
Los odontólogos son extraños seres... la madre de una amiga recuerda a la gente por su dentadura.
- "mamá, llamó Santiago?"
- "cuál? el q le falta el premolar inferior?"

increible

me alegro q te los saquen....
saludos!
Ceci

myrna minkoff dijo...

Ceci,
Ayer me dijeron que seguramente nunca tuve los dientes torcidos y que Dr. F. accedió a ponerme los aparatos para embolsarse sus buenos morlacos y ahora me dice que ya están bien porque nunca estuvieron mal!
Creo que es una visión paranoica. Sé que tenía los caninos medio para afuera y en las fotos me aparecían los dientes de al lado como hundidos y parecía como si me faltaran. Pero éso sólo se veía en las fotos.
Yo tuve mi experiencia traumática con una hija de puta que me hizo toda clase de tropelías que yo soporté dócilmente durante dos años. Me clavaba el codo en los ojos, me hacía sangrar y doler con sus pinchitos y un día calentó un instrumento sobre la llama, me lo apoyó en el carrillo y me hizo una quemadura!!
Ese mismo día pedí cambiar de odontólogo y me pasé al maravilloso Dr. S., que es igual a Astiz pero es una delicadeza. Me gusta ir dos veces por año a que me limpie los dientes y le digo que me siento como un rinoceronte cuando esos pájaros les limpian los dientes, pero él no se ríe ni comenta nada. Creo que piensa que soy una desequilibrada.

Anónimo dijo...

JAJAJ! Seguramente q si.
Pf... al final tanta sonrisa....

Unknown dijo...

mira maldita ceci hija de puta, como puedes hablar asi de una dra q dedico toda su vida a la ortodoncia y q ya esta muerta, cuida tus palabras! y nunca te olvides su nombre MATILDE BENCHETRIT.... yo nunca me olvidare el tuyo!